reparacion aire acondicionado Vélez-Málaga

Reparación Aire Acondicionado Vélez-Málaga somos expertos en instalar y reparar todo tipo de máquinas y aparatos de aire acondicionado, de todas las marcas y modelos. Te realizaremos un presupuesto a medida dependiendo de tus necesidades y las características particulares de tu hogar, pudiendo elegir siempre entre varias alternativas.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales de toda confianza que garantizan la mejor instalación de aire acondicionado y climatización en Vélez-Málaga. Dicho tratamiento lo podemos lograr mediante un sistema de refrigeración calefacción que regule las características del ambiente, a través de los aparatos de aire acondicionado. Cuando hablamos de cocinas industriales uno de los sistemas de ventilación en Vélez-Málaga que mejor rendimiento ofrece es el de extracción localizada pues impide la propagación de gases y olores. Realizamos servicios varios como:

  • Instalación y reparación de sistemas de aire por conducto
  • Mantenimiento de filtros y automatismos
  • Revisión de motores y correas de ventiladores
  • Recargas de gas refrigerante de todas las narcas
  • Reparación e instalación de Aire Acondicionado de todas las marcas
  • Limpieza de sistemas de climatización y aires acondicionados

Cientos de clientes dentro de la provincia avalan nuestra calidad de servicio y queremos seguir manteniendo nuestro nivel de excelencia que nos ha posicionado como una de los servicios de reparación e instalación de sistemas de aire acondicionado más exitosos de la provincia.

Mantenimiento aire acondicionado Vélez-Málaga

Mantenimiento aire acondicionado Vélez-Málaga

Mantenimiento aire acondicionado Vélez-Málaga también somos instaladores toda clase de aire acondicionado, hacemos cálculos para instalación todo tipo de máquinas de aires acondicionado techo suelo, pared, casset, conducto, y montaje con unos acabados de alta calidad.

También puede contactar con nosotros si lo que desea es comprar cualquier aparato a buen precio para posteriormente autogestionar la instalación del mismo, seleccionado cualquiera de los modelos split de pared, multisplit, conductos o aire acondicionado tipo cassettes.

Cabe destacar que si se trata de un inmueble que no forme parte de ninguna comunidad de vecinos y que además tenga la posibilidad de colocar el dispositivo externo de su aire acondicionado en un lugar oculto, no debe haber ningún problema al respecto. En primer lugar, es aconsejable consultar los Estatutos de la Comunidad de Propietarios, si en ellos está expresamente autorizada la instalación en fachada del aire acondicionado, no necesitaremos consentimiento de la Comunidad. En estos años de experiencia, reparación aire acondicionado Vélez-Málaga se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Actualmente nuestra empresa de reparación de aire acondicionado en Vélez-Málaga dispone de los mejores técnicos de la capital. La reparación de aire acondicionado es una de las actividades principales de nuestra empresa. Nuestros instaladores le podrán instalar el modelo de aire acondicionado que elija con la mayor garantía. Estamos en disposición de asumir la climatización de su local en Vélez-Málaga con total solvencia, como hemos demostrado en los diversos trabajos destacados que puede consultar en nuestro sitio web.

Para escoger el aparato que mejor se adapte a nuestras necesidades lo más recomendable es acudir a instaladores de aire acondicionado en Vélez-Málaga que dispongan de años de experiencia en el sector para poder garantizar la correcta instalación de los sistemas de climatización.

Antes de enviar a los instaladores a tu vivienda, llámanos para que podamos elaborar un presupuesto que se adapte a tus necesidades y te ofrezcamos los mejores precios en todo tipo de productos de aire acondicionado.

Un servicio de reparación aire acondicionado tiene la responsabilidad de realizar bien la reparación al igual que el SAT de cualquier marca especializado. También realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas domésticos, comerciales, industriales, sistemas de refrigerante variable y aerotermia. La versatilidad y capacidad de la nueva generación de máquinas te facilita la vida, sin implicar un aumento de precio importante. Aire Acondicionado de Ventana que se coloca en la pared, quedando la mitad en el exterior y la otra mitad en el interior. Es un sistema estático de mayor índice de confort que el convencional al evitarse la percepción de los movimientos, ausencia de ruidos, mantenimiento de la humedad relativa del habitáculo y evitando el movimiento de las partículas de polvo en suspensión en el aire y la propagación de bacterias.

Instaladores aire acondicionado Vélez-Málaga

Instaladores aire acondicionado Vélez-Málaga

Instaladores aire acondicionado Vélez-Málaga le asesoraremos porque usted no tiene por qué ser un experto en climatización, nos comprometemos a darle la mejor opción y la mejor oferta en aire acondicionado. También es conveniente instalar un termostato en el sistema del aire acondicionado, consiguiendo ahorrar en el consumo eléctrico y vida útil del compresor. El mismo que nos ha posicionado como una de las empresas de servicios de reparación e instalación de sistemas de aire acondicionado más exitosos y preferidos de la provincia.

Le aseguramos que nuestros instaladores profesionales de aire acondicionado en Vélez-Málaga, llevarán a cabo siempre una instalación rápida y limpia presentando un excelente trabajo final, incluso en los casos en los que la instalación del aire acondicionado sea por conductos para los que haya que realizar construcción de falsos techos en escayola pladur que generan suciedad y residuos, nos comprometimos a realizar limpieza al finalizar el servicio. Recuerde que somos expertos en reparación aire acondicionado en Vélez.

No importa si tu sistema, pierde demasiada agua, si tiene problemas en su sistema eléctrico, si ya no enfría si no da calor simplemente el motor emite un sonido extraño, llama a nuestros Técnicos de Aire Acondicionado Vélez-Málaga para ir a solucionar el problema.

Tan importante más es elegir un buen aparato de aire acondicionado como la instalación del equipo, ya que según estudios realizados más del 40% de los problemas que se producen en las instalaciones vienen derivados de una mala ejecución de la misma. Para una correcta higiene debemos limpiar periódicamente los filtros, manteniendo así un aire limpio y exento de sustancias contaminantes y polvo.

Un aire acondicionado de techo también es una buena opción para la instalación de aire acondicionado en un local comercial. Porque la garantía que les damos incluye haber obtenido una instalación adecuada del aire. No lo dude y solicite información presupuesto sin ningún tipo de compromiso si necesita una empresa especializada en instalación, montaje o mantenimiento de aire acondicionado.

servicio técnico de aire acondicionado Vélez-Málaga

Reparación de aires acondicionados en Vélez

Reparación de aires acondicionados en Vélez requiere seriedad y experiencia para lograr la mejor calidad en la reparación y así la satisfacción del cliente. Y aunque no somos un servicio técnico, estamos regulados como Servicio Técnico profesional en la provincia de Vélez-Málaga. En Reparación Aire Acondicionado Vélez-Málaga acumulamos dos décadas de experiencia en el sector, a lo largo de las cuales hemos consolidado una filosofía de trabajo apreciada por nuestros clientes y unos compromisos claros en la búsqueda del resultado más sólido en cada instalación. Especialistas en la fabricación de conductos para generar los mejores ambientes.

También disponemos de un amplio catálogo de máquinas de aire acondicionado, tanto domésticas, semi industriales e industriales. Disponemos de todas las novedades de las principales marcas del mercado, siempre, con la última tecnología en instalación de aire acondicionado: Split, equipos portátiles, aire acondicionado por conductos, etc. Con este sistema no hay límites de estética, y los costos tanto de instalación como en mantenimiento se reducen considerablemente.

El resultado, en muchos casos son instalaciones de aire acondicionado que no tienen la capacidad frigorífica necesaria para los espacios que deben climatizar, refrigerantes antiguos, y altos consumos energéticos. Como instaladores de aire acondicionado en Vélez-Málaga, podemos realizar cualquier tipo de instalación de aire acondicionado, climatizadores y bombas de calor de manera rápida y limpia, garantizando la instalación. Nosotros nos encargamos de la instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado. Nos hemos erigido como una de las empresas mejor valoradas dentro de nuestro ámbito de actividad en virtud de la relación calidad-precio que ofrecemos, además de nuestra orientación al cliente. Recuerde que somos expertos en reparación aire acondicionado en Vélez de todas las marcas.

Para poder realizar la instalación de aire acondicionado en Vélez-Málaga, de la manera más correcta es necesario tener presente todas las normativas existentes, entre las que se encuentra el denominado RITE (Reglamento de instalaciones térmicas de los edificios), así como todas las ordenanzas municipales de los Ayuntamientos del municipio en la que nos encontremos residiendo en la que se encuentre el local que estamos acondicionando para que cumpla con todos los requisitos establecidos legalmente.

Una vez decidido el producto y la empresa de instalación de aire, tenga en cuenta que ésta deberá disponer los correspondientes carnets de mantenedor-instalador de aire acondicionado y licencias correspondientes para poder ejercer dichas actividades.

Aplicar las técnicas adecuadas en los procesos de organización de operaciones y reparación de sistemas de aire acondicionado, determinando las sustituciones y reparaciones a efectuar, en condiciones de calidad y seguridad. Con nosotros encontrarás aparatos de aire acondicionado de todas las marcas y modelos, dispondrás de instalación y asesoramiento profesional. Recuerde que somos expertos en reparación aire acondicionado Vélez Málaga.

Aire acondicionado barato Vélez-Málaga

Aire acondicionado barato Vélez-Málaga

Aire acondicionado barato Vélez-Málaga y profesionales de reparación de aire acondicionado en Vélez Málaga. Un servicio de reparación aire acondicionado tiene la responsabilidad de realizar bien la reparación al igual que el SAT de cualquier marca especializado. También realizamos trabajos de mantenimiento y reparación de sistemas domésticos, comerciales, industriales, sistemas de refrigerante variable y aerotermia. Tiene más competencia que en toda la vida: La versatilidad y capacidad de la nueva generación de máquinas te facilita la vida, sin implicar un aumento de precio importante.

Revisiones anuales, carga de gas, cambio de filtros de aire acondicionado, preinstalaciones de aire, reforma de instalaciones, sistemas de mantenimiento y regulación de aire, venta de mandos a distancia, recarga aire acondicionado, gas aire. El curso se dictará con metodología activa insistiendo en la participación del cursante basado en su propia experiencia. Capacitar al personal en el funcionamiento, detección y reparación de averías de equipos de refrigeración y de aire acondicionado.

Tenemos los mejores servicios en toda la zona:

Contamos con una amplia red de instalador de aire acondicionado que dará respuesta a las necesidades de mantenimiento reparaciones. Puedes llamarnos por teléfono y explicarnos el sistema que necesitas, lo que estás dispuesto a gastar en ello y a cantidad que necesitas. Instalamos y reparamos máquinas de aire acondicionado de tipo doméstico, comercial e industrial.

Resolvemos de manera cuidadosa toda clase de problemas, desde los relacionados con el mal uso la falta de mantenimiento del sistema de climatización a aquellos derivados de una instalación defectuosa de fallos en las conexiones eléctricas, entre otros. Recuerde que somos expertos en reparación aire acondicionado Vélez Málaga.

Hacemos instalaciones de aire acondicionado en todo tipo, en toda la provincia de Málaga: split, por conductos, compacto y con sistema de caudal variable de gas. Instalación calefacción hogares, Instalación aire acondicionado, Mantenimiento de calderas, Instalación aire acondicionado comunidades, Instalación calefacción comunidades, Enfriadoras de agua, Instalaciones industriales, contamos con un equipo humano capacitado para resolver cualquier tipo de reto en climatización.

tecnicos aire acondicionado Vélez-Málaga

Precio reparaciones de aire acondicionado en Vélez Málaga

Nuestros profesionales tienen años de experiencia en la instalación de todo tipo de sistemas de climatización lo que los convierte en perfectos asesores para poder realizar la instalación en su vivienda de la mejor opción y la mejor distribución para que puedan disfrutar de las comodidades del aire acondicionado de cara a la época estival.

Tipo de reparaciónPrecio
Cambio de placa electrónica de aire acondicionadoDesde 98 €
Carga gas aire acondicionadoDesde 89 €
Instalación de conductos de aire acondicionadoDesde 85 €
Revisión del aire acondicionadoDesde 83 €
Limpieza de filtrosDesde 87 €
Arreglo evaporador de la unidad interiorDesde 84 €
Reparación del condensadorDesde 86 €
Puesta a punto aire conductosDesde 73 €
Limpieza con desifectanteDesde 36 €
Arreglo de fugasDesde 79 €
Soluciones si el aire pierde aguaDesde 43 €
Arreglo unidad exterior Desde 98 €
Reparar termostato aire acondicionadoDesde 57 €
Reparar o cambiar sensoresDesde 39 €
Instalacion nuevos fusiblesDesde 44 €
Recarga de gas aire acondicionadoDesde 85 €
Solucionar aire acondicionado no enciendeDesde 89 €
Instalacion de aire acondicionadoDesde 190 €
Cambio compresor aire acondicionadoDesde 74 €
Cambio de filtros aire acondicionadoDesde 70 €
Desinfección de aire acondicionado por conductosDesde 89 €

Cambio de sondas, condensadores, transformadores, placas electrónicas, cambio de aspas turbinas en máquinas exteriores, así como cargar aire acondicionado y en definitiva realizamos todos los trabajos relacionados con la reparación, servicio técnico e instalación de aparatos domésticos industriales, tanto de aire como de ventilación, refrigeración y climatización. Recuerde que somos expertos en reparación aire acondicionado Vélez Málaga.

No importa si tu sistema, pierde demasiada agua, si tiene problemas en su sistema eléctrico, si ya no enfría si no da calor simplemente el motor emite un sonido extraño, llama a nuestros Técnicos de Aire Acondicionado Vélez-Málaga para ir a solucionar el problema.

Climatización Vélez-Málaga

Climatización Vélez-Málaga

Climatización Vélez-Málaga queremos recordarle que estamos a su disposición para la instalación, reparación y mantenimiento de estos sistemas de aire acondicionado centralizados y otros mucho más sencillos, puede confiar en nosotros ya que podemos proveer asistencia inmediata.

Cierto es, que las constantes olas de calor que ha vivido el país durante los últimos años se ha visto reflejado en un aumento en las ventas de aparatos de aire acondicionado, alcanzando máximos históricos. Aunque por otro lado también son perfectos como sistemas de calefacción gracias a que expulsan aire caliente regulable en temperatura. Para instalarlo hay que estudiar detalladamente su distribución para establecer las diferentes áreas de forma que se pueda crear una atmósfera agradable en todas ellas.

El invierno es una de las mejores épocas del año para realizar la instalación de aire acondicionado en Vélez-Málaga.

En la época actual, la masificación de la oferta y la demanda en aparatos de aire acondicionado, fundamentalmente para uso doméstico, locales comerciales, y oficinas, y en menor medida también a nivel industrial. Nuestro equipo de técnicos es capaz de arreglar y poner en servicio prácticamente cualquier marca de aire acondicionado tanto para el hogar como en locales comerciales.

reparaciones aire acondicionado Vélez-Málaga

¿En qué consiste la instalación de un sistema de aire acondicionado?

Debemos partir por indicar que existen varios tipos de sistemas de generación de aire acondicionado. Están los equipos compactos que están constituidos en una sola unidad; los partidos formados por dos o más unidades; los unitarios que son independientes tanto en generación de frío como de calor, los individuales u solo equipo atiende las necesidades del local o habitación; cada uno puede o no incorporar una bomba de calor.

Todas estas unidades presentan diferentes formas de instalación. Sin embargo hay varios pasos previos que aplican para todos por igual.

Primero se debe verificar el lugar dónde se hará la instalación, esto permitirá seleccionar el equipo más eficiente según el caso. Un edificio que recibe mucho sol durante todo el día, suele ser más difícil de enfriar que uno que siempre este a la sombra. Este efecto se puede atenuar con la instalación de persianas reflectantes, cortinas o ventanas polarizadas que minimicen el paso de los rayos solares al interior del local. Segundo la iluminación interior genera calor, dependiendo del tipo de lámpara con la que se ilumine el local. Tercero, el número de personas por metro cuadrado que habiten el local. Con estos parámetros resueltos se podría calcular las necesidades térmicas del recinto, y a partir de ellas elegir el sistema de aire acondicionado más adecuado.

Lo más conveniente es contratar a un técnico especializado para que realiza la instalación. Son muchos los pequeños detalles que pueden saltarse y hacer que la instalación sea un total fracaso resultando en el mal funcionamiento del esquipo; por ejemplo verificar que la toma de electricidad sea correcta y no sobre cargue al del resto de la casa.

Sólo hay dos tipos de sistemas que podrían realizar personas con un mínimo de conocimientos, sin embargo, es necesario repetir que lo ideal es la asistencia técnica especializada.

Los equipos compactos no necesitan mucha pericia para ser instalados. Si has consultado con un especialista seguro que te ha recomendado en qué lugar y a qué altura colocar tu equipo. Estos sistemas suelen servir sólo para espacios limitados: una habitación, una oficina, etc. Por lo cual sólo deberás abrir un hueco en la pared o hacer espacio en una ventana para colocarlo. Siempre debes verificar que esté bien nivelado y con la protección necesaria para evitar que la radiación solar directa, la lluvia y otros fenómenos naturales no le afecten.

reparar aire acondicionado Vélez-Málaga

¿Quién debe hacer la instalación de un equipo de aire acondicionado?

Lo más recomendables buscar a un especialista; un técnico en refrigeración o una empresa especializada en la instalación de equipo de aire acondicionado. Recuerda que quien vaya a realizar la instalación debe estar certificado en manipulación de gases fluorados según el Real Decreto  115 / 2017. Aquí se recoge que tanto los instaladores como las empresas de venta de equipos deben poseer una certificación vigente. Se sabe que la mayoría de emisiones de CO2 son domésticas y según la Confederación Nacional de Instaladores, más del 60% son de a causa de los sistemas de aire acondicionado.

¿Cómo comprar el mejor aire acondicionado?

Para comprar el mejor aire acondicionado posible, tienes que tener en cuenta varios factores tanto del hogar como del mismo modelo de aire acondicionado que encuentres, ya que, si muy bien puede resultar en un modelo potente o efectivo en muchos aspectos, puede que no lo sea en otros tantos, o incluso no pueda encajar en alguna parte conveniente del hogar.

Resumiendo, la mayoría de todos estos factores a los más importantes, para comprar el mejor aire acondicionado has de tener en cuenta el espacio que ocupe el modelo en cuestión en relación a tu hogar, procurando que pueda estar en un lugar más que cómodo para toda conectividad a una fuente eléctrica eficiente.

Ya hablando del mejor aire acondicionado para tu hogar, has de tener en cuenta el tipo de filtros que éste maneje, ya que estos determinarán la calidad del aire que sea expulsado al ambiente, siendo de mayor importancia si tienes alguna alergia o problemas como el asma.

También entran otros aspectos como la eficiencia energética, la potencia y el nivel de ruido que este aire acondicionado maneje, ya que determinarán gran parte de tu experiencia al buscar dar con el mejor aire acondicionado posible.

arreglo aire acondicionado Vélez-Málaga

¿Qué es mejor, un aire acondicionado portátil o fijo?

A comparación de un aire acondicionado fijo, los modelos portátiles son mejores que los fijos en muchos aspectos de comodidad en el hogar, esto gracias a su fácil movilidad e intuitiva manera de ajustarlo para cuando lleguen esos meses calurosos de verano.

Con un anclaje a modo de compresor conocido como “condensador”, esta se trata de la principal diferencia entre uno portátil y uno fijo. Los modelos portátiles tienden a ser electrodomésticos fáciles de comprender a la hora de buscar por un modelo mucho mejor, ya que es gracias a este condensador que se expulsa el aire caliente producido por el electrodoméstico hacia afuera, pasa así seguir enfriando y expulsando el aire del lugar gracias a su sistema interno.

Al tratarse de un sistema simple y bien logrado en su mayoría, los aires acondicionados también son famosos por su sencillez al no necesitar de una instalación costosa, o de un seguimiento dado por un técnico experto para su buen funcionar como pasa con los modelos fijos, pudiendo ser también una opción perfecta si andas de alquiler, por si dispones de un presupuesto bajo o buscas ambientar espacios cerrados gracias a su bajo costo y gran alcance respectivamente.

Contacte con nuestros profesionales.

Última Modificación