Cerrajeros Murcia

cerrajeros murcia

Los cerrajeros Murcia expertos en cerraduras de cajas fuertes, podemos aconsejarte algunos modelos y cerraduras. Tras decidir dónde vamos a instalar la caja fuerte, podemos optar por modelos empotrables o cajas fuerte de superficie, que no necesitan obra. Tus Cerrajeros Murcia, pensamos que instalar una caja fuerte tiene múltiples ventajas. Es una opción perfecta para todos los bolsillos, porque existen multitud de modelos, de diferentes marcas, tamaños y niveles de seguridad. Otra de las ventajas es que se puede instalar cómodamente en tu hogar o negocio, resulta poco intrusiva y se puede camuflar bien, por ejemplo dentro de un armario o detrás de un cuadro.

¿Tienes joyas en casa que te gustaría preservar en un posible robo? ¿Quieres salvaguardar esos documentos tan importantes o comprometidos? ¿Posees pequeñas obras de arte de gran valor? ¿Eres el propietario de un negocio que genera grandes cantidades de dinero diarias? ¿Te preocupa que un incendio o una inundación destrocen aquello que más quieres? ¿Tienes armas de fuego y te gustaría evitar un accidente? Si te sientes identificado con cualquiera de estos casos tu solución puede pasar por la instalación de una caja fuerte. Estos son alguno de nuestros trabajos más habituales:

  • Aperturas de puertas y cajas fuertes con total discreción
  • Cambio de cerraduras de seguridad y bombillos
  • Cambio de bombines y aperturas de todo tipo
  • Persianas metálicas y automatismos
  • Amaestramientos e igualamientos
  • Candados de alta calidad
  • Cerrajería urgente 24h

A la hora de elegir una caja fuerte hay que tener en cuenta, fundamentalmente tres aspectos: qué objetos vamos a guardar con ella (porque de ello dependerá en gran medida el tamaño de la caja fuerte), en qué lugar de la casa queremos instalarla, y qué nivel de seguridad queremos que nos ofrezca.

Las cajas fuertes empotrables se pueden poner en la pared o en el suelo. Tienen la desventaja de tener que realizar una pequeña obra, pero a cambio son más seguras, por lo que serán el modelo más conveniente si lo que queremos guardar son objetos de gran valor. En el mercado encontrarás muchos modelos, algunos específicos para suelos, e incluso los más modernos para poner en zócalos, cajas fuertes camufladas como placas de enchufe.

En cambio, si queremos una caja fuerte para sobreponer, tenemos la ventaja de no tener que hacer molestas obras, ya que van simplemente atornilladas, pero tendremos la desventaja de una menor seguridad. Este tipo de cajas fuertes son perfectas para guardar, por ejemplo, pequeños documentos que queremos aislar de la vista de los empleados.

Cerrajero Murcia barato

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, para guardar armas, se necesitan cajas fuertes homologadas con un elevado nivel de seguridad. Por su parte, las cajas fuertes de joyerías y bancos también tienen que tener unas características específicas, marcadas por ley.

Si, por el contrario, queremos proteger nuestros objetos valiosos del agua o del fuego, debemos elegir unos modelos ignífugos y herméticos, que protegerán incluso al papel de una posible inundación o de un incendio. Así, nuestro dinero, cheques, documentos o contratos estarán a salvo.

puertas acorazadas murcia

Los niveles de seguridad (con tres niveles: básico, intermedio y alto) lo dan diferentes parámetros, como el sistema de instalación y cierre, y el tipo de marco y la puerta de la caja. Una puerta cortada a láser impedirá que nos roben el contenido con la técnica del apalancamiento. Asimismo, a mayor número de bulones y más grosor de éstos, mayores niveles de seguridad. Los bulones son las barras de acero que configuran el sistema de cierre de la caja fuerte. Si queremos el mayor nivel de seguridad debemos optar por bulones antisierra, que giran dificultando el corte.

Otros elementos que determinan el nivel de seguridad son las bisagras (más seguras si llevan un refuerzo protector), la dureza del acero (mayor si lleva un tratamiento al tungsteno capaz de resistir a un taladro), el peso (las cajas cementadas o más pesadas son más seguras, al ser más difíciles de transportar) y el sistema de cierre.

 

En cuanto a los sistemas de cierre, y en esto, los cerrajeros Murcia urgentes de Mahico Asistencia son verdaderos expertos y determinantes para ofrecer la seguridad que estamos buscando. Hay cierres que acogen una combinación mecánica, es decir, una contraseña numérica que se introduce a base de girar una o varias ruedas. Otras cerraduras, en cambio, requieren una combinación electrónica, de manera que para introducirla es necesario poner una combinación numérica en un teclado electrónico. Este sistema resulta aún más cómodo, además de contar con la ventaja de poder cambiarse tantas veces quiera el propietario.

En general, las cajas de apertura mediante combinación mecánica o electrónica son más seguras que las que se abren con llave, si bien las llaves de gorja o doble paletón tienen niveles de seguridad más elevados que las convencionales.

puerta plegable murcia

Cerrajero en Murcia capital

Imagínate que, haciendo caso a los consejos de Mahico Asistencia, tus Cerrajeros 24 horas Murcia, escoges un modelo de combinación electrónica. Los expertos recomiendan memorizar y no tener apuntada la contraseña que te sirve para abrirla, para evitar robos. ¿Qué pasa si vas a introducir la contraseña después de un largo tiempo sin abrir la caja fuerte y la has olvidado? ¿O qué ocurre si vas a abrir la caja fuerte y, sin causa aparente, la cerradura ha dejado de funcionar? ¿O si la cerradura ha sido manipulada y ha quedado inservible?

En todos estos casos lo mejor es llamar a los Cerrajeros Murcia profesionales de Mahico Asistencia, que son expertos en la reparación de cajas fuertes. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de servicios y garantizamos la máxima discreción, por lo que, al más mínimo contratiempo, estaremos en su vivienda o local a la mayor brevedad para solucionar sus problemas.

Puede llamarnos las 24 horas del día, los 365 días del año. Si necesita un servicio de cerrajería urgente sólo tiene que solicitarlo y uno de nuestros profesionales estará en el punto indicado en menos de media hora. Contamos con los precios más competitivos del mercado y con un amplio equipo de profesionales cualificado, capaz de hacer frente incluso a los trabajos más complicados.

Además de ayudarle con la cerradura de la caja fuerte, también realizamos la apertura de puertas blindadas o acorazadas, la instalación de cerrojos de seguridad, y la instalación y reparación de cerraduras electrónicas. Un servicio integral de cerrajería de alta seguridad a su completa disposición. Contacta con nuestros Cerrajeros Murcia 24 horas.

puerta blindada murcia

Cerrajero urgente Murcia

Consejos para aumentar la seguridad en su vivienda

Desde hace algunos años, especialmente coincidiendo con la llegada de la crisis, las cifras de los robos en viviendas han aumentado de forma alarmante. Esto hace que muchas personas muestren preocupación por la seguridad de su vivienda. ¿Es mi casa realmente segura? ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Qué puedo hacer para protegerme de los robos? Estas son algunas de las preguntas que se hacen los ciudadanos.

La Policía Nacional y la Guardia Civil tienen colgadas en sus páginas webs algunas recomendaciones generales para la prevención de robos en sus domicilios, de las que Mahico Asistencia, tus Cerrajeros Murcia baratos, quiere hacerse eco con el fin de que los ciudadanos puedan protegerse de estos actos de vandalismo que atentan directamente contra nuestra tranquilidad.

Lo primero es comprobar que puertas y ventajas están bien cerradas. Cuando una persona abandona una vivienda, hay que cerrar la puerta echando la llave, pues el método del resbalón es una técnica muy sencilla de robo.

Lo más seguro es instalar en el domicilio una puerta blindada. Si esto no es posible, hay que procurar que, al menos, la puerta tenga dos puntos de cierre, sin que exista hueco entre la puerta y el suelo. También es conveniente reforzar las bisagras con pivotes de acero y ángulos metálicos, ya que, de esta manera, se impide la técnica del apalancamiento, una de las más utilizadas por los ladrones.

Cambio de Cerraduras

No hay que abrir nunca a un desconocido. Para ver quién llama a la puerta de nuestra vivienda conviene instalar mirillas panorámicas. Asimismo, no abra el portal a ningún desconocido a través del portero automático, ya que esto compromete su seguridad y la de sus vecinos. Los técnicos de agua, gas o electricidad deben anunciar su presencia previamente e identificarse convenientemente antes de acceder a la vivienda.

Si contamos con la posibilidad de hacerlo, es conveniente instalar dispositivos electrónicos de alarma. Pero algo que nunca debemos hacer es dejar las llaves escondidas en el buzón, en macetas situadas fuera de la vivienda o en cajas de contadores, ya que serán los primeros sitios en los que buscan los ladrones.

Las persianas completamente bajadas y que no se mueven en varios días indican claramente a los amantes de lo ajeno que una casa está vacía. Para despistar a los ladrones, y en el caso de que la ausencia no sea muy prolongada, puede dejar ropa tendida, de manera que sea visible desde el exterior. Por supuesto, no desconecte totalmente la electricidad. Un timbre de una puerta desconectado es un reclamo para los ladrones.

puerta plegables murcia

Automatismos y puertas de garaje

Por otro lado, si vive fuera del casco urbano, resulta muy útil contar con alumbrado exterior y con la presencia de un perro, que puede disuadir a los ladrones. Y aunque sea verano, no duerma con las ventanas abiertas.

No debe dejar dinero, joyas u objetos de valor en el domicilio, ni tampoco en las terrazas que no dispongan de cerramiento. Si no tiene dónde guardarlos, al menos fotografíelos, ya que esto ayudará a localizarlos en caso de que sean robados. Asimismo, conviene anotar el número de serie de los electrodomésticos más valiosos, y de aparatos de fotografía o vídeo.

Si va a irse de vacaciones, no lo comente con nadie, ni tampoco lo diga en el contestador o lo publique en redes sociales. Lo mejor es dejar a un vecino o familiar encargado de recoger el correo, encender alguna luz o dejar conectada la radio o la televisión de vez en cuando. Es necesario dejar un teléfono de contacto a un familiar cercano para facilitar su localización en caso de emergencia.

Contrate a personal doméstico de confianza, y si ha tenido acceso a sus llaves, cambie el bombín cuando cesen sus servicios. Asimismo, si el piso ha sido comprado a otra persona, debe cambiar el bombín de la cerradura el primer día de entrada a la vivienda.

En las plazas de garaje comunitarias, con puertas accionadas por un temporizador, espere hasta comprobar que la puerta se ha cerrado para evitar el paso de personas indeseadas a la Comunidad.

También Atendemos servicios como:

Ante la presencia de marcas en las puertas o portales, ruidos desconocidos en su domicilio o en viviendas próximas, o la presencia de personas o vehículos sospechosos merodeando su hogar, llame a los Cuerpos de Seguridad, y memorice o anote los datos que puedan ayudar a una descripción.

puerta automatica murcia

Desde Mahico Asistencia somos Cerrajeros profesionales Murcia y queremos contribuir a la seguridad de su vivienda. Por ello, entre los servicios que ofrecemos se encuentran los cambios de bombín de la cerradura de una puerta, algo muy solicitado entre las personas que acceden a un piso de segunda mano, quienes han dejado sus llaves a personas en las que han perdido la confianza, o incluso cuando se pierden unas llaves, aun sin tener la certeza de que hayan sido robadas.

Pero, además, también ofrecemos instalación y reparación de cierres metálicos, la instalación de candados de seguridad para persianas y de rejas extensibles o fijas, servicios relacionados con automatismos en puertas, y la instalación de cerrojos de seguridad y de cerraduras electrónicas. Todo con el objetivo de que se encuentre seguro en su domicilio o local comercial.

Además, somos servicio técnico oficial y representantes de puertas Dierre y Cubells, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la venta, instalación y mantenimiento de puertas acorazadas. Reparamos estas puertas y procedemos al cambio de cerraduras o de bombín, la instalación de cerraduras nuevas o la reparación de estas puertas.

Nuestros servicios tienen la garantía que ofrece una larga trayectoria a nuestras espaldas y un conjunto de profesionales especializados que cuentan con formación y una amplia experiencia. Si necesita orientación en cuanto a medidas de seguridad en su domicilio, no dude en consultarnos. Recibirá un trato personalizado y agradable, ya que nuestro objetivo es proporcionarle la máxima satisfacción.

Puede localizarnos las 24 horas del día, los 365 días del año. Somos especialistas en servicios integrales de cerrajería y en cerrajería urgente, y todo ello con los mejores precios del mercado. En menos de media hora desde su llamada podremos atenderle. ¡Garantizado!

También contamos con:

Contrata a nuestros Cerrajeros Murcia 24 horas llamando al 661.770.440

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up