Empresas de limpieza a tu disposición con los mejores precios para que tu negocio, vivienda o local quede limpio.

presupuesto empresas de limpieza
Mantener los espacios limpios y relucientes es un paso importante de la higiene y cuidado del lugar. A nadie le gusta un lugar lleno de polvo, bacterias y suciedad. Es por eso que las empresas de limpieza son tan esenciales.

La limpieza no sólo es importante para lugares como el hogar, sino que es importante para los locales comerciales y lograr dar una buena impresión al cliente. Ninguna persona se quedará en un lugar si esta muestra signos de suciedad o gérmenes.

Sin embargo, limpiar es una tarea que muy pocas personas saben hacer bien o que les agrade. Es aquí en donde entran las empresas de limpieza. Estas, se encargan de hacer todo el trabajo de limpiar, desinfectar, y quitar cualquier rastro de polvo o suciedad.

Nosotros nos encargamos de eso y mucho más, pues nuestra empresa ofrece servicio de limpieza para barcos, para casas, comunidades de vecinos, limpiezas industriales, de alfombras, de garajes, de comercios, de cocinas, etc.

Además, una de nuestras ventajas es que puedes pedir fácilmente un presupuesto para el trabajo de limpieza que desees realizar. Nuestra atención al cliente siempre es la mejor, y no nos cansamos de repetirlo.

Limpieza de barcos

Limpieza de barcos

Uno de nuestros servicios es la limpieza de barcos. Este es un lugar que muy pocas personas piensan en limpiar, y si lo hacen, seguramente no saben cómo empezar. Y tiene sentido, pues es un espacio que no es común para todo el mundo.

Los barcos están llenos de espacios pequeños y escondidos en los que el moho y las bacterias se pueden acumular muy fácilmente. Todo esto puede ocurrir en un período de tiempo relativamente corto. Además, es muy probable que ni siquiera veamos esta suciedad a simple vista.

Es por eso que ofrecemos un servicio profesional para limpieza de barcos, en los que el resultado final es un espacio completamente limpio, brillante y sin ningún rastro de suciedad.

Asimismo, nos ocupamos de limpiar las piezas de los barcos con el mayor cuidado posible, pues la delicadeza con estas piezas es muy importante. Sabemos que mantener un barco andando tiene que ver con el cuidado diario de sus piezas.

Usamos productos de limpieza aptos para los distintos materiales que puede haber en un barco. Desde suelos de madera, cuartos con alfombras, superficies con pinturas delicadas, etc siendo de las mejores empresas de limpieza.

Limpieza de casas

Limpieza de casas

La limpieza de casas es una actividad que muchos quisieran evitar. Sabemos que puede llegar a ser muy tedioso e incluso puede parecer que llevamos todo el día limpiando y todo sigue igual.

Eso no pasa con nuestro servicio profesional de limpieza de casas, pues nosotros nos damos a la tarea de limpiar cada cuarto, cada objeto, cada espacio del hogar para que quede completamente limpio.

Uno de los mayores enemigos del hogar es el polvo. Este es el que más se encuentra y causa más suciedad dentro de las casas. Se puede acumular en muchos lugares e incluso puede causar alergias.

Mantener una casa limpia es de mucha ayuda, no solamente por cuestiones estéticas e higiénicas, sino también por cuestiones de salud por eso debes acudir a las empresas de limpieza. Además del polvo, el moho también es uno de los enemigos principales de los hogares.

Este se acumula en los baños y resulta muy difícil sacarlo si no se tienen los materiales adecuados.

Limpieza de comunidades de vecinos

Limpieza de comunidades de vecinos

Cuando hablamos de comunidades de vecinos nos referimos a todo aquel espacio de uso común. Es decir, cualquier espacio como un parque, los pasillos del edificio, la fachada, etc. Estamos hablando de los espacios que no son de los inquilinos, sino que son de la comunidad.

La limpieza de estos lugares suele ser algo complicada, pues ¿quién se encarga de esto? ¿Los vecinos? ¿Los conserjes? La verdad es que, para evitar conflictos y más complicaciones, contratar a una empresa de limpieza para que se encargue de esto es lo mejor.

Nosotros nos encargamos de dejar todos los espacios comunes de la residencia lo más limpio posible. Esto incluye lugares en donde haya vegetación como matas o flores. Podemos lidiar con estas cosas y dejar todo en orden.

Lo ideal es que estos espacios se limpien al menos una vez al mes o una vez cada dos meses como mucho. Esto es porque son espacios usados y transitados todos los días por las personas que residen en la comunidad, por lo que mantener un buen aspecto y buena higiene es de mucha importancia.

Limpiezas industriales

Limpiezas industriales

Cuando hablamos de limpieza industrial nos referimos a cualquier tipo de limpieza que se realiza en fábricas grandes o empresas. Esta limpieza tiene como finalidad dejar el espacio de trabajo completamente limpio.

Realizar una limpieza de este tipo cada cierto tiempo a las fábricas es de máxima necesidad. Las ventajas incluyen el incremento del proceso productivo. Al tener un espacio de trabajo limpio, se puede ser más eficiente.

Además, esto ayuda al mantenimiento de las maquinarias que se encuentran en la fábrica. Gracias a esto, se puede prevenir averías o daños en todo el equipo de trabajo. En cuanto a los empleados, ellos también se verán beneficiados.

Al tener un ambiente limpio, los empleados podrán tener un ambiente de trabajo seguro y que no sea tóxico para su salud. Mantener la salud del equipo de trabajadores de mayor prioridad.

Claro está, esta clase de limpieza no puede ser llevada a cabo por cualquier persona. Se requiere a un equipo de personas calificadas y con experiencia. Para estos procesos se utilizan equipos de limpieza de la mejor calidad. También se usan sustancias y químicos que solamente una empresa de limpieza tiene.

Limpieza de alfombras

Uno de los lugares en los que crecen las bacterias por millón es en superficies porosas y llenas de pelos. Las alfombras son el mejor ejemplo de esto. Su superficie llena de tela y algodón, es el ambiente perfecto para que las bacterias crezcan.

Las alfombras pueden acumular una gran cantidad de ácaros, pulgas o incluso otros insectos. Eso sin dejar de lado el polvo y la suciedad que se guardan fácilmente en su superficie.

No es sorpresa para nadie que la limpieza de alfombras es sumamente complicada y difícil. Muchas veces creemos que por pasar una simple aspiradora ya está completamente limpia, pero esa no es la realidad.

Las alfombras son sumamente complicadas de limpiar porque es muy difícil penetrarlas con agentes limpiadores y desinfectantes. Sin embargo, para nosotros esto es una tarea fácil. Nosotros nos especializamos en la limpieza de alfombras, para que queden lo más limpias posibles.

La limpieza de esto no solamente se trata de desinfectar y sacar el polvo, se trata de hacer todo esto sin dañar la alfombra. Los materiales suelen ser muy delicados y además llevan diseñados hermosos e intricados, por lo que tratar con cuidado las alfombras es muy importante.

Limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Los garajes suelen acumular mucha suciedad. Esto se debe a que son lugares poco recurridos y que además sólo son usados para almacenar cosas. Por esto, el polvo y las telarañas crecen rápidamente.

Además, limpiar estos lugares puede llegar a ser un poco complicado. Mientras más objetos hayan acumulados, más difícil suele ser la limpieza. Al ver tantas cosas almacenadas es fácil sentirse agobiado y querer dejarlo así.

Sin embargo, nuestra empresa cuenta con personal calificado para poder lidiar con situaciones así. La limpieza de garajes es otra de nuestras especialidades, ya que contamos con los mejores productos de limpieza para dejar reluciente tu garaje.

El polvo, las telarañas y la suciedad son cosa del pasado. Gracias a nuestra forma de limpiar tan meticulosa y con atención al detalle dejamos todo perfecto y sin ninguna bacteria.

Los garajes suelen almacenar mucha suciedad, especialmente en lugares como cajas de cartón. Sumado a eso, los garajes la mayoría de las veces no cuentan con ventanas. Esto hace que el aire no pueda pasar fácilmente y la circulación no sea posible. Como resultado, el polvo se acumula. Una buena manera de mantener un garaje limpio es permitir que el aire circule.

Limpieza de comercios

Como mencionamos más arriba, la limpieza e higiene de los locales comerciales es quizás una de las cosas más importantes para el negocio. Ten algún rastro de suciedad y mala higiene y los clientes saldrán corriendo.

En cambio, si muestras que tu local comercial cuenta con una limpieza rigurosa y buena higiene, tendrás una buena reputación y clientes que seguramente querrán regresar. Son los pequeños detalles los que más importan, especialmente en locales de comida.

Nosotros somos expertos en la limpieza de cualquier comercio, ya sea de ropa, de comida, o cualquier otro objeto que vendas. Creemos que mantener un espacio limpio, en el que no haya rastros de polvo o cualquier tipo de suciedad es una de las cosas más esenciales para lograr más ventas.

Los clientes potenciales se sienten atraídos a los lugares que son atractivos y la limpieza juega un gran rol en conseguir eso. Consideramos que, como estrategia de marketing, una buena jornada de limpieza cada cierto tiempo ayudará mucho a tu negocio.

Sabemos lo importante que es tu negocio, por eso manejamos con extremo cuidado la limpieza de los locales comerciales, especialmente si son de comida. Usamos buenos productos capaces de desinfectar y dejar con un agradable olor todo el lugar, tal como debe estar.

Limpieza de cocinas

Limpieza de cocinas

Las cocinas se caracterizan por almacenar un tipo de suciedad muy específico: la grasa de las comidas. Esto es porque, al cocinar, todo el vapor y la grasa de la comida se queda adherida a las superficies que se encuentran en el lugar.

Esto incluye las mesas, los gabinetes, entre otros. Una buena manera de prevenir esto es usando una campana. Estos dispositivos se colocan arriba de las hornillas y son capaces de succionar toda la grasa mientras se está cocinando.

Así, se puede mantener la cocina limpia por más tiempo. Como la hornilla succiona todo hacía un solo lugar, la suciedad y la grasa de las comidas no se queda acumulando en el resto de la cocina.

Dicho esto, las campanas no son la única solución. A pesar de contar con esto en una cocina, es posible que a largo plazo igualmente quede grasa acumulada en todo el espacio. Esto es algo normal, pues la verdad es que no hay manera de deshacerse de la suciedad a menos que sea con una buena limpieza.

Y aquí es donde nosotros ofrecemos nuestros servicios. Somos muy buenos cuando se trata de la limpieza de cocinas, un lugar tan importante pero tan delicado al mismo tiempo. Nos aseguramos de usar productos que no sean tan abrasivos, de esta manera evitamos contaminar cualquier alimento.

¿Cuánto cuesta un servicio de limpieza?

Para saber cuánto cuesta un servicio de limpieza hay que tener en cuenta diferentes factores. Debes saber que el precio se fija dependiendo del lugar, del metro cuadrado, etc.

Lo más común es cobrar por hora si se trata de un lugar pequeño como una oficina. Por ejemplo, limpiar una casa puede costar desde unos 8 a 15 euros la hora.

En cambio, si se trata de un lugar más grande, como una comunidad de vecinos, se suele cobrar por metro cuadrado. Estos precios pueden ir desde 80 a 100 euros en promedio. Sin embargo, si se quiere contratar a una empresa de limpieza para que vaya diariamente, los pagos tendrán que ser mensuales.

Si es así, los precios pueden ir desde 180 y 450 euros en promedio. Todo depende del tamaño del espacio y de los servicios que se estén haciendo. Existen otras cosas que se pueden cobrar aparte, como un servicio de jardinería o un servicio de abrillantado de pisos.

Consejos para elegir empresa de limpieza

Los mejores consejos para elegir una empresa de limpieza que te podemos dar son los siguientes:

  • Primero, debe ser un buen precio acompañado de buenos productos.
  • Segundo, el personal debe estar calificado y tener la experiencia suficiente para poder hacer una buena limpieza.

Si quieres saber el precio, nosotros hacemos presupuestos por adelantado, por lo que puedes hacerte una idea previa de cuánto dinero tienes que gastar en un servicio de limpieza.