Reparación Aire Acondicionado Jaca

Reparación Aire Acondicionado Jaca somos una empresa que se destaca por ofrecer un servicio de asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos un equipo de profesionales que cada año se capacitan para ofrecer el mejor mantenimiento y reparación de aires posible. Por está razón, todos nuestros clientes están convencidos de que somos la mejor opción del mercado. Tenemos un perfecto balance entre nuestra enorme calidad y los precios accesibles; así que no esperes más, llama ahora a nuestro teléfono y comprueba por ti mismo porque somos los mejores.

Nuestro servicio técnico de aire acondicionado en Jaca le dará tranquilidad y seguridad. Nuestros técnicos son capaces de detectar cualquier avería que este presentando su equipo; y además, están preparados con la herramienta y materiales suficientes para darle solución lo más rápido posible. Estamos disponibles las 24 horas del día, llámenos ante cualquier urgencia y le atenderemos de inmediato.

Empresa de reparación aire acondicionado en Jaca

Empresa de reparación aire acondicionado en Jaca tenemos 30 años de experiencia en el sector de reparación aire acondicionado. Atendemos las 24 horas del día y disponemos de un servicio económico, sin sacrificar nunca la calidad de los resultados que damos. Nuestros técnicos son personal altamente calificado, el cual está siempre dispuesto a atenderle de la mejor manera. Si requiere de una instalación, reparación o recarga de gas de aire acondicionado, solo debe llamarnos.

Para nosotros es muy importante prestar un buen servicio de reparación aire acondicionado en Jaca, por eso siempre estamos innovando y capacitando a todo el personal. Siendo está una de las razones de porqué escogernos. Garantizamos la buena reparación de su equipo, corrigiendo cualquier desperfecto que presente el aparato. Sabemos que esto le dará tranquilidad y es por ello que ofrecemos también precios  económicos para el correcto funcionamiento de su sistema de aire acondicionado.

servicio tecnico aire acondicionado

Servicio técnico aire acondicionado Jaca

Servicio técnico aire acondicionado Jaca somos una empresa con servicios integrales muy completos que te permitirán mantener tu equipo en perfectas condiciones. Debe saber que es importante que este trabajo se realice de manera oportuna y continua sobre todo en aquellos sistemas de tipo industrial. Nuestro servicio incluye asistencia técnica, limpieza  y revisión de todo el sistema. Cada mantenimiento del equipo le garantizará un funcionamiento eficiente del mismo, logrando así tener las temperaturas deseadas, así como la conservación de la vida útil del equipo. 

Por esta razón es muy importante darle mantenimiento al equipo al menos una vez año. Esto le dará confort y será más económico que reemplazar el equipo completo por falta de mantenimiento. Llámenos si necesita de nuestros técnicos para realizar esta labor. No lo haga usted si no tiene los conocimientos pues podría dañar su aire acondicionado.

limpieza de filtros aire acondicionado

Instaladores aire acondicionado Jaca

Instaladores aire acondicionado Jaca si usted ha comprado recientemente un equipo de aire, entonces debe saber que es necesario contratar profesionales para su instalación. Trabajamos con todas las marcas y modelos de equipos de aire acondicionado, considerando los requerimientos de nuestros clientes. Estamos capacitados para cualquier tipo de instalación, desde aires centralizados  para la distribución del aire de manera igualitaria hasta aires acondicionados tipo split.

Nuestro personal profesional podrá determinar todos los aspectos importantes  para lograr un resultado satisfactorio. La eficiencia de una instalación depende de la buena elección del equipo que realizará el trabajo. No dudes en llamarnos para realizar la instalación de tu equipo, pues nuestro personal cuenta con todas las habilidades técnicas, herramientas y equipos para  desarrollar de manera eficaz su labor.

recarga de gas aire acondicionado

Limpieza de filtros aire acondicionado Jaca

Limpieza de filtros aire acondicionado Jaca es uno de los servicios menos tomados en cuenta; pero su importancia es realmente enorme, porque sin está limpieza se puede provocar una avería irremediable en su aire acondicionado. Nuestro equipo sabe cómo realizar la limpieza de los filtros de forma adecuada, así que puede contar con ellos, en cualquier momento del día. 

Cuando los filtros están obstruidos, dejan pasar menos cantidad de aire, y la calidad del mismo no es buena para la salud. De allí la importancia de realizar una limpieza de filtros de manera periódica, siguiendo las instrucciones de los fabricantes y además con una empresa seria. 

Nosotros contamos con personal capacitado y con las herramientas necesarias, para realizar este servicio de manera oportuna y cuidando siempre la vida útil de su equipo.

Recuerde que la limpieza de los filtros de su aire acondicionado forma parte del mantenimiento del mismo. Se le debe dar prioridad a esta labor, ya que mantiene la calidad del aire que se respira en los ambientes climatizados.  

Considerando que su salud, la de sus familiares o trabajadores estará expuesta si no realiza el cambio o limpieza de los filtros de aire, es por lo que ofrecemos este servicio para su bienestar y tranquilidad.   

instaladores de aire acondicionado

Carga de gas en Aire Acondicionado en Jaca

Carga de gas en Aire Acondicionado en Jaca tenemos un personal especializado en detectar las fugas y pérdidas de gas que pueda tener su equipo; ya que, es indispensable reparar la causa de la pérdida de gas en su equipo antes de hacer la recarga. Antes de hacer la recarga de gas se debe determinar primeramente el tipo de gas que le corresponde al equipo de acuerdo a las características del mismo y a las especificaciones del fabricante.

Así que no se preocupe más por esto, pues en nuestra empresa disponemos de las herramientas adecuadas para la prestación de este servicio. Para ello se necesita bomba de vacío, manómetro, báscula, botella de gas refrigerante a utilizar, esto aunado a los conocimientos y experiencia del técnico profesional del área.

empresa de aire acondicionado

¿Cuál es el funcionamiento de un aire acondicionado?

Cuál es el funcionamiento de un aire acondicionado doméstico o comercial, se basa en el cumplimiento del ciclo frigorífico, el cual extrae el calor del aire utilizando para ello gases refrigerantes.

El ciclo de refrigeración, se encuentra integrado por una unidad interior que contiene el evaporador donde se extrae el aire caliente.

Allí se encuentra un ventilador que distribuye el aire refrigerado al exterior. En  unidad exterior se ubica el compresor y el condensador, que es donde el refrigerante pasa de gas a liquido.

También se ubica la válvula de expansión, el gas refrigerante y el termostato que regula el funcionamiento del equipo. Y se apaga cuando se alcanza la temperatura programada.

¿Cuánto cuesta la instalación de un aire acondicionado?

Para determinar un precio justo en la instalación de un aire acondicionado se deben considerar varios aspectos: toneladas del equipo, marca, lugar donde irá ubicado, complejidad de la instalación  y la cantidad de unidades a instalar. 

Los precios varían de acuerdo a la empresa que realice la instalación. Para que tenga una referencia, los costos pueden ser desde 360 euros hasta 2000 euros con iva incluido. 

Nuestra recomendación es llamar previamente a varias empresas y solicitar varios  presupuestos. Un técnico hará el avalúo y le dirá cuál será el costo de la instalación de su artefacto.