Reparación calderas Barcelona

reparacion calderas barcelona

En Reparación Calderas Barcelona nos hemos especializado en hacerte la vida mucho más cálida, cómoda y confortable. ¿La caldera no calienta? ¿Necesitas una revisión? ¿Deseas contratar un mantenimiento? Tenemos técnicos expertos en reparación de calderas Barcelona, instalación de calderas y mantenimiento de calderas. No importa la marca, ya sea Junkers, Cointra, Roca, Fagor, Vaillant, Hoover, Ariston, Chaffoteaux, Orbegozo, Liebherr, Edesa, etc. No hay marca que se nos resista. Contamos con recambios originales. Si necesitas verdaderos especialistas, que conozcan los sistemas más habituales para mantener los hogares calientes en invierno, solo tienes que llamarnos.

Prestamos servicios en diferentes aparatos:

  • Calderas de gas
  • Calderas de condensación
  • Calderas de pellets
  • Radiadores
  • Calderas de Biomasa
  • Purgadores
  • Calderas de gasoil

Tanto si estás pensando en dispositivos a gas, como si prefieres por biomasa, nosotros tenemos la mejor solución para ti, para tu casa o para tu negocio. Conocemos todos los sistemas para mantener caliente cualquier tipo de inmueble durante el invierno y podemos instalarlos con rapidez para que no tengas que esperar para disfrutar de un lugar mucho más confortable. Descubra nuestros especialistas en Cambio de cerraduras

Somos instaladores de calderas en Barcelona profesionales, pero no nos dedicamos solo a este servicio, prestamos muchos otros a nuestros clientes, porque somos una empresa completa, preocupada en ofrecer todo aquello que se pueda necesitar. Por eso ofrecemos con el más eficaz servicio de reparaciones de la provincia. Sea cual sea la avería en el sistema, desde la caldera, puedes contactar con nuestros técnicos en calderas o nuestros Fontaneros Barcelona. Garantizamos una reparación rápida y duradera porque solo utilizamos repuestos de primeras marcas.

Reparación calderas junkers Barcelona

reparacion calderas Barcelona

Garantizamos, además, que solo utilizamos en nuestros trabajos primeras marcas, a pesar de lo cual ofrecemos los mejores presupuestos que puedas encontrar. Todos los trabajos que realizamos son de gran calidad pero a unos precios realmente competitivos.

En la ciudad condal hay infinidad de empresas de reparaciones urgentes y 24 horas, pero la nuestra sobresale por encima de todas por todo esto:

    1. Presupuestos ajustados y precios cerrados
    2. Trabajos garantizados por escrito
    3. Atención inmediata
    4. Tarifas económicas
    5. Expertos en todas las marcas
    6. Servicio 24 horas
    7. Recambios originales
    8. 20 años de experiencia

 

Reparación calderas Barcelona

Con nosotros ahorrarás en la instalación, pero también durante toda su vida útil, porque analizamos las condiciones de tu casa o de tu local para instalar el sistema más eficiente, ese que haga que la factura del gas o del combustible sea mucho menor de lo que piensas.

Y además, para a largar la vida de la instalación, ofrecemos un gran servicio de mantenimiento. Gracias a él calderas y radiadores se mantendrán siempre en un estado óptimo que garantice el correcto funcionamiento de la instalación y un consumo óptimo. Tanto si tu caldera es de gas natural como si es de gasoil u otro tipo te ofrecemos la mejor solución en cuanto a la reparación, mantenimiento o instalación.

No lo pienses más, llama a Reparación calderas Barcelona. Te ofreceremos la solución que realmente necesitas.

Especialistas en instalación de todo tipo de calderas

reparacion calderas gas Barcelona

En ocasiones el desembolso inicial y el coste mensual en combustible resultan demasiado altos. En Reparación de calderas en Barcelona somos conscientes de lo que supone el gasto en los meses más fríos y por ello tratamos siempre de encontrar las soluciones más adecuadas para tu casa o tu empresa. Los Sistemas aunque supongan una inversión, acaben siendo rentables con el tiempo y puedas amortizarlas holgadamente en unos años.

Reparación calderas saunier duval Barcelona

 

instaladores calderas Barcelona

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de calderas, desde las más tradicionales de gas natural Barcelona o gasoil o las más modernas de biomasa. La variedad de este tipo de aparatos es muy grande, no solo por la cantidad de marcas y modelos, sino porque con cierta frecuencia salen al mercado nuevas calderas con mayores y mejores prestaciones y mucho más eficientes. Tenemos instaladores para diferentes marcas como calderas Junkers, Fagor, Vaillant, Saunier Duval, etc. nuestro servicio técnico siempre preparado en Barcelona.

En Barcelona Calderas estamos siempre muy pendientes de todas las novedades para poder ir adaptando  nuestros servicios a ellas y ofrecérselas a nuestro clientes cuanto antes. Nos gusta innovar y nos gusta ofrecer siempre lo mejor. Es nuestro gran compromiso.

Pero además, tenemos instaladores autorizados y acreditados. Siempre podemos ofrecer el mejor y más completo asesoramiento sobre los mejores modelos para cada caso y cada instalación de acuerdo a las características de ésta. No hay que olvidar que también hay que tener muy presente las distintas normativas que afectan a cada tipo de sistema según el combustible que utilicen y la potencia de esta. Son aspectos importantes que solo un auténtico profesional sabe aplicar de la manera más adecuada y eficaz.

Con nosotros siempre tendrás la información más adecuada y los trabajos de mayor calidad, siempre a buenos precios. Si necesitas conocer algo más de las calderas antes de decidirte, te ofrecemos algunos datos que deberás tener en cuenta antes de decidirte por un tipo u otro.

Somos profesionales desde hace años, contamos con una gran experiencia y sabemos elegir lo más correcto para tu hogar. Conocemos a fondo los sistemas más habituales, con sus ventajas y sus desventajas y sabemos valorar en su justa medida una serie de variantes que pueden hacer que el aparato trabaje de una manera eficiente o no lo haga. Confía en nuestra empresa de reparación de calderas en Barcelona, acertar con la elección del mejor sistema no es fácil, hace falta tener conocimientos y experiencia. Mahico Asistencia es tu mejor elección. Recuerda que trabajamos con todas las marcas:

  • Servicio técnico calderas Junkers Barcelona
  • Servicio técnico Fagor
  • Servicio técnico Cointra Barcelona
  • Servicio técnico Orbegozo
  • Servicio técnico Vaillant
  • Servicio técnico Hoover
  • Servicio técnico Chaffoteaux
  • Servicio técnico Ariston Barcelona
  • Servicio técnico Roca Barcelona
  • Servicio técnico Edesa
  • Servicio técnico Liebherr

Reparación calderas roca Barcelona

servicio tecnico Barcelona

Elegir una buena caldera es una decisión importante de la que dependerá la factura de combustible. Hay calderas muy eficientes, pero siempre hay que instalar la que se necesita,  ni por encima ni por debajo de las necesidades del circuito que tengamos instalados, solo así podremos sacar todo el partido a nuestro aparato sin que la factura del suministro se resienta por ello.

Aunque el circuito pueda ser igual, dependerá del combustible que usemos:

  • Gas: hay diferentes modelos. Las más antiguas son las atmosféricas, que  absorben aire del local donde están instaladas para realizar la combustión en una cámara abierta. En el mercado podremos encontrar diferentes como calderas Junkers, Vaillant, Saunier Duval, etc. El principal problema de este tipo de calderas es que pueden provocar intoxicaciones si la combustión es defectuosa o el tiro de la chimenea no está bien. Aún hay muchas, aunque su instalación está prohibida desde hace años.

Las calderas más modernas y eficientes son las estancas, que realizan la combustión dentro de una caja hermética, sin contacto con el aire del local donde están instaladas. Tanto el aire que necesitan para funcionar como los gases de la combustión circulan desde o hacia el exterior a través de unos conductos de tiro forzado. Dentro de ellas podemos encontrar:

  • Calderas de condensación: Aprovechan la energía del vapor de agua de los gases de la combustión que otras calderas expulsan para retornarlo y aumentar su eficiencia energética. Son más caras, pero al reducirse el consumo de combustible la inversión se amortiza en no mucho tiempo.
  • Calderas de bajo NOx: la cantidad NOx (óxidos de nitrógeno) que emiten es mucho menor respecto a una caldera convencional, disminuyendo así el impacto ambiental.
  • Gasoil: el gasoil es un combustible más eficiente que el gas, proporciona un mejor rendimiento energético que gas natural Barcelona o propano. Sin embargo, las calderas de gasoil, aunque más baratas tiene un inconveniente, es que el gasoil tiene sedimentos y residuos que pueden obstruir alguno de sus elementos. Por otra parte, este tipo de sistemas necesitan mayor espacio para poder albergar el depósito del combustible.
  • Biomasa: Este tipo de sistemas, que funciona a través de estufas o calderas se están desarrollando con fuerza en los últimos años. Evidentemente, es el sistema más ecológico y, aunque el funcionamiento es el mismo, la caldera será diferente según el combustible que utilice:

Calderas de pellet: solo admiten el pellet como combustible, que es una especie de tubos            de serrín prensado. Su eficiencia energética es muy interesante.

 Calderas policombustibles: admiten todo tipo de combustible, desde pellet hasta huesos          de aceituna o cáscaras de frutos secos.

Calderas de leña: solo admiten como combustible la leña. Ofrecen un buen  rendimiento.

Una de las ventajas de este tipo es que se puede aprovechar el circuito ya existente, solo es necesario ponerse en contacto con un servicio técnico y cambiar la caldera. Además, a la larga son rentables, ya que el  combustible es barato y no hay que pagar cantidades ni en concepto de gastos mínimos ni por la distribución. Pero cuentan también con un gran inconveniente: es necesario contar con espacio suficiente no solo para la caldera, también para almacenar el combustible.

En Barcelona Calderas somos especialistas en cualquiera de estos sistemas, contamos con los mejores profesionales, el sistema completo de la manera más rápida y limpia. Nos encargamos de todo el proceso de instalación, desde el diseño, teniendo en cuenta las necesidades del inmueble, hasta la colocación de radiadores  y su posterior puesta en funcionamiento.

Trabajamos con multitud de marcas como calderas Junkers, Baxiroca, Vaillant, Ferroli, Cointra, Chaffoteaux, Ariston, Saunier Duval, etc. Hay que tener en cuenta que en el mercado existen multitud de tipos de calderas, calderas de gas, calderas de condensación, calderas de gasoil, calderas de gas natural Barcelona, calderas de biomasa, trabajamos en todo tipo de calderas y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones.

Reparación de calderas de gasoil

Y si lo que necesitas contratar es un buen mantenimiento para tu caldera, déjalo en nuestras manos. Tendrás un servicio de mantenimiento profesional y a un precio realmente bajo.

No solo disponemos de especialistas en instalaciones, también en reparaciones de todo tipo. Cuando se trata de calderas, las averías más comunes se refieren a problemas en la bomba o bajadas de presión en el circuito, goteos o roturas en la válvula de seguridad nuestro servicio técnico se personará para ayudarle. Nuestros especialistas pueden reparar cualquier problema en las calderas rapidez, ya que contamos con los repuestos más habituales para solucionar este tipo de reparaciones, repuestos homologados de gran calidad para que la reparación sea duradera.

Pero también realizamos trabajos con radiadores, sustitución o modificación del número de elementos, cambio de válvulas o retirada de radiadores que ya no se usan.

En otros puntos de la instalación podemos hacer trabajos como:

  • Reparación de defectos o fugas en los armarios de regulación.
  • Arreglos de reguladores de gas comunitarios o individuales
  • Reparación de gomas, llaves, reguladores en instalaciones de butano o de gas natural.
  • Reparación de deficiencias en conductos de salida de los gases o humos o tuberías de gas.
  • Reparación de anomalías en contadores de gas, entre otros mucho trabajos.

Reparación Calderas Barcelona somos especialistas en solucionar cualquier tipo de avería, defecto o anomalía en calderas y circuitos, usen el combustible que usen. Con nosotros trabajan los mejores especialistas, que harán un trabajo serio, rápido y garantizado.

Nos encontramos también dispuestos a ayudarte con nuestros servicios en :

Pero además de reparaciones, también podemos realizar trabajos de mantenimiento. Se trata de algo fundamental para detectar pequeñas anomalías a tiempo, antes de que se conviertan en averías serias o pueda causar problemas en el sistema. Un buen mantenimiento garantiza, además la mayor eficiencia del sistema, reduciendo por tanto el gasto. Nosotros ofrecemos un completo y económico servicio de mantenimiento con el que realizaremos revisiones periódicas de todos los elementos del sistema.

Y no hay que olvidar que el mantenimiento permitirá pasar sin problemas las revisiones obligatorias por ley. Existe la obligación de hacer revisiones periódicas de las instalaciones de gas cada cinco años, que existe otro tipo de revisiones obligatorias según el tipo y potencia de la caldera: cada cinco años para calderas de agua caliente sanitaria a gas de potencia inferior o igual a 24,4kW, cada dos años para calderas de agua caliente sanitaria a gas de potencia superior a 24,4kW e inferior o igual a 70kW y para calderas murales a gas de potencia inferior o igual a 70kW y anualmente para el resto de instalaciones que funcionan con gasóleo, electricidad o biomasa, y con una potencia inferior o igual a 70kW.

En este apartado comentaremos que existen muchos tipos de calderas de empresas diversas como Vaillant, calderas Junkers, Saunier Duval, etc. nuestro servicio técnico en Barcelona tiene experiencia en todo tipo de calderas.

Una gran lista de servicios que ofrecemos a todo tipo de clientes: particulares, empresas o comunidades de vecinos. A todos garantizamos las mejores atenciones, los más rápidos y también los mejores precios, porque Mahico Asistencia es la empresa más competitiva del sector. También ofrecemos estos servicios:

Para elegir bien hay que contar con una serie de elementos que influyen en el rendimiento óptimo y que a veces se pasan por alto. Nosotros solo te ofreceremos un presupuesto después de haber valorado tus circunstancias en concreto: el lugar en el que resides, el clima en invierno, el número de personas que viven contigo y cuánto tiempo pasan en casa, si la vivienda está convenientemente aislada, o el tipo de construcción.

mantenimiento calderas Barcelona

 

Confía en nuestra plantilla de reparación de calderas en Barcelona, nuestro objetivo es que te sientas cómodo en invierno y que la factura sea lo más baja posible. Parece complicado y realmente lo es, pero no es imposible, solo hay que saber elegir bien, por eso debes buscar el mejor consejo.

No solo instalamos calderas, como hemos señalado, ofrecemos muchos otros servicios, entre ellos el de reparación. Arreglamos  todo tipo de calderas, de cualquier marca, modelo o combustible. Reparaciones que siempre realizamos con rapidez y ofreciendo la garantía de que solo utilizamos repuestos homologados, por ello cualquier reparación que hagamos siempre será duradera.

No solo calderas, también trabajamos y reparamos cualquier elemento del sistema:

  • Reparamos radiadores, los purgamos y limpiamos, también cambiamos juntas o válvulas y modificamos el número de elementos.
  • Reparamos deficiencias en tubos flexibles o de evacuación de humos
  • Reparamos defectos o problemas en las tuberías del gas
  • Reparamos fugas de gas
  • Solucionamos problemas en contadores

Siempre actuamos con rapidez, pero también contamos con un gran servicio de urgencia para esas averías que no pueden esperar. Un fallo en el sistema puede ser incómodo o engorroso, pero hay averías muy serias que necesitan una solución rápida y esa solución la damos con nuestro servicio urgente.

Garantizamos los mejores trabajos en instalaciones y también en reparaciones. Ofrecemos un servicio normal o urgente y en ambos casos garantizamos arreglos duraderos, nuestros técnicos son verdaderos especialistas y solo utilizamos componentes y repuestos homologados.

En Mahico Asistencia nos preocupamos por tu bienestar y también por tu bolsillo. Con nosotros tendrás el dispositivo más eficiente que puedas imaginar a unos precios realmente atractivos y la factura del combustible se verá sensiblemente reducida con la solución que te propondremos una vez hayamos analizado tus necesidades. Somos profesionales, somos expertos en reparación de calderas Barcelona y buscamos siempre las mejores alternativas para nuestros clientes. Deja que te asesoremos, no encontrarás una empresa que te ofrezca trabajos de tanta calidad, con tan buenos acabado y tantas garantías como lo hacemos nosotros.

servicio tecnico calderas Barcelona

Reparación de calderas gas natural

En Barcelona Calderas somos conscientes de que una avería, por ejemplo en la caldera puede ocasionar numerosas incomodidades. Ante cualquier avería o funcionamiento defectuoso de cualquiera de los elementos del sistema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llames cuando llames uno de nuestros técnicos te atenderá y procederán a realizar la reparación lo antes posible. Nuestro servicio técnico está capacitado para reparar cualquier avería que se presente independientemente que se trate de calderas de Junkers, Vaillant, Saunier Duval o cualquier otra firma.

Si es problema es de la caldera, al recibir la llamada del cliente nuestro personal pedirá datos de la marca y modelo para preparar los repuestos más habituales en las reparaciones de este tipo de caldera. El objetivo es que, si es posible, podamos realizar la reparación en el mismo momento y no haya que hacer una segunda visita para llevar los recambios necesarios.

Pero, sobre todo si notas que la combustión de la caldera no es correcta y la llama en vez de ser azul es amarilla o roja o percibes olor a gas, llámanos inmediatamente. Las instalaciones de gas son por lo general seguras, pero es cierto que en ocasiones determinados fallos pueden suponer algún tipo de riesgo para la salud de las personas. Recuerda que estamos disponibles todos los días del año.

Muy importante es también señalar que solo utilizamos repuestos homologados y que todas nuestras reparaciones, como no podía ser de otro modo, están garantizadas. Somos expertos en todo tipo de reparaciones.

 

Reparación calderas de gas

Hemos hablado de sistemas a gas, gas natural o biomasa, pero también podemos instalar sistemas eléctricos. Tanto si es a través de acumuladores, emisores de bajo consumo o bombas de calor, Barcelona Calderas puede ofrecerte grandes soluciones para tu hogar.

Recuerda que siempre te ofreceremos la solución más económica y más eficiente para dar la adecuada respuesta a tus necesidades. Contamos con especialistas en los distintos sistemas que harán un análisis del lugar donde quieres que instalemos el sistema de antes de ofrecer un presupuesto sin compromiso que no podrás rechazar. Y no podrás rechazarlo porque ofrecemos los mejores trabajos a los mejores precios.

Calderas Barcelona se compromete siempre a ofrecer las soluciones más eficaces a sus clientes para que tanto el desembolso inicial de la instalación como el gasto en combustible sea siempre el menor posible. Nuestro objetivo es que los clientes estén siempre satisfechos con los trabajos y con los precios de nuestros servicios, de los que siempre ofrecemos las mayores garantías.

No olvides que estamos 24 horas a tu servicio y que en nosotros encontrarás siempre a verdaderos expertos.

[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up