reformas integrales en Cádiz
Reformas integrales Cádiz es la empresa ideal para todo tipo de trabajos en construcción, rehabilitación e incluso, reformas. Le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes las mejores de las gestiones integrales ante cualquier inconveniente. Poseemos un equipo de técnicos cualificados, totalmente profesionales para atender cualquier eventualidad.

empresa de reformas en cadiz

También destacamos nuestro eficiente servicio 24 horas, con una dilatada experiencia de más de 30 años de experiencia en las grandes áreas más importantes de la construcción así como las áreas que necesites de reformas integrales en Cádiz, nuestra mayor especialidad de proyectos que desees elaborar. Es por ello, que, como empresa de reformas integrales ubicados en en pleno centro de la ciudad y podrás pedirnos el presupuesto para tu reforma.

Al mismo tiempo, hay que destacar la caracterización de nuestro servicio de reformas, el cual es popular por su trato responsable con el cliente, amable, respetuoso y siempre acudiendo a tu zona de manera puntual y lo más eficiente posible. Poseemos unos precios totalmente asombrosos que se ajustan perfectamente a tu bolsillo, precios competitivos de reformas integrales que no podrás encontrar en toda la ciudad de Cádiz.

Empresa de reformas integrales en Cádiz

En nuestra Empresa de reformas integrales en Cádiz podemos encargarnos las 24 horas del día en cualquier pedido que se adapte al sector en que nos especializamos. Asimismo, nuestro servicio es halagado constantemente por el compromiso tan apegado que posee cada técnico de nuestra empresa con referente al trabajo. Siempre nos aseguramos que nuestra ocupación logre satisfacer a cualquier tipo de cliente. Abordamos las eventualidades con referente a las reformas de manera seria, profesional y con un gran gusto por nuestra pasión.

precio reforma integral

¿Con qué contamos en nuestra empresa?

Ponemos a tu disposición un equipo cualificado, con más de 30 años laborando y ocupándose de reformas integrales en la ciudad de Cádiz. Pudiendo pedir presupuestos sumamente prometedores para que lleves tu reforma de manera eficiente, rápida y tranquila. Son trabajadores de grado superior y profesional, que se encargan especialmente de satisfacer dentro de lo que cabe al ciudadano que requiere de sus servicios.

No solo poseemos 30 años en el sector de obras, nuestro equipo de técnicos son instaladores totalmente autorizados, por lo cual, cada trabajo o acción que hacen en tu hogar, es totalmente segura.  Te garantizamos que, con el presupuesto que te ofrecemos, podrás disfrutar de una reforma integral totalmente eficiente, y en el menor plazo de tiempo posible, sin imprevistos o accidentes en el proceso.

Logramos de manera eficaz, ordenar, administrar y gestionar de manera integral todas las necesidades que presentes.

El trabajo que hacemos es ejecutado de manera transparente, lo más honesta posible, así como leal y respetuosa. Amparando por la satisfacción del cliente con referente a nuestros servicios. ¡Ven ya y disfruta de un presupuesto y una empresa de reformas integrales en Cádiz asombrosas las 24 horas!

carpinteria

Consejos para seleccionar una empresa de reformas integrales en Cádiz

Cuando nos referimos a Reformas integrales, por supuesto que debemos de optar por trabajos de una enorme calidad, gran valoración así como innovación, con una empresa que verdaderamente ofrecen el mejor de los rendimientos con profesionalidad y un presupuesto que garantice mayor confort en sus clientes. Y basado en esto, te daremos los consejos para seleccionar una empresa de reformas.

Ya que es importante un servicio leal a las necesidades del cliente. Antes de iniciar queremos recordarte que comprendemos un servicio 24 horas, con prometedores presupuestos y un grupo cualificado de técnicos con más de 30 años de experiencia en este sector.

Sin más dilación, te presentaremos los consejos para seleccionar la empresa de reformas por excelencia:

1.    Las experiencias previas del servicio de reformas:

Uno de los puntos sin dudas indispensables para poder asegurarnos de que contamos con un equipo o empresa cualificado que consten de experiencias positivas previas.

Esto puede ser encontrado fácilmente mediante reseñas del servicio, personas o conocidos que anteriormente hayan trabajado directamente con ellos.

A partir de su opinión podrás optar por elegir o no ese servicio. También, puedes ver sus trabajos previos mediante fotos o videos de sus proyectos que han elaborado para que los clientes sepan de ellos, pero, este punto no es tan fiable.

2.    Los presupuestos que te ofrecen el servicio:

El dinero es muy importante si hablamos de reformas integrales en Cádiz, ya que en estas obras se destina grandes cantidades de dinero para el proyecto que deseemos laborar.

El consejo más fiable es que elabores un presupuesto propio, es la mejor manera de garantizarte de que el servicio no te ofrezca un precio mayor al que debería de ser.

También es necesario que compares diferentes presupuestos de diferentes empresas. Cabe destacar que nuestra empresa de reformas integrales en Cádiz te ofrece los mejores presupuestos.

3.    Siempre ten en cuenta otras empresas de reformas integrales:

Con esto nos referimos a que no te proyectes en una sola empresa, ya que, al haber tantas empresas que se especialicen en reforma integrales, por supuesto que unas tendrán la mayoría de los requisitos que pedimos para llamarla finalmente.

Explora e investiga las opciones que te ofrecen aplicando los consejos anteriores. Hay que mencionar, que nuestra empresa, además de poseer técnicos con más de 30 años en las áreas de reformas integrales en Cádiz, tenemos sólidas y positivas opiniones acerca de nuestro trabajo.

4.    Asegúrate de que los cambios, reformas y presupuestos te sean enviados por escrito:

A pesar de parecer algo opcional, es un consejo realmente vital, con esto te aseguras de que, posteriormente no te encuentres con sorpresas, en caso de ello, descarta por completo esa empresa.

Teniendo como evidencia los términos que te mandaron por escrito (aún así sea, que estos te lo manden por correo). Te tienen que mantener al tanto de los procesos de la reforma y acuerdos que, evidentemente deben pasar por tu aprobación antes de realizarse.

¿Cuánto cuesta una reforma integral?

Además de hablarte acerca de los consejos para seleccionar la mejor empresa de reformas, es de vital importancia que te mantengas informado sobre cuánto cuesta aproximadamente una reforma integral. Con ello, te daremos una breve explicación del “Desde-hasta”, para que de esta manera puedas saber cuál empresa te ofrece el mejor precio.

Cabe destacar, que, nuestra empresa de reformas integrales en Cádiz está totalmente cualificada para los trabajos de cambios u obras en tu hogar, de manera 100% segura, garantizando precios justos, además de que podrás solicitar un presupuesto realmente beneficioso para ti.

Según muchas páginas oficiales acerca de precios en reformas integrales, el precio medio de reforma integral en una casa puede variar desde los 11.156 euros y hasta los 36.000 euros, con un precio fijo medio de 21.621.

Por supuesto, que hay que mencionar que, el precio no solamente dependerá de la empresa a la que estamos acudiendo, sino al tipo de materiales que serán empleados para la reforma, el tipo de reforma que queramos elaborar así como de la mano de obra.

Por reforma integral nos referimos a obras que abarquen innovaciones o mejoras en zonas del hogar comunes como la cocina, los baños, los dormitorios o cuartos, las salas de estar y en las instalaciones de agua y luz.

Tipos de reformas que se pueden realizar

En cualquier tipo de hogar e inclusive, en negocios puedes ser capaz de acudir a reformas de todo tipo para que de esta manera puedas innovar y aprovechar mucho más el espacio.

Cada uno de los tipos de reformas que se pueden realizar se componen de características y aspectos que es muy necesario que sepas a la hora de decidir hacer una reforma en tu casa.

También, te destacaremos que nuestra empresa de reformas en Cádiz se compone de un servicio las 24 horas del día con técnicos totalmente cualificados que saben lo que hacen, con más de 30 años de experiencia en el sector de reformas integrables.

¿Necesitas un buen presupuesto para reformar tu vivienda en Cádiz? Te sorprenderás al encontrar el asombroso presupuesto que te garantizará no sólo mayor confort ante cero preocupaciones, sino un presupuesto justo que se adecua a lo que estás buscando.

A continuación te presentamos los tipos de reformas para tu hogar o negocio:

–        Reformas de Albañilería:

En la segunda fase de una reforma integral, se encuentra la reforma de Albañilería, esta fase se compone de importantes y varios trabajos, no obstante, las reformas de piso más comunes son las siguientes.

La nivelación del suelo, para que la base del piso, por así decirlo, sea lo más adecuada posible, tenemos también la sustitución de estructuras dañadas, para garantizar una mayor duración en las fachadas, refuerzos estructurales, construcción de tabiques, preparar los conductos por donde pasarán los tubos y cableados del hogar, ¡Y muchos otros más! Al igual que las siguientes tipos de reformas, esta fase es realmente importante.

–        Reformas de Electricidad:

En cuanto a la electricidad se refiere, los técnicos calificados para este tipo de trabajo, se encargará de extender todo el cableado necesario para que, no sólo disfrutes de luz artificial si así necesitas. Sino también de otros servicios básicos de electricidad que comúnmente son necesarios para el desarrollo de nuestro día a día.

Reformas de Electricidad

No sólo ubican los cables correspondientes, también se encargan de que la ubicación favorezca a cada estancia y sobre todo, que los cables eléctricos sean seguros.

–        Reformas de Carpintería:

En cuanto a la fase de carpintería se refiere, podemos definirlo como la fase para instalar todo lo que tenga que ver con puertas así como ventanas de madera (Estos tanto en interiores como en los exteriores). Asimismo el mobiliario que el cliente desea a medida, estos serían por ejemplo, armarios empotrados, estanterías, cabeceros de cama hechos con madera y muchos otros más.

Al mismo tiempo, en carpintería abarcan los trabajos con referente a la restauración de una superficie hecha de madera en caso de que sea necesario una mano a esta. También nos especializamos en la instalación de tarimas, forrado de madera en los techos y paredes.

–        Reformas de Decoración:

Reformas de Decoración

La Decoración muy seguramente es la parte que a los clientes más le gusta. Dependiendo del mobiliario que has elegido y dónde colocarlo, los técnicos se encargaran de situarlos donde desees, en lugares estratégicos y donde tienen que ir, asegurando que estés satisfecho con la distribución de la decoración.

–        Reformas de Pintura:

reforma pintura

  • Antes de comenzar a pintar las paredes, es necesario que el técnico u obrero se encargue de tapar y posteriormente alisar todas aquellas irregularidades que se presentan en las superficies en las cuales se vaya a pintar. Para aplicar la pintura de manera eficaz, todos estos espacios deben ser cubiertos para evitar que manchas caigan en otra superficie y estropeen el trabajo.

–        Reformas de Fontanería:

Dentro de la fase de instalaciones, se halla la electricidad y la fontanería. En el caso de la Fontanería, el técnico se encargará de conectar las tuberías de agua para que puedas disfrutar de este servicio. Igualmente proveerte de tuberías con buena calidad en caso de que se necesite hacer una para el baño, por ejemplo o el lava trastes.

Reformas de Fontanería

–        Reformas de Cerrajería:

Después de situar las puertas de las estancias, es necesario que estas lleven consigo una cerradura en caso de que se necesite, así como en la puerta principal. Y en el caso de que el hogar posea una puerta que de al patio trasero, colocar también una cerradura para mayor seguridad, con esto se incluye la instalación de cerrojos y cilindros en las puertas comunes. El instalador debe de ser alguien calificado, ya que ubicar los cilindros e instalar estas cerraduras es de vital importancia para la seguridad del hogar.

Reformas de Cerrajería

Debemos destacar que estos procesos son efectuados de manera eficaz con ayuda de nuestro equipo de técnicos, los cuales poseen 30 años de experiencia, conociendo cada fase que interviene en una reforma integral o general.

¿Necesitas la ayuda de técnicos especializados? ¡Pues acude a nuestra empresa de reformas integrales en Cádiz!

reformas

Ayudas disponibles para reformar una vivienda en España 2020

¿Sabias que existen ayudas disponibles para reformar una vivienda en España? ¿Acaso las conocías? Es necesario que, en caso de que tu hogar requiera de obras, conozcas la importancia e utilidad que puede serte la rehabilitación o renovación de tu hogar con ayuda de estos servicios.

Cuando hablamos de ayudas provenientes de España para casas ubicadas en el mismo país, nos referimos a programas muy valiosos, que pueden estar enfocados a distintos sectores de reformas para tu casa. Los programas que anteriormente te mencionamos son tres y son los siguientes:

–        El programa 5:

El cual garantiza la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad de cada vivienda. Este programa tiene como principal objetivo ayudar a elaborar obras seguras para garantizar la mejor eficiencia energética así como la sostenibilidad en los hogares unifamiliares y edificios con la clasificación de residencia colectiva.

–        El Programa 6:

Se encarga de la conservación, innovación de la seguridad y de las accesibilidad en los hogares. Esta sexta línea, financia todas aquellas reformar para de esta manera, conservar eficazmente la seguridad de utilización y accesibilidad universal. En este caso, se dirige más que todo a edificios de viviendas residenciales como en los hogares unifamiliares, ya sea rurales o urbanos.

–        El programa 7:

El cual tiene la responsabilidad de regenerar y renovar urbana y ruralmente. Este es el último de los programas y logra financiar las obras necesarias para que, de esta manera se pueda rehabilitar edificios de viviendas así como hogares unifamiliares. No solamente eso, también se encarga de planear y accionar las condiciones de los edificios urbanos, para que estos mismos sean más habitables.

¿Cómo solicitar ayuda reformas vivienda?

Las ayudas que te mencionamos y explicamos anteriormente se gestionan a través de miles de comunidades autónomas. Para que sepas la manera en que estas se encargan de las rehabilitaciones de casas y edificios, es necesario que te dirijas al departamento de Vivienda de tu localidad.

El requerimiento para esta ayuda puede ser de manera telemática o presencial, y la solicitud de esta ayuda tendrá como adjunta la convocatoria que regula cada una de las comunidades correspondientes.

Como es habitual, se encarga de publicar un boletín oficial, y en este boletín podrás informarte acerca de los plazos, tipos de solicitudes y cómo solicitar estos.

¿Cuánto se tarda en hacer una reforma completa?

Cabe destacar que, antes de considerar o pensar cuánto puede que dure la reforma de tu hogar, el aspecto o característica más importante a considerar es el tipo de planificación que elabora el técnico.

Es decir, debes ser conscientes de que, además de ciertos aspectos que influyen en la tardanza de una reforma completo, lo cual son aspectos habituales, el técnico encargado o los técnicos son los que, a largo plazo van a inducir también en la tardanza de nuestra reforma.

Si es un técnico profesional con años de experiencia en reformas completas, te aseguramos que el plazo de tiempo no se excederá tanto tiempo como el que piensas. Es por ello que te debemos recordar que nuestros técnicos poseen más de 30 años de experiencia, lo que significa que tenemos un servicio y habilidad eficiente así como rápidas.

Una reforma completa conlleva diversas fases, cuando hablamos de la demolición de cierta área, puede durar de 1 a 2 semanas dependiendo de la estructura que posea la casa en sí. Para instalar la electricidad pueden llevar 2 semanas aproximadamente, así como el suministro de agua.

En caso de que mandes a pintar las paredes, para esta tarea se conlleva un plazo de 2 semanas, el alicatado por otra parte, tendrá una semana por cada WC. Los suelos, tendrán un mínimo de una semana, y las ventanas, que serían el plazo más corto, se destinan 2 días.

¿Cuánto vale el metro cuadrado de reforma?

Si decides hacer una reforma completa o integral, es de vital importancia que sepas cuánto vale el metro cuadrado de reforma, y es que esto puede depender del servicio o la empresa a la que estás orientado. Y, para que sepas el aproximado del precio por metro cuadrado de reforma, tendrás que multiplicar el total por los metros cuadrados de tu casa.

El precio aproximado por el metro cuadrado de reforma puede variar desde 400 Euros y 600 Euros. Los 500 Euros es el precio aproximado por una reforma de calidad media, la cual normalmente y como es habitual suele llevar Fontanería, alicatados, pintura de paredes, puertas así como ventanas, la fontanería, la electricidad, las mesadas, paneles y entarimados.

En cambio, si hablamos de una reforma integral, que suele llevar la albañilería, la construcción, restauraciones, mejoras energéticas y más, el precio aproximado para ello es de 600 Euros el metro cuadrado.

¿Cuánto puede costar la reforma de un piso de 90 metros?

Si lo que deseas saber es cuánto puede costar la reforma de un piso de 90 metros, puede variar, ya que, actualmente, este precio se ve afectado no solamente por el tipo de empresas y técnicos, seno porque la mayoría de los clientes suelen adquirir ellos mismos los materiales para que, de esta manera “No les cobren de más o tanto”, con el objetivo de ahorrar un poco más.

Independientemente de ello, muchos de los Directores de Proyectos acuerdan que, para la reforma de un piso de 90 metros, sin llegar a incluir la rehabilitación de radiadores o calderas, el precio aproximado puede ir desde 20.000 Euros hasta los 25.000 Euros.

No obstante, como hemos explicado, muchas empresas ofrecen términos, acuerdos y contratos diferentes a sus clientes, así como precios que suelen variar, presupuestos diversos y recomendaciones varias. No obstante, te destacamos que nosotros poseemos los mejores precios en cuanto a reformas integrales en Cádiz se refiere, así que puedes contactarnos o visitarnos para que puedas disfrutar de una de las mejores empresas de reformas integrales.

¿Cuál es el IVA de una reforma?

El IVA de una reformas es reducido del 10%, el cual se emplea en las facturas de obras de rehabilitación y reparación en cualquier tipo de hogares para uso particular. Esto siempre y cuando se sigan una serie de condiciones- La más importante de estas, es que la vivienda que va a ser reformada, sea de uso particular y que, el beneficiario de dicha obra y el destinatario de la factura siempre sea una persona física.

Última Modificación