Cerrajeros Zaragoza


cerrajeros zaragoza

Cerrajeros Zaragoza de Mahico Asistencia a tu servicio para hacerte la vida más fácil. Sabemos que los descuidos con las llaves son algo mucho más frecuentes de lo que podríamos llegar a pensar y por ello lo que buscamos ante todo es ofrecer siempre el mejor servicio.

Hemos puesto a vuestra entera disposición un amplio equipo de profesionales que se encargan de dar el mejor servicio en todo momento, una opción con la que podréis contar en cualquier momento del día, ya que, como os decimos, en Mahico Asistencia estamos abiertos y disponibles a vosotros las 24 horas.

En cerrajero Zaragoza nos puedes llamar para:

  • Abrir cajas fuertes sin la combinación
  • Abrir puertas sin llave
  • Cambiar cerraduras en Zaragoza
  • Instalación de automatismos en puertas
  • Instalar cerrojos de seguridad
  • Cambiar bombines
  • Amaestrar bombines y cerraduras
  • Servicio de cerrajería  urgente y 24h

cerrojo zaragoza

En Mahico Asistencia, Cerrajeros Zaragoza 24 horas, hacemos todo tipo de reparaciones. No obstante, como estamos especializados en servicios urgentes, no tendrás ningún problema con nosotros, ya que podremos solucionártelas sin mayores inconvenientes. Desde abrir una puerta que está atrancada a cambiar una cerradura rota.

Cerrajeros 24 horas Zaragoza

Con nuestros Cerrajeros 24 horas Zaragoza queremos ser tu empresa de confianza y por ello somos unos técnicos económicos a los que podrás llamar en todo momento durante las 24 horas del día y te daremos una respuesta rápida y eficaz. En el caso de que quieras hacerte con nuestros servicios 24 horas, no te preocupes porque concertaremos una cita e iremos corriendo en tu ayuda si nos necesitas de manera urgente.

Y es que ya sabes que siempre os queremos hacer la vida lo más fácil posible y también por ello os intentamos dar siempre los consejos mejores en este sentido. Y es que los que siguen nuestro blog saben que a diario os damos útiles recomendaciones que os permitirán solucionar pequeños problemas en casa.

Por ejemplo, si no te trae prisa instalar una cerradura de seguridad te damos los pasos a seguir a través de estas recomendaciones. En Mahico Asistencia, tus Cerrajeros Zaragoza profesionales, sabemos que no hay nada mejor como los consejos útiles. Por ello, en esta ocasión os acercamos todo lo que debéis saber sobre los pernos de seguridad y su pertinente instalación. Y es que aunque se tenga una puerta blindada o incluso acorazada, no siempre es sinónimo de seguridad absoluta y a veces vale la pena colocar piezas o cerrojos que os puedan servir para ya sí aportar esto es de vital importancia.

Como sabéis los pernos se utilizan para cerrar las puertas, aportando seguridad extra en tu hogar. A menudo se instalan dos en la parte inferior y uno en la parte superior de la puerta.

Esto bloqueará la puerta en un sistema de enganche de tres puntos haciendo que la puerta se convierta en algo mucho más sólido. Los pernos se pueden clasificar en las tres categorías de manual, automático y semi-automático.

Los pernos de descarga manual necesitan ser operados manualmente y los pernos al ras automáticos se accionan de forma automática, como su propio nombre indica. Los pernos al ras semiautomáticos deben ser desenganchados manualmente para abrir la puerta, pero se cerrarán por sí mismos cuando la puerta se cierre también. Estos son los más utilizados como medida de seguridad adicional.

Pues bien, si te has decantado ya por ellos y lo que quieres es instalarlos decir que lo primero que tendrás que hacer es retirar el panel de la puerta. Quita el perno de las bisagras para liberar el panel de la puerta. Utiliza un martillo y un destornillador para aprovechar el perno libre de las bisagras.

Crea una ruta para colocar el perno en la parte inferior y superior de la puerta. Las puertas pueden ser compradas con rutas de perno al ras ya creadas para una fácil instalación.

Si no hay rutas presentes, entonces tendrás que hacerlas mediante una plantilla y el correcto diseño para ello.  El tamaño de la broca dependerá del modelo de perno y su tamaño. Lee la información incluida con el perno con cuidado y mira qué debes hacer en este punto.

llaves codificadas zaragoza

Cerrajeros Zaragoza centro

Cuando lo tengas claro, con un taladro crea los agujeros en la parte inferior de la puerta. Aquí es donde el perno se deslizará. Repite los mismos pasos para la ruta en la parte superior de la puerta y procede a la perforación pertinente.

Acto seguido, instala el perno inferior. Utiliza los tornillos suministrados y un destornillador para asegurar el perno en la puerta. Repite el procedimiento para instalar el perno superior.

Conecta el panel de la puerta de nuevo en el marco de la puerta. Alinea las bisagras y vuelve a instalar los tornillos. Cierra la puerta y marca la ubicación de los pernos en el marco de la puerta.

  • Cambio de Cerraduras en Zaragoza

Abre la puerta y usa el taladro para crear agujeros en el marco de la puerta que se alineará con los tornillos de deslizamiento. Prueba los tornillos. Si se ha instalado correctamente, a continuación, veras que los tornillos se deslizarán en los agujeros creados en el marco de la puerta y la puerta estará bien sujeta en su lugar correspondiente.

En todo momento te recomendamos en Mahico Asistencia, tus Cerrajeros Zaragoza 24 horas, que tengas muy en cuenta que la colocación de los pernos dependerá del modelo de la puerta. Por ejemplo, las puertas abatibles individuales tendrán los tornillos en la superficie interior, mientras que las dobles puertas batientes lo más probable es que tengan los tornillos instalados en la superficie interior, donde las puertas se cierran una contra la otra.

Además, recuerda que la integración de los pernos en un panel de la puerta que hay que hacer, precisamente, es para lograr trabajar con eficacia. Como veis, pasos sencillos los que os dejamos, eso sí, para que funcione correctamente ha de ser instalado correctamente, por lo que si tenéis algún problema lo mejor es que os pongáis en contacto con los Cerrajeros profesionales Zaragoza de Mahico Asistencia.

También ofrecemos los siguientes servicios en Zaragoza:

 

Además, si lo que buscáis es ir más allá y reforzar del mejor modo posible la seguridad de vuestra puerta tendréis que quitar los tornillos de la placa de la cara interior de la cerradura de seguridad con un destornillador. Desconecta el bloqueo tirando hacia fuera en ambos lados. Quita los tornillos en la placa frontal alrededor del tornillo en el borde de la puerta y tira del cerrojo de la puerta.

Luego tendrás que volver a colocar el tornillo de tamaño estándar con un cerrojo de tiro largo, disponible en ferreterías. Inserta el nuevo tornillo, coloca los tornillos en la placa en el borde de la puerta, inserta las dos mitades del vaso a través del agujero en el perno y enrosca los tornillos de montaje. Aprieta con un destornillador. Siempre puedes consultar con cerrajeros 24 horas Zaragoza.

Retira la placa receptora del cerrojo de la puerta que verás en la otra parte, al otro lado de la cerradura. Añade un soporte receptor de refuerzo de latón sobre el borde de la puerta para reforzar las 2 pulgadas a cada lado del perno y cubrir la brecha para evitar que haga palanca. Adjuntar a la orilla de la puerta con los tornillos suministrados con el soporte.

Herramientas cerrajería zaragoza

Establece un perno de pestillo barril de 3 pulgadas desde el borde de la perilla en la parte inferior de la puerta de paso. Elige un perno de 1/4 pulgadas por lo menos un 3/4 pulgadas de largo.

Marca los orificios de los tornillos del soporte de perno sobre la cara de la puerta y perfora un agujero de profundidad de 1/4 pulgadas en cada lugar con una broca de 1/8 pulgadas. Introduce los tornillos con un destornillador para fijar el perno a la cara de la puerta.

Marca el extremo del perno en el suelo donde se realiza para colocar el orificio de recepción. Perfora un agujero profundo de 3/4 pulgadas con una broca de 5/16. Suelta el perno en el agujero y gíralo a la posición de cierre. Prueba el cerrojo de seguridad para asegurarse de que la colocación es correcta, presenta el borde del agujero con una escofina redonda si es necesario para permitir que el cerrojo se abra y cierre sin problemas. Añade un segundo perno de barril en la parte superior de la puerta del pasaje de la misma manera, añade un perno de barril superior a la puerta estacionaria si no tiene ya uno, utilizando el mismo procedimiento. Confía en cerrajeros Zaragoza delicias.

Vuelve a colocar los tornillos en el lado de la jamba de las bisagras con tornillos de la cubierta tratados de 3 pulgadas para anclar las bisagras al bastidor detrás de la jamba.

Como sabéis cualquier medida de seguridad que vaya a mejorar la seguridad de vuestras puertas es bienvenida, más aún cuando lo que está en juego realmente, es la seguridad de las puertas del hogar.

Por este motivo, ni que decir tiene que si tenéis una puerta doble esta puede ser una buena manera pero no la única. En Mahico Asistencia, Cerrajeros Zaragoza 24 horas, siempre a través de nuestros artículos intentamos acercaros todos los modos posibles.

Además, por supuesto, tendréis que tener una puerta blindada. Se llama puerta blindada, como ya os hemos contado en alguna ocasión, a aquellas que están hechas con un tipo de madera maciza de espesor superior a 45 mm así como un blindaje de acero de 0,8 mm en cada cara o, si son metálicas, de espesor superior a 45 mm formado por dos chapas de acero de un espesor superior a 1,5 mm, unidas mediante perfiles metálicos soldados entre ellas.

Una serie de especificaciones que hacen que la puerta sea mucho más segura, aunque esto no siempre es suficiente, por lo que mejorar la seguridad con estas recomendaciones será todo un plus. Eso sí, ya sabéis que estas puertas no podréis abrirlas vosotros mismos si perdéis la llave como si ocurre con las menos seguras y tendréis que llamar a alguna de nuestros cerrajeros en Zaragoza actur.

Curso de cerrajería zaragoza

La tercera de las opciones de las que os vamos a hablar para mejorar la seguridad de vuestra puerta sería la de instalar una moldura embutida. Una moldura embutida ayuda a sellar la brecha entre ambas puertas, y se utiliza para bloquear el sonido o la entrada de aire, un buen modo también de evitar que por esa parte un ladrón pueda hacer palanca.

Cerrajerías Zaragoza

Antes de instalar un astrágalo, primero debes determinar cómo se configuran sus puertas, así como el tamaño de la moldura embutida que vas a utilizar. Toma un tiempo para elegir las técnicas de instalación correctas, que mejorará en gran medida tus posibilidades de una instalación correcta y cuando lo tengas claro, ponte manos a la obra.

Determina cuál de las hojas de la puerta es la hoja activa. Cuando hay dos puertas, una puerta es considerada como la activa, mientras que la otra es la inactiva o estacionaria. Si una cerradura ya está instalada, la puerta con el bloqueo se considera la hoja activa.

Si hay un bloqueo presente, elige la puerta que es más conveniente para los usuarios para que sea la hoja activa. Por ejemplo, una puerta que proporciona un fácil acceso al interruptor de la luz de la habitación en general sería considerado la puerta activa de las dos hojas.

Reparte las puertas. La entrega de una puerta describe de qué manera se balancea dentro de una abertura. Si las puertas se abren hacia ti, presentan una oscilación inversa o tienen el bisel invertido.

De este modo, tendrás que decidir dónde se debe instalar el astrágalo. Para que el astrágalo funcione correctamente, debe estar instalado en el lado de tracción (el lado donde las puertas tiran hacia ti) de la hoja activa en las puertas de bisel. En las puertas batientes regulares, la astrágalo está instalado en el lado de empuje de la hoja inactiva. Contacta con nuestros Cerrajeros Zaragoza 24 horas llamando al 661.993.534

También podemos ofrecerte nuestros servicios en Zaragoza de :

Mide la altura de las puertas, así como el espacio entre las dos hojas. Elige una moldura que esté a la misma altura de las puertas, y mira si caben en el espacio entre las puertas. Corta el astrágalo a la altura de las puertas utilizando una sierra de arco, si es necesario.

cerrojos zaragoza

Copias de llaves Zaragoza

Envuelve el astrágalo alrededor del borde de la puerta, comenzando en la parte superior. Asegúrate de que la parte superior del astrágalo está alineada con la parte superior de la puerta, a continuación, pulsa el astrágalo firmemente en su lugar a lo largo de la puerta.

Perfora agujeros en la puerta de los tornillos. Perfora los agujeros con un tamaño más pequeño que los tornillos suministrados con el astrágalo. Perfora todos los agujeros correspondientes en el astrágalo a lo largo del borde de la puerta.

Atornilla el astrágalo en su lugar con los tornillos suministrados en el caso de que tu astrágalo viniera con tapas de plástico en el borde, que se deslizan sobre dicho borde de la puerta para cubrir los tornillos. Recuerda que somos cerrajeros baratos con más de 20 años de experiencia.

Si la puerta no es doble, sino que está separada, tendrás que ajustar la separación entre las puertas con el grosor de la moldura. Con la sierra recorta una o ambas puertas hasta que tengan el espacio correcto.

Corta el astrágalo. Si el astrágalo va en el interior  de la puerta, corta la moldura de una longitud igual a la altura de la puerta. Si el astrágalo va en la parte exterior de la puerta, tendrás que tener en cuenta el espesor del tope de la puerta. Con la puerta cerrada, mide desde la puerta hasta la base de la puerta y resta 1/8 pulgadas; esta es la longitud del astrágalo.

Instala el astrágalo en una puerta, a ras con la parte inferior de la puerta. El astrágalo se instala generalmente en la puerta con el pomo de la puerta “falsa".

Llama a nuestros Cerrajeros Zaragoza 24 horas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up