Reparación Frío Industrial

refrigeracion industrial profesional y barato

Reparación Frío Industrial es líder del mercado y la opción sin igual para las soluciones de control de temperatura que mantienen a todos los tipos y tamaños de empresas y la industria en funcionamiento.

Nuestra reputación se ha desarrollado a lo largo de casi 20 años, basada en la filosofía central de proporcionar a cada cliente un sistema totalmente integral, de alto rendimiento y eficiente en energía, hecho a la medida para satisfacer sus necesidades, aunque sea directo o desafiante. Ofrecemos para su empresa:

  • Enfriadores industriales.
  • Refrigeración ambiental, creando ambientes confortables mediante la gestión de la calidad del aire.
  • Enfriamiento adiabático, ahorro de energía y prevención de legionella.
  • Torres de enfriamiento con huellas compactas y operación de bajo ruido.
  • Enfriadores de aire para configuraciones flexibles con múltiples velocidades de ventiladores, control de velocidad del inversor y ventiladores EC.
  • Unidad de control de temperatura para control de procesos avanzado con análisis inteligente de procesos.
  • Almacenes frigoríficos, una amplia gama de soluciones para almacenamiento en Reparación Frío, contenedores refrigerados y habitaciones congeladas.

Parte del éxito de nuestra empresa se puede atribuir a un enfoque y flexibilidad completos de soluciones llave en mano, con opciones que incluyen compra, alquiler y servicio de equipos y sistemas, con un número cada vez mayor de clientes que optan por una combinación de los tres.

No importa cuál sea su desafío de control de temperatura, podemos ayudarlo a ‘hacer que funcione’.

Nuestra red de ingenieros de servicio proporciona un mantenimiento rápido y efectivo, tanto preventivo como reactivo, por lo que puede continuar beneficiándose de los costos de energía y mantenimiento reducidos.

montaje de frio industrial

Instalación Frío Industrial

Las soluciones de alto rendimiento son lo que esperan nuestros clientes y, en parte, son productos fabricados según especificaciones exigentes para ofrecer precisión, eficiencia y confiabilidad a largo plazo.

La inversión continua en investigación y desarrollo significa que nuestras soluciones están a la vanguardia de las opciones disponibles para las aplicaciones más exigentes de la actualidad.

Para mayor información llámenos y uno de nuestros expertos estará encantado de proporcionar más información y asesoramiento técnico.

Nos especializamos en el control de la temperatura del proceso, calefacción y refrigeración para las industrias de fabricación, incluidos los plásticos, alimentos, bebidas, productos químicos, productos farmacéuticos, caucho, envases y procesamiento de metales.

Trabajamos tanto con usuarios finales, fabricantes de equipos originales y empresas comerciales para ofrecer soluciones rentables y confiables para cumplir con requisitos específicos.

También proporcionamos soluciones de enfriamiento de energía eficiente para centros de datos y soluciones de refrigeración de confort para instalaciones que incluyen gimnasios, hoteles y oficinas.

El Servicio de Reparación Frío Industrial mantiene refrigeradores de botellas, enfriadores de explosión, cámaras frigoríficas y refrigeradores de bodega en una variedad de entornos comerciales, lugares públicos, hospitales, universidades, etc.

Nuestra flexibilidad ofrece a los clientes un servicio único que se adapta a ellos. Tener un especialista en refrigeración que pueda ofrecer un servicio bien informado en muchos niveles le ahorrará a su empresa tanto tiempo como dinero.

instalaciones frio industrial

Mantenimiento Frío Industrial

Somos independientes de cualquier fabricante en particular, pero tenemos mucha experiencia en el mantenimiento de la mayoría de los sistemas de refrigeración comercial de algunas de las marcas conocidas, como, entre otras, Foster, Williams, Gamko, Autonumis, Sadia, IMI, Searle, Prestcold, Copeland, Friga-Bohn, L’Unite y Hubbard.

Nuestros ingenieros altamente experimentados y bien capacitados están bien formados ​​en las diversas regulaciones de la industria y la legislación europea que rodea la refrigeración comercial.

Esto significa que estamos adecuadamente calificados para informar a las empresas sobre la necesidad de cumplir con la legislación de CFC y podemos resaltar los beneficios de las modificaciones completas del sistema de refrigerantes con CFC antiguos a los últimos reemplazos respetuosos con el medio ambiente.

Para obtener más información sobre nuestros paquetes de instalación, servicio y mantenimiento para refrigeración comercial, llámenos.

Sabemos cuán importantes son los sistemas de refrigeración como parte integral de los procesos de producción actuales y comprendemos las implicaciones de cualquier tiempo de inactividad.

Estamos familiarizados con los sistemas de York, Hitachi, Trane, Carrier, Sabroe, J & E Hall y Linde, entre otros, y cubrimos toda la gama de tipos de compresores, sistemas a medida, refrigeración de absorción y aplicaciones de amoníaco. También somos una de las pocas compañías que todavía ofrece revisiones de compresores in situ.

Todos nuestros ingenieros de refrigeración también están capacitados para dar servicio a los sistemas de amoníaco, que con el énfasis actual en la reducción de la huella de carbono y la energía es cada vez más popular.

Nuestro experimentado especialista técnico revisa sus sistemas actuales de enfriamiento y calefacción con análisis detallados utilizando monitoreo remoto tanto en el sitio como fuera del sitio. Un informe de estado completo proporciona el rendimiento real y una visión única del flujo de energía, la transferencia de calor y la producción. Nuestra solución a medida proporciona una estrategia a largo plazo para la gestión energética y el ahorro de costes…

Las nuevas soluciones de vigilancia energética de Reparación Frío Industrial han sido bien recibidas por las instalaciones de almacenamiento en Reparación Frío, ya que los costes de energía son clásicamente altos y los sistemas de refrigeración heredados a menudo implican altos costos de mantenimiento.

El hecho de considerar el almacenamiento en Reparación Frío como parte de la calefacción y la refrigeración de un edificio permite evaluar la transferencia de calor, revisar la instalación de la tubería y aprovechar el enfriamiento del aire ambiental siempre que sea posible.

Entregando nuestras nuevas Soluciones de Vigilancia Energética, se encuentra un equipo con más de 25 años de experiencia en refrigeración industrial.

Un enfriador de agua se define como un sistema de refrigeración empaquetado, equipado con tanques, bombas, intercambiadores de calor líquido y equipos de refrigeración para mantener el agua o una mezcla de agua y glicol a una temperatura determinada.

instalacion de frio industrial profesional

Profesionales de Frío Industrial

Nuestro equipo de técnicos de refrigeración diseñará, instalará, mantendrá y prestará servicio a cualquier Enfriador de agua que pueda tener o necesite, desde la sala de enfriamiento de agua de proceso más pequeña hasta la enfriadora de aire acondicionado central más grande y todo lo demás.

Todos los enfriadores de agua que suministramos están fabricados con el nivel más alto de estándar, más allá de los estándares y códigos de práctica para que pueda estar seguro de que su enfriador de agua cumple con los códigos y estándares más estrictos.

Podemos ofrecer una variedad de enfriadoras de agua personalizadas y prefabricadas para cualquier aplicación de muchos fabricantes diferentes para que pueda estar seguro de que su Enfriador de agua está diseñado específicamente para sus necesidades.

Como especialistas líderes en el mercado en el control de temperatura completo durante más de 20 años, nuestros ingenieros capacitados técnicamente pueden proporcionar soluciones de enfriamiento, calefacción y control de temperatura según sus requisitos exactos, para que pueda beneficiarse de un control sin igual y costos operacionales reducidos. Ofrecemos servicios de:

También podemos trabajar con usted a largo plazo: contamos con grandes ingenieros de mantenimiento capacitados en todo el país y un soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, para garantizar que sus equipos estén en buen estado y continúen trabajando eficientemente, tanto ahora como en el futuro.

Para mayor seguridad, podemos proporcionar un plan de contingencia con equipos de alquiler de emergencia para salvaguardar su operación.

frigoristas frio industrial

SAT Frío Industrial

Nosotros en Reparación Frío Industrial entendemos que la cadena de Reparación Frío nunca se detiene y nosotros tampoco. Con el establecimiento de una instalación de servicio de vanguardia, Reparación Frío Industrial tiene como objetivo maximizar la fiabilidad y los niveles de tiempo de actividad a través de programas optimizados de mantenimiento y reparación, mientras reacciona de forma efectiva y eficiente cuando ocurren fallas inesperadas.

Reparación Frío Industrial pone gran énfasis en la capacitación técnica y el suministro de repuestos y ha desarrollado programas internos para garantizar que la velocidad y la calidad de la respuesta van de la mano.

Con el apoyo adicional de las unidades móviles y los planes para proporcionar una amplia red de servicios de centros en toda la región nuestro objetivo es estar lo más cerca posible de nuestros clientes.

Los paquetes de mantenimiento Reparación Frío Industrial le permiten reducir sus costes en un plazo específico vinculado a su perfil de uso, incluida la antigüedad del equipo y las horas de funcionamiento.

Nuestros servicios se adaptarán a sus necesidades operativas y garantizarán la máxima confiabilidad de las unidades de sus vehículos refrigerados. Utilizando solo piezas originales de Carrier, Thermoking, Mitsubishi, Eurofrigo, Thermal Master, Kingtec y lubricantes recomendados, sus unidades serán atendidas y reparadas por nuestros técnicos altamente calificados y profesionales.

¡NO DUDE EN LLAMAR A LOS MEJORES PROFESIONALES DE REPARACIÓN FRIO INDUSTRIAL! 

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up