Electricistas Mallorca

Electricistas palma mallorca

Electricistas Mallorca si buscas un electricista profesional, con gran formación, experimentado y serio, piensa en los electricistas Mallorca. Un cortocircuito, un apagón, un enchufe que no funciona,  un fallo eléctrico de cualquier tipo no es problema para nosotros. Solucionamos con la mayor rapidez y eficacia cualquier tipo de avería en la instalación eléctrica de edificios, viviendas, locales comerciales, empresas o naves industriales.

Reparamos e instalamos. Somos instaladores electricistas Mallorca acreditados y autorizados por industria. Hacemos todo tipo de instalación eléctrica en obra nueva y también en reformas.

Y siempre ofrecemos las mayores garantías en todos nuestros trabajos, sean cuales sean. Contamos con uno de los mejores equipos de electricistas del sector, auténticos expertos que pueden solucionar de la manera más rápida toda clase de averías eléctricas e instalar todo tipo de equipamientos eléctricos. No importa si se trata de un trabajo sencillo o de uno que exige una gran experiencia. Cualquiera de nuestros técnicos está acostumbrado a trabajar con cualquier material, cualquier elemento eléctrico y en cualquier tipo de instalación. Y también ofrecemos un magnífico servicio de mantenimiento, especialmente indicado para edificios de todo tipo, comunidades de propietarios, empresas y comercios.

Electricistas Mallorca 24 horas en toda la isla

SERVICIO ELECTRICISTA MALLORCA

Y algo muy interesante para nuestros clientes. Cualquiera de nuestros servicios de instalador electricista Mallorca tiene unas tarifas muy económicas. Nuestros presupuestos son los mejores que se puede encontrar en el mercado.

Realizamos trabajos de todo tipo, aunque los más habituales son:

•          Instalaciones eléctricas

•          Torres de transformación y tendidos

•          Informes eléctricos

•          Cambios de potencia

•          Boletines y dictámenes

•          Recableado de instalación eléctrica

•          Nuevos puntos de luz, enchufes e interruptores

•          Alumbrado de seguridad

•          Localización de averías y solución a apagones y cortocircuitos

•          Cuartos de contadores

•          Porteros automáticos y antenas TV

•          Aires acondicionados

•          Calefacciones, fluidos, acumuladores

•          Renovación y extracción de aire

En cualquier tipo de trabajo garantizamos los mejores resultados y grandes acabados.

Instalaciones

Todos nuestros técnicos son instaladores electricistas profesionales y debidamente acreditados por el Ministerio de Industria para la reparación, instalación y mantenimiento  de toda clase de instalaciones eléctricas.

Lo primero que tenemos en cuenta a la hora de realizar una instalación es la normativa vigente. Todos nuestros trabajos cumplen escrupulosamente todo lo establecido en el  Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. La seguridad de nuestros cliente es fundamental para nosotros, por eso cumplimos a rajatabla todo lo establecido en la legislación.

En viviendas, los electricistas Mallorca realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto en obra nueva como en reformas. Instalamos redes de baja y media tensión,  instalamos y cambiamos contadores, cableado general, puntos de luz, etc.

Nuestros clientes no tienen que preocuparse absolutamente de nada. Nosotros nos encargamos de la instalación completa, en todo su proceso. Podemos realizar desde el  diseño hasta su instalación, su legalización y su puesta en funcionamiento. Garantizamos que los trabajos solo los realizarán auténticos instaladores autorizados en Palma de Mallorca y, tan importante como esto, que solo utilizamos los mejores materiales de electricidad, repuestos y productos, todos ellos homologados y de la mayor calidad.

Un trabajo que realizamos de igual manera en empresas y comercios de todo tipo y de cualquier tamaño. Pero además, como sabemos que cada establecimiento es distinto y necesita instalaciones completamente distintas, asesoramos a nuestros clientes de las mejores soluciones para sus empresas. Y, además, nos comprometemos a realizar los trabajos en un plazo lo más reducido posible. En estos casos, además, podemos ofrecer un completo servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Dentro de las instalaciones eléctricas hay una serie de elementos de especial importancia. Uno de ello son los cuadros y armarios eléctricos. Son los que permiten acceder a través de interruptores a ciertas funciones de la electricidad general o parcial de la vivienda. Pero lo más importante es que  tienen una función de seguridad muy importante, porque evitan cortocircuitos y sobrecargas. Instalar y manipular este tipo de elementos es algo que solo pueden hacer instaladores autorizados. No olvides que nosotros somos electricistas instaladores autorizados. También reparamos cuadros eléctricos. Nos hemos formado en los mejores cursos de electricistas Palma de Mallorca.

Los electricistas Palma Mallorca podemos instalar con todas las garantías cuadros eléctricos en viviendas, comercios, empresas y edificios de todo tipo. También los reparamos cuando sufren algún tipo de avería. Nuestros técnicos están acostumbrados a trabajar con estos elementos y son capaces de localizar cualquier avería en muy poco tiempo y proceder a su reparación inmediata. También hacemos revisiones periódicas para garantizar su correcto funcionamiento.

También el trabajo con acometidas es especialmente delicado. La acometida es la parte de la instalación eléctrica que se construye desde las redes de distribución hasta las instalaciones del usuario. Se trata de elementos muy  complejos, por ello solo deben realizarlas instaladores electricistas en Palma de Mallorca especializados en este apartado. Nosotros estamos capacitados para hacer cualquier tipo de acometidas, tanto subterráneas como aéreas, según sean las necesidades de las infraestructuras.

electrcista barato mallorca

Boletines y certificados

Una vez que la instalación está hecha, hay que pasar una serie de trámites para su legalización. Los electricistas en Mallorca contamos con personal acreditado y autorizado para emitir distintos certificados y boletines requeridos por la administración, tanto para el inicio del funcionamiento de la instalación como si se trata de revisiones obligatorias o certificados de aprovechamiento energético.

Boletines eléctricos

El boletín eléctrico o certificado de instalaciones en baja tensión es el documento oficial expedido por un instalador autorizado por el Ministerio de Industria que certifica que la instalación eléctrica a la que se refiere cumple con la normativa vigente y con las normas de las compañías suministradoras. Es necesaria la presentación de este boletín en estos casos:

•          Instalaciones nuevas

•          Si se modifica el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años.

•          Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada.

•          Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica.

•          Siempre que lo solicite la compañía suministradora.

Certificados OCA

Las OCAS son los Organismos de Control Autorizado que realizan inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. En ocasiones estas inspecciones se deben realizan a petición de la administración. Existen dos tipos de inspecciones que pueden realizar las OCAS:

•          La inspección inicial, que se realiza antes de la puesta en marcha de una instalación

•          La inspección periódica, que se realiza periódicamente después de la puesta en marcha. Serán objeto de inspecciones periódicas, cada 5 años, todas las instalaciones eléctricas en baja tensión que precisaron inspección inicial y cada 10 años las comunes de edificios de viviendas de potencia total instalada superior a 100kW.

Certificados de eficiencia energética

El certificado de eficiencia energética es un documento oficial  que también debe ser redactado por un técnico debidamente acreditado. En él se especifican las características energéticas de un inmueble. El análisis finaliza con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta. Los certificados puntúan desde la A (el mejor) a la G (el peor) la capacidad de un inmueble para optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Este certificado es obligatorio siempre que se vaya a vender o alquilar una vivienda, local o cualquier otro inmueble. Nosotros contamos con técnicos especialmente cualificados y acreditados para realizar el estudio y emitir este certificado.

Otros servicios de instalador electricista Mallorca

En electricista Mallorca 24h prestamos otros muchos servicios relacionados con la electricidad, vamos a señalar solo algunos. Ante cualquier duda, lo mejor es ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responder a cualquier duda que pueda surgir.

Porteros automáticos y antenas TV

En electricista en Palma de Mallorca instalamos y reparamos antenas TDT, parabólicas o de cualquier otro tipo. Llevamos la instalación a todas las estancias en las que sea necesaria y nos encargamos de que la señal llegue correctamente a todas ellas.

En el apartado de seguridad, instalamos todo tipo de porteros, especialmente video porteros. Un elemento de fácil instalación, ya que se puede aprovechar el cableado del portero convencional. Instalamos video porteros en cualquier tipo de edificio o local.

Pero además, realizamos otro tipo de trabajos relacionados con la seguridad, la comunicación y la domótica: instalamos redes wifi, cableado de datos o alarmas de seguridad y además, podemos automatizar cualquier función de la casa, como por ejemplo la iluminación, la climatización, las persianas o el riego del jardín. Se puede hacer  por medio de tablets, smartphones o pantallas táctiles en las habitaciones.

En el caso de avería en cualquiera de estos elementos, localizamos el fallo y procedemos a la reparación más económica y con mayores garantías.

Climatización: aires acondicionados y calefacción

Los aparatos de aire acondicionado se han extendido mucho en los últimos años. Cada vez son menos ruidosos, más eficaces y más baratos. Los electricistas baratos Mallorca instalamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado, tanto domésticos como para empresas y comercios. Manejamos las mejores marcas y modelos más adecuados para cada situación en particular, aconsejamos a nuestros clientes y les proponemos las mejores soluciones. Instalamos todo tipo de aparatos: de techos, de pared, de split o centralizados en cualquier tipo de inmueble. Cuando no funcionan correctamente, también los reparamos.

Y para estar cómodos cuando llega el frío, también instalamos todo tipo de sistemas de calefacción eléctrica y acumuladores en inmuebles de todo tipo y dimensiones. Pero antes, realizamos un estudio en profundidad de las necesidades del cliente para ofrecerle la mejor solución y la más adecuada para garantizar la eficiencia del sistema y el mayor ahorro posible

Iluminación y alumbrado

La iluminación es fundamental en el aspecto de una vivienda y, sobre todo, de un local comercial. Nosotros ofrecemos las soluciones más adecuadas a cada caso y a cada estancia o local para sacar el máximo partido a un elemento que puede cambiar radicalmente la estética de cualquier inmueble. Como el ahorro de energía es también muy importante, recomendamos la iluminación LED, por duración y el ahorro energético que suponen. Pero si el cliente lo prefiere, nuestros técnicos pueden hacer un estudio de ahorro energético y proponer las mejores medidas en cada caso concreto de acuerdo con los gustos y necesidades que nos expongan.

Urgencias 24 horas

Los electricistas 24 horas Mallorca localizamos y solucionamos con rapidez todo tipo de averías como apagones o cortocircuitos  cualquier en todo tipo de instalación o elemento de la misma: cuartos de contadores, enchufes, tomas de tierra…

Nuestro objetivo es siempre realizar cualquier trabajo de reparación  en el menor tipo posible, esa es la razón denuesto servicio de electricista en Mallorca de urgencias. Ofrecemos uno de los mejores servicios de urgencias que hay en el sector. A cualquier hora del día o de la noche, los 365 días del año, nos movilizamos de inmediato para resolver cualquier tipo de avería. Nuestros equipos disponen del material necesario para hacer frente a cualquier reparación, tanto si se trata de un apagón como si es un cortocircuito, una derivación o un sobrecalentamiento. Estamos a disposición de nuestros clientes las 24 horas. Recuerde que también ofrecemos otros servicios como:

Sabemos que una avería no solo es incómoda, sino que puede ser peligrosa y que en el caso de comercios o negocios puede hacer perder mucho dinero, por eso cuando se produce una situación de urgencia nuestra atención es inmediata, sin esperas.

Grandes profesionales, tarifas pequeñas

Los electricistas Palma de Mallorca garantizamos los mejores precios, los más competitivos en cualquiera de nuestros servicios, urgentes o no urgentes. Pero lo más importante es que jamás rebajamos la calidad de nuestros trabajos. Y si podemos garantizar la calidad de todos nuestros servicios porque contamos con la mejor plantilla de electricistas que se pueda encontrar.

Los nuestros son instaladores profesionales acreditados, capaces de realizar cualquier trabajo ofreciendo todas las garantías posibles. Profesionales siempre pendientes de las novedades que aparecen en nuestro sector y con una amplia experiencia. Ello nos permite ofrecer la realización de  todo tipo de servicios de electricidad, desde la instalación de un enchufe hasta el diseño, realización de toda la instalación eléctrica de un edificio y su legalización posterior.

Pero igual que hacemos instalaciones, también hacemos todo tipo de reparaciones con la misma efectividad y las mismas garantías. Y, en cualquier caso, en cualquier trabajo, aseguramos los mejores presupuestos, el uso solo de materiales eléctricos y productos homologados.

Estamos en todas las poblaciones de  la isla: Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Lloseta, Inca, Calviá, Llucmajor, Andratx, Alaro, Binissalem, Artá, Capdepera, Bunyola, Lloseta, Esporles, Soller, Muro, Santany, Porreres, Son Servera, Alcúdia, Campos, Algaida, Santa Maria del Camí, Ses Salines, Sineu , Marratxí;

En electricista Mallorca somos profesionales serios y honestos, comprometidos con el trabajo bien hecho y con nuestros clientes. Nuestra mayor aspiración es seguir como hemos hecho hasta ahora, ofreciendo los servicios de más calidad a los precios más asequibles del mercado. Pídenos presupuesto, confía en nosotros, siempre respondemos con rapidez y garantías.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up