Con el aumento constante de los precios del petróleo y los combustibles fósiles, muchos propietarios comenzaron a buscar formas alternativas de calentar sus casas que sean más económicas. Una de las opciones que están ganando popularidad es la instalación calefacción de pellets de madera. La calefacción de pellets de madera es una solución nueva y moderna que consiste en una gama de estufas y calderas decorativas para su hogar. Como con cualquier sistema de calefacción, los pros y contras de las calderas de biomasa son numerosos, por lo que investigamos y examinamos varias revisiones de calderas de pellets de madera.

El combustible de madera es rentable. Los pellets de madera están compuestos de restos de madera y son económicamente competitivos con otros combustibles utilizados para la calefacción. Los precios de los pellets de madera son a menudo estables porque no dependen de factores exógenos como los combustibles fósiles.

Los pellets de madera son de tamaño pequeño y las calderas pueden alimentarse a través de un sistema automatizado. Son fáciles de almacenar y producen una cantidad mínima de ceniza.

Los pellets de madera son respetuosos con el medio ambiente. Son una fuente de combustible sostenible y la calefacción de pellets de madera no producirá emisiones de dióxido de carbono que dañen el medio ambiente. La cantidad de dióxido de carbono emitido durante el proceso de quema es equivalente a la cantidad absorbida durante el crecimiento de los árboles.

Las calderas de pellets de madera son energéticamente eficientes. Requieren una entrada mínima del usuario y la mayoría de las calderas incluyen un sistema de autolimpieza.

Los pellets de madera son una fuente de energía renovable. Se producen a partir de residuos de madera y subproductos de la clarificación de bosques. Según la investigación y las revisiones de la caldera de pellets de madera, la calefacción de pellets de madera permanecerá indefinidamente como una fuente de energía renovable.

Un sistema de calefacción de pellets de madera apoya las economías locales. La mayoría de los pellets de madera usados se producen localmente, lo que significa que proporcionan más empleos para la población local que pueden conducir a la independencia energética.

Ponemos a tu alcance los mejores equipos que tiene que ver con la calefacción, climatización, agua caliente, de esta manera puedes contar con las calderas de gas, calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, radiadores, entre otros.

Es importante que sepas muy bien todo lo que implican las calderas de biomasa, aquí vas a conocer un poco más de ellas.

Calderas De Biomasa Y Domusa

En nuestra empresa siempre estamos en la búsqueda de novedades, las analizamos y las ponemos a la disposición de todos nuestros clientes, siempre en vista de buscar los precios más bajos y competitivos. De allí la importancia de hablar de esta caldera.

Hace un buen tiempo, la marca Domusa se relaciona a una caldera de gasóleo pero hace un tiempo esta misma marca se ha puesto en marcha para diseñar, fabricar y vender nuevos y más eficiente modelos de calderas como la biomasa.

La cual es muy diferente a las que acostumbras ver en el mercado, se trata de un modelo cuya potencia es superior y proporciona mecanismos que te permiten ahorrar mucho dinero.

Se trata de unas de las grandes tendencias del mercado, en este caso son muchas las personas que están cambiando su caldera tradicional para poder instalar las calderas de biomasa Domusa.

Son muchas las ventajas que son evidentes. Con respecto a la contaminación, debes saber que en este caso desaparece, lo que hace que tenga una contribución al medio ambiente.

Con respecto al combustible, es importante que calientes estás instalaciones, para ellos los famosos pellets poseen grandes ventajas, que son más baratos y pueden venderse en distintos puntos.

Calderas De Biomasa Domusa, Más Potentes Y Eficientes

En los últimos tiempos, se ha logrado que las calderas Domusa sean más potente y que aproveche mucho más todos los pellets que se queman para poder producir el calor.

Aunque sus niveles de eficiencia están muy lejos de los que proporciona la caldera de condensación, por ejemplo, los fabricantes de Domusa están trabajando en lo relacionado a la intensidad y están logrando muchos avances.

Si quieres saber más sobre este modelo de caldera solo tienes que llamarnos y responderemos todas las dudas.