Reparación Cámaras Frigoríficas

refrigeracion industrial profesional

Reparación Cámaras Frigoríficas somos una empresa de almacenamiento en cámaras frigoríficas y enfriadores. Hemos tenido más de dos décadas de experiencia en salas frías y tenemos un gran equipo que trabaja en todos nuestros proyectos y clientes.

El almacenamiento en frío de Reparación Cámaras Frigoríficas inicialmente comenzó como un negocio familiar, que operaba en todo el país asegurando que cada negocio que utilizara una de nuestras cámaras frigoríficas obtuviera lo mejor de él y no se descompusiera. Pasamos mucho tiempo viajando y reparando cámaras frigoríficas para garantizar que no se produzcan averías.

Disponemos de una buena cantidad de espacio para trabajar en algunas ideas innovadoras para hacer que los productos de refrigeración y los alimentos sean más fáciles, económicos y rápidos.

No sólo buscamos proporcionarles a nuestros clientes lo que solicitan, sino que, en un segundo plano, intentamos hacer grandes contribuciones a la industria del transporte en cámaras frigoríficas. Actualmente estamos haciendo un gran trabajo con diferentes refrigerantes y gases que son mucho mejores para el medio ambiente.

Muchas personas no entienden completamente los excelentes servicios que una gran cámara frigorífica puede hacer para su negocio o evento.

El uso de nuestras cámaras frigoríficas de diseño brillante significa que puede centralizar su almacenamiento refrigerado en un solo lugar y así disminuir los costos en muchas áreas. Los costes de funcionamiento de una cámara frigorífica son mucho menores que los congeladores múltiples regulares y el hecho de que todos sus productos estén en el mismo lugar mejora el flujo de trabajo y el espacio.

frigoristas

Mantenimiento Cámaras Frigoríficas

Si su almacén u oficina no es lo suficientemente grande como para garantizar la instalación de la cámara frigorífica, entonces podemos administrar un proyecto simple para que se ajuste a su almacén frigorífico externamente y le permita obtener un espacio interior mucho más valioso.

Las cámaras frigoríficas modulares son las más utilizadas en la industria alimentaria. Las cámaras frigoríficas habitualmente están hechas de materiales amigables con los alimentos para mantener las cosas frescas y seguras para comer. Las cámaras frigoríficas modulares son más complicadas que las cámaras frigoríficas habituales, pero las ventajas que ofrecen, especialmente en la industria alimentaria, son excelentes.

Ofrecemos algunos servicios diferentes que puede utilizar para ayudar con todas sus necesidades de cámaras frigoríficas.

Si ya tiene una habitación fría comprada con nosotros o con otra persona y necesita ayuda para arreglarla, fabricarla o moverla, entonces podemos ayudarlo. Si aún no tiene una cámara frigorífica, pero lo está buscando y necesita ayuda con los servicios, nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros.

Nuestro exclusivo servicio de reparación de cámaras frigoríficas es nuestra actividad principal. Proporcionando una solución de almacenamiento en frío completamente a medida para su negocio con una base flexible.

No todas las empresas tienen tanta experiencia como nosotros en el campo de las soluciones de las cámaras frigoríficas y, a su vez, no entienden datos importantes sobre las cámaras frigoríficas y un proyecto centrado en ellas. Un proyecto de sala fría puede involucrar muchas cosas diferentes.

instalacion de camaras frigorificas

Asistencia Técnica Cámaras Frigoríficas

Es posible que algunas pequeñas empresas simplemente necesiten ayuda para planificar qué cámara frigorífica utilizar en un momento determinado del año o evento. Una empresa más grande necesita ayuda para diseñar un proyecto masivo que dura meses y necesita muchas cámaras frigoríficas diferentes.

Las grandes empresas también pueden estar interesadas en diseñar su propia cámara fría junto con nosotros que realice una tarea determinada que otras cámaras frigoríficas no pudieron realizar anteriormente. Algunas de estas cosas pueden ser la velocidad de enfriamiento, la temperatura más baja o más alta, el tipo de refrigerante utilizado o incluso los materiales utilizados en la cámara frigorífica.

Mantener y verificar el contenido y la integridad de las cámaras frigoríficas es vital para garantizar que no haya fallos ni roturas en la cámara frigorífica. Preferiríamos encontrar un problema temprano y ocuparnos de él en lugar de esperar y descubrir cuándo se ha roto la habitación fría y todo lo que hay dentro se ha calentado.

Vale la pena decir que nuestras cámaras frigoríficas rara vez funcionan mal por sí solas, pero aún creemos que es importante verificarlas y cambiar cualquier cosa que encontremos que se haya dañado o degradado.

Nuestro equipo ha recibido una amplia capacitación sobre cómo construir y reparar las cámaras frigoríficas, lo que significa que con bastante frecuencia pueden encontrar y diagnosticar un problema con una cámara frigorífica en pocos minutos.

Si no hay problemas evidentes, entonces podemos continuar con nuestros controles de mantenimiento. Esto consiste en una rutina muy minuciosa y comprobada que verificará todas las partes importantes de la cámara frigorífica y también incluirá la actualización y el cambio de elementos que están desgastados o desactualizados.

Contamos con un equipo dedicado de ingenieros en refrigeración, fabricación e ingeniería altamente calificados que están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana para solucionar sus problemas de refrigeración o aire acondicionado.

Reparamos y damos servicio a equipos comerciales, portátiles y de fábrica a precios muy competitivos. Somos capaces de trabajar en las instalaciones más grandes hasta las más pequeñas. Nunca se sabe cuándo fallará la refrigeración o el aire acondicionado, de modo que estamos disponibles las 24 horas para cubrir cualquier parte del territorio .

Solucionar problemas siempre es estresante y la mayoría de las veces se nos llama a trabajos que requieren mucho tiempo, donde miles de euros en productos podrían deteriorarse si no llegamos y solucionamos el problema en un tiempo récord. Puede ser algo tan pequeño como un termostato defectuoso o puede ser tan malo como una carretilla elevadora que rasga el lado de la cámara frigorífica.

Llegaremos con todos los materiales y equipos necesarios para llevar a cabo reparaciones inmediatas para que vuelva a funcionar. Si el trabajo requiere reparaciones más completas, podemos proporcionarle una cotización allí y luego para llevar a cabo el trabajo y programar una fecha y hora para llevar a cabo el trabajo.

Reparación Cámaras Frigoríficas ofrece lo mejor en unidades portátiles de almacenamiento en frío de 2 y 3 paletas para almacenamiento de temperatura controlada. Utilizando los sistemas de refrigeración más modernos y tecnológicamente avanzados, combinados con el último diseño de paneles, las cámaras frigoríficas portátiles son una unidad única de temperatura múltiple.

Nuestras cámaras frigoríficas portátiles son algunos de nuestros productos más avanzados que producimos y compiten de forma brillante con todos los demás dispositivos del mercado. Nuestras cámaras frigoríficas pueden producirse en muchos tamaños que pueden beneficiar a cualquier almacén o edificio de cualquier tamaño.

instalaciones frigorificas industriales

SAT Cámaras Frigoríficas

Nuestras cámaras frigoríficas pueden producirse para acomodar 10, 14, 16, 22, 26, 31 y 34 paletas y hasta 3 paletas de ancho. Tenga en cuenta que pueden producirse y venderse cámaras frigoríficas de tamaños cada vez más grandes, si lo requiere, realice una consulta para que podamos hablar de ello.

Este congelador redondo brillante cumple con todos los estándares relevantes disponibles y la parte aún mejor es que puedes alquilar esto de forma muy flexible. Alquilar esta cámara frigorífica puede ser ideal si tienes un evento de fin de semana o si no estás completamente convencido de que necesitas una cámara frigorífica.

Nuestro diseño único de iluminación fluorescente se instala en el centro del techo para ofrecer la mejor dispensación de luz. Esto cumple con las operaciones oficiales de selección del nivel 4 y no limita el almacén frío a aplicaciones de almacenamiento solamente. Servicio que ofrecemos en otras ciudades:

Cada unidad está equipada con protectores de paso de impacto, puertas con cerradura y barras de cierre de la puerta como estándar. La iluminación de emergencia, las alarmas audibles y visuales de detección de temperatura y protección para el hombre, montadas externamente, ofrecen todas las características de seguridad necesarias.

Nos tomamos muy en serio la salud y la seguridad de nuestras cámaras frigoríficas.  Tenemos cosas como botones de escape rápido en el interior que cualquier persona atascada puede presionar y ser liberado inmediatamente. También verá varias alarmas y carteles que se colocan en el exterior de la habitación fría que lo alertarán de un peligro inminente y también le enseñarán sobre las cosas de las que debe estar cansado.

Lo último en refrigeración y aislamiento se combinan para ofrecer la máxima eficiencia y, por lo tanto, reducir el consumo de energía eléctrica. La unidad de refrigeración también está equipada con ventiladores de condensador de bajo ruido especialmente desarrollados.

Recientemente, nos hemos convertido en una de las pocas compañías que utilizan un refrigerante nuevo, muy respetuoso con el medio ambiente y alto GWP en nuestras nuevas cámaras frigoríficas.

montaje de camaras frigorificas

Instalación Cámaras Frigoríficas

Nuestro equipo de instalación y entrega de Reparación Cámaras Frigoríficas experimentado y totalmente calificado lleva a cabo todas las instalaciones portátiles de almacenamiento en frío. Las inspecciones del sitio de preentrega se llevan a cabo antes de la entrega de cada unidad para garantizar que su sitio sea seguro para una cámara frigorífica y podremos entregar e instalar su sala de refrigeración de manera adecuada.

Algunos pueden tener problemas para encontrar la habitación o el capital para un tamaño normal u otros pueden necesitar uno más grande para un supermercado o tal. Como ocasionalmente recibimos este problema con los clientes, ahora le permitimos trabajar con nosotros en proyectos especiales para personalizar el tamaño y los materiales de su cámara frigorífica. Queremos ayudarlo a adaptarse a la habitación fría perfectamente a sus necesidades como empresa.

También nos encanta trabajar en proyectos más grandes con nuestros clientes. Si trabajas en una industria que necesita una cámara frigorífica que realizará tareas específicas, nos encantaría ayudarte. Una de estas tareas puede ser algo como cambiar la temperatura de la habitación fría en una cantidad específica en un momento específico.

Estos son proyectos más grandes que simplemente personalizar cómo se construye la cámara frigorífica y requiere más tiempo y planificación para hacerlo bien.

Como se mencionó anteriormente, las cámaras frigoríficas modulares se usan comúnmente en la industria de los restaurantes para aprovechar las características personalizables y los materiales seguros para alimentos que utilizamos al hacer la cámara frigorífica.

Las cámaras frigoríficas modulares pueden construirse en una variedad de espesores. También podemos usar un rango de aislamiento para lograr diferentes cosas. Es importante obtener el grosor de la pared y el aislamiento correctos para que su cámara frigorífica funcione de manera eficiente en su industria.

Creemos que nuestras cámaras frigoríficas son algunas de las mejores del mercado, pero al igual que cualquier otra cosa, a veces las cosas se descomponen o necesitan ser reemplazadas. En tal caso, podemos enviarle nuestro equipo especializado a cualquier parte del país con un aviso previo para que vuelva a funcionar.

Cualquiera de sus necesidades de almacenamiento en frío puede cumplirse, ya sea proporcionando un almacén para mantener su negocio en funcionamiento mientras arreglamos el suyo o simplemente proporcionando transporte de vuelta a nuestro taller para reparaciones.

Si tiene un problema con su cámara frigorífica actual o tiene alguna otra pregunta sobre el mantenimiento de cámaras frigoríficas, póngase en contacto con nuestros especialistas y LLÁMENOS.

[Total:1    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up