Alarmas para casa Barcelona. Somos una empresa con 30 años de experiencia en el sector de la seguridad. Pese a nuestra trayectoria contamos con los precios mas económicos del mercado. Puedes llamarnos cuando quieras puesto que  estamos a tu disposición las 24 horas del día.

Con nuestro servicio de urgencia dispondrás de la atención inmediata mas eficiente. Si confías en nosotros contarás con los precios más económicos del mercado. Nuestro servicio es perfecto para personas que quieren resguardar la seguridad de tu vivienda,  que necesitan salir de casa por viajes de trabajo o para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Si quieres evitar preocupaciones o deseas confiar tu casa o negocio a manos responsables. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoramos en todo lo relacionado con la seguridad de tu hogar.

Tenemos 3 décadas de trabajo continuo por lo que ya toda ciudad conoce nuestros servicios y puede dar fe de nuestra responsabilidad. Somos técnicos autorizados capaces de instalar los mejores sistemas de alarmas. Cuenta con una seguridad integral en tu casa u oficina.

Precio de alarmas para casa

Precio de alarmas para casa

Contamos con el mejor precio de alarmas para casa. Instalar un sistema de alarmas representa una inversión importante. Comprendemos la importancia del resguardo del hogar. Y nosotros te ayudamos a cuidarlo ofreciéndote los mejores precios y la mayor calidad. Somos la mejor opción en alarmas para casa Barcelona.

Desafortunadamente cada vez son más los hurtos que ocurren en España. Pero ¿Sabías que 9 de cada 10 hurtos pudieron haberse evitado mediante el sistema adecuado de alarmas? Por fortuna cada vez son más las personas que se han concientizado en materia de seguridad y apuestan por el resguardo de su hogar y de los suyos.

Alarmas de seguridad

Somos especialista en alarmas de seguridad. Sabemos que muchas son las maneras de proteger tu vivienda. Por lo que contamos con una diversa gama de dispositivos de seguridad, desde sensores de movimiento, cámaras de seguridad, contactos magnéticos, detectores de rotura de cristales, sensores inerciales, detectores de humo, botón de pánico, entre muchos otros.

¿Consideras que tu casa o negocio se encuentra realmente seguro? Si no cuentas con alarmas anti intrusión, equipos anti incendios o sistemas contra inundaciones estas exponiendo tus pertenencias y a tus seres queridos a una catástrofe.

Pero tranquilo, que con nuestros sistema de alarmas podrás mantener la seguridad de tu hogar y de tus trabajadores. Contamos con los sensores mas eficientes del mercado. Estamos a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana, dispuestos a trabajar para ti.

alarmas negocio

Alarmas para negocio

Te ofrecemos las mejores alarmas para negocio. Diseñamos un sistema de vigilancia pensado para ti. Nos preocupamos por la seguridad de tu negocio. Nos aseguramos de que todos los dispositivo de seguridad funcionen como un mecanismo orgánico  útil. Que se adapte a las particularidades de tu espacio de trabajo. Con nosotros, resguardas a tus bienes y proteges a tus trabajadores.

¿Tu negocio cuenta con sistema blindado? Por desgracia abundan sistemas de alarma mal instalados o ya obsoleto. Gánale una a los posibles maleantes. Los malhechores también se actualizan cuando de seguridad se trata, ellos buscan la manera de jaquear los sistemas de alarmas.

Así que en materia de seguridad es recomendable mantenerse al día y nuestros especialistas disponen de los mas modernos equipos de seguridad. No solo estarás protegido contra robos sino que también contra posibles incendios o inundaciones. No pongas en riesgo la vida de tus seres queridos. En materia de seguridad vale la pena invertir.

Alarmas hogar

alarmas hogar

Alarmas hogar. Es nuestra servicio estrella. Protege tu hogar con nuestro servicio de alarmas y estarás asegurando el futuro de tu familia. Cuenta con las alarmas para casa Barcelona y verás lo fácil y seguro del manejo de nuestros sistemas automatizados.

¿Puedes dejar tu casa sola sintiéndote seguro? Cuando salimos del hogar dejamos nuestras pertenencias mas queridas a mereced de maleantes y a nuestra casa desprotegida. Pero podemos evitar hurtos y daños a nuestra propiedad contando con un sistema de alarma que nos informe sobre cualquier irregularidad, desde posibles incendios e inundaciones hasta la entrada de una persona indeseada.

Instalación de alarmas en Barcelona

Instalación de alarmas en Barcelona. No solo te ofrecemos los productos mas eficientes del mercado sino que te lo instalamos de la mejor manera. Somos especialistas en el área y nuestros 30 años trabajando en la instalación de sistemas de alarmas de todo tipo nos avala en experiencia.

¿Te encuentras al día en materia de seguridad? Para estar seguro no basta con contar con un sistema de alarmas ya que los maleantes buscan cada día formas de esquivar estos sistemas. Tienes que estar a la vanguardia, adelantarte a los posibles maleantes.

La única manera de contar con un sistema de alarma realmente seguro es manteniéndote al día y nuestras instalaciones de alarmas para casa Barcelona cuentan con tecnología de punta.

Instalamos todo tipo de sensores desde sensores de Movimiento o PIR, sensores de ultrasonidos, sensores de movimiento doble (Infrarrojo/Ultrasonidos), Sensores de movimiento por microondas, sensores de movimiento por reflexivo, sensores Magnéticos perimetrales, sensores Inercial o sísmicos, sensor rotura de cristales, Barreras infrarrojas y muchos mas.

instalacion de alarmas

Tipos de alarmas para casas

Contamos con diversos tipos de alarmas para casas. Desde alarmas auto instalables,  alarmas de lineas fijas, alarmas wifi, alarmas gsm, alarmas anti inhibición y sistemas sin cuotas por vivienda.

Así podrás elegir entre una gran gama de posibilidades sopesando las diferencias funcionales y de costo para encontrar la alarma ideal para tu hogar. Nuestras alarmas para casa Barcelona resguardarán tu vivienda. Por lo que podrás salir de casa sin tener que preocuparte.

Alarma para casa inalámbrica

Alarma para casa inalámbrica es uno de nuestros múltiples servicios. Con nuestros sistemas de seguridad de alta tecnología podrás mantener tu hogar protegido.

Ponemos a tu disposición alarmas que funcionan mediante el sistema global para las comunicaciones móviles (GSM), así como alarmas que funcionan bajo el sistema Wi-Fi. En tiempo real el dispositivo inalámbrico envía una señal a nuestro dispositivo móvil así como a las autoridades competentes. Si lo deseas tu sistema de alarma puede estar conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA).

¿Qué es una alarma monitoreada?

Una alarma monitoreada es aquella que envía la información a una Central Receptora de Alarma (CRA)  El CRA es un équipo de especialistas disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. Sólo las mas prestigiosas empresas de alarman cuentan con este servicio. Pero, ¿de qué se ocupan estos especialistas?

Sencillamente se encargan de recibir y analizar los saltos en las alarmas que controlan, para así avisarle al propietario cada vez que la alarma produzca un aviso. En caso de corroborar que se trata de un allanamiento entonce la CRA procederá a avisarle a la policía.

recomendados

¿Qué es mejor, alarma para casa con Wi-Fi o por GSM?

Antes de establecer una comparación entre ambos tipos de alarmas valdría la pena explicar en qué consiste su funcionamiento:

El sistema global para las comunicaciones móviles o alarma GSM  cuenta  en el interior de su panel de control con una tarjeta SIM. En efecto, se trata de la misma tecnología empleada en los teléfonos móviles. La señal viaja a nivel satelital permitiendo que no existan cables entre el panel de control, los sensores y los detectores.

La comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y nuestro teléfono móvil se produce de igual manera por vía satelital, esto permite que no sea necesario el uso de una línea telefónica para el adecuado funcionamiento del sistema de alarma.

El funcionamiento de una alarma con tecnología wifi es semejante a la forma en que funciona una alarma GSM. Con la importante diferencia que utiliza una conexión a Internet con un rauter para establecer la comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) y nuestro teléfono móvil.

Lo importante no es cual es el mejor o peor sistema de alarma, lo importante es conocer cual es el sistema de alarma que mejor se adapta a tus necesidades. Por lo que a la hora de elegir entre ambos conviene tomar en cuenta algunos datos sobre la ubicación en la que deseas instalar la alarma.

¿Existe red de internet? Es fundamental saber si tienes red de internet a la hora de elegir un sistema de seguridad wifi. ¿Tengo señal de telefonía celular? En caso de contratar a un sistema de alarma GSM necesitará tener señal.

Ahora ambas son redes inalámbricas por lo que si decides utilizarlas no tendrás que hacer reformas, ni lidiar con el cableado. Y la principal diferencia entre ambas tecnología erradica como lo hemos dicho antes en el mecanismo de transmisión de la información. Por lo tanto su funcionamiento dependerá de la plataforma, el servidor o la comunicación satelital.

En el caso de las alarmas GSM pueden seguir funcionando incluso si cortan el suministro de luz. Pero también puedes asegurarte de que tu alarma tipo Wifi venga con una batería incluida. Otro problema que pueden presentar las alarmas Wifi es el relacionado a las fallas en el servicio de Internet por lo que algunas alarmas tipo Wifi incluyen una tarjeta SIM en caso de emergencia.

Respecto a la economía las alarmas con wifi suelen ser ligeramente mas costosas que las GSM sin embargo. El flujo de datos por la red GSM es pago mientras que el flujo de datos por Wifi es gratuito y te ahorrarás en mantenimiento de la plataforma.

¿Qué sensores pueden conectarse a una alarma para casa?

Mucho son los tipos de sensores que puedes conectar en tu hogar, así que veremos alguno de ellos y cómo funcionan para que así puedas combinarlos en el diseño de seguridad de tu casa:

  • Sensor de Movimiento o PIR (Passive Infrared o Pasivo Infrarrojo): Estos sensores se encargan de medir la luz infrarroja, electromagnética o térmica que despiden los cuerpos. Apuntados a un lugar de transito como pasillos o escaleras avisan de la llegada de un intruso.
  • Sensor de Ultrasonidos: esta tecnología se basa en la emisión de ondas de ultrasonidos no audibles por el oído humano. Al igual que el sonar de ballenas y murciélagos las ondas rebotan y perciben las variaciones en el rebote. Ya que se trata de un tipo de sensor de gran potencia cubre amplias superficie por lo que es recomendado para salas de reuniones, grandes oficinas, etc.
  • Sensor de movimiento doble (Infrarrojo/Ultrasonidos): Esta tecnología consiste en la combinación sincroniza de los dos modelos de sensores anteriores. Es decir, combina un sensor de movimiento con un sensor de ultrasonido y envía respuesta únicamente cuando ambos sensores perciben alguna irregularidad.
  • Sensor de movimiento por microondas: Se trata de una tecnología muy parecida a la de los sensores de ultrasonido con la diferencia de que en vez de enviar ondas electromagnéticas envía micro ondas.
  • Sensor de movimiento por reflexivo: Consiste en la relación entre un artefacto emisor de una luz led y un receptor que se encarga de verificar que nada se interponga en la luz. Es ideal para lugares de tránsito.
  • Sensor Magnético Perimetral: Este sistema consiste en un circuito cerrado que se mantiene estable mientras un imán se mantenga en comunicación electromagnética con un contacto. Una vez que se rompe esta conexión salta la alarma. Es ideal para puertas y ventana.
  • Sensor Inercial o Sísmico: se encargan de detectar golpes sobre una superficie. Son ideales para el resguardo de cajas fuertes aunque también suelen ser empleados en puertas, paredes y ventanas.
  • Sensor Rotura de Cristales: Poseen un mecanismo semejante al anterior, mide la frecuencia de sonido. Pero a diferencia de los inerciales se activa con el sonido de la ruptura del cristal. Es recomendable en escaparates o casas con cristaleras.

Sensores de incendios: Se trata de sensores de humo, calor y/o gas, que permiten reconocer de forma incipiente la existencia de un incendio.