fontaneros tenerife

Fontaneros Tenerife está formada por profesionales que realizan todo tipo de servicios, ya sea reparar una bajante, limpieza de arquetas, atascos, humedades, goteras… Los nuestros han dedicado mucho tiempo para conseguir la experiencia necesaria que nos ha llevado a ser la empresa con mejor reputación de las islas. Hemos estado sirviendo a los ciudadanos de todo Tenerife y sus alrededores durante más de 20 años lo cual nos ha consolidado como una empresa seria y de confianza.

Entre los servicios más solicitados, podemos destacar:

  • Sustitución de grifería
  • Sistemas de calefacción
  • Desatascos de tuberías y desagües 24 horas
  • Grupos de presión
  • Cambio de grifería
  • Limpieza de tuberías
  • Solución de humedades.
  • Sustitución de bajantes de desagües
  • Reparación de fugas
  • Reparación de bajantes y montantes
  • Instalación de inodoro
  • Emisión boletín de agua
  • Instalación de agua potable
  • Reparación de cisterna

Nos enorgullecemos de la confianza y la reputación que hemos ganado durante este tiempo. Nuestros clientes leales nos recomiendan para realizar un servicio serio ya que saben que pondremos a su disposición técnicos altamente calificados para su hogar u oficina y solucionaremos su problema rápidamente ya un precio justo. ¡Llámenos hoy, nosotros nos encargamos de su avería!

Servicio urgente de fontanería en Tenerife 

fontanero barato tenerife

La promesa de Fontaneros Tenerife

Nuestros técnicos se centran en la implementación de soluciones que le ofrecen resultados duraderos con un servicio rápido y profesional.

Sabemos que su tiempo es valioso

Somos muy conscientes de que algunos problemas de fontanería, calefacción y agua caliente sanitaria pueden causar más daño mientras más tiempo estén desatendidos. Enfocamos nuestros esfuerzos en reducir su inconveniente siempre llegando a tiempo, es decir pocos minutos después de haber recibido su llamada.

Sabemos que muchas veces es desesperante la situación de esperar en casa con la incertidumbre de no saber en que momento exactamente llegará el fontanero que solucionará nuestros problemas. No se preocupe, con nosotros tendrá un servicio de fontanería 24 horas en el cual podrá estar completamente seguro de que nuestro especialista llegará a su hogar en el menor tiempo posible ya que sabemos que su tiempo es valioso, por lo que hacemos todo lo posible para garantizar que no se desperdicia mientras nos espera.

Siempre Estamos Preparados

En Fontaneros Tenerife enviamos a nuestros fontaneros y técnicos en vehículos totalmente equipados para que puedan completar su trabajo en la primera visita. Ya que es normal que la planificación de una cita para organizar el servicio de fontanería pueda ser una molestia, pero la planificación de otra en reiteradas ocasiones puede hacer que su horario y su día a día normal, se vean gravemente alterados.

Cuando solicita un diagnóstico, nuestros técnicos pueden identificar su problema y solucionar rápidamente cualquier problema común con en su red de fontanería gracias a que nuestros fontaneros siempre llevan consigo las herramientas de fontanería más avanzadas del mercado. Nuestra capacidad para completar el trabajo de forma rápida y eficiente  enfatiza nuestro compromiso de servirle.

Empresas de fontanería en Tenerife

Fontaneros 24 horas Tenerife

Entendemos que necesite Fontaneros 24 horas Tenerife

Debido a nuestra amplia experiencia sabemos que los sistemas de fontanería y agua caliente sanitaria, no siempre se presentan sus averías durante las horas normales de oficina. Con el fin de ofrecerle el mejor servicio, estamos disponibles los siete días de la semana, los 365 días del año al mejor precio de las islas. Nuestros Fontaneros a domicilio se enorgullecen de ser capaces de atender una emergencia tan sólo pocos minutos después de la recepción de la llamada para minimizar sus inconvenientes y hacer que sus sistemas funcionen de nuevo rápidamente.

Entendemos la Importancia de un Sistema Operativo de Agua caliente y Fontanería

En Fontaneros Tenerife sentimos firmemente que sus sistemas de fontanería deben estar siempre en buen estado de funcionamiento. Sabemos que sus sistemas deben funcionar día y noche y proporcionamos servicios de Mantenimiento fontanería para asegurar que cada sistema está en el orden correcto y eficiente.

También sabemos que en cualquier momento su sistema de calefacción funcionará mal y una reparación de fontanería es necesaria para mantener su hogar u oficina a un nivel completamente funcional. Para estos servicios, nuestros fontaneros y técnicos son expertos y capaces en todas las áreas de reparación necesarias para cada sistema. Desafortunadamente, también hay que decir que una reparación no puede ser siempre la medida mas recomendable, ya sea por la antigüedad de su aparato, o bien por la gravedad de la avería, puede resultar mucho más rentable la sustitución de su sistema de calefacción o Agua sanitaria. Pero tranquilo, cada uno de nuestros fontaneros está cualificado para completar una nueva instalación, reparación o sustitución del  sistema que quiera instalar en su hogar u oficina, siempre al precio más económico.

En Tenerife, también realizamos los siguientes servicios:

Cuando un inconveniente de fontanería aparece en su hogar u oficina en Tenerife o en las áreas circundantes, lo primero que piensa es en buscarnos a nosotros ya tenemos el precio más económico. Pues resulta que con nosotros encontrarás el servicio más profesional servido por los fontaneros baratos Tenerife. Las emergencias de fontanería pueden ser crucial para su propiedad y entendemos el daño que el agua sentada puede causar a las paredes, muebles y pisos muy importantes, es por ello que le animamos a que cuente con nuestros servicios.

Ofrecemos el mismo servicio de día para los clientes que necesitan reparaciones de fontanería, fugas de emergencia y otros servicios de fontanería fijados hoy.

¿Por qué elegir Fontaneros Tenerife?

Hemos trabajado duro para establecer una reputación de servicio profesional y accesible en Tenerife, y nuestros clientes saben que pueden depender de nosotros para todos sus Arreglos de fontanería.

Además, cada fontanero en nuestro personal es un profesional con licencia y profesional que es capaz de manejar cualquier problema de fontanería que pueda tener. Nuestros camiones llevan piezas de repuesto para que las reparaciones puedan hacerse rápidamente y con poco inconveniente para usted.

Urgencias de Fontanería en Tenerife

profesionales fontaneros tenerife

Reparaciones e instalaciones de fontanería

En los más de 20 años de servicio, sabemos que nuestros clientes valoran el servicio rápido y resultados confiables. En fontaneros Tenerife, nos centramos en las necesidades de nuestros clientes. Y sabemos que los problemas de fontanería no siempre son detectados al momento, es por ello que le ofrecemos nuestro servicio de limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento y alcantarillado, en el cual limpiaremos sus tuberías de cualquier tipo de obstrucción que pueda generar un atasco, así como también detectaremos cualquier tipo de componente roto o desgastado. Por ello recuerde, si se despierta a media noche y encuentra con agua estancada en el suelo de su hogar, proveniente de una fuente desconocida, estamos aquí para ayudar. No importa si es sábado, o domingo, ni siquiera si es festivo, nuestros fontaneros le ayudarán en cualquier momento del día o de la noche.

Si se encuentra con un problema de fontanería, llámenos, nuestro objetivo es minimizar el impacto de los problemas de fontanería en su hogar. Dada la experiencia ganada con todos estos años de trabajo, nuestros fontaneros en Tenerife están totalmente capacitados para realizar cualquier reparación o instalación en su hogar, es por eso que le animamos a que nos llame, un profesional pondrá sus conocimientos a su disposición y le ofrecerá el presupuesto de fontanería más económico.

Calentadores Tenerife de agua convencionales y sin tanque

Si lo que necesita es una reparación de calentador, termo o caldera, podemos diagnosticar y resolver sus problemas. Atendemos a todas las marcas y modelos del mercado, y usted puede contar con nuestros fontaneros para darle una evaluación honesta de su situación de la forma más objetiva y económica para usted.

En fontaneros Tenerife, le proporcionamos una reparación rápida y accesible del calentador de agua. Sabemos lo frustrante que puede ser cuando un aparato principal como su calentador de agua no está funcionando correctamente. Cuando te levantas por la mañana, lo último que necesitas es encontrar que la cálida ducha de la mañana se ha convertido en una cascada helada. Todos nuestros fontaneros son licenciados, experimentados, bien informados y se centran en asegurarse de que el trabajo se hace bien.

Si ha determinado que su sistema de calefacción y/o agua caliente sanitaria debe ser reemplazado, ahora necesita tomar una decisión sobre qué sistema es mejor para su hogar y revisar todas las marcas y modelos del mercado y así poder elegir de forma correcta. Pero tenga cuidado, esta es una tarea que es mejor dejarla en manos de un profesional, ya que realizar una mala instalación de un calentador o caldera de gas o gasoil en su hogar, puede resultar peligroso para su hogar. Con nosotros podrá saber en todo momento que su decisión ha sido la correcta.

Instalación de tuberías Tenerife 

profesionales fontaneros económicos

Creemos que la instalación y el mantenimiento adecuado de los suavizadores de agua es una inversión crucial para su hogar. Con más de 20 años de experiencia, hemos encontrado que la reducción de la acumulación de minerales dañinos en el sistema de fontanería de una casa puede mantener las cosas funcionando de manera más eficiente y reducirá los gastos de los propietarios a largo plazo.

Instalar y mantener ablandadores de agua es una solicitud muy común del cliente cuando se trabaja con nuestros Fontaneros Tenerife y sus alrededores. Por ejemplo, después de instalar un nuevo sistema de Ablandador de Agua, los clientes anteriores informaron inmediatamente que eran capaces de ver, probar y sentir los beneficios del agua blanda, “es como conseguir agua embotellada de cada grifo“.

Por más de 20 años, nuestra empresa ha sido fuente de confianza para todo tipo de servicios de fontanería en su hogar. Nuestro personal está altamente cualificados y está disponible para ayudarle con todas sus necesidades de reparación e instalación. Nuestros Fontaneros urgentes Tenerife con licencia para realizar la reparación completa su instalación de tuberías de reparación a la perfección. Su satisfacción es nuestra meta, y resolveremos todos sus problemas de fontanería.

¿Está el fregadero de la cocina obstruido de nuevo? ¿El émbolo ya no limpia los restos de comida a tu disposición? Llamenos hoy y podrá deshacerse de los malos olores en su cocina en el menor tiempo posible. Nuestros fontaneros son certificados y pueden estar en su casa el mismo día y limpiar sus tubos de cocina. No espere más daño que debe hacerse, llame hoy mismo para arreglar su fregadero obstruido.

La cocina es el corazón de la casa. Es un lugar de reunión que se utiliza para preparar comidas familiares y conectarse con sus seres queridos. En fontaneros Tenerife, entendemos que cuando sus tuberías no son totalmente funcionales, puede interrumpir su vida de una manera importante. Por eso ofrecemos servicios profesionales para lo siguiente:

  • Desatascos Fregaderos y picas
  • Limpieza y mantenimiento de tuberías
  • Reparación de grifos e instalación de grifería
  • Instalación de trituradora de alimentos
  • Reparación de cisternas y reparación calderas
  • Fontanería y saneamiento
  • Instalaciones de agua potable
  • Reparar sistema de filtración de agua

Mientras que a lo mejor puede estar empeñado en solucionar problemas de fontanería por su cuenta, tenga en cuenta que nuestros fontaneros cuentan con todas los permisos y están capacitados en todos los aspectos de la industria con el fin de manejar todas las situaciones de manera eficiente y profesional. En lugar de tirar tu tiempo y dinero tratando de hacer la reparación tú mismo, deja que fontaneros Tenerife te ayude. Iremos a tu hogar y te daremos un presupuesto económico para la solución de tu avería. Puedes encontrarnos también dispuestos a asistirte en Las Palmas.

Nos enorgullecemos de saber que todo nuestro personal está bien formado, es profesional y son los mejores en lo que hacen.

Porque queremos presentarle el mejor servicio de Fontaneros Tenerife  ¡llámenos hoy mismo!

Última Modificación