Cerrajeros Bilbao

cerrajeros bilbao

En Cerrajeros Bilbao garantizamos todos nuestros trabajos, ofreciendo confianza a la hora de adquirir nuestros servicios de cerrajería. Si precisa en algún momento de nuestra ayuda para solventar cualquier problema relacionado con la cerrajería, como podría ser por ejemplo, cierres metálicos, apertura de puertas, duplicado cambio de llaves, cajas fuertes, persianas metálicas, cambios reparación de cerraduras, etc. Concretamos visitas programas para reparaciones de puertas de garajes, aparcamiento, cerraduras en residencias, bombines, cerrojos, etc. Confié en cerrajeros Bilbao profesionales también para la apertura de la cerradura de su turismo.

Si buscas una empresa de cerrajeros Bilbao 24 horas que puedan atenderte durante las 24 horas del día, que sean de confianza y además económicos y de calidad, no, no es un imposible es justo lo que te ofrece el servicio de Mahico Asistencia. Somos expertos en diversos servicios:

  • Apertura de cualquier tipo de puerta, incluso blindadas y acorazadas
  • Instalaciones de cerraduras y amaestramiento de llaves
  • Reparaciones de muelles cierrapuertas y bombines
  • Todo sobre reparación e instalación de persianas metálicas
  • Cierres metálicos y cerramientos
  • Candados de ultima generación para particular y empresa

Nosotros tenemos como máxima ayudar al cliente en todo lo que podamos y por ello siempre ofrecemos además de nuestros conocimientos físicamente a través de nuestros servicios nuestros consejos digitales a través de los post sobre cerrajería que os vamos dejando en nuestro blog.

abrir caja fuerte bilbao

Cerrajeros Bilbao 24 horas

No importa cuál sea el imprevisto que os pueda surgir de manera urgente y que os haga llamar a empresas de cerrajeros en Bilbao 24 horas, nosotros acudiremos encantados y os aseguramos que os daremos un trato excelente y ofreceremos un servicio de máxima calidad.

Tanto si os habéis dejado la llave puesta por dentro y no tenéis copia, si habéis perdido las llaves de casa, si os han robado, si la cerradura exterior se ha atrancado y no podéis entrar en vuestro domicilio, os ayudaremos. Somos conscientes que en cualquier caso son problemas muy molestos pero no os preocupéis porque todos tienen solución y en Mahico Asistencia todos la encontraremos.

Más allá de eso y aconsejando que apuntéis bien nuestro número de teléfono en vuestra agenda para que podáis llamarnos sin problemas y sepáis en todo momento que estáis requiriendo los servicios de una empresa de cerrajería urgente en Bilbao de calidad, aquí os dejamos unos consejos que estamos seguros os serán de gran ayuda en vuestro día a día. También puedes contactar con cerrajeros 24 horas en Bilbao.

Pues bien, si necesitas quitar o instalar el marco de una de tus puertas no te preocupes porque se trata de una operación que tú mismo podrás hacer si sigues los pasos que, a continuación, te dejamos en Mahico Asistencia.

De este modo, lo primero que tendrás que hacer será retirar la puerta vieja. En primer lugar, tendrás que apalancar el recorte o la cubierta alrededor de la puerta, que es posible que pueda volver a utilizar, si tienes cuidado.

abrir puerta blindada bilbao

Servicio técnico de cajas fuertes en Bilbao

 

Si vas a extraer una puerta pre-colgada, hazlo a través de los clavos que unen las jambas y el marco de la pared usando una sierra de vaivén. Si vas a extraer una puerta tradicional, se puede desenroscar las bisagras y la palanca para extraer las jambas. Arranca todo hasta que esté la abertura en la pared

Mide tu marco y la puerta. Si has adquirido una nueva puerta del mismo tamaño que el anterior, debe estar bien, pero es mejor volver a revisar las medidas con antelación para evitar sorpresas en el camino.

Tu abertura en la pared debe ser de 1 a 2 cm más grande que la puerta en anchura y en altura. Esto te dará espacio para insertar cuñas de madera para mantener el nivel de las puertas y el aislamiento, si se desea para las puertas exteriores. Si el marco de la puerta está desnivelado por más de unos pocos centímetros, puede que tengas que replantearte comprar una puerta diferente. Contacta con nuestros Cerrajeros Bilbao baratos.

Acto seguido, coloca la nueva puerta en el centro de la abertura en la pared. Nivela la puerta. Utiliza un nivel para comprobar el lado de las bisagras de la puerta, e inserta cuñas de madera entre la jamba de la puerta y el marco de la pared (y el uso de una palanca, si es necesario) para obtener y mantener ese nivel lateral.

Cerrajeros urgentes Bilbao

Comprueba el espacio entre el marco y la pared de la jamba con una cinta métrica para asegurarte de que el espacio es el mismo en la parte superior, inferior y medio de la puerta. Clava el lateral. Coloca las cuñas de madera cerca de cada una de las bisagras y conduce uno o más clavos de encuadre a través de la jamba y la cuña para fijar la puerta al marco de la pared.

En Mahico Asistencia también contamos con servicios de cerrajería en Bilbao.

Puedes agregar las cuñas en diferentes puntos para una mayor estabilidad, pero sólo clavar donde hay una cuña. Repite los pasos para el lado de la cerradura de la puerta para nivelar y asegurarla. Instala un asiento o una carcasa alrededor de la puerta.

Clava la moldura o carcasa alrededor de la puerta utilizando clavos de acabado 4d, y vuelve a comprobar su colocación con una medida de nivel y cinta para asegurar la cantidad de muestra jamba es aún todo alrededor de la puerta. Recuerda que somos Cerrajeros Bilbao 24h. con 20 años de experiencia.

abrir puerta acorazada bilbao

Reparación de persianas en Bilbao

Si estás utilizando los nuevos listones de acabado o revestimiento, tendrás que medir y cortar para que encajen con una sierra de inglete. Acto seguido, instala un pomo o mango. Si tu puerta está pre-colgada no vendrá con una manija o perilla ya en su lugar, por lo que tendrás que tener los agujeros previamente perforados para hacer la instalación simple. Cualquiera que sea el mecanismo que compres tendrá que venir con instrucciones detalladas de su instalación también. Recuerda que la instalación de puertas puede ser complicada,  tiene que estar colocado de forma correcta para que su apertura se haga con más facilidad. Puedes hacer el trabajo más fácil al elegir una puerta pre-colgada, o “puerta del marco," que viene con el marco interior ya montado e instalado.

Si por el motivo que sea concluyes que te has equivocado con el tipo de puerta que necesitas reemplazar o tienes una puerta defectuosa como te venimos diciendo y su instalación original venía por premontaje ya sabes que tienes varias opciones, por lo que no te preocupes que esto es algo que se podría solucionar en un momento determinado.

Reparación de puertas de garaje

En este caso, tendrás que hacer es colocar el cincel detrás tanto del acabado interior como del exterior de la puerta y sacarlo haciendo palanca. Utiliza un martillo para golpear el cincel detrás del ajuste si es necesario. Esto puede salir a través de la moldura o se tendrá que tirar de la derecha a través de la madera.

Coloca la hoja de la sierra de vaivén entre la jamba de la puerta y la parte recortadora y cortas las cuñas alrededor de la puerta. Corta a través de cualquier cuñas con la sierra de vaivén y elimínalas también. Retira toda la puerta y el marco de la apertura.

Limpia la abertura de la puerta. Puede haber cuñas o clavos que sea necesario ser cortados a ras de la madera o golpeados de nuevo para que la nueva puerta se pueda instalar sin obstáculos. Ajusta un par de cuñas a 1 cm de espesor hacia el lado de la bisagra superior de la abertura de la puerta.

Clavalos al espárrago recortador. Establece un par de cuñas en el lado de la bisagra inferior de la viga de corte. Utiliza un nivel con un borde recto, ajusta el par inferior de cuñas hasta que estén a plomo con el par superior de cuñas. Clava las calzas a la recortadora.

Coloca el marco de la puerta en la apertura. Introduce los clavos a través de las puertas de la jamba, cuñas y en la viga de corte. Comprueba la holgura entre la parte inferior de la jamba de la cabeza y la parte superior de la puerta. Si el lado de la cerradura de la jamba de la cabeza es demasiado alto, puede ser corregido mediante el uso de una palanca plana para forzar el lado de la bisagra de la jamba.

Si el lado de la cerradura de la jamba de la cabeza es demasiado bajo, puede ser corregido por el aumento de la jamba lateral de bloqueo antes de que sea clavado. Para elevar la jamba a cada lado, coloca la barra de palanca plana debajo de la parte inferior de la jamba y el paso en el otro extremo de la barra de palanca para forzar la jamba a la posición deseada.

abrir cajas fuertes bilbao

Cerrajerías en Bilbao

Luego tendrás que ajustar toda la jamba a su espacio adecuado alrededor de la puerta. Introduce los clavos a través de la jamba y las cuñas en los soportes de ajuste. Asegúrate de insertar cuñas detrás de las bisagras y una cerradura de huelga. Una vez que las cuñas de la puerta se clavan, reemplaza el ajuste en ambos lados.

Muchas posibilidades que harán que nunca tengáis problemas con las puertas, ya que ante el más mínimo síntoma de poder discernir un problema mayor podáis haceros cargo de él y actuar, en este caso mediante el reemplazo de puertas.

No obstante, siempre puedes tener en cuenta nuestros cómodos pasos para saber con mayor precisión todo lo que necesitáis.

En el caso de que tenga que hacer será quitar los tornillos de las bisagras que sujetan la puerta exterior existente en el lugar. Abre la puerta completamente, exponiendo las bisagras en el lado de la puerta. Quita los tornillos sólo en la puerta, trabajando de abajo hacia arriba de la bisagra para mantener la puerta y que no se caiga. Mantén la puerta en posición vertical cuando extraigas los tornillos de la última bisagra y luego alivia la puerta de la entrada.

Quita los tornillos de la jamba de la puerta del lado de la bisagra y luego retira las bisagras de la jamba de la puerta. Usa un destornillador de punta plana para levantar las bisagras de colocación y que se pongan en su lugar.

Acto seguido, quita los tornillos o clavos que sujetan el marco de la puerta en su lugar. Utiliza el destornillador para quitar los tornillos que sujetan el marco, y un martillo para quitar los clavos. Empuja el marco de la puerta de la abertura de la puerta, dejando al descubierto el marco de la puerta de abajo. Somos Cerrajeros Bilbao urgentes, llámanos ya.

Instala una tira en la parte superior de la carcasa de la puerta. Mide la longitud del espacio envolvente y corta el parpadeo para encajar con un cuchillo. Pulsa de forma segura en el espacio envolvente en el que instalará el nuevo marco de la puerta.

Aplica un cordón grueso de calafateo por los lados de la abertura de la puerta donde se encuentra con el revestimiento, para crear una barrera de agua.

Asegúrate de hacer pasar el cordón a lo largo de la carcasa también. Coloca la hoja de reemplazo en la apertura y encájala en su lugar. Utiliza una puerta pre-montada para una fácil instalación. Compra puertas que vengan con el marco de la puerta, listo para instalar en su marco de puerta vacía.

abrir caja fuertes bilbao

Cerrajero Bilbao precio

Ajusta la parte inferior de la puerta en su lugar por encima del umbral, y luego inclina hacia arriba en el marco. Pulsa la nueva puerta firmemente en la abertura, asegurándote de que está colocada firmemente contra el marco de la puerta.

Coloca un nivel de carpintero en el umbral para asegurarte de que la puerta está en el nivel en el hueco de la puerta. Si la puerta no está nivelada, luego coloque cuñas de madera, por debajo del umbral de nivelar hacia fuera.

Coloca la cuña debajo de la parte baja del umbral, elevándola hasta que esté  a través de la puerta. Pon el tornillo de la jamba de la puerta en la abertura de la puerta para asegurar la puerta pre-montada en su lugar. Coloca un solo tornillo a prueba de herrumbre de 2 cm a cada lado de la jamba de la puerta, en el lado de la abertura de la puerta de aproximadamente 2 cm desde la parte superior de la jamba para mantener la puerta en su lugar como subir de nivel a cabo.

Compruebe la jamba de la puerta contra el marco de la apertura de la puerta para posibles lagunas. Si existen lagunas, llénalas con cuñas de madera colocadas entre la apertura y la jamba de la puerta.

Muchas posibilidades a vuestro alcance sin necesidad ya de llamar a ningún especialista para llevar a cabo estos procesos de reparación y demás, lo que se traduce, como sabéis en un ahorro importante. Mahico Asistencia, Cerrajeros Bilbao 24 horas siempre es la respuesta.

También atendemos reparaciones de:

Contacta con nuestros Cerrajeros Bilbao urgentes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up