Cómo Abrir Un Coche En 5 Pasos Sencillos

En el mundo atareado que vivimos actualmente, el tiempo es oro y a veces corremos tanto con las cosas, que nos volvemos un poco olvidadizos, como ¡olvidar las llaves del coche dentro!, está comprobado que las personas cada vez más les sucede el accidente de dejar las llaves adentro del coche.

Por lo cual en este fabuloso y entretenido contenido, te daremos los 5 pasos para abrir el coche de forma rápida, sin necesidad de solicitar la ayuda profesional de un cerrajero.

Antes de empezar, estos consejos también pueden interesarte:

  1. Tutorial para motorizar puerta de garaje
  2. 6 métodos para abrir puertas sin llaves
  3. LED: una tecnología pensada para ahorrar
  4. ¿De vacaciones? consejos para proteger la casa

Tendrás la posibilidad, de experimentar por ti mismo o misma, la sensación de abrir tu propio coche de manera rápida y fácil. Con tan solo tus manos y unas cuantas herramientas  conseguirás hacer, lo que un profesional realiza a un precio considerable.

Así podrás aprender, uno de los magníficos artes de la cerrajería los cuales, te ayudaran a tener las herramientas necesarias, para lograr aprender las técnicas necesarias para abrir un coche en pasos sencillos.

Por lo general, muchas personas no muestran interés, para aprender de este oficio, porque sienten que es muy complicado o requiere mucho tiempo de aprendizaje. Sin embargo, al hacerlo de la forma correcta, lograras facilitar tu vida al poder solucionar situaciones, que queden fuera de tus manos.

Verás que saber cómo abrir un coche, es una arte que muy pocos saben hacer y es fácil de aprender, lo único que debes de poner de tu parte es entusiasmo, ganas de aprender, tus manos, tiempo y paciencia para lograr tener éxito y desarrollar tus habilidades en cerrajería.

Así que prestes mucha atención y disfruta de este increíble contenido, que traemos hoy para ti, que estamos seguros, te encantara y podrás tener la experiencia necesaria, para abrir cualquier coche, al aprender estos increíbles pasos.

  • Paso 1: inspección

Lo primero que deberás de realizar, cuando te percataste que dejaste las llaves dentro del coche, es lo siguiente, realiza una inspección, detallada del coche, verifica si quedo alguna puerta abierta, en la cual puedas entrar, o si la parte trasera de tu  coche se encuentra abierta, en algunos coches, uno puede entrar desde atrás, hasta los asientos de pasajeros , en el caso de no tener alarma.

Seguido de esto, revisa la puerta, y confirma que efectivamente las llaves quedaron dentro del coche, a veces puedas tenerlas en tu mismo bolso y no te percataste o las dejaste olvidadas, en algún lugar.

Así que presta mucha atención y como primer punto localiza las llaves, no vayas a gastar tiempo abriendo el coche, si tenías las llaves en tu billetera o bolso.

Seguido de esto, cuando encuentres, específicamente, donde se encuentran las llaves, puedes optar por empezar abrir la puerta. y conseguir los materiales necesarios, que vas a necesitar para abrir el coche.

Cuando te des cuenta tendrás la experiencia, para saber cómo abrir un coche, en pasos sencillos y con tus propias manos. Esperamos, que después que aprendas abrir un coche, tengas deseos, de aprender más sobre el arte de la cerrajería.

abrir coche sin llave

  • Paso 2: Busca un alambre rígido

Para que tú mismo empieces abrir la puerta, lo primero, que deberás de hacer buscar por tus alrededores, algún alambre rígido, que puedas utilizar.

El alambre que encuentres, será tu mano, para lograr abrir la puerta del coche, sin ningún inconveniente y de forma rápida, así que procura encontrar un clave que te sirva o alambre con el cual puedas trabajar de forma efectiva.

Recuerda que el alambre, debe ser al menos con un metro de largo, en caso que no consigas, por tus alrededores, puedes ir un momento a una ferretería y comprar un pedazo de alambre, por lo general, no salen muy costoso, y tendrás grandes resultados para abrir tu puerta de forma rápida.

Cuando tengas listo el alambre, lo que vas hacer es lo siguiente, si se encuentra doblado, vas a empezar hacerlo totalmente recto, con el cual puedas trabar adecuadamente, calcula la distancia del coche y la habilidad, que tengas para abrir la puerta.

Pero en este caso si se te hace difícil ir a la ferretería, puedes usar el alambre de una sombrilla, cobre o como última opción un gancho de ropa.

Tienes varias opciones, busca la que mejor te sirva y se acople, para lograr abrir la puerta sin ningún problema y que no tengas contratiempos al camino, que te hagan volver al principio y buscar otro alambre o cable que te ayuden.

Recuerda mantener la calma en todo momento y no desesperarte, verás que fácil, podrás abrir la puerta, al encontrar el cable indicado y usarlo de la mejor forma, para tener éxito en tu primer intento de saber cómo abrir un coche, de 5 pasos exitosos y fáciles de realizar.

Recuerda que el cable, debe ser lo suficientemente largo, para poder llegar y abrir la puerta. Cuando ya tengas el cable listo vas usar su punta y lo vas hacer como en forma de anzuelo, esto para que te ayude abrir el coche, cuando introduzcas el cable y tengas que sujetar la puerta y abrirla.

Debes hacer bien el anzuelo en las puntas, para que se te facilite abrir la puerta en los primeros intentos, en el caso que el coche tenga un botón eléctrico, entonces puedes optar  por solo mantener la punta doble, para tener el sufriente soporte para abrir la puerta, al presionar  el botón de abrir.

Si ya tienes el cable listo, procedemos abrir la puerta y a un paso de convertirse en el mejor cerrajero, al aprender abrir la puerta, con este increíble contenido que traemos para ti y esperamos que estés disfrutando y tomando nota de lo más importante.

Cuando te des cuenta  sabrás cómo abrir la puerta de un coche, de una forma muy sencilla y práctica y lo mejor de todo esto, es que te saldrá totalmente gratis, sin necesidad de gastar tiempo y recursos buscando un profesional, que llegue hasta el lugar donde estés.

  • Paso 3: Abrir la ventana

Esta, será una de las tareas, que tal vez te tome más tiempo, así que armarte un poco de paciencia, dado que hasta los mismo cerrajeros, durante su tiempo en abrir la ventana.

Puedes intentar con unas pinzas finas crear una mínima abertura entre la puerta y el vidrio, para que puedas introducir el cable y empezar abrir la puerta.

Se toma su tiempo realizarlo esto pero es posible, debes de ser exacto y meter le cable, apenas crees un acceso para introducirlo de forma rápida.

Puedes pedirle ayuda a una persona, para que meta el cableado en el caso de que estés solo, mantén el cable arriba del techo y apenas logres, crear la hendija, llevar el cable adentro del coche.

Si ves que no puedes con las pinzas, pasamos a la siguiente opción, en este caso deberás usar tu fuerza inteligentemente e intentar bajar el vidrio de manera manual, para lograr introducir el cable de manera exitosa.

Sabemos que no vas a poder abrir totalmente la ventana, en el primer intento, pero si lograr bajarla a tal punto que puedas meter el cable.

Vas a hacer un movimiento con tus ambas manos de bajar la ventana del coche, hacia abajo, constantemente, recuerda tener paciencia y no usar mucho la fuerza, porque puedes terminar quebrando el vidrio y no queremos que eso suceda.

Ya cuando lograste bajar la ventana lo suficiente, podrás meter el cable, recuerda no todo, porque vas a dirigirlo desde afuera, para que puedas abrir exitosamente tu coche.

Tal vez al principio, sientas que es imposible abrir tu coche, sin embargo si logras abrir  la ventana, estarás a unos pasos de lograr abrir la puerta y saber cómo abrir un coche tu mismo, en pasos sencillos y fáciles de aprender, que cualquier persona puede aprender para convertirse en todo un experto en la materia de cerrajería.

La cerrajería es uno de los oficios, que la mayoría de personas debería de aprender de forma básica, para saber actuar antes este tipo de situaciones y que no te agarren desprevenido o desprevenida en ningún momento y sepas que hacer.

Verás que relevante, es saber de este tipo de oficios, que no sólo te ayudarán ahorrar dinero, cuando pase este tipo de situaciones, a la vez no te sentirás impotente al no saber qué hacer o peor aun no encontrar a un profesional, que te ayude en ese momento.

  1. Paso 4: Abrir la puerta

Con el cable ya dentro de tu coche, vamos hacer lo siguiente, toma una posición, con la cual te sientas cómodo y puedas tener una movilidad y flexibilidad al intentar abrir la puerta.

Ya tomando una posición, con la que realmente te sientas cómodo o cómoda, vas a tomar el cable y vas a empezar a medir la altura y largo que necesitas para abrir la puerta.

Por lo general, cuando es un cable de un metro de largo, este te ayuda a tener suficiente largo, para poder maniobrar de la mejor manera.

Vas a comenzar acercar el cable lo suficiente del botón, para abrir y ejercer presión, con la punta doble, que te dijimos que hicieras al principio, para lograr abrir la puerta.

Recuerda que mientras más preciso sea el movimiento del cable, más rápido podrás abrir la puerta, dado que si lo estas moviendo constantemente, no tendrás equilibrio para acceder al botón.

Ya cuando acomodaste el peso del cable, mantén un movimiento constante, acércate al botón de abrir y realizar la presión, para abrir la puerta, en la mayoría de casos en le tercer o cuarto intento logran abrir la puerta de forma muy sencilla.

Ahora si en tu caso tienes un coche manual, necesitaras el cable con el anzuelo, de igual forma colócate en una posición cómoda, donde puedas tener movilidad y flexibilidad y empieza a medir la altura del cable, en el caso del anzuelo, debes lograr encontrar la forma de engancharte a la puerta y abrirla de manera automática.

Intenta por algún medio engancharte a la puerta y ya cuando lo logres, vas a jalar con fuerza y la puerta se abre.

Si sientes que el anzuelo es un poco débil, doblarlo para que tengas más resistencia y puedas tomar la puerta y así abrirla en un abrir y cerrar de ojos.

Por lo general, abrir un coche manual, se da igual al cuarto intento como máximo, dado que aquí lo más difícil, que se presenta en este caso, es idearse la forma de crear la abertura e introducir el cable, ya por hacer eso es solo practica abrir el coche.

Verás después de este paso que saber cómo abrir un coche, es un tema sencillo por dominar, que con práctica y tiempo, serás un total experto.

cerrajeros mahico

  • Paso 5: Verificación del  coche

Cuando ya lograste por fin abrir tu coche, corrobora que efectivamente tu ventana esté bien y no se quede atascada, si llegara ser hacer, baja manualmente desde adentro del coche y luego la vuelves a subir de forma automática o manual, dependiendo en el tipo de coche que andes. En la mayoría de casos el coche queda en las mismas condiciones y la puerta ni la ventana sufre algún tipo de  desperfecto.

Con estos asombrosos pasos, ya no tienes pretextos, en no saber cómo abrir puerta del coche sin llave, el cual es sumamente fácil, con la fantástica guía que creamos para ti.

Recuerda mantener siempre la calma, ser creativo en la búsqueda de materiales para abrir tu coche y lo más importante creer en ti mismo y darte la oportunidad de aprender una nueva habilidad.

Con estos prácticos consejos, nunca habrá sido más fácil cómo abrir coche sin llave, desde tu propia casa, calle u oficina, con herramientas que te puedes encontrar desde tu propia casa o hasta en la misma calle.

Así que no pierdas más tiempo y anímate aprender mucho más de las asombrosas funciones y habilidades que tiene el trabajo de la cerrajería, cuando sacas tiempo para conocer de este funcional tema que te aseguramos te encantará, cuando seas todo un experto o experta en la materia de abrir cochesde forma rápida y efectiva.

Reogamos responsabilidad, usa estos pasos solo para coches de tu propiedad.

Si necesitas un buen servicio de cerrajería, clica en los siguientes enlaces:

Author: mahico.com

Share This Post On

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Scroll Up