Reparación Electrodomésticos

Reparación Calderas Mallorca En esta oportunidad nos queremos presentar como la mejor empresa de nuestra comunidad. Nuestros 30 años de experiencia hablan por sí solos. Así que si necesitas de nuestros servicios no dudes en hacer un llamado.

Somos una empresa local que cada día crece más, no solo en clientes sino en conocimiento. Ya que en estos 30 años hemos venido cada año actualizando nuestras técnicas y conocimientos, porque como es lógico nos encontramos con nuevos modelos y muchas marcas. Hoy día podemos decir que reparamos tus calderas sin importar su marca y modelo.

Reparación las 24 horas del día

No importa a qué hora notaste que se daño o hay un fallo en tu caldera, puedes llamarnos sin vergüenza alguna porque tendrás un personal dispuesto a atender.

Trabajamos de esta manera porque sabemos lo importante que es que contar con una caldera en óptimo funcionamiento y que hay detalles que no pueden esperar mucho. Así que puedes contar con nuestra asistencia inmediata que sin duda alguna te va a ofrecer una experiencia muy satisfactoria.

Si deseas conocer más acerca de nuestros servicios entra en está página.

Servicio Técnico Calderas Mallorca

Cuando las personas miran nuestros precios, normalmente creen que nuestros servicios son pésimos. Pero en realidad ofrecemos Servicio Técnico Calderas Mallorca a precios bajos porque tenemos una buena cartera de cliente y llevamos un control administrativo de alto nivel.

Podemos decir con propiedad que ofrecemos la mejore relación calidad precio de toda Mallorca. Solo debes llamar y pedir presupuesto que con gusto te lo daremos. Así que no pierdas tiempo, llámanos, cuéntanos tus problemas y sorpréndete con los buenos precios que manejamos.

SAT Calderas ¿Qué más quieres?

Nuestro servicio técnico es el mejor, cuando hablamos de SAT calderas, nos referimos específicamente al mantenimiento de alto nivel de las calderas así como su reparación, en palabras más simples el arreglo de calderas.

Así que no importa si es mantenimiento preventivo, o que ya por descuido notaste que necesitas reparar algo. Puedes llamar, pedir presupuesto y con gusto te atenderemos.

Por otro lado, te recuerdo que aunque nos enfocamos lo que acabo de mencionar, la instalación para nosotros no es un problema.

Instaladores de calderas en Mallorca

Normalmente se diferencia los SAT calderas y los instaladores por sus funciones. Nosotros cumplimos ambas funciones, no solo el arreglo de calderas, sino también somos reconocidos por trabajar con los mejores Instaladores de calderas en Mallorca.

Así que podemos decir que somos una empresa de Reparación Calderas Mallorca muy completa, que sin duda alguna por su larga trayectoria ha obtenido la experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad en estos tiempos.

¿Quieres instalar o cambiar calderas? No esperes más y contacta con nosotros que gusto te enviaremos el presupuesto que necesitas para que comencemos a trabajar juntos.

Tipos de calderas ¡No son un problema para nosotros!

No importa cuál sea el tipo de caldera que utilices, para todas ellas tenemos el personal indica. Por si no sabes a que me refiero, atendemos entre otros tipos, las calderas:

  • Gas: son económicas gracias a que son cerrados y depende de un sistema de calor para que el agua se evapore. Lógicamente depende mucho del gas.
  • Gasoil: son muy parecidas a la anterior, solo varía en que su combustible es más económico (gasoil) sin embargo suele ser más contaminante.
  • Biomasa y Pellet: es ideal para el ambiente porque disminuye la emisión de CO2 porque funciona con biocombustible a partir de residuos agrícolas.
  • Eléctricas: la calefacción viene a partir de la electricidad, razón por la cual ofrece un mejor rendimiento y menos contaminación.

 

Instaladores de calderas en Mallorca

No importa que tantas marcas existan en el mercado, ya conocemos las Junkers, Cointra, Vaillant, Chaffoteaux, Ariston, Ferroli, Fagor… de todas esas y más tenemos el control, me quedo corto si hablamos de la gran variedad de casos que hemos atendido con éxito.

Para los que no saben, la marca Junkers utiliza una novedosa tecnología que no todo el mundo entiende, es mejor conocida como la tecnología ahorraclima. Tienen calificación energética tipo A con un ahorro de 55% de gas. La puedes comprar teniendo entre 940 y 1400 euros.

Por otro lado la Vaillant es una de las que más nos hemos encontrado ya que es una de las más vendidas. Sin duda alguna su tecnología es de punta, y cualquier que se haya atrasado unos meses y años en aprender acerca de los nuevos modelos quedará obsoleto frente a ella. Sus precios oscilan entre los 1200 y 2000 euros.

Por su parte las Chafforeux, se caracteriza por ser un producto de alta gama que incluye incluso una App que le da acceso a internet. Si no sabes nada de reparación en tecnología, como técnico te quedará muy grande, así que no dudes en llamarnos para cualquier cosa que necesites, pues está en juego entre 1000 y 1900 euros que es su valor.

Revisión de calderas de gas en Mallorca

Nuestro primer consejos de mantenimiento para las calderas de gas, gasoil y biomasa es que primero debes dejar este trabajo en manos de profesionales. El segundo consejo es que no dejes pasar más de un año para hacer la Revisión de calderas de gas en Mallorca.

Damos asesoría en Reparación Calderas Mallorca

  • ¿Qué es una caldera y cómo funciona? Es un aparato cerrado que genera vapor o calienta agua para su posterior uso. Todo esto gracias a una serie de tubos que son el conducto de gases que se generan por combustión.
  • ¿Qué son las calderas industriales? Son calderas más grandes y complejas de uso industrial. Por ejemplo se utilizan para procesar petróleo, suministrar electricidad, atender el área sanitaria de hospitales, etc.
  • ¿Qué es el ACS de la caldera? Es un sistema basado en el calentamiento gracias al vapor integrado, mejor conocido como un sistema de destilación al vacío. Se utiliza en procesos industriales.

Teniendo en cuenta todo esto, ya sabes qué hacemos, qué sectores se relacionan con nuestros servicios de Reparación Calderas Mallorca, qué tipos y marcas de calderas trabajamos. Solo queda que nos llames si consideras que podemos atender tu necesidad, que si estás en esta página yo estoy seguro que si.

Última Modificación