Reparación Maquinaria Hostelería Pamplona

mantenimiento hosteleria pamplona

En SAT Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona nos especializamos en equipos de cocina, refrigeración, calefacción, aire acondicionado, ventilación y repuestos, lo que nos convierte en una de las pocas compañías que tiene todo tipo de profesionales para todas sus necesidades de cocina comercial.

Nuestro equipo ofrece un servicio rápido con técnicos altamente capacitados. Lo que nos diferencia es nuestra capacidad de proporcionar servicios personalizados a precios muy competitivos.  Nuestros servicios incluyen reparación para:

  • Enfriadores sin salida
  • Congeladores Walk-In
  • Máquinas de hielo industriales
  • Máquinas de helados
  • Máquinas de café y té
  • Freidoras de restaurantes
  • Parrillas hostelería
  • Sistemas de filtración de agua industriales

Es probable que el equipo de cocina sea el mayor gasto de un restaurante. Ya sea que esté reemplazando un solo electrodoméstico o instalando una cocina completamente nueva, es importante que el trabajo se realice correctamente la primera vez. Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona está calificado únicamente para garantizar que eso suceda.

Reparación de Hostelería Pamplona se enorgullece de ser uno de los principales proveedores de servicios de reparación de todo tipo de maquinaria industrial en el área de Pamplona durante los últimos 20 años.

Todos los trabajos son supervisados ​​por un técnico principal con al menos cinco años de experiencia en la instalación, mantenimiento y reparación de equipos de cocina.

mantenimiento de freidoras profesionales pamplona

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona

Todos nuestros técnicos reciben capacitación en fábrica y están certificados. Eso es importante porque la instalación y el mantenimiento inadecuado son las dos razones más frecuentes para denegar la cobertura de la garantía. Si la instalación y el mantenimiento son manejados por un contratista no autorizado, podría perder la cobertura de la garantía por completo.

Antes de hacer nada, enviaremos un técnico certificado a su sitio para que examine detalladamente su cocina y prepare un plan que garantice que su nuevo equipo se instalará rápidamente y correctamente. Esta encuesta de sitio responde preguntas importantes, tales como:

  • ¿Se requerirá algún permiso de construcción?
  • ¿El nuevo equipo deberá subir o bajar escaleras?
  • ¿Será necesario cambiar las líneas de agua?
  • ¿Son suficientes las líneas eléctricas?

Mientras que algunos instaladores “de oferta” pueden omitir una encuesta en el sitio bajo el pretexto de ahorrarle dinero, cualquier ahorro podría resultar muy costoso. Si no obtiene los permisos adecuados, las autoridades locales podrían imponer multas considerables u obligarlo a “desinstalar” el equipo y comenzar de nuevo. La instalación incorrecta también puede crear peligros, comprometer el rendimiento del equipo y provocar costosas reparaciones fuera de la garantía.

Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona tiene una amplia experiencia en la instalación de todo tipo de equipos comerciales de servicio de alimentos: máquinas de hielo, congeladores, cocinas, hornos, freidoras, lavavajillas y más. Para obtener más información o programar una instalación llame a nuestro número de teléfono.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona dimensiona, instala y ofrece servicios de cocinas comerciales / industriales de cualquier tamaño. Ya sea que el proyecto implique nuevas construcciones o renovaciones / modificaciones, Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona reparará, instalará y mantendrá:

  • Hornos
  • Freidoras
  • Parrillas, cocinas, parrillas y charreteras
  • Mesas de vapor
  • Lavavajillas comerciales
  • Sistemas de ventilación de cocina (marquesinas, conductos y ventiladores)

Los servicios de reparación y mantenimiento están disponibles según sea necesario, o mediante un acuerdo de mantenimiento adaptado a las necesidades específicas de su empresa. Todo el trabajo de servicio es realizado por técnicos de servicio asegurados.

Para un contratista confiable y experimentado que se encargará de todas sus necesidades comerciales de equipos de cocina, comuníquese con Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona  .

repuestos maquinaria industrial baratos pamplona

Mantenimiento Maquinaría de Hostelería Pamplona

El equipo derribado puede equivaler a la pérdida de dinero y clientes, tal vez incluso intoxicación alimentaria. Si tiene problemas con su dispositivo, ya sea que haya dejado de funcionar por completo o simplemente no funcione como solía hacerlo, Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona debería ser su primera llamada.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona es un agente de servicio autorizado para la mayoría de los principales fabricantes y una de las pocas compañías que ofrece un servicio de emergencia las 24 horas, 365 días al año.

Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona está disponible si nos necesita, siempre que nos necesite. El servicio de emergencia las 24 horas es fundamental para su equipo de restaurante.

SAT Maquinaría de Hostelería Pamplona es una de las pocas compañías en ofrecer un servicio de emergencia las 24 horas del personal, 365 días al año.

Cuando llame, a cualquier hora del día o de la noche, un Dispatcher calificado trabajará con usted desde el momento en que llame hasta el momento en que despache a un técnico. Tenemos técnicos disponibles las 24 horas para que acudan a su negocio y resuelvan el problema in situ.

Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona también ofrece Programas de Mantenimiento Preventivo para reducir las llamadas de servicio y las averías.

Llame hoy para una evaluación interna o para programar un servicio de reparación.

Entendemos que su negocio debe ejecutarse ininterrumpidamente. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona es su fuente integral de reparación y mantenimiento para refrigeradores con puerta, congeladores, máquinas de hielo, máquinas para hacer helados, margarita, café, máquinas de té y otros equipos de refrigeración.

Todos nuestros vehículos están equipados con repuestos originales para la mayoría de las marcas y modelos más importantes. Nuestro extenso inventario de repuestos significa que muchas veces podemos completar su solicitud de reparación en la primera visita, lo que minimiza el tiempo de inactividad y los costes generales que pueden venir con el fallo del equipo.

Cuando su congelador se rompe, puede haber un gran inventario en peligro. Las averías también pueden causar fugas que podrían ocasionar daños al equipo y a la propiedad. No hace falta decir que no tiene mucho tiempo para esperar cuando se apaga su equipo de refrigeración. Es por eso que Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona ofrece servicios de reparación rápidos y confiables durante todo el día. De día o de noche, contamos con técnicos experimentados de guardia para que su equipo vuelva a funcionar.

servicio tecnico freidoras profesional pamplona

Empresa Maquinaría de Hostelería Pamplona Navarra

Ya sea que necesite reemplazar una máquina de hielo defectuosa o si está buscando agregar una nueva hielera portátil, podemos proporcionarla e instalarla. Ofrecemos una variedad de equipos de calidad de marcas líderes, así como instalaciones rápidas y eficientes. También ofrecemos garantías autorizadas para todos nuestros productos, por lo que la calidad de su equipo está garantizada.

SAT Maquinaría de Hostelería Pamplona suministra e instala los principales equipos de refrigeración comercial de los principales fabricantes de la industria. Las principales marcas de equipos de refrigeración comercial que suministramos incluyen Adande, Victor, Precision, Electrolux, Scotsman Ice Systems, Hoshizaki, GRAM y Maidaid Halcyon®.

Creemos en ofrecer un servicio rápido y profesional que siempre lo pone en primer lugar. Nuestro equipo tiene un gran conocimiento y estamos siempre a su disposición para asesorarlo. Al ayudarlo a seleccionar el equipo de refrigeración comercial adecuado para su negocio, consideramos el presupuesto, los plazos, la funcionalidad requerida, el uso, el espacio y la calidad.

Suministramos frigoríficos comerciales, exhibidores y mostradores refrigerados, barras delicatessen, máquinas de hielo, enfriadores de botellas, etc. para una variedad de negocios tales como bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, residencias, hospitales, por nombrar algunos.

Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona también ofrece trabajo de consultoría para aquellos que buscan iniciar un nuevo restaurante o negocio comercial de catering. Realizamos encuestas gratuitas en el sitio para que podamos adaptar nuestro servicio a las necesidades de su negocio y lo guiemos en el equipo de refrigeración correcto para elegir.

Reparación  Maquinaría de Hostelería Navarra

Incluso podemos asesorarlo sobre qué equipo es el más respetuoso con el medio ambiente y más eficiente, y ayudarlo a encontrar la mejor ruta de financiamiento para usted, ya sea una compra directa o alquiler a través de nuestros socios.

Nuestro servicio comercial de equipos de refrigeración incluye:

  • Consultas y consejos en el sitio
  • Presupuestos
  • Suministro de equipos líderes
  • Instalación y puesta en servicio del equipo por parte de nuestro equipo de ingeniería
  • Servicio completo de postventa

La mejor manera de solucionar un problema de refrigeración es evitar que ocurra en primer lugar. Cuando se trata del rendimiento de su equipo de refrigeración, un poco de mantenimiento puede ayudar mucho a evitar una descomposición devastadora. Al inscribirse en nuestro programa de mantenimiento preventivo, puede estar seguro de que sus congeladores, enfriadores y otros equipos de refrigeración tendrán un rendimiento óptimo.

¡Obtenga un servicio de calidad para todas sus necesidades de refrigeración!

Si sus productos congelados están en peligro o si su máquina de hacer hielo no está haciendo el trabajo, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona está aquí para ayudarlo. Nuestros precios son competitivos y nunca terminamos con una reparación, instalación u otro servicio hasta que esté 100% satisfecho. Llámenos para hablar con uno de nuestros amistosos miembros del equipo sobre lo que podemos hacer por usted.

Disfrute de los beneficios de un mejor sabor, olor y claridad del agua, una mayor eficiencia de su equipo de restaurante y costos reducidos de servicio y mantenimiento. Reparación Maquinaría de Hostelería Pamplona se compromete a ayudar a los establecimientos de servicio de alimentos a reducir los costos operacionales de los equipos a la vez que ofrece un excelente producto.

Cuando se protegen equipos de capital o se produce una bebida de calidad, hielo transparente o utensilios de cocina sin manchas, el agua limpia, clara y consistente es un elemento crítico para las operaciones de servicio de alimentos. Un sistema de filtración de agua puede parecer un gasto frívolo en su gran establecimiento comercial, sin embargo, tener nuestro sistema de filtración en su cocina ofrece grandes ventajas tanto para usted como para sus clientes.

Las máquinas de hielo comerciales ofrecen la máxima conveniencia para sus clientes. Una refrescante degustación de bebidas heladas durante todo el año, manteniendo las cosas frescas y ofreciendo una gran cantidad de cubitos de hielo listos para consumir. Debido a que el hielo es nuestra especialidad, nuestros técnicos expertos son expertos en todas las marcas y estilos de equipos de hielo.

reparacion maquinaria industrial calidad pamplona

SAT Maquinaría de Hostelería Pamplona

En Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Pamplona somos expertos en la reparación, mantenimiento y servicio de una amplia gama de equipos de catering, como: lavaplatos, lavadoras de vidrio, microondas comerciales en Pamplona. Otros servicios que prestamos en Pamplona son:

Nuestro equipo de técnicos altamente calificados puede ofrecer servicio de equipo de catering comercial a nivel de componente para los siguientes equipos:

  • Rangos
  • Parrillas
  • Freidoras
  • Sartenes Bratt
  • Griddles
  • Hornos combinados
  • Vapores (Gas, Nat / LPG y Eléctrico)
  • Debajo del mostrador / campana / cintas transportadoras y arandelas de vidrio
  • Microondas comerciales

Proporcionamos un servicio postventa completo a través de nuestro equipo de ingeniería, todos nuestros técnicos están acreditados y registrados. Podemos proporcionar inspecciones de seguridad y certificación para sus sitios y proporcionar Certificación de seguridad para catering móvil.

Entendemos que cuando dirige un negocio de catering comercial o un restaurante o cocina profesional de ritmo rápido, necesita que todos sus equipos rindan al máximo y sigan funcionando correctamente. Es por eso que te ofrecemos:

  • Servicio de emergencia 24/7
  • Asesoramiento
  • Venta de repuestos nuevos y reacondicionados
  • Contratos de mantenimiento
  • Servicios de reparación catering móvil
  • Consultoría profesional
  • Sistemas de interbloqueo de gas

Además de mantener y dar servicio al equipo de catering comercial, tenemos una gran cantidad de repuestos para la mayoría de los equipos de marca principales que se encuentran en el campo.

¡LLAME A NUESTROS PROFESIONALES!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up