cerrajeros baratos Mallorca

Cerrajeros Mallorca somos una empresa pionera en el servicio de cerrajería con muchos años de experiencia ofreciendo cerrajeros 24 horas en la ciudad. Tenemos a su disposición una amplia variedad de servicios los cuales ofrecemos con la finalidad que junto a nosotros pueda encontrar la solución a cualquier problema de cerrajería que tenga.

Dado que cubrimos todos los campos que se encuentran relacionados con la cerrajería, somos capaces de darle la respuesta a todas y cada uno de sus preguntas. Ofrecemos buenos precios, por lo que somos una empresa con cerrajeros económicos y prestamos servicio de emergencia las 24 horas, estando a su disposición los 365 días del año, incluyendo fines de semana y días festivos. Muchos son los servicios que habitualmente realizamos:

  • Reparación persianas metálicas en toda Mallorca
  • Instalar cerradura de seguridad
  • Apertura de puertas blindadas en toda la isla
  • Servicio urgente apertura de puertas
  • Servicio de cerrajería de Urgencias disponible las 24 horas
  • Copia de llaves y apertura de puertas en Palma de Mallorca
  • Amaestramientos de llaves de serreta, de puntos, de alta seguridad, etc
  • Reparación e instalación de cerrojos, cerraduras y candados
  • Apertura de Cerraduras de puertas acorazadas las 24 horas del día los 365 días del año

Además, contamos con un servicio de urgencias 24 horas. En algunas ocasiones, aun cuando la cerradura no funcione de forma correcta, no hay necesidad de hacer un cambio de toda la cerradura, siendo suficiente solamente el sustituir el bombillo (pieza donde se introduce la llave).  De igual forma podemos a petición del cliente hacer el amaestramiento de su bombillo.

No cabe la menor duda que es imprescindible poder contar con una cerradura de alta seguridad que sea capaz de llegar a frenar cualquier acto de entrada no desea. Pero, si la puerta no se encuentra a la altura con la cerradura, esto puede llegar a significar que es vulnerable y que los delincuentes pueden abrirla.

Debido a esto es que nosotros aconsejamos a nuestros clientes realizar la instalación de una puerta de mayor seguridad, para así complementar todas las defensas, logrando con esto que su hogar o negocio sea más invulnerable.

Todos los nuestros son cerrajeros expertos, pero lo más importante es que están formándose continuamente, de manera que conocen las nuevas tecnologías y todos los productos que van saliendo al mercado. Si necesitas servicio urgente en la isla de Mallorca recuerda que ofrecemos servicio 24 horas del día los 365 días del año.

 

cerrajeros palma mallorca

Cerrajeros Mallorca 24 horas

Cerrajeros Mallorca 24 horas ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cambio, instalación y mantenimiento de cerraduras de cualquier tipo, incluyendo cerrojos de seguridad. Podemos trabajar sobre las cerraduras de las más reconocidas marcas, para de esta forma poder garantizar la mayor calidad en la defensa y seguridad de su propiedad.

La relación calidad/precio de nuestros servicios de cerrajería no tienen competencia. Pídenos presupuesto y podrás comprobarlo.
No somos como los demás cerrajeros en Palma. Hay una serie de elementos que nos caracterizan y nos distinguen de otras empresas del sector:

Todos nuestros profesionales son grandes profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas. Solo usamos los mejores materiales de cerrajería, repuestos y productos.

Las cerraduras, sobre todo las de la puerta principal, forman parte importante en la protección de una vivienda y negocio. Es por esto que en nuestra empresa de cerrajería nos tomamos muy en serio todo lo que a seguridad se refiere. Ajustamos nuestros precios ofreciendo servicios de cerrajeros económicos.

Los cerrajeros en Palma disponemos de muchos años de experiencia en servicios de cerrajería. Damos a nuestros clientes asesoría sobre cuáles son las opciones que resultan más ajustadas a sus necesidades y requerimientos de seguridad. Con nuestros cerrajeros profesionales siempre tendrá un servicio muy profesional, eficaz, eficiente, rápido y con excelentes resultados, para su total satisfacción.

Desde instalación de candados, pomos, manillas, hasta montaje de motores para puertas. En nuestra empresa de cerrajería en Mallorca podemos hacer el reemplazo de su bombillo por una de alta seguridad y que cuente con todas las medidas de protección contra el ataque de los delincuentes. Porque elegirnos:

  • Los servicios de cerrajería los realizamos en toda la isla
  • Contamos con gran cantidad de años de experiencia
  • Ofrecemos cerrajeros profesionales 24 horas del día los 365 días del año
  • Disponemos de cerrajero urgente experto en todas las marcas de cerraduras
  • Cubrimos toda Mallorca
  • Somos una empresa de cerrajería en Mallorca seria y responsable

Así mismo se le puede adicionar un sistema anti-rotura y/o extracción, ya que se debe tener en consideración que los delincuentes aparte de usar el método bumping, el taladro y las ganzúas, en ocasiones tienden a atacar el bombillo usando la fuerza bruta.

cerrajeria mallorca

Apertura de puertas Mallorca

Apertura de puertas Mallorca somos especialistas en llevar a cabo la apertura de cualquier tipo de puertas. No importa si estas son las más básicas, automáticas o tienen un nivel de altísima seguridad como son las puertas blindadas o acorazadas.

La apertura de puertas es uno de los servicios de cerrajería principales y el mismo exige que sea llevado a cabo por profesionales calificados para poder evitar cualquier deterioro o daños graves en la cerradura o en su estructura. Nuestros expertos de cerrajeros Palma son muy rápidos y eficientes durante la realización del servicio y garantizan un trabajo de altísima calidad. Realizamos apertura de puertas en toda la isla.

En el caso que tenga un problema a la hora de querer abrir una puerta, porque ésta presente desperfectos en su cerradura, se le haya olvidado la llave dentro de la casa, se le haya perdido e inclusive porque ha sido víctima de un forcejeo producido durante un intento de robo, nuestros expertos están a su completa disposición. Realizamos apertura de todo tipo de puertas a través de nuestros cerrajeros en Mallorca.

Una de las situaciones más habituales es el olvido de las llaves dentro de casa. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? ¿Quién no ha intentado abrir la puerta con una tarjeta de crédito o un plástico? ¿Se han roto las llaves codificadas? No te compliques y llama a un cerrajero Mallorca de confianza. Créenos, lo mejor es siempre llamar a un profesional. Realizamos apertura de puertas en toda la isla.

Puertas blindadas, acorazadas o cerrojos de seguridad locales comerciales, no hay ninguna que no podamos abrir. Garantizamos rapidez, eficacia y máxima tranquilidad en todos los trabajos de cerrajeros.

Cerrajeros cajas fuertes Mallorca

Para tu tranquilidad nuestra empresa llega como la solución lógica y confiable ante esta necesidad, de resguardar tus bienes en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo. Contando con varios años de experiencia sobre cajas fuertes de marcas como Digisafe; te ofrecemos solucionar tus necesidades de manera eficaz y con el sello de calidad que nos caracteriza.

  • Estamos ubicados cerca de ti.
  • Atención inmediata y personalizada a las 24 Horas del día a través de nuestros números de contacto, sitio web mahico.com o en nuestras tiendas con nuestros cómodos horarios de atención.
  • Todas las marcas de cajas fuertes del mercado en variados tamaños, modelos y colores.
  • Los mejores precios del mercado aseguran que no gastes de mas para proteger tus vienes más valiosos.
  • Nuestros productos cuenta con garantía que abalan su calidad y durabilidad a cualquier condición, ya que están hechas por los mejores fabricantes y las mejores piezas. Realizamos apertura de puertas en toda la isla.
  • Somos cerrajeros profesionales en nuestro compromiso con la seguridad, por eso nuestros expertos podrán cumplir sin problemas con sus expectativas y sin contratiempos. Realizamos apertura de puertas en toda la isla.
  • Nuestra empresa te garantiza que te mostraremos en profundidad como usar tu caja fuerte y sacar el máximo provecho de ella, ofreciéndote la solución cuando no puedas abrir tu caja fuerte de ningún modo; donde la abriremos sin dañarla y asegurando tu privacidad. Servicios de cerrajería con nuestros cerrajeros profesionales las 24 horas del día.

apertura puertas mallorca

Cerraduras Palma de Mallorca

Cerraduras Palma de Mallorca te informamos que si se ha estropeado o no funciona bien o simplemente quieres cambiarla por aumentar la tranquilidad, llámanos. Trabajamos con diferentes modelos y marcas (Yale, Tesa, Cerraduras Fichet, Fac, Azbe, Cisa, Ezcurra, Miultilock, Mottura, Abus, Yota, JMA, MCM) para que puedas elegir la que más te conviene. Aunque, como siempre aconsejamos, es mejor que sea un profesional quien te ofrezca la mejor solución para tu casa o tu negocio. En Palma de Mallorca cerrajero especialista que conozcas seguro que forma parte nuestro equipo.

Cambiamos con rapidez todo tipo de cerraduras de seguridad y bombines de forma rápida y urgente. Nuestros servicios de cerrajeros 24h Palma de Mallorca no solo son rápidos, sino que además son asequibles y de calidad.

No olvides que es un trabajo complicado no solo por el tipo de producto, sino porque existen muchos modelos y marcas y los fallos que pueden surgir son muy variados. Servicio urgente de cerrajeros en Mallorca

Estos mismos trabajos de cerrajeros  Mallorca los realizamos en puertas automáticas de garaje. Las instalamos y la reparamos. También podemos instalar motores en cualquier cerramiento, independientemente de sus sistema de apertura: enrollable, abatible o corredera.

Empresa de Cerrajería en Mallorca

Empresa de Cerrajería en Mallorca ofrecemos dos tipos de servicios: el normal y el urgente. El servicio de cerrajeros de urgencia Palma de Mallorca es inmediato. Una llamada y uno de nuestros técnicos se desplazará inmediatamente al lugar que nos indique el cliente, sin ningún tipo de espera.

Cerrajeros baratos Mallorca expertos en Fichet resolverán tu problema cualquiera que sea con la máxima rapidez.

En el momento que necesites un cerrajero en Palma de urgencia no lo dudes llámanos. Recuerda que prestamos servicios urgentes 24h. Y a unas tarifas que te sorprenderán. Servicio urgente de cerrajeros en Mallorca

Contamos en nuestro equipo de cerrajeros urgentes con especialistas en persianas metálicas, quienes llevarán a cabo de instalación de persianas metálicas de seguridad en comunidades de vecinos, fábricas, garajes, locales comerciales y cualquier otro lugar donde se necesite.

Ofrecemos a nuestra clientela asesoría para la elección de la barrera que llegue a cumplir con todos sus requerimientos y durante la instalación nos mantenemos en contacto para dar un perfecto resultado. Nuestro servicio de instalación de barreras metálicas va dirigido tanto a empresas como particulares.

apertura cajas fuertes mallorca

Cerrajeros urgentes Mallorca

Cerrajeros urgentes Mallorca estamos muy conscientes que en cualquier momento puede llegar a ocurrir un fallo en la cerradura, y es por eso que desde siempre hemos ofrecido servicio de cerrajería las 24 horas de todos los días del año. Puede llamarnos a cualquier hora, pues tenemos un equipo de cerrajeros que siempre está disponible para atender cualquier emergencia que se le pueda presentar. Servicio urgente de cerrajeros en Mallorca

Es por esto que siempre puede contar con nuestros expertos para dar solución a cualquier problema de cerrajería que se le pueda presentar. Puede tener la plena confianza y seguridad que después de recibir su aviso le será enviado un equipo de cerrajeros listos para llevar a cabo cualquier tarea.

Nuestro personal, no solamente está capacitado para atender su emergencia, sino que además tenemos nuestros vehículos completamente equipos con los repuestos y herramientas necesarias. No importa de qué tipo de servicio de cerrajería se trate, siempre le garantizamos un excelente precio, pues somos los cerrajeros más baratos y damos increíbles resultados. Servicio urgente de cerrajeros en Mallorca

Instalamos persianas metálicas con todas las garantías. Con los cerrajeros 24 horas Mallorca todas tus necesidades estarán cubiertas, incluso en festivos o durante la noche gracias a nuestro servicio de emergencias. Confía en nosotros, siempre respondemos con rapidez a todas las actuaciones que se nos solicitan.

Cualquier nueva técnica, cualquier nuevo producto lo incorporamos inmediatamente a nuestros servicios para poder ofrecérselo cuanto antes a nuestros clientes. Queremos siempre darles el mejor servicio, porque con la seguridad no se juega. Servicio urgente de cerrajeros en Mallorca

Cerrajeros Mallorca sabemos que es posible cambiar la cerradura de la puerta sin precisar cambiar la llave, así como asimismo cambiar la llave sin cambiar la cerradura de la puerta.

Cuando el bombín en la cerradura de seguridad está instalado, llega el momento de probar la nueva llave y revisar que marcha con perfección. En Cerrajeros Mallorca, estamos orgullosos de nuestro exquisito trabajo como cerrajeros, además de aconsejar en seguridad y protección a nuestros clientes de Mallorca. No todas y cada una de las puertas son iguales, no obstante, el cerrajero Mallorca conoce todos los mecanismos de cierre que existen hoy día

 

aperturas cajas fuertes mallorca

 

Cerrajeros Mallorca precios

Cerrajeros Mallorca precios trabajamos con diferentes modelos, tipos y marcas, les vamos a enunciar algunas como mottura, moia, mcm, azbe, tesa, jis, etc… y evidentemente la más famosa fac. Servicio de cerrajeros en Mallorca para apertura de puertas urgencias y no urgencias.  En ciertas ocasiones, las personas creen que al vivir una situación así, lo mejor será cambiar la cerradura de la puerta, pero solamente lejos de lo que verdaderamente es, puesto que el cambiar el bombín de la puerta blindada, es la solución perfecta para esos inconvenientes. Cerrajeros Mallorca somos especialistas en apertura sin rotura, eludiendo de esta manera los menores daños posibles a tu puerta.

Tipo de servicioPrecio
Apertura de cajas fuertesDesde 45 €
Amaestramiento de bombinesDesde 46 €
Cambiar bombín Desde 70 €
Reparación de cerradurasDesde 67 €
Sustitución de bombillos antibumpingDesde 93 €
Instalación de cerradurasDesde 49 €
Instalación de cajas de seguridadDesde 89 €
Colocación de muelles cierrapuertasDesde 76 e
Sustitución de pomos y manillasDesde 58 €
Instalación cerrojos de seguridadDesde 80 €
Extracción de llaves partidas o bloqueadasDesde 79 €
Apertura de puertas acorazadasDesde 93 €
Instalaciones de automatismos de puertasDesde 47 €
Colocación de bisagras antipalanca en puertasDesde 37 €
Instalacion puertas antiocupasDesde 67 €
Abrir cerraduraDesde 54 €
Poner cerraduraDesde 43 €
Abrir puerta cerrada de portazoDesde 58 €
Apertura con llaves puestas por interior de puertaDesde 64 €
Apertura cerradura cerrada con llaveDesde 74 €
Sacar llave rotaDesde 63 €
Apertura puerta interiorDesde 52 €
Cambio bombin trasteroDesde 47 €
Cambio bombin buzónDesde 45 €
Apertura caja fuerteDesde 62 €

Los precios de la tabla son lo mínimo que puedes pagar y son orientativos, pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo, la hora, el día…

Debido a la comodidad que ofrece y los beneficios de su sistema, cada día son más las personas que solicitan motorizar sus persianas metálicas. No cabe la menor duda que resulta muy cómodo el poder bajar y subir una persiana metálica con solamente apretar un botón.

Adicionalmente, una persiana motorizada es de mucha utilidad, sobre todo para esas personas que ya sea por cuestiones de edad o físicas se ven imposibilitadas de llevar a cabo esta actividad. Además, que debido al movimiento suave que hace el motor, se logra alargar la vida útil del sistema de su persiana.

Cuando se necesita reparar la puerta de su garaje, usted requiere que el trabajo sea realizado por una empresa confiable. Nosotros tenemos un equipo conformado por expertos muy bien entrenados que tienen los conocimientos suficientes para hacerle frente a cualquier problema que tenga la puerta de su garaje.

Servicio de cerrajería mallorca

¿Qué es una cerradura Biométrica?

Este tipo de cerraduras se caracterizan porque no funcionan con una llave tradicional sino información personalizada para las aperturas. Una cerradura biométrica utiliza un escáner óptico o térmico, dependiendo del tipo que se elija. Lo cierto es que pueden almacenar huellas digitales de las personas autorizadas para abrir la puerta.

Los usuarios autorizados, ingresan además con un código de PIN de acceso liberando el acceso cuando esté todo aceptado. Muchas empresas, oficinas y hogares las usan porque ofrecen comodidad, seguridad y control de acceso a ciertas áreas.

En caso, de qué ocurra alguna falla eléctrica o por falta de baterías se le entrega al cliente una llave a prueba de averías para que nada le impida llegar a su destino. Por supuesto, dicha llave tiene un código especial y se codifica de forma personalizada al momento de la instalación.

Cerrajeros urgentes mallorca

¿Qué se necesita para abrir una cerradura?

A diferencia de los que muchos piensan los cerrajeros son personas indispensables al momento de presentarse cualquier irregularidad. Ya que los expertos están dotados de herramientas e instrumentos acorde con cada tipo de cerradura y saben cual la estructura de las diferentes marcas.

Por ello, es que siempre vas a ver un cerrajero que en pocos minutos termina con una labor que a cualquier mortal le llevaría horas. Un cerrajero necesita para abrir una cerradura los siguientes elementos:

  • Picos, estás piezas metálicas largas y delgadas con extremos curvos de diferentes formas se adaptan a cualquier tipo de cerraduras.
  • Llaves de tensión.
  • Un destornillador de punta plana, dependiendo del caso.

Cerrajeros baratos mallorca

¿Cómo se abre una puerta sin llave?

Si se encuentra en una situación donde no tiene llaves ni cuenta con un cerrajero cercano no se desespere. Es posible ejecutar ciertas acciones para que puedas salir airoso en este percance. No olvides que una cerradura es un dispositivo mecánico bastante simple, independientemente del modelo que sea siempre tiene un punto vulnerable. Hoy vas a aprender cómo se abre una cerradura sin llave.

En el caso de que se averíen las puertas interiores como las de los dormitorios, estancias o baños es mucho más sencillo y con las herramientas antes expuestas lo lograrás.

El lado sin bloqueo de la puerta debe tener un pequeño orificio, probablemente en la cara de la perilla. Dentro hay un pequeño botón que debe presionarse para desbloquear la puerta. Simplemente necesita una herramienta recta y rígida para desbloquearlo. En algunos casos, el bloqueo requerirá que inserte una herramienta y gire. Para eso, el destornillador será indispensable, pero en caso de apuro, puede martillar la punta del clip.

Cerrajeros a domicilio mallorca

¿Cómo sacar la llave de una cerradura atascada?

Cuando una llave está atascada en una cerradura de pasador, lo que generalmente significa es que uno de los pasadores se ha caído en los cortes de la llave, pero no se está levantando para que la llave pueda retirarse.

Hay varias causas posibles. Una es que la llave se cortó mal y no tiene suficiente pendiente para levantar el pasador cuando se tira hacia atrás. Poco común, aunque a veces se hace deliberadamente para atrapar una llave en la cerradura para que pueda usarse como un giro de pulgar semi permanente.

Pero, por lo general, el problema es que la parte giratoria de la cerradura no está alineado correctamente con la carcasa. Para que los pasadores inferiores se levanten, deben alinearse con las cámaras en la carcasa que sostienen los pasadores superiores. Si la llave gira ligeramente, esa alineación no se produce y no puede quitar la llave .

Si es así, presionar el tapón hacia adentro con una mano mientras se quita la llave con la otra probablemente funcionará, por la misma razón que la inserción de la llave funcionó. Si eso funciona, su cerradura debe desmontarse y los tornillos de la cola deben apretarse. Para ello la única solución es llamar a un cerrajero experto. O de lo contrario va a perder tiempo, paciencia y posiblemente sea un poco más grave el daño.

Cerrajeros 24H mallorca

¿Cuánto cobra un cerrajero por abrir una puerta?

Según la escala de precios actualizada en el 2020. Un cerrajero cobra entre 80€ y 100€. Sin embargo, los costes varían dependiendo de algunos factores, entre ellos se encuentra el tipo de cerradura y el problema a solucionar.

En el caso de las cerraduras inteligentes o biométricas el presupuesto se da según la marca, la tecnología que utilizan y el daño a reparar.

¿Cómo abrir una cerradura con una botella?

Aunque suene difícil de creer, una de las alternativas para abrir cerraduras es utilizando materiales que tenemos en casa. Hoy te vamos a explicar cómo abrir una cerradura con una botella de forma rápida y segura.

Por supuesto, esto es factible si no le has pasado doble llave al cerrojo. Esta técnica es exclusiva para abrir puertas con cerraduras simples no para cerraduras inteligentes.

Tienes que tener a la mano una botella de plástico de refresco desechable o de agua según lo que encuentres. Además debes buscar:

  • 1 tijera.
  • Lija para botella.

Ahora bien, procedemos:

  1. Con ayuda de la tijera corta la botella primero comience con el pico. A medida que vaya haciendo los cortes, pase la lija para evitar accidentes. También se debe retirar el fondo de la botella. Este corte vamos hacerlo de forma transversal.
  2. Luego haga un corte de forma tal que quede una lámina de plástico grande. Siempre lije para que no se corte.
  3. Ahora, estás listo para deslizar por la ranura de la puerta. Eso sí tienes que tener un poco de paciencia. Si la abertura entre la puerta y la cerradura es amplia el trabajo será mucho más fácil. En cambio, si es muy pegada necesitarás un poco más de tiempo.
  4. En caso de que no ceda la puerta se le da pequeños empujones y en pocos segundos abrirá.

¿Cómo abrir una caja de seguridad sin tener la combinación?

Las cajas fuertes que se tienen en el hogar están elaboradas mayormente por materiales no tan fuertes como las cajas fuertes blindadas. Si tienes una en casa y quieres abrirla urgentemente y no tienes la clave, puedes ejecutar algunas de estas acciones:

  • Esto que leerás a continuación puede ser un tacto alocado, pero si se te olvido la clave puedes optar por preguntarle algún amigo o familiar cual es la clave de su caja fuerte. Muchas personas piensas que las claves son únicas y resulta que puedes encontrar a alguien cercano que crea lo mismo.
  • Vulnera el pincking de bloqueo. Si utilizas algunas herramientas como clip, cuchillos afilados, destornilladores de gafas, entre otros puedes abrirla con solo agitar un poco. El problema aquí es tener la herramienta adecuada y el pulso paciente de un cerrajero novato.
  • Lanza la caja fuerte de una altura considerable. Si no se rompe a la primera es posible que se explote al cuarto o quinto. O si no sube cada vez más alto y déjala caer.
  • Si ya has intentado todo y estás a punto de un conato nervioso es mejor que te vayas por lo seguro y comiences a perforar. La perforación la haces justo entre el cilindro y la carcasa. De esta manera abres la caja fuerte y habrá valido la pena el esfuerzo.

¿Qué es mejor una puerta blindada o acorazada?

La diferencia entre una puerta blindada y una acorazada es muy notable. A continuación, te resaltamos las diferencias más marcadas:

  • Material: Las puertas blindadas mayormente son de madera y las acorazadas de metal y/o acero.
  • Seguridad: Las puertas blindadas son algo vulnerables frente a los amigos de los ajeno. En cambio, jamás escucharás que una puerta acorazada se abrió con una radiografía o una tarjeta de crédito. La manipulación es mucho más precisa.
  • Hojas de la puerta: En el caso de las puertas blindadas las hojas están hechas de madera, aunque algunas vienen reforzadas en acero. Las puertas acorazadas tienen un núcleo de acero, es decir no está recubierta.
  • Cerrojos y cerraduras: En una puerta acorazada se pueden colocar cerraduras más pesadas con cerrojos y cilindros robustos. Cosa que no es posible con una puerta blindada. Y por último, a las puertas acorazadas se le colocan más de un cerrojo por lo que es obvio que son más seguras. En cambio, a las puertas blindadas solo se pueden colocar un solo tipo de cerradura.

¿Cuánto pesa una puerta acorazada?

Una puerta acorazada pesa entre 150 kg y 200 kg. Esto puede ser un punto a favor o en contra al momento de elegirlas. Sin embargo, algunas personas piensan mientras más pesada menos vulnerable son, y en realidad en cierta forma es una realidad.

Una puerta acorazada debe su peso a el tipo de material con el cual está elaborada. De hecho muchas son de acero o algunas aleaciones de metal.

¿Cuánto puede costar una puerta acorazada?

Los precios de una puerta acorazada puede sobrepasar los 2.000 euros. Todo depende del diseño, si cuenta con instalación incluida y el tamaño.

Siendo el precio menor de 500 euros se manejan cifras mucho más elevada que depende en gran parte de los materiales del cual están elaboradas y la calidad de las cerraduras.

Los cerrajeros Palma de Mallorca 24 horas son un buen equipo de profesionales que nacieron como empresa con un objetivo: prestar siempre los mejores servicios. A lo largo de nuestra extensa trayectoria profesional lo hemos conseguido. Ahora el reto es seguir siendo los mejores. Tenemos fuerza y tenemos ganas. Queremos que nuestro compromiso con los clientes siga siendo el mismo durante muchos años más, queremos seguir ofreciendo los mejores trabajos al mejor precio. El cliente siempre lo primero. Su satisfacción es para nosotros la mejor recompensa Llama a tu cerrajero urgente Mallorca y estaremos ahi en menos de 20 minutos.

Última Modificación