reparacion calderas

Reparación calderas cuenta con muchos años de experiencia en el área de las calderas de cualquier clase, tal como con la realización de todo género de trabajo que se relacione con calderas de gas y gasoil. Esto se debe a que nuestros profesionales dominan esta temática muy bien, a la vez que contamos con todo tipo de piezas, para reparar tu caldera cuanto antes. Y es que el gas no solamente es un elemento explosivo, sino que también es tóxico para la salud. La ventaja de una caldera de gasoil es que es un sistema que calienta rápidamente, tanto espacios pequeños como grandes naves (utilizando el tamaño e instalación adecuada de caldera), no es un sistema que necesite un gran mantenimiento y si vivimos en zonas muy frías es un tipo que aguanta muy bien en estos climas.

Servicio de Reparación, ofrecemos una amplia gama de servicios:

  • Reparación de todas las marcas de Calderas, Acumuladores, Quemadores y Termostato
  • Servicio técnico calderas
  • Caldera mural,caldera de pie,acumuladores,quemadores,radiadores y termostatos de ambiente.
  • Disponemos de un centro de atención telefónica al cliente durante las 24 horas para atender todo tipo de incidencias.

caldera condensacion general

Reparación calderas de gas

Nuestra filosofía es ofrecer el mejor producto al mejor precio, por eso, tratamos directamente con los principales fabricantes, cómo Ferroli, Junkers , Vaillant , Baxi, Chaffoteaux y Saunier Duval. Otra de las ventajas de las calderas de gasoil es que el gasoil se consume más lentamente que otros combustibles.

El precio de una caldera de condensación de gasoil suele oscilar entre los 1000€ y los 4000€ pero hay que remarcar que este tipo de caldera es muy rentable por su eficiencia (110%) aunque en este caso los precios de las calderas de gasoil varían mucho según el tipo y las características de los modelos.

Una vez verificado que todo está en perfectas condiciones nuestro técnico certifica que la caldera está en condiciones para poder ser usada cuando el cliente la necesiten. El mantenimiento continuo de su caldera conseguirá que esta funcione de forma segura.

caldera general

Puede ser que el precio de las calderas de condensación sea una de las opciones quizá más económicas, pues su gran surtido hace posible una perfecta adaptación a muchos bolsillos. Las llaves de llenado del circuito son elementos de maniobra que deben estar siempre cerrados y garantizar que no entra gua al circuito ni a la caldera.

Nuestro servicio técnico calderas esta por el Ministerio de Industria para realizar la instalación y reparación calderas de gas y de calderas gasóleo. Nuestros servicio de urgencias le solucionara rápidamente cualquier avería gracias a nuestro servicio exclusivo de reparación de calderas.

Ofrecemos un servicio técnico de reparación de Calderas de las mejores marcas del mercado, con la garantía de que su caldera seguirá funcionando como el primer día.

caldera calefaccion general

Reparación calderas de gasoil

En el caso de las calderas de biomasa, es necesario decantarse por el combustible que más nos interese y luego elegir la caldera que se adecúe a nuestra instalación y al uso que vamos a hacer de ella. Los mejores precios y ofertas de calderas murales. Reparamos la avería tu caldera de gas (entran calderas de condensación, BajoNox, Estancas..) al momento.

Contamos con una excelente plantilla de Técnicos en Calderas, Acumuladores, Quemadores, Radiadores, altamente cualificados.

Nos desplazaremos a su hogar y le realizaremos un presupuesto con el cual usted podrá cambiar su caldera a un precio irrisorio.

  • Reparaciones e instalaciones de calderas

Debido a las amplias aplicaciones que tiene el vapor, principalmente de agua, las calderas son muy utilizadas en la industria para generarlo para aplicaciones como: calderas de gas y calderas de gasoil.

Las calderas con acumulación disponen de un deposito donde se almacena el agua a una temperatura constante , estas calderas nos ofrecen un caudal de agua caliente superior , pudiendo dar servicio a 3 y 4 baños de forma simultanea hasta que se agota el agua del acumulador momento en el que la caldera se convierte en una caldera instantánea convencional.

No importa el combustible, el número de elementos que tenga el tipo de caldera, somos especialistas en todo tipo de reparaciones.

Esto quiere decir que contamos con las herramientas que nos permiten realizar la instalación de manera profesional y segura, lo que quiere decir que tu podrás usar el gas en tu vivienda con la seguridad de poder tener una instalación de gas totalmente segura.

caldera de gas general

Cabe destacar que las calderas de condensación mixtas son las mas eficientes, producen un ahorro de hasta un 30% en el consumo de gas en comparación con una caldera estanca convencional.

Solicite de manera sencilla la revisión de su caldera, simplemente ha de contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente, y un técnico especializado le atenderá.

Todos los técnicos de nuestra plantilla  son profesionales formados para reparar cualquier avería de calderas de gas de todas las marcas y modelos. Si tienes un modelo antiguo de caldera atmosférica de gas nuestro consejo es que la cambies de inmediato. Nuestro equipo está comprometido con la satisfacción de nuestros clientes por ello, nos esforzamos en disipar todas sus dudas y asegurarnos de que toma la decisión adecuada la instalación correcta de su sistema de gas. Las calderas Junkers son unas de los mejores calderas de gas que existen actualmente en el mercado, gracias a su alta eficiencia y fiabilidad.

Si la caldera es muy antigua y se sustituye por una moderna de condensación de gasoil se puede obtener una mejora en el rendimiento importante, pero no parece que salga rentable ese cambio, puesto que la inversión es bastante alta y el precio del gasoil sube de precio a marchas forzadas. Le haremos un presupuesto en reparación e instalación de calderas, mantenimiento, etc. envidiable para nuestra competencia.

Contamos con una gran variedad de encargos, todos totalmente garantizados porque utilizamos las mejores marcas disponibles en el mercado y hemos hecho un trabajo exhaustivo para formar a todos nuestros expertos en Barcelona. En instalaciones existentes, habitualmente muy sobredimensionadas, es posible el funcionamiento con caldera de condensación.

caldera baratas general

Instaladores profesionales calderas

En el caso de que la caldera de gas gasoil haya sufrido una avería mas notable y por lo tanto, no sea posible una reparación, (aunque es de los casos menos frecuentes pero posibles) nuestros técnicos podrán asesorarle en el caso que desee cambiarla siendo siempre Ud. el que tome la decisión y elija la opción que mas se ajuste a sus necesidades.

Las calderas de gasoil son aquellas que usan como combustible el gasoil gasóleo, son baratas y tienen un mantenimiento relativamente sencillo.

Las calderas de clase 5 son llamadas también calderas de bajo NOX(oxido nitroso) y dentro de estas hay dos tipos, las calderas de bajo NOX y las calderas de condensación. En Reparación calderas instalamos todo tipo de sistemas de calderas, pero también somos especialistas en la reparación de calderas y otros elementos del sistema. Para que disfrutéis de ello, en nuestras instalaciones disponemos de los mejores productos y marcas para la instalación de los equipos más completos, de la mano de nuestros profesionales, técnicos y expertos calderas de gasoil.

Ahora ya puede contratar de manera cómoda un servicio de instalación y reparación de calderas, únicamente tendrá que llamarnos y uno de nuestros operarios del servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.

Evidentemente cuando haga mucho frío la caldera no condensará y por tanto no será tan rentable como si la usases con suelo radiante. Aprenderemos a desmontarlo y a comprobar la presión en el circuito de gasoil y a purgarlo de posible aire que tenga. Podemos tratar con todo tipo de calderas de gas y de gasoil y con los materiales para la instalación, así  como de reparaciones de partes de las mismas.

caldera barata general

Averías en calderas de gas

Nuestros técnicos instalan todas las marcas y modelos de calderas. Otro fallo que suele suceder, nos da error por falta de gas, los contadores de gas tienen limitadores, a veces cuando la caldera intenta arrancar y hay mucha demanda, el limitador salta y corta el gas. En este tipo de calderas el proceso de combustión tiene lugar en una cavidad totalmente cerrada por la que no puede salir ningún tipo de gas.

Supongamos que la temperatura exterior asciende en este tipo de calderas, la temperatura de impulsión descendería progresivamente hasta alcanzar los 40ºC, con lo que se genera un gran ahorro energético, al no tener que mantener la temperatura de la caldera siempre constante (funcionamiento de las calderas convencionales).

En reparación calderas 24 horas disponemos de todos los servicios se realizan inmediatamente después de su solicitud llamada a nuestro teléfono 24 horas reparación caldera los servicios se completan con urgencia, ya que sabemos lo pesado que puede llegar a ser no poder tener agua caliente.

El mantenimiento de las calderas es esencial para asegurar un mejor rendimiento y la duración de las piezas de la caldera.

En Reparación Calderas solo trabajamos con las mejores marcas de calderas. Los beneficios de las calderas de Pellets, son justamente las desventajas de las calderas de Gasoil. Nuestro servicio técnico de calderas atiende los problemas ocasionados en cualquier marca y modelo de caldera de gas.

Nuestros servicios más destacados son:

En consecuencia, le proponemos un servicio técnico de calidad para una asistencia y reparación urgente de su caldera debido a, una avería. Otro gran inconveniente de este género de calderas es que el aire que se usa para la combustión del gas se coge de manera directa del mismo del lugar en el que está situada. Permiten emplear múltiples grifos al unísono, sin que se aprecie en exceso la diferencia de caudal temperatura. Si me facilitas el modelo exacto el manual características de la caldera podría indagar, pero sobre el tema.

calderas

Reparación Calderas Valliant

Las calderas de condensación precisan de un desagüe para poder evacuar los condensados que producen a lo largo de su funcionamiento, esto puede ser un inconveniente en el momento de instalar este género de calderas si no disponemos de uno cerca de ella. Si el piloto está apagado, puede que la caldera esté desenchufada que tenga un problema eléctrico ajeno al aparato. En Reparación de Calderas ofertamos los modelos Clas Premium Evo 24 FF a un precio de lanzamiento sorprendente, puesto que es una caldera que tiene mucha demanda por sus peculiaridades y su servicio artículo-venta que ofrece el fabricante.

Realizamos Servicio Técnico de Calderas de las marcas Saunier Duval,  Vaillant,  Ferroli,  Junkers,  Fagor, etc. 

En Reparación Calderas tanto si queremos aprovechar las instalaciones de energía solar en el hogar como si preferimos una instalación más tradicional de gasóleo gas natural, en Instalaciones Térmicas del Caudal nos ocupamos de ello, haciendo también todas las gestiones administrativas.

Solicite de manera cómoda y sencilla la reparación de su caldera, únicamente debe llamar a nuestro teléfono de atención al cliente, y desde el mismo un técnico cualificado le atenderá.

Con relación a las marcas, la plantilla de técnicos, de nuestro Servicio de Asistencia Técnica de Calderas están preparados y correctamente certificados para atender las necesidades de tu equipo. Si comprarás cualquier producto de la marca Vaillant tienes que saber que tiene los modelos más estéticos del mercado. Las calderas de condensación, por otro lado, contaminan muy poco y son ideales para instalaciones de baja temperatura con radiadores. Por consiguiente, necesitaremos el doble de combustible para tener la misma energía que con gasoil.

calderas reparacion

SAT calderas

Somos su SAT de calderas más experimentados que otros técnicos, ya que están con perfección formados tanto para la reparación de calderas de gas de todos y cada uno de los tamaños, para aquellas calderas de gasoil que se ponen también frecuentemente.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que tras instalar una caldera Vaillant antes de que llegue la temporada de invierno en que se encienda nuevamente el circuito de calefacción es necesario purgar todos los radiadores para quitar el aire que pudiera haberse amontonado.

La expulsión de los gases producidos en la combustión de una caldera atasca se realiza a través de un conducto (chimenea), que dispone de un conducto concéntrico de expulsión y otro de aspiración. De ser una caldera de gran potencia, habría que examinar las peculiaridades de tu instalación y las necesidades de la caldera. Además de por su precio muy competitivo, por su alto grado de eficiencia y desempeño, así como por emitir poquísima cantidad de humos y ser CO2 neutral.

Un factor clave cuando se compra una caldera nueva como las ofrecidas en nuestra empresa es la calificación anual de eficiencia de utilización de combustible (AFUE). Esta clasificación muestra la eficacia de la unidad en la conversión de combustible en energía de calefacción. Reemplazar la caldera con una unidad de alta eficiencia puede parecer una obviedad, sin embargo, estas unidades requieren diferentes condiciones de operación para alcanzar sus niveles de eficiencia.

Cualquier caldera con una calificación AFUE de 85 por ciento o más se considera como una caldera de alta eficiencia; Muchos de ellos tienen una certificación que indica el cumplimiento de estrictas directrices de eficiencia energética establecidas para la protección ambiental. La mayoría de los nuevos hornos de petróleo hoy en día tienen calificaciones AFUE de entre 80 y 90 por ciento, con sus equivalentes de gas calificación entre 89 por ciento a 98 por ciento. Calderas de condensación pueden alcanzar calificaciones de más del 95 por ciento cuando se utilizan con una función de modulación de restablecimiento al aire libre.

calderas electricas

Revisión de Calderas

Recuerde que es muy importante realizar la revisión de las calderas. Hay varios tipos diferentes de calderas disponibles, incluyendo unidades de alta eficiencia diseñadas para ayudar a los propietarios a controlar los altos costes de calefacción. Si su sistema calefacción de la caldera tiene más de 10 años de antigüedad, es posible que pueda lograr ahorros sustanciales cambiando a un modelo más reciente.

Otra consideración al comprar una caldera nueva es la selección de un sistema de ventilación que funcionará dentro de su hogar. Las calderas ventiladas por chimenea escapan naturalmente a través de esta vía, mientras que las calderas de corriente de ventilación directa usan ventiladores para empujar los gases de escape a través de un techo o una ventilación de pared lateral. Dado que las calderas de ventilación eléctrica utilizan aire desde el interior, sólo se pueden instalar en espacios abiertos, no en armarios apretados ni en espacios abarrotados. Las calderas de condensación tienen requisitos de ventilación especiales debido a la acidez del condensado que producen.

Aunque el viejo adagio señala esperar que algo se rompa para proceder a arreglarlo, debe evitarlo y tener presente que las calderas más viejas son a menudo excesivamente grandes para la carga de calefacción de la casa. Esto conduce a una caída dramática en la eficiencia y un aumento en las facturas de calefacción y visitas de mantenimiento. Un cálculo de pérdida de calor puede determinar si su caldera actual tiene el tamaño adecuado para su hogar. Es un buen primer paso para decidir si reemplazar una caldera o no.

Las calderas de gas han asolado, por las incuestionables ventajas que nos aportan: una vida útil considerablemente más elevada y precios accesibles para todas y cada una de las familias, mas, sobre todo, inmediatez a la hora de calentar, comodidad y el poco espacio que ocupan.

Y por último avanzamos que para las calderas de gasoil se necesita obligatoriamente la instalación de un depósito principal para el gasoil, como buscar el sistema de suministro y rellenado del mismo.

La capacidad de la caldera se mide en BTU, o unidades térmicas británicas. Esta cifra representa la cantidad de energía requerida para aumentar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. Cada edificio tiene un requisito BTU único basado en su ubicación geográfica y clima, el número de ventanas y puertas en el hogar, así como la calidad y cantidad de aislamiento en las paredes y techos.

Una regla fácil de los requisitos BTU es calcular que se necesita alrededor de 50 BTU por pie cuadrado de espacio interior en un clima frío, 35 BTU por pie cuadrado en un clima moderado; y 20 BTU por pie cuadrado en un clima caliente. Por ejemplo, si usted tiene una casa de 2.000 pies cuadrados en un clima moderado, necesita una caldera que puede producir aproximadamente 70.000 BTU. Utilice esta práctica calculadora BTU para determinar qué tamaño es apropiado para su hogar.

Puede solicitar de manera cómoda y sencilla la reparación de su caldera marcando nuestro teléfono de atención al cliente, un técnico 24h le atenderá gustosamente.

Hoy día, la tecnología ha avanzado bastante con la utilización de materiales más resistentes a la corrosión y es posible tener una caldera de condensación que utilice gasoil como comburente, lo que supone importantes ventajas para aquellas zonas donde no llega el gas natural interesadas en instalar calderas de alto desempeño.

calderas gas baratas

Reparación calderas 24 horas

En nuestra empresa de Reparación calderas 24 horas nos dedicamos a la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de calderas de gas, calderas de condensación, calderas de pellets, calderas de gasoil y muchas mas, trabajamos con las mejores marcas del mercado: Junkers, Cointra, Ferroli, Saunier Duval, Valliant y un amplio catálogo más.

Algunos de los servicios que realizamos son:

Tenemos los mejores precios en calderas de gas Bajo nox, también disponemos de Financiación sin intereses, transporte Sin costo. Conforme los expertos, este género de calderas son más duraderas puesto que la quema del gasoil para la calefacción favorece el mantenimiento de la caldera. Mayor seguridad para el usuario, por su cámara de combustión estanca y otras medidas de seguridad incorporadas.

Los especialistas de nuestro servicio técnico Junkers ofrecen las mejores garantías de éxito en la reparación, mantenimiento y revisión de calderas amaestras e industriales de gas gasóleo. Tenemos contratos de mantenimiento calderas para viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, locales comerciales, etcétera Nuestro servicio técnico Junkers le efectuará el mantenimiento y reparaciones que necesiten su caldera.

Contamos con una una extensa flota de vehículos de asistencia autorizada que disponen de todo el material preciso para efectuar cualquier género de reparación de calderas en el mismo momento de la atención, sin esperas ni demoras.

En lo que se refiere a la instalación de las calderas de gasoil Ferroli es muy sencilla y estas cuentan con varios sistemas para poder controlar el funcionamiento, y de este modo poder regular la temperatura como desees. En este apartado comentaremos que existen muchos tipos de calderas de empresas diferentes como Vaillant, calderas Junkers, Saunier Duval, etc. 

Microacumulador que deja contar con de agua caliente al momento y con el consecuente ahorro en tu factura del agua. Incorpora intercambiador de placas y válvula de tres vías con prioridad en agua caliente sanitaria. Efectuamos certificaciones y revisiones para instalaciones selladas por fugas de gas mala combustión.

Ahora puede solicitar la reparación de su caldera de una manera cómoda, mediante nuestro teléfono de atención al cliente, desde donde un técnico 24 horas le atenderá en cuanto necesite.

  • Cambio de válvulas de calderas

Las calderas estancas de bajo NOx son también un tipo de caldera estanca, mas en contraste a las primitivas, estas son más eficientes, por lo que la emisión de óxidos de ázoe (NOx) es menor. Disponer de una cocina equipada conforme las necesidades reales es una elección que reduce el gasto de consumo de gas.

reparacion caldera

Reparación calderas 24 horas

Reparación Calderas 24 horas llevamos muchos años reparando e instalando calderas de gas y calderas de gasoil.  Si tiene cualquier problema en su caldera: no enciende, no calienta o calienta poco, conductos sucios, no funciona bien la calefacción, hace cortocircuitos, huele a quemado, huele a gas, al encender explosiona, se quema la chapa, ¡abre la ducha y se apaga… ¡¡LLÁMENOS!! Tenemos la solución, de manera rápida y efectiva.

Nos encargamos de la instalación y reparación de todas las marcas y modelos de calderas de gas del mercado entre las que se encuentran Chaffoteaux, Saunier Duval, Roca, Junkers, Ferroli, Ariston, Fagor, BaxiRoca entre otras.

  • Contratos de mantenimiento de calderas de gas.
  • Reparación calderas de gas natural.
  • Plan renove calderas
  • Instalación todo tipo de calderas
  • Calderas de condensación
  • Calderas bajo NOX.
  • Revisión caldera eléctrica

Como sabemos, uno de los sistemas más eficientes de generación de calor para instalaciones de calefacción y climatización, son las calderas de condensación. Calderas de gas estancas: el proceso de combustión tiene lugar en una cavidad totalmente aislada y para realizar la combustión la caldera absorbe el aire del exterior a través de un conducto, mientras que por otro expulsa los gases producidos en la combustión.

A su vez, tenemos capacidad para realizar un servicio de reparación de calderas Saunier Duval o de cualquier otra marca como puede ser una caldera Junkers. Se hace muy difícil comprender nuestra historia sin mencionar al fabricante con el que hemos compartido gran parte de ella: Junkers. Hemos visto las principales combustibles y tipos, pero desde siempre recomendamos estudiar los metros cuadrados y las necesidades específicos del local, vivienda nave en la que necesitemos la instalación.

Para calcular la potencia necesaria de la caldera tienes que tener en cuenta las necesidades de calefacción y de Agua Caliente Sanitaria (ACS). El consumo anual que representa el uso de esta caldera es siempre menor que si es eléctrico.

Una vez consolidadas ambas alternativas, las calderas Baxi se han convertido en un claro referente en el sector y, por ello, el posicionamiento de BaxiRoca en ambos segmentos va alineado con la tendencia general del mercado. Si necesita un servicio técnico económico de calderas, para una reparación de su caldera, recuerde que nosotros estamos aquí para cualquier duda, no duden en llamarnos y consultarnos. Si el problema es grave, y le han precintado la instalación por una deficiencia grave, no se preocupe, a su disposición integral ponemos el mejor servicio de reparaciones urgentes que pueda esperar.

Una calefacción a gasóleo con caldera de condensación trabaja de modo especialmente económico, lo que beneficia tanto a su bolsillo como al medio ambiente. La nueva caldera que instales (condensación, si no te merece la pena todo este jaleo) tendrá un mejor rendimiento a lo largo de todo el año, un poco mejor, no demasiado. Con gran variedad de potencias, son muy sencillas de instalar y usar, y cuentan con la excepcional calidad con la que Vaillant dota a todos sus productos.

servicio tecnico calderas

Instalación calderas

Con nuestro equipo de Instalación Calderas no solo tienes un instalador de calderas que conoce a la perfección cómo funcionan estas instalaciones, sino que también tienes la posibilidad de comprar directamente todos los materiales que necesitas para tener tu caldera a punto.

Si la caldera se ha averiado por cualquier motivo, nuestros técnicos baratos localizan el problema y lo resuelven de inmediato. Cuando necesites revisar hacer una reparación de calderas, termo calentador no esperes, llámanos. En la cámara de combustión, las calderas de gasoil encienden el gasóleo que gracias al fuego calienta el intercambiador de calor, transmitiendo la energía calorífica al agua que seguidamente es enviada al circuito de calefacción de nuestro hogar.

Por lo demás, no tiene ninguna complicación, independizarlo con llaves de corte, que tenga el circuito su válvula de seguridad, evacuación de humos independiente de la de la caldera existente, Con sólo una llamada nuestro servicio técnico se movilizará hasta su empresa o domicilio y reparará su equipo con un precio barato. También hacemos todo tipo de trabajos y reparaciones en otros elementos: cambiamos radiadores, los purgamos, reparamos fugas de gas, limpiamos depósitos de gasoil, reparamos válvulas y circuitos eléctricos, …. En nuestro servicio técnico calderas podrás contar las 24 horas del día 365 días al año con los mejores expertos para atender de manera integral cualquier equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. Le ofrecemos nuestros servicios de reparación y mantenimiento de Calderas de Gasoil. Este tipo de calderas son las que utilizan como combustible diésel, para la regeneración de energía calorífica.

Se trata de anomalías funcionamientos defectuosos en la instalación que necesitan un certificado de gas para la empresa suministradora garantizando que se ha realizado la reparación.

Para saber qué nos interesa más, si una caldera convencional, un calentador a gas un termo eléctrico, lo primero que hay que hacer es tener claras nuestras necesidades y conocer para qué sirve cada uno de ellos, con el fin de poder realizar una buena elección.

Razón por la cual estamos muy comprometidos con la marca, ya que debido a su popularidad y la colaboración que tiene con los instaladores sumando los atractivos precios que podemos ofrecer a nuestros clientes con las calderas de condensación Baxi Roca, hacen de ello una mezcla que resulta muy fácil poder vender dichas calderas.

Somos una empresa de Servicio Técnico Calderas seria y consolidada con más de 15 de experiencia, que se ha encumbrado como el mejor SERVICIO TÉCNICO de la zona, gracias a nuestro saber hacer y la gran profesionalidad, que ha hecho que los clientes nos distingan de otros servicios técnicos y seamos el servicio técnico más recomendado y aconsejado entre particulares y empresas de toda España. Siempre utilizamos piezas originales de fábrica para ofrecerle las mejores garantías, ya que nosotros siempre ofrecemos 12 meses de garantía en todas nuestras reparaciones. Damos servicio técnico completo a todas las marcas y modelos de calderas de gas entre las que podemos destacar Saunier Duval, Roca, Junkers, Ferroli, BaxiRoca y otras muchas más. Su servicio técnico de calderas está a su disposición para atenderle las 24 horas.

empresa calderas

Mantenimiento Calderas

En Mantenimiento Calderas realizamos toda clase de instalaciones de gas, ya sea de gas natural gas propano, con todos los materiales que se pueden instalar por normativa, ya nuestra empresa está homologada como empresa de categoría A.

La diferencia principal que presenta el gas propano frente al natural es que se necesita un tanque de almacenamiento y su precio es algo superior. Además, adaptamos nuestros servicios a las necesidades propias de los particulares y empresas que depositan en nosotros la confianza para atender su caldera. En nuestra empresa contamos con técnicos profesionales altamente formados y capaces de instalar calderas de una manera rápida, sencilla y sobretodo económica.

Todas las reparaciones de calderas las realizamos en domicilio, nuestros técnicos además de ir provistos de las herramientas más modernas del sector, todos los técnicos van provistos en el taller móvil la gran mayoría de piezas que son necesarias para realizar cualquier reparación.

Siendo siempre el rendimiento estacional relativo en la instalación con caldera de condensación mucho más elevado que el de la caldera estanca estándar, siendo favorecido cuanto más baja es la temperatura de impulsión en calefacción, ya que se consigue más energía de la condensación.

Somos instaladores de calderas baratos, pero como profesionales del sector, también realizamos todo tipo de reparaciones como fontaneros. Si tu caldera no funciona correctamente, si notas que la combustión no es buena, que gotea excesivamente que directamente no enciende, llámanos enseguida, uno de nuestros técnicos irá rápidamente seriamente a tu casa para localizar y reparar la avería.

Es más silenciosa que una caldera tradicional, porque evitas el típico sonido de explosión que se produce al encender y apagar el quemador. No te preocupes si escoges una caldera un poco más potente de lo que necesitas, eso te dará un punto más de confort y caudal de agua caliente en el caso de las calderas ACS. El gasoil almacenado fluye por un conducto desde el depósito hasta la cámara de combustión, que en todas las calderas está cuidadosamente fabricada para garantizar la máxima seguridad.

Nuestra dilatada experiencia en la solución de averías en calderas ha provocado que multitud de clientes del servicio ya confíen y prosigan confiando en nuestro servicio técnico para devolver a su caldera las mejores posibilidades de funcionamiento.

En Reparación Calderas te ofrecemos servicio técnico de calderas de todas las marcas y de todo tipo. Con nosotros reparar su caldera inmediatamente es posible. Solo tiene que llamar durante las 24h. Le mandaremos a un profesional que le realizará un presupuesto a medida, recomendando si vale la pena reparar o instalar una nueva.

Ahora ya puede solicitar la instalación y reparación de caldera de una manera cómoda mediante nuestro teléfono de atención al cliente, donde un técnico le atenderá las 24 horas en cualquiera de estas cuestiones.

  • Revisión Caldera

Asegure la revisión de su caldera poniéndose en contacto con nuestro número de teléfono, siempre a toda hora un operario le ayudará en su solicitud.

calderas baratas

Arreglo calderas

Llevamos años en el sector de las reparaciones y sabemos lo que desea el cliente, por eso nuestra empresa está formada por profesionales altamente cualificados y preparados. Además, ofrecemos una larga lista de servicios de reparación de calefacción donde sea necesario: se arreglan todas las marcas de calderas, acumuladores, quemadores y termostatos. No hay ningún modelo que no puedan reparar: caldera mural, quemadores, caldera de pie, acumuladores, radiadores y termostatos de ambiente. Todos pueden arreglarse si están en las manos correctas.

Para muchos de los trabajos relacionados con gas y calderas de todo tipo deberás buscar una empresa certificada y profesional. Gran parte de las instalaciones y reparaciones deben ser realizadas por técnicos que te ofrezcan las mayores garantías de trabajo bien hecho, ya que se trata de servicios, materiales y productos a veces muy delicados. En el caso de las calderas, por ejemplo, solo un técnico puede instalarlas y hacer el arranque.

Para la instalación o el cambio de una caldera nos vamos a fijar ya antes si este puede ser reparado reemplazando alguna de sus piezas por otras, si por el contrario se debe sustituir por otro nuevo. En Reparación Calderas 24 horas nuestro compromiso con nuestros clientes del servicio es dar un servicio profesional, sincero, veloz y económico. Las reparaciones y mantenimiento asimismo se dan en calderas de modelos que ya no se fabrican, aparatos cuyos dueños desean proseguir sosteniendo por los buenos resultados que les ha ofrecido.

Contratando los servicios de nuestro servicio técnico de calderas no echarás en falta nada para el cuidado y la reparación de tu caldera ya que ponemos a tu disposición a los mejores técnicos en reparación, mantenimiento, revisión, puesta a punto, venta e instalación de equipos de calefacción y agua caliente sanitaria.

Nuestros técnicos en calefacción económicos son expertos calderistas en reparación de calderas, cambiar calentadores o en realizar una completa instalación de calefacción. Además, son profesionales que pueden sustituir, retirar, purgar, instalar o cambiar filtros, compresores y llaves de radiador o de paso, rápidamente y sin complicaciones. Solicita tu presupuesto gratuito sin compromiso.

Ahora solo queda que nos llames y contrates nuestros servicios profesionales de reparación de calderas

Contacta con nuestras empresas de Reparación de Calderas sea la marca que sea!!

Por otra parte, también estamos orgullosos de poder rebajar al máximo nuestros beneficios para conseguir que tu disfrutes de los mejores precios del mercado. Esto quiere decir que a día de hoy somos los más económicos, sin dejar de lado la calidad de nuestro trabajo. LLAME AHORA!!

Última Modificación