Instaladores de Radiadores en Málaga, con respuesta inmediata y disponibilidad 24 horas, todo el año, tenemos un equipo con 30 años de experiencia. Durante todo este tiempo hemos instalado todo tipo de radiadores. Sin importar la marca y el modelo. Y por si fuera poco, también somos distribuidor autorizado de las mejores marcas de radiadores del mercado.
Si de instaladores de radiadores en Málaga se trata, somos los mejores. No lo decimos nosotros, sino nuestros clientes, quienes siempre se muestran satisfechos por el servicio recibido. Continuamente nuestro equipo se está preparando, esto para poder hacer frente a los radiadores más modernos. Sabemos que el mercado es cambiante, por eso estamos a la vanguardia.
Las instalaciones de radiadores Málaga son nuestra especialidad, pero, no es lo único que hacemos. En resumidas cuentas, si tienes un radiador en casa, haznos tu empresa de confianza, porque del mantenimiento de este también nos encargamos, ¡llámanos! Somos una empresa de gran reputación y prestigio en toda el área. Para conocer más servicios solo llámanos.
Los instalamos todos, no importa si cuentas con un radiador de agua, aceite, o eléctrico, si es de aluminio, de acero o de hierro. Si es un radiador, nuestro equipo puede instalarlo es muy poco tiempo. Asegúrate de que cuando llegue el invierno puedas tener una calefacción funcionando en casa. Para que disfrutes de temperaturas confortables.
Empresa de instaladores de Radiadores en Málaga
Nuestra Empresa de instaladores de Radiadores en Málaga está compuesta por el más completo equipo de instaladores de radiadores en nombreciduad. Cuentan con las herramientas, la disposición y la preparación necesaria para poder llevar a cabo servicios de instalación rápidos, precisos y sin problemas.
Nos especializamos en la instalación de radiador eléctrico Málaga, y de todos los demás tipos de radiadores, pero además de eso también podemos ofrecerte increíbles planes de mantenimiento. Quizás en toda el área puedas encontrar muchas opciones, pero nosotros somos los más competentes.
Solicitar nuestros servicios es muy simple, solo tienes que llamarnos y esperar a que nuestro técnico acuda hasta tu domicilio. No importa cuál radiador tengas en casa, si hay que hacerle mantenimiento, nosotros nos encargamos y si necesitas retirar un radiador viejo e instalar uno nuevo, también podemos ocuparnos.
Somos el mejor equipo de instaladores de radiadores eléctricos en Málaga, solicita nuestros servicios y compruébalo por ti mismo.
¿Cuánto cuesta instalar radiadores en Málaga?
Sabes ¿Cuánto cuesta instalar radiadores en Málaga?, ¿no?, nosotros te ayudamos, en primer lugar, debes tener presente que los precios son cambiantes. Para poder darte una cotización acertada sobre cuánto deberás pagar por este tipo de servicios, deberás contarnos qué tipo de radiador tienes y cuántos instalarás en tu casa.
Estos son factores que determinan el coste del servicio, los radiadores eléctricos son los más costosos de instalar, mientras que los radiadores de agua son los de instalación más económica. Siempre te sugeriremos que contactes a nuestro equipo para que te suministren el presupuesto de nuestros servicios.
En promedio puedes esperar pagar entre 200 y hasta 6000 euros, en los proyectos de instalación de radiadores más complejos. Un coste aproximado de la instalación de 4 radiadores de agua por ejemplo, está entre los 500 euros, pide tu presupuesto y verás que contamos con los mejores precios.
Son 3 décadas destacando como los mejores instaladores de radiadores en Málaga, nuestra reputación habla por nosotros. Solo tienes que llamarnos y en el menor tiempo posible estaremos en tu vivienda haciéndonos cargo de la instalación de tus radiadores.
O del mantenimiento, recuerda que a esto también nos dedicamos, todo lo relacionado con los radiadores de tu hogar es de nuestra competencia. ¿Te interesan nuestros servicios?, es simple, llámanos y acudiremos a tu domicilio en el menor tiempo posible para ofrecerte el servicio más efectivo, profesional y barato de toda el área.
Purgar radiadores en Málaga
Purgar radiadores en Málaga es la solución más efectiva cuando notas que tu radiador está perdiendo la eficiencia en el calentamiento. Un problema común de los radiadores es que estos se obstruyen por la presencia de aire en las tuberías, que imposibilita el desplazamiento adecuado del agua.
Como profesionales en instalación radiadores Málaga, tenemos la capacidad para hacer un diagnóstico adecuado de tu radiador y determinar si necesita ser purgado o no. En caso de que presente problemas de aire en las tuberías, en poco tiempo haremos la purga y lo dejaremos funcionando en su máxima eficiencia.
Si te percatas de que tu radiador no funciona de la mejor manera, es decir, que no calienta de forma homogénea, entonces llámanos. Es probable que muchos te digan que esto es simple, y sí, el procedimiento de purgar un radiador es fácil, la complejidad comienza al determinar si la purga ha sido suficiente para eliminar el problema.
No te compliques, llámanos, ya sea que quieras purgar tu radiador o que necesites un Instalador de radiadores de hierro fundido Málaga. De estos trabajos y más podemos hacernos cargo en el menor tiempo posible.
Mantenimiento de radiadores de calefacción en Málaga
Solicitar el Mantenimiento de radiadores de calefacción en Málaga es una decisión inteligente, en especial si deseas disfrutar de un radiador eficiente, que calienta de la mejor manera toda la estancia. Y es que tus radiadores pueden presentar averías cuando menos lo esperas, pero si ocurre en medio de un día muy frío, entonces es in verdadero problema.
Nuestro equipo de instaladores de radiadores en Málaga cuenta con la preparación para ofrecerte el más completo plan de mantenimiento de tu radiador. Te aconsejamos que te encargues de esto antes de la llegada del invierno, para que puedas contar en casa con la temperatura perfecta para tu confort.
Recuerda, somos expertos en todo lo que está relacionado con los radiadores, cada técnico instalador radiadores nombreciduad está autorizado. Además de que reciben formación continua para estar a la vanguardia de los cambios, hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para siempre poder ofrecerte el servicio más especializado.
Llámanos, como instaladores de radiadores en nombreciduad, con una gran trayectoria, siempre estamos disponibles para ti. Contáctanos y nos haremos cargo de que tus radiadores funcionen de la mejor manera.
Pasos para instalar un radiador de gas natural
Contar con un sistema de calefacción de gas natural es una de las mejores opciones del mercado, ya que, casi todos los hogares cuentan con el servicio de gas natural, lo que simplifica su instalación. Además de que el gas natural es más económico que la energía eléctrica, por lo que además de eficiente, los radiadores de gas natural son más rentables.
Debes saber que el proceso de instalación de un radiador de gas natural está catalogado como de dificultad alta, por lo que, para obtener los mejores resultados necesitas dejar que un profesional se encargue. El paso a paso para instalar uno de estos radiadores es el siguiente:
- Selecciona el tipo de instalación, tienes dos opciones, una instalación monotubo, esto significa que el agua del radiador entrará y saldrá por el mismo tubo. O una instalación bitubo, donde se dispone de u tubo para entrada y otro para la salid de agua.
Cuando la instalación del radiador se hará desde cero, es decir, no hay un radiador viejo instalado, la instalación bitubo es la más adecuada. Pero, si deseas un menor coste de instalación, deberás elegir la monotubo.
- Si contabas con un radiador antiguo, deberás desmontarlo, desconectarlo, vaciarlo. Luego desmonta los soportes que sujetaban el antiguo radiador. Esto último, en casos en el que los soportes no sean compatibles para sujetar el nuevo radiador, si llegasen a ser compatibles, no será necesario retirarlos.
- Comienza a montar las piezas del nuevo radiador, prepara el radiador para ser montado. Los tapones reductores del detentor y la válvula, deberás colocarlos en la parte inferior, por su parte, el purgador deberá ser instalado en la parte superior.
- Fija el radiador, esto se hace a la pared, usando los soportes que incluye el kit de instalación de tu nuevo radiador. Deberás realizar las mediciones de forma adecuada.
- Procede a fijar los tubos, tanto los que alimentarán al sistema de calefacción de gas, como los tubos encargados de facilitar el recorrido del agua. Este proceso suele ser uno de los pasos más complejos de instalar un radiador, por eso siempre será ideal contar con los servicios de un profesional.
En este punto necesitas tomar las mediciones pertinentes del recorrido de los tubos, colocar las abrazaderas, y otra serie de pasos que para un inexperto pueden ser complejos.
- Finalmente llena el circuito y cerciórate de que todo funcione a la perfección. En este paso es importante purgar el radiador para evitar que haya aire en las tuberías, ya que, esto compromete la eficiencia de funcionamiento de tu radiador, un profesional se cerciorará de que todo marche a la perfección.
Contratar los servicios profesionales es tu mejor alternativa, ya que, de esta forma no tendrás que preocuparte por nada, nosotros nos haremos cargo. Y es que del proceso de instalación dependerá el funcionamiento de tu radiador, ¿no querrás que nada salga mal cierto? Llámanos, nosotros nos hacemos cargo, la satisfacción está 100% garantizada.
¿Cuánto gasta un radiador de aceite?
Los radiadores de aceite son una excelente alternativa para obtener calefacción en casa, si bien puede que su proceso de calentamiento es un poco más lento comparado con otros modelos, después de apagado, estos pueden mantener el calor por mayor tiempo. Pero, al usar electricidad, el consumo es algo que preocupa a los usuarios.
Por supuesto, con el alto coste de la energía eléctrica, contar con cualquier aparato eléctrico en casa genera el gran dilema ¿cuánto deberé pagar?, ¿cuánto consume este aparato? En el caso de que desees saber cuánto consume un radiador de aceite, te orientamos al respecto.
Para calcular el consumo de un radiador de aceite, debes contar con 3 datos importantes, estos son:
- Potencia en Vatios del radiador, los aparatos eléctricos cuentan con placas donde se especifican este dato. Consulta la de tu radiador para saber a ciencia cierta la potencia en vatios de este.
- Cantidad de horas de uso, necesitarás tener un aproximado de horas de uso del radiador, es decir, cuánto tiempo estará encendido.
- Precio del kilovatio por hora, para el año pasado el coste promedio era de 0,12 y 0,14 euros.
Para el cálculo del consumo de tu radiador de aceite, sigue estos pasos:
- Pasa la potencia del radiador a kilovatios, para esto divide los vatios entre 1000.
- Calcula el gasto diario, para esto multiplicarás la potencia del radiador por las horas de uso y por el precio que pagas por cada kilovatio por hora.
- Finalmente añade el IVA.
Si tomamos de ejemplo un radiador de 2000w, que estará encendido un aproximado de 7 horas al día, el consumo del mismo, diariamente es de 2,20 euros.
¿Qué pasa si no se purgan los radiadores?
Purgar los radiadores es un método efectivo para eliminar el aire que puede obstruir el paso del agua por las tuberías del radiador. Cuando en tu radiador hay aire, le eficiencia de este disminuirá, su calentamiento no será homogéneo, por eso todo profesional te aconsejará hacer la purga del radiador antes de que comience el invierno.
¿Qué pasa si no se purgan los radiadores? Se obstruirá tu radiador, a tal punto de que si el problema no se soluciona a tiempo, entonces no contarás en casa con la temperatura confortable que tanto deseas. Por eso, solicita un servicio de purgado de los radiadores.
Al purgar tu radiador, disfrutarás de todos los beneficios de un radiador energéticamente eficiente, que funciona sin ningún problema y que climatiza tu vivienda de forma adecuada. Aunque purgar un radiador es sencillo, te sugerimos que para un purgado eficiente, nos contactes.
Un profesional, tras purgar tu radiador verificará que tu sistema de calefacción principal tenga la presión adecuada, que sería entre 1 y 1,5 bares. Además de que se percatará de que el agua circule de forma adecuada, es decir, que no hay ningún rastro de aire en las tuberías.
Entre septiembre y octubre es el tiempo propicio para contratar nuestros servicios de purgado, para evitar que tu radiador presente problemas en el invierno. Llámanos, y dejaremos tu radiador a tono para que puedas disfrutar de una temperatura confortable durante los días más fríos del año.
Tabla de contenidos
- 1 Empresa de instaladores de Radiadores en Málaga
- 2 ¿Cuánto cuesta instalar radiadores en Málaga?
- 3 Purgar radiadores en Málaga
- 4 Mantenimiento de radiadores de calefacción en Málaga
- 5 Pasos para instalar un radiador de gas natural
- 6 ¿Cuánto gasta un radiador de aceite?
- 7 ¿Qué pasa si no se purgan los radiadores?