Reparación Aire Acondicionado Murcia

Reparación Aire Acondicionado Murcia estamos trabajando de forma constante para ofrecerte la mejor atención, las 24 horas del día.  Somos una compañía comprometida con nuestros clientes, y lo reflejamos en nuestro horario de trabajo que se extiende a los fines de semana y días festivos por igual. Tenemos la capacidad y experiencia para resolver cualquier servicio técnico de aires acondicionados. No esperes más y únete a nuestra enorme lista de clientes satisfechos.

¿Problemas con tu Aire Acondicionado? No lo pienses más y dale una nueva oportunidad a nuestra empresa de reparación aire acondicionado Murcia, una empresa de calidad, con personal altamente capacitado que te asegura calidad ante todo.

Servicio técnico aire acondicionado Murcia

Servicio técnico aire acondicionado Murcia estamos capacitados y listos para resolver tus problemas con aires a cualquier hora del día. Somos una empresa con 30 años de experiencia en el área de instalaciones mecánicas, en la instalación de equipos de Aire Acondicionado y refrigeración industrial de todo tipo.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Murcia, pero atendemos en otros estados con antelación. Ofrecemos un servicio técnico las 24 horas, los 7 días de la semana; y contamos con aliados profesionales en toda la provincia que lo atenderán con un nivel de alta calidad como solo usted se lo merece. Nos esforzamos a diario para servirle con la más alta calidad en servicios y con el uso de tecnología de punta, siempre asegurando el mejor rendimiento.

Siempre pensamos en el bienestar de nuestra clientela; nos importa que ellos se sientan a gusto. Siempre intentamos trabajar entendiendo la situación económica cada uno, esforzándonos por dar los mejores precios a nuestros contratantes. Nuestra empresa ofrece sus servicios técnico profesional y económico los cuales contienen precios bastante accesibles para todos, además de servicios relacionados a otras áreas como la cerrajería con sustitución de cerradura de seguridad.

servicio tecnico aire acondicionado

Instalación aire acondicionado Murcia

Instalación aire acondicionado Murcia nuestros técnicos están listos para acudir a tu domicilio para montar ese aire que recién acabas de comprar; no esperes más y llámanos. Estos equipos tiene que instalarse de manera correcta, la utilización indebida de los mismos podría a acarrear adversidades al electrónico; las cuales podrían perjudicar su desempeño completamente.

No importa el modelo que quieres usar, si el aire acondicionado es split, central, minisplit o portátil, necesita de cuidado preventivo y efectivo para garantizar su preciso desempeño. Para esto se sugiere que la instalación y limpieza no sea realizada por un individuo sin formación previa; sabiendo que si se se equivoca por no entender como manejar el electrónico. Estaríamos poniendo en riesgo la integridad del aparato, y hasta tenemos la posibilidad de poner en riesgo nuestra salud o la de la persona encargada.

La falta de desempeño y congelamiento del conjunto son unas de las primordiales secuelas de la carencia de cuidado. Es por esto que al menos cada dos meses un cuidado no podría estar de más, si fuese la situación de que la utilización del Aire Acondicionado es elevado de 8 o más horas cotidianas, va a ser primordial revisarlo más seguido y, en oposición, si se lo utiliza muy poco como más alto se va a poder aguardar hasta un año más alto para hacer el cuidado correspondiente.

Nunca se debe omitir bastante más de este tiempo, esto es porque tendríamos la posibilidad de estar poniendo en compromiso a todo el aparato sin percatarnos algo.

Se debe tener presente que con la utilización periódico el Aire Acondicionado va ensuciándose y hay que contratar un experto en el sector de cuidado de este para que haga el trabajo con compromiso y deber, además de comprobar la presión del gas refrigerante. Entonces no pierdas más tiempo y llama ya a nuestros expertos para que en términos de minutos pongan a trabajar a tu Aire Acondicionado como si fuera nuevo.

limpieza de filtros aire acondicionado

Limpieza de filtros aire acondicionado Murcia

Limpieza de filtros aire acondicionado Murcia es imprescindible cada cierto tiempo o se puede provocar una avería en tu equipo que resulte más cara de solventar. Te ofrecemos un servicio de limpieza de filtros a un excelente precio. Ya que es recomendable limpiarlos cada tres meses; y también en el transcurso de este (al menos un poco). Para de esta manera mantener el completo funcionamiento del equipo; asegurando así que continúe en óptimas condiciones. Para poder evitar que el aire se contamine de alguna manera; lo ideal sería limpiarlos cada 15 días pero mínimamente. La limpieza de filtros debería realizarse una vez al mes a modo de garantizar una circulación del aire adecuada.

Uno de los principales motivos por los que se deben limpiar los filtros del aire acondicionado es dotar de confort a tus espacios y a las personas que hacen vida en ellos, de ninguna manera quieres generar el efecto contrario, poniendo en riesgo tu salud y la de tu familia o amigos.

¿Tienes un aire acondicionado y no tienes tiempo ni paciencia para realizar la limpieza de filtros correspondientes? ¿Ya no hallas qué hacer cuando llega visita y tu aire acondicionado destila un mal olor haciendo que estos no duran ni media hora en tu hogar? ¿Estás en tu oficina y el aire acondicionado comienza a hacer un ruido extraño en plena junta que perturba a todo el equipo de trabajo?  ¿Hace un calor infernal y tu Aire Acondicionado no da la batalla costumbre? No te desesperes y llámanos ya, nosotros con gusto te quitaremos ese molesto problema y realizaremos la limpieza exhaustiva del filtro.

recarga de gas aire acondicionado

Recarga de gas aire acondicionado en Murcia

Recarga de gas aire acondicionado en Murcia tenemos el equipo para detectar y solucionar cualquier fuga en el serpentín, llámanos ahora para que te ayudemos. Si su Aire Acondicionado se ha convertido en un verdadero fastidio por averías o ruidos. Le aseguramos que debe contactarnos. Con tan solo una llamada podrás tener a nuestros técnicos en cualquier zona de Murcia, en cuestión de minutos.

Puedes contar con nosotros, ya que nuestra compañía tiene un grupo de expertos entrenados y enormemente capacitados atender todo tipo de Aires Acondicionados, Industriales, Tipo Split, Centralizado, multisplit, Inverter, de Ventana, Split de Techo, etc.

Nuestros expertos que trabajan en nuestra compañía en Murcia tienen la posibilidad de hacer reparaciones para todos los modelos de entidades y sistemas de aire acondicionado que existen. Sin duda esta es la mejor opción para nuestros clientes, ya que todos nuestros técnicos son profesionales del área, además, van a poder encargarse de algún inconveniente que logre tener con su termostato.

instaladores de aire acondicionado

Conoce varios de los primordiales inconvenientes que frecuentemente ocurren con un Aire Acondicionado y por los cuales hay que llamar inmediatamente al personal especializado en esta área:

  • Equipo sin gas.
  • Ruido de flujo de agua.
  • El compresor no calienta.
  • La unidad no enciende.
  • El compresor no arranca.
  • Protector térmico distinto al especificado.
  • Goteo de agua desde el panel frontal.
  • Sensor de termostato o el de temperatura defectuoso.
  • Baja tensión o tensión incorrecta.
  • Conexión inadecuada.
  • Conexiones eléctricas inadecuadas.
  • Fallo en el compresor.
  • El equipo no enfría.
  • Compresor defectuoso.
  • Diseño inadecuado de tubería.
  • La unidad no enciende.
  • El equipo se enciende y se apaga con frecuencia.
  • Contaminación en el sistema.
  • Fallo del elemento de poder o pérdida de carga.
  • Baja presión de condensación.
  • Problemas con el tamaño de los circuitos (amperios)
  • Gas instantáneo en la línea de líquido.
  • Sobrecarga de refrigerante o aceite.
  • Acumulación excesiva de aceite en el evaporador.

¿Cansado de siempre lidiar con los molesto cambios bruscos de clima?

Generalmente tenemos que lidiar con estos asuntos del clima. Pero, para casi todo en este mundo hay una solución. ¿Desearías tener en tu casa, auto, oficina o lugar de estar un ámbito fresco donde consigas comunicarte con tus conocidos cercanos y no puedes? No pierdas más el tiempo, solo debes contratar a uno de nuestros expertos para que te instalen el Aire Acondicionado que más se amolde a tu necesidad; con la calidad óptima que necesitas y a buen precio. Busca siempre las mejores opciones y asegura calidad de vida verdadera para ti y los tuyos.

Tu salud y estado de ánimo es realmente lo primero. Por eso debes asegurar siempre que todo esté en orden, como debe ser de verdad en tu hogar; cada momento cuenta en tu espacio y cómo te sientes con los tuyos.

Sabemos que muchas personas aún no instalan su Aire Acondicionado en su lugar de vida o lugar de trabajo, esto se debe a que todavía desconocen el verdadero provecho que ofrece este super electrodoméstico de todos los tiempos, aquí en nuestra compañía te daremos algunos importantes datos del porqué necesitas disponer uno pero ya, ahora mismo.

empresa de aire acondicionado

Tipos de Aires Acondicionados

Ahora exponemos un poco sobre los tipos de aires acondicionados para que en el momento de contactarnos pidas a nuestros profesionales el que más se ajuste a tu necesidad:

Split Muro

La virtud primordial es que es eficaz y de muy bajo nivel de ruido. Es el conjunto más vendido, puesto que es de propagación directa y tiene una aptitud es desde los 9000 a 32000 BTU.

Split Piso Cielo

Como su nombre lo sugiere puede ser colgado en el cielo como una campana de cocina, o en el piso como una estufa. Es del grupo de propagación directa. Este puede ser usado tanto en el lugar de vida como en un negocio comercial puesto que sus habilidades van desde los 12000 a 24000 BTU (doméstico) y 32000 a 60000 BTU comercial.

Split Cassette

Este va colgado al cielo y a la visión se puede decir que se ve como una caja de fluorescente más, básicamente en cualquier sitio que se instale pasa inadvertido. Es de propagación Directa y puede ser instalado como electrónico doméstico y ademas comercial puesto que sus habilidades van desde los 12000 a 24000 BTU en la situación de ser usado en el lugar de vida y 32000 a 60000 BTU en un negocio comercial.

Split Ducto

Este va colgado al cielo en el entretecho y el aire se distribuye por medio de ductos y rejillas difusores. Es del Grupo de Propagación Directa y sus habilidades van desde los 12000 a 24000 BTU, de ser utilizado en un espacio doméstico y 32000 a 60000 BTU en lugar comercial.

Ventana

Más allá de que con el pasarlos años su venta disminuyó, puesto que para nadie es misterios que estos aparatos son un algo más ruidosos que otros equipos, todavía hay usuarios que los eligen puesto que la virtud primordial de este electrónico es que es un conjunto que une todo en uno y su instalación es muy ligera. Las habilidades son desde los 9000 a 24000 BTU. La instalación más recurrente de este conjunto es en Faenas mineras, áreas de trabajo en contenedores, casetas de guardias, etc. Este es de propagación directa.

Portátil

Es de propagación directa y de la línea Doméstica. La virtud primordial es que es móvil. Las habilidades son desde 7000 a 12000 BTU, se usa en hogares, áreas de trabajo, etc. Su desventaja primordial es que son poco eficaces en relación a otros equipos.

Algunas virtudes de disponer Aires Acondicionados son:

Sin ruidos molestos: En esta jornada se fabrican aparatos de aire que completamente silenciosos y demasiado eficaces. Por consiguiente al disponer uno en sus espacios de estar periódico va a poder gozar de una climatización total de su casa sin ninguna molestia añadida, calidad garantizada.

Este aire se distribuye de manera equitativa por todo el espacio: Sabemos que la tecnología ha adelantado tanto que en la actualidad los aparatos de aire modernos tienen la posibilidad efectiva de refrescar la cuarto donde se encuentran en su integridad, puesto que sabemos que tienen la posibilidad de repartir todo el aire en diferentes direcciones para un mejor resultado. Esto va a hacer que inclusive la cuarto más chiquita expuesta a los fotones del sol sea habitable cualquier ocasión del día.

Instalación de calidad real en solo cuestión de minutos: Aunque para muchos disponer de un Aire Acondicionado parezca lo verdaderamente complicado de todo el mundo, si la operación la ejecuta un experto comprobado, preparado y con extensa vivencia (como el plantel que labora en nuestra compañía en Murcia)  Estos pueden hacer que todo de un servicio electrónico  funcione correctamente y sin fallos, por lo que no requerirá de una obra bastante larga ni tampoco costosa.

Temperatura verdaderamente satisfactoria: En la actualidad sufrimos de cambios muy bruscos de clima en muchas oportunidades las temperaturas extremas hacen de las suyas y en nuestro estado la gente no está lista para aguantar estos cambios tan permanentes.

Sabemos que todo ese calor que nos agobia y perjudica va más que todo en los meses de junio, julio y agosto, es por ello que te resultará de maravilla disponer un electrónico de un servicio de aire acondicionado en el área de tu espacio donde  estés más tiempo.

Sin duda esto te va a ayudar a sobrellevar estas altas temperaturas, por lo que te permitirá sentirte a gusto. Inclusive si ese lugar idóneo es tu lugar de vida el aire acondicionado va a ser el perfecto para conciliar el sueño por las noches como se debe.

Última Modificación