Cerrajeros Alzira

Cerrajeros alzira

Los Cerrajeros Alzira  pueden solucionar la apertura de puertas, cambios de cerradura o de un bombín, la reparación de puertas de garaje en Valencia, la persiana de nuestro comercio o la apertura de nuestra caja fuerte, lo que menos nos apetece es que nos mantengan a la espera al teléfono un largo rato hasta atendernos. En Cerrajeros Alzira contamos con un centro de atención telefónica al cliente formado por un completo equipo de profesionales siempre dispuesto a atenderle a la mayor brevedad posible. Escucharemos su problema y trataremos de darle solución de inmediato. Sabemos cuánto vale su tiempo. Por eso no nos gusta hacerle esperar.

Cuando una persona demanda los servicios de una empresa como Cerrajeros Alzira 24h, siempre tiene unas expectativas que la compañía necesita cumplir para que el cliente se sienta satisfecho. Los Cerrajeros Alzira no sólo buscamos cumplir sus expectativas, sino mejorarlas en todo momento ofreciéndole un valor añadido en cada uno de nuestros servicios. Somos expertos en:

  • Instalación, reparación o cambio de cerraduras principales
  • Duplicados de llaves y amaestramientos
  • Cierres de seguridad y metálicos
  • Cerraduras biométricas y digitales
  • Apertura de locales comerciales y cierres
  • Servicio de apertura y puesta en marcha de Cajas Fuertes
  • Instalaciones y venta de puertas acorazadas y blindadas

cerradura electrica alzira

En estos casos, conviene preguntarse qué características debe tener una empresa de cerrajería como Mahico Asistencia para lograr clientes satisfechos. Estos son los diez aspectos por los que nos diferenciamos de nuestra competencia:

Atención las 24 horas del día: nuestro equipo de profesionales le atenderá las 24 horas del día y los 365 días del año. Para solucionar su incidencia no importa que sea fin de semana o festivo. Con Mahico Asistencia siempre obtendrá una respuesta inmediata, tanto si se trata de un servicio en una vivienda como si la incidencia se da en un local comercial.

Cerrajeros Alzira baratos

Rapidez: una vez que hemos dado aviso para que acuda un cerrajero hasta nuestro hogar o local comercial, todos queremos que se cumplan los tiempos de espera estimados. En Mahico Asistencia nos comprometemos a cumplir los plazos estipulados. Si desea un servicio de cerrajeros Alzira 24 horas que acuda lo más rápidamente posible puede hacer uso de nuestro servicio de urgencia. Ante una emergencia, nosotros respondemos con la máxima celeridad.

Estamos en ciudades próximas

Profesionalidad basada en la experiencia: nuestro equipo de cerrajeros tiene la formación y la experiencia necesaria para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Realizamos un servicio integral de cerrajería o aquel servicio concreto que el usuario necesite, y siempre atendiéndole con la máxima transparencia. Creemos que un cliente satisfecho es siempre nuestra mejor publicidad frente a otros clientes, por lo que trabajamos día a día para lograr la fidelidad de las personas que confían en nosotros y, sobre todo, su satisfacción.

cerraduras alzira

 

Buscando la calidad: estamos orientados a la excelencia y buscamos siempre la calidad. Con el fin de lograr diferenciarnos de nuestra competencia, hemos establecido controles de calidad en cada una de las intervenciones que llevamos a cabo, desde la atención telefónica hasta las que se realizan de manera presencial, con un control del coste medio de cada servicio. Esta revisión periódica y constante de nuestros procesos nos permite corregir errores y potenciar nuestros aciertos, con el fin de ajustarnos siempre a lo que consideramos un servicio diez para todos nuestros clientes.

Los mejores precios: estamos orgullosos de contar con el mejor precio garantizado del mercado. Nuestro amplio equipo de Cerrajeros profesionales Alzira y el volumen de negocio nos posibilitan dar unos precios realmente competitivos. Llevamos en el sector de la cerrajería desde hace muchos años y estamos convencidos de que uno de los aspectos que nos han permitido alcanzar el liderazgo que hoy disfrutamos es una política de precios ajustados. En contacto con la realidad, y con los pies en el suelo, Mahico Asistencia es capaz de ofrecer el mejor servicio a unos precios económicos. El alto porcentaje de personas que vuelven a demandar nuestros servicios tras un primer contacto nos demuestra que vamos en el buen camino.

Máximas garantías: el hecho de contar con una amplia plantilla de profesionales cualificados y responsables nos permite ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías en los trabajos realizados. En un mercado tan competitivo como el actual, lo que buscan clientes como usted es, ante todo, confianza. Por ello, cada día salimos a la calle dispuestos a no defraudarle.

cerradura seguridad alzira

Apertura de puertas en Alzira

 

Trato amable: ¿cuántas veces nos ha pasado que una empresa nos ha ofrecido un servicio adecuado, pero con un trato muy desagradable? Como Mahico Asistencia encontrará, además de un servicio de cerrajeros Alzira 24 horas impecable, unos profesionales de trato amable. Somos conscientes de que cuando una persona llama a un cerrajero la incidencia a solucionar se convierte en una gran fuente de estrés. Es el momento de encontrar a un profesional que, con una sonrisa y amabilidad, pueda explicarnos los pasos que va a realizar para solucionar nuestro problema. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Les tratamos tan bien como lo haríamos con cualquier miembro de nuestra familia.

Al compás de las nuevas tecnologías: en Mahico Asistencia hemos ido evolucionando a lo largo de nuestra dilatada trayectoria con el uso de las nuevas tecnologías. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes algunos servicios de valor añadido, como la posibilidad de acceder en tiempo real a sus expedientes. Para ello utilizamos el apartado “Área Privada”. De una manera rápida e intuitiva, tan sólo introduciendo una clave de acceso, cualquiera de nuestros clientes puede realizar una consulta y estar plenamente informado. La transparencia es una de nuestras ventajas. Queremos hacerle la vida más fácil.

Presencia en redes sociales: como cualquier compañía de nuestro tiempo, estamos presentes en las principales redes sociales: Twitter, LinkedIn, Google+, You Tube y Facebook. Invitamos a todos nuestros clientes a que no nos pierdan la pista y puedan estar permanentemente informados de los servicios que ofrecemos y las mejoras que día a día introducimos con la calidad como meta. A través de nuestra web -www.mahico.com-, puede acceder a nuestro apartado de Cerrajería y pedirnos presupuesto online. Con sólo rellenar un formulario en el que poner su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono, así como un detalle de la incidencia a resolver, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad y le daremos un presupuesto ajustado para solucionar el problema que le preocupa.

cerraduras electricas alzira

Reparación de puertas de garaje en Alzira

Cuando pensamos en un servicio de cerrajeros Alzira 24 horas siempre nos viene a la cabeza la persona que realiza un cambio de cerradura o la apertura de la puerta de una vivienda. Sin embargo, una cerrajería que realiza un servicio integral, como Mahico Asistencia, ofrece no sólo estos trabajos, sino también otros algo más desconocidos para el gran público, pero igualmente útiles.

Uno de ellos es la reparación de puertas de garaje automáticas. Muchas viviendas unifamiliares utilizan hoy en día este tipo de puertas, que resultan extremadamente prácticas. Sin embargo, como cualquier tipo de mecanismos automáticos presentan fallos esporádicos que una empresa como Mahico Asistencia puede solucionar.

También los garajes comunitarios o los parkings pueden ofrecer algún problema de esta índole. En Mahico Asistencia contamos con profesionales especializados y debidamente cualificados, capaces de ofrecerle un servicio técnico eficiente y rápido, con las máximas garantías.

Reparación de cajas fuertes en Alzira

Otro de los servicios a los que Mahico Asistencia puede hacer frente es la apertura y reparación de cajas fuertes. Imagínese por un momento que ha olvidado la combinación de su caja fuerte, pero no quiere romper la cerradura. Quizá haya guardado unos documentos en la caja fuerte que le hacen falta con urgencia, pero no encuentra por ningún lado dónde apuntó la combinación que la abre. O peor aún, tal vez ha intentado abrir la caja fuerte poniendo la numeración, creyendo que la sabe, y ha agotado el número de intentos, bloqueando así la misma.

cerrajeria seguridad alzira

En todos estos casos ha llegado el momento de llamar a Mahico Asistencia, quien puede solucionar su problema en un abrir y cerrar de ojos. Somos cerrajeros Alzira profesionales y no hay cerradura que se nos resista. Las puertas blindadas o acorazados no tienen secreto para nosotros, ni tampoco las de las cajas fuertes, independiente de cual sea el modelo o la marca. Si, además, necesita de un servicio urgente, no se preocupe. Sólo tiene que solicitarlo y estaremos allí a la mayor brevedad.

Cambio de cerraduras en Alzira

En Mahico Asistencia no sólo trabajamos en viviendas. Los locales comerciales también requieren de nuestros servicios a menudo. A veces ocurre que un empresario no puede abrir la puerta de su negocio por cualquier circunstancia. Si es un local comercial, por ejemplo, cada minuto cuenta, porque tener una puerta cerrada de cara al público puede afectar seriamente no solamente a la imagen de su negocio, sino también a la fidelidad de sus clientes, que acudirán a su competencia para ver satisfechas sus necesidades.

Si esto le ocurre, bien porque haya olvidado o perdido las llaves, o porque los amantes de lo ajeno han intentado forzar su cerradura, sólo tiene que llamar a nuestra central de atención telefónica al cliente y solicitar un servicio de cerrajeros 24 horas Alzira. Estamos para atenderle las 24 horas del día, 365 días del año, incluido festivos. Su llamada será tramitada a la mayor brevedad posible.

cerradura alzira

Reparación de persianas en Alzira

Existe otro servicio en el que también destacamos por nuestra profesionalidad. Se trata de la reparación de persianas, tanto en hogares como en comercios. Relacionados con esta incidencia ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de servicios. Si lo desea, podemos cambiar las cintas de las persianas o sustituir las mismas por otras más modernas. Solucionamos los problemas de la persiana averiada con la máxima celeridad y cambiamos o sustituimos las máquinas de accionamiento si no funcionan correctamente. La sustitución de cuerdas o poleas, o la reparación o sustitución de motores y automatismos también son nuestra especialidad. Para todo ello contamos con técnicos de persianas que tienen suficiente experiencia como para orientarle acerca de cuál es la mejor solución a la problemática que su vivienda o local presenta. No dude en preguntar todas sus dudas cuando se ponga en contacto con nosotros, ya que le daremos la respuesta más adecuada a sus necesidades.

Quizá usted se esté preguntando por qué tiene que llamar a Mahico Asistencia en vez de a cualquier otra cerrajería que ofrezca un servicio similar. La respuesta es clara: nosotros ofrecemos valor añadido al simple arreglo o reparación de una caja fuerte, a la apertura de la puerta de una vivienda o un local comercial, al arreglo de una persiana o a la sustitución de la puerta del garaje de un inmueble. No sólo contamos con una larga trayectoria al servicio del cliente, sino que es la calidad de nuestros servicios la que nos ha hecho convertirnos en una empresa líder. Recuerda que somos Cerrajeros urgentes Alzira con más de 20 años de experiencia.

candados alzira

Contamos con controles de calidad y un equipo de profesionales que tiene el objetivo de satisfacer todas sus necesidades. Le ofrecemos no sólo las mejores garantías del mercado, sino también unos precios competitivos, basados en un abultado volumen de negocio que podemos soportar gracias a un nutrido grupo de cerrajeros, siempre dispuestos a ayudarle con la mejor de sus sonrisas. Cuando se tiene un problema, el tiempo es oro. Cumplimos escrupulosamente los tiempos acordados y le hacemos la vida más fácil, solucionándole cuanto antes su incidencia para que usted pueda recuperar su ritmo de vida normal, tanto en casa como en su negocio. Estamos aquí para ocuparnos de su problema y que usted sólo tenga que preocuparse por las cosas realmente importantes.

También atendemos en

Por si fuera poco todas estas ventajas, también existen otras, como la posibilidad de pedir un presupuesto online o de consultar el estado de su expediente utilizando las nuevas tecnologías. Con simplemente introducir su clave, tendrá acceso en tiempo real a su expediente, y todo ello gracias a un compromiso de transparencia que forma parte de nuestra política de empresa.

Nuestros clientes son nuestros embajadores. Los cerrajeros en Alzira de Mahico Asistencia estamos para ayudarle. Si tiene alguna duda sobre el servicio que podemos ofrecer, no se quede con la intriga y pregúntenos. Quizá crea que nuestros profesionales no pueden ofrecer una solución a su problema y esté equivocado. En nuestra larga trayectoria hemos realizado todo tipo de trabajos relacionados con la cerrajería. Seguro que a usted no es el único que le ha pasado aquello que le preocupa. Entonces… ¿por qué esperar? Se encuentre donde se encuentre, de seguro podremos darle una solución. Llame ahora y contacte con nuestros profesionales.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up