En tu cerradura puede llegar un momento en el que la llave de tensión necesite ser reparada y en ese caso será necesario reemplazarla. Sin la llave de la tensión, no se puede mantener las clavijas en su lugar a medida que los recoge, ni se puede girar el cilindro una vez que haya establecido los alfileres en un bloqueo de pin-cilindro. Aprende cómo hacer un reemplazo rápido para tu llave de tensión con los pasos que te damos.

Pues bien, lo primero será doblar el brazo exterior de un clip de manera que apunte a un ángulo de 90 grados desde el resto del clip de papel. No tuerza el brazo hacia arriba o hacia abajo cuando haya terminado, todo el clip aún debe sentarse sobre una mesa, sin que ninguna parte que sobresale hacia arriba.

Agarra con la punta del alambre que doblado lejos del clip de papel con unos alicates de punta fina y se dobla en un ángulo de 90 grados de distancia de la bobina del clip de papel. Recuerda que sólo quiere doblar aproximadamente 40 cm de alambre.

llave tension

Si colocas el clip en una mesa con la bobina en la izquierda inferior-la, la sección de enderezado de alambre debe extenderse hacia arriba desde el lado derecho del clip, a continuación, la punta de esa sección del cable debe doblar 90 grados a la derecha. Se asemeja a un palo-figura bosquejo de un cisne nadando, con la bobina del clip como el cuerpo del cisne de la izquierda, la sección de enderezado de alambre como el largo cuello de cisne, y la punta doblada como su cabeza mirando hacia adelante a la derecha. Ten en cuenta que todo el clip todavía se sienta sobre la mesa.

Sujete la bobina principal del clip de papel con la mano izquierda, con el alambre enderezado orientadas hacia arriba y hacia la derecha. Agarre el un cuarto de pulgada superior de alambre debajo de la curva anterior, y se dobla en un ángulo de 90 grados de modo que esta sección del cable ahora se incorpora cuando se coloca sobre una mesa.

Para hacer una llave de estas características caseras tendrás que cortar el bucle desde el final de una percha de alambre con un par o cortadoras de alambre, o girando hacia atrás y adelante hasta que el metal se rompe. Enderezar la longitud del cable lo más posible con un par de alicates o un tornillo de banco. Doblar el alambre en forma de «L», de modo que la parte inferior de la L es de aproximadamente ¾ de pulgada de largo.

Aplanar la parte inferior de la L ligeramente con un molinillo o un archivo de forma que encaje en la cerradura.

Otra posibilidad pasa por doblar el metal o clip recto, si no lo está ya directamente, y un martillo un extremo hasta que quede plano. Acoplar alrededor de una pulgada en el extremo. Esta parte va a ir en la cerradura, y debe ser plana para encajar correctamente.

Doblar el clip de metal hacia arriba en un ángulo de 90 grados, con unos alicates. Insertar el extremo doblado de la llave de la tensión en la parte inferior de un lock. Twist la llave por lo que la curva en el metal atrapa el bloqueo y lo empuja hacia un lado. Gire en la dirección que lo haría si estuviera abriendo la cerradura con una llave. Una vez que encuéntrese resistencia, mantenga la llave de la tensión en el lugar mientras que recoges el bloqueo. Si la llave de la tensión se dobla y pierde su control, tendrá que crear uno nuevo con un metal más fuerte.