reparacion calderas badalona

Reparación Calderas Badalona estamos especializados en calderas de gas y gasoil y radiadores en sistemas hidráulicos de calefacción, realizamos las instalaciones y reparaciones y mantenimientos sobre cualquier tipo de clase de dispositivo calefactante (pellets, gas, solar, gasoil, acumuladores, depósitos…) en su hogar.  En nuestra empresa, por supuesto los trabajos se realizan por un equipo de profesionales calderistas económicos totalmente capacitados para este tipo de trabajos especiales las 24 horas del día.

Ahora, si decides instalar una caldera de condensación en tu hogar asimismo vas a mostrar tu firme compromiso con el medio ambiente, en tanto que es el modelo de caldera que menos substancias contaminantes emite a la atmósfera. Disponemos de los últimos modelos Ferroli con supervisor táctil con conexión wi-fi para control externo del sistema de calefacción por medio de su dispositivo móvil, a unos precios irresistibles.

Puedes combrobar aquí, los servicios más a menudo llevados a cabo por nuestros expertos calderistas :

  • Instalación de calderas mixtas de condensación a gas
  • Mantenimiento integral de caldera y sistema de radiadores
  • Servicio técnico Beretta, Ariston y Vaillant
  • Problema con el termostato de la cardera
  • El agua del grifo sale tibia
  • Limpieza y cambio de quemadores de caldera de gasoil
  • Reparación calderas urgente 24 horas
  • Calderas eléctricas con apoyo solar
  • Estudio de aislamiento energético
  • Revisión obligatoria de calderas
  • Huele demasiado a gas

calderas badalona

Reparación calderas de gas en Badalona

Desde Reparación Calderas Badalona te aconsejamos que deseas ahorrar en calefacción, lo mejor es tener un buen aislamiento. Para calcular la potencia que tiene que tener la caldera, hay que comprobar la capacidad de los radiadores, que debe ser suficiente para disipar el calor generado en la vivienda. Nuestros operarios calderistas autorizados te presentarán un estudio energético de tu hogar en Badalona de acuerdo con las necesidades en calefacción y agua caliente sanitaria.

De hecho, el nuevo reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios fomenta la instalación de calderas de condensación (también se incluyen las calderas de baja emisión Nox 5). Hay que tener en cuenta que una de las pérdidas energéticas de las calderas son las pérdidas de calor por los humos, si la condensación reduce la temperatura de los humos, se reducirá así las pérdidas de gases tóxicos y incrementará el rendimiento de la caldera.

Sin embargo, en la mayor parte de las instalaciones realizadas antes del RITE la temperatura de diseño en la impulsión de los radiadores está establecida en 80º con temperaturas de retorno superiores a 60º. Las nuevas y baratas calderas de condensación trabajan a baja temperatura y por este nombre son conocidas. Nuestro servicio técnico 24 horas le realizará una puesta a punto de su caldera y sistema hidráulico de radiadores por un precio realmente económico.

Reparación de calderas de bajo NOx en Coll i Pujol

Nosotros, en Badalona, ofrecemos asistencia técnica multimarca y llevamos a cabo la aplicación de las calderas de condensación a instalaciones de suelo radiante , cuyas temperaturas de diseño y funcionamiento corresponden con dichos valores, son ideales de cara a la obtención del mejor rendimiento térmico estacional de la instalación.

Recomendamos en nuestra empresa de instalación, reparación y mantenimiento de calderas en Badalona que algo muy importante a tener en cuenta antes de comprar una caldera de condensación es conocer el tipo de tuberías que tenemos en los desagües de nuestra vivienda, pues es importante que NO sean de PLOMO, pues de ser así, el agua condensada evacuada por la caldera de gas de condensación puede dañarlas.

En cuanto a calderas de gas condensación, les recomendamos las siguientes marcas que, como siempre, desde Reparación Calderas Badalona ofrecemos a los mejores precios: Domusa, Ariston, Senertec, Baxi, Pellestar, Beretta, Manaut, Chaffoteaux, Fabrilor, Cointra, ETE, Fagor, Hargassner,  Ferroli, Joanes, Hermann, Immergas, Starcal,  Intergas,De Dietrich,  Junkers, EcoDrac, Saunier Duval, Biasi, Vaillant, Herz, Viesmann, Trade y Wolf.

calderas vaillant badalona

Mantenimiento calderas de gasoil en Badalona

En Reparación Calderas Badalona conocemos que las calderas son el principal elemento de las instalaciones térmicas en las que se genera la combustión de un producto comburente, por servirnos de un ejemplo gas ciudad, y se consigue el calor preciso para climatizar ciertos espacios, calentar agua para diferentes usos, emplear de manera directa el calor logrado en diferentes procesos industriales, como hornos y secaderos.

Existen asimismo calderas que, desde cierta temperatura requerida por la instalación (ver regulación proporcional ) dejan de marchar en condensación, para marchar como calderas normales, con un desempeño, en estos lapsos de tiempo, bastante inferior.

Asistencia técnica 24 horas en Pomar

Es precisamente por esto que nuestros especialistas baratos en calderas en Badalona saben que las chimeneas o salidas de humos han de estar listas para eludir cualquier clase de fuga de agua y para eludir corrosiones debidas al agua interior (que es cáustica) y a las concentraciones de ácidos depositadas al secar cuando no están en funcionamiento las calderas.

Nuestros Servicio Técnico de calderas en Badalona ofrece a través de nuestros operarios de distintas tarifas y contratos de mantenimiento de sus sistemas de calefacción, desde el más económico y básico, pero suficiente, hasta el más completo mantenimiento integral premium.

1. Mantenimiento o Revisión (mantenimiento básico de confort) :

Es el contrato de mantenimiento más económico, pero suficiente para un mantenimiento básico ideal.

  • Limpieza (calentador, quemador, luz piloto, extractor).
  • Controles de seguridad, sin fugas (agua – gas) y medición de monóxido de carbono.
  • Medición y control de análisis de combustión. Ajuste para un mejor rendimiento.
  • Impresión inmediata de un certificado de mantenimiento (también llamado revisión) para las compañías de seguros (mantenimiento obligatorio).
  • Aseguramiento de la prioridad en caso de una llamada para la solución de problemas.

 2. Contrato de mantenimiento ( Oferta de confort reforzado):

  • Una visita de mantenimiento por año 
  • Todos los viajes gratuitos y horas gratis de trabajo a lo largo del año en la llamada justificada: Son gratuitos e ilimitados en el año del contrato. Por lo tanto, para la solución de problemas, sólo se facturarán las piezas que se van a cambiar.
  • Aseguramiento de la prioridad en caso de una llamada para la solución de problemas.
  • Contrato válido por 1 año, renovable por renovación tácita salvo denuncia por carta certificada, dos meses antes de la expiración.

 3. Contrato Premium confort ( para una caldera de gas o gasoil):

  • Todas las ventajas del contrato anual de mantenimiento y de la oferta anterior (mantenimiento, viajes libres y horas libres de trabajo todo el año). una solución a sus problemas ….)
  • Piezas gratis a cambiar en caso de avería (excepto calentadores – quemador – vaso de expansión – tarjeta electrónica y reserva de agua caliente para calderas de almacenamiento: se ofrecerá un presupuesto económico)

4. Solución de problemas

  • Intervención dentro de 24 horas. Hacemos todo lo posible para enviar un técnico calderista de conveniencia el mismo día.
  • Diagnóstico detallado para determinar si realmente necesita cambiar una parte.
  • Establecimiento de un presupuesto escrito.
  • Piezas de repuesto (vehículos con gran stock de piezas originales para la solución inmediata de problemas).
  • En caso de una avería importante, solucione temporalmente el problema lo más posible.
  • No hay aumento en las piezas de repuesto en comparación con los precios de catálogo.

5. Limpieza de chimeneas, conductos y salida de humos

  • Eliminación de depósitos y sedimentos internos.
  • Verificación del vacío del conducto.

Otros servicios

  • Puesta a punto de calderas.
  • Calderas de pellets, radiadores de pellets y calderas de madera: Visita de mantenimiento.
  • Limpieza, limpieza, enjuague, descalcificación, desinfección y desbloqueo de circuitos.
  • Instalación de equipos de control de calefacción: termostatos de habitación, controles con sondas de ambiente o exteriores, válvulas termostáticas, relojes de programación.
  • Instalación de detector de humo y monóxido de carbono.
  • Mantenimiento de ventilaciones.

calderista badalona

Servicio Técnico Calderas 24 horas en Badalona

Reparación calderas Badalona es una compañía que se identifica por contar con de los mejores modelos y marcas de calderas del sector, con lo que no debes preocuparte si la caldera en la que estás interesado no está en nuestro catálogo; como ya hemos comentado, nos especializamos en la venta e instalación de calderas de condensación, con lo que nos encargaremos de poner a tu predisposición el modelo de caldera concretamente en el que estás interesado.

El termostato modulante programable Saunier Duval Exacontrol E7 con Ebus, está a la venta en nuestra empresa de calderas en Badalona en versión inalámbrica modelo E7 RC alimentado por 4 pilas AA, y el modelo cableado, el que, se conecta y nutre de forma directa de la caldera sin precisar pilas (E7 C) y cuentan con extensas posibilidades de programación.

Te ofrecemos también en Badalona servicios profesionales de :

El costo de las calderas de condensación son algo elevado, en Reparación Calderas Badalona pensamos que es un producto exclusivo para lograr un tiempo y un confort perfeccionista en sus residencias, consecuencia a tener en consideración, de ahí que hemos desarrollado una oferta exclusiva de las 5 mejores y más baratas calderas, por el mero hecho de abonar la caldera al contado, probando de este modo nuestro interés por el desarrollo de los productos renovadores.

Puedes también contar con nuestros servicios económicos en otras poblaciones barcelonesas :

Pongamos que la temperatura exterior asciende; en este género de calderas, la temperatura de impulsión descendería progresivamente hasta lograr los cuarenta grados , con lo que se produce un enorme ahorro energético, al no tener que sostener la temperatura de la caldera siempre y en toda circunstancia incesante (funcionamiento de las calderas convencionales).

Las calderas YGNIS asimismo se clasifican por el número de tomas de que disponen, de esta manera las serie VARFREE y VARBLOK disponen de 2 tomas (impulsión y retorno), las series CONDENSINOX, VARINO y VARINO GRANDE disponen de 3 tomas al paso que las series VARMAX y VARMAX TWIN disponen de 4.

arreglo caldera badalonaCalderas baratas en Bufalà

Gracias a los componentes esmeradamente elegidos por Saunier Duval y a la estructura compacta de caja única que reduce las pérdidas térmicas, resulta inigualable en concepto de funcionamiento sigiloso Con la ayuda de su tecnología de microacumulación WARM START (a tu disposición solo en el modelo mixto de veinticinco kW) y al nuevo diseño del bloque hidráulico, reduce el tiempo de espera frente a la demanda de agua caliente, consume menos energía y agua y reduce sensiblemente el nivel sonoro de la caldera como el desgaste de los componentes.

Con una instalación de radiadores colocados por Reparación Calderas Badalona, asimismo se consiguen buenísimos resultados, puesto que si se trata de instalaciones centralizadas, lo frecuente es acomodar la temperatura de impulsión a las condiciones exteriores, con lo que da temperaturas de retorno más bajas en un extenso número de horas, aprovechando de esta manera, el fenómeno de la condensación.

Reparación calderas de pellets en Montigalà Oriental

Usando el PCI para delimitar el desempeño de una caldera de gas de condensación, logramos rendimientos superiores al cien por ciento  merced a la restauración del calor latente que representa más o menos el 12 por ciento . Ya se ha comentado, que desde la entrada de la Directiva ErP el criterio de definición de rendimientos ha alterado, empleando como referencia para el cálculo el PCS (incluyendo ya el calor latente libre por el cambio de fase al generarse la condensación del vapor contenido en los humos de la combustión).

Las calderas de condensación son calderas de propano, el comburente más eficaz hoy día en el mercado y además de esto el propano es simple de sostener, en contraste a otras calderas que usan como comburente diesel , que aparte de ser el comburente prácticamente un sesenta por ciento  más costoso, este contamina más y forma hollines en la raíz del quemador, lo que significa un mantenimiento pero bastante difícil y acarrea un gasto más alto.

Esto las hace calderas en especial indicadas para sistemas de calefacción de baja temperatura de las cuales se ocupa nuestro SAT calderas Badalona (radiadores de baja temperatura, suelo radiante, etc), si bien el hecho de tener un mayor desempeño asimismo supone un notable ahorro de gas en instalaciones de radiadores usuales.

Cuando nuestra caldera convencional trabaja en el quemador a elevada temperatura, el oxígeno se combina con el sulfato del aire en altas proporciones generando los conocidos Óxidos de azufre. En la atmósfera, estos óxidos pueden contribuir a la capacitación de ozono fotoquímico (densa bruma contaminante) y tener consecuencias para la salud.

Es evidente, creemos en nuestro centro de asistencia técnica calderas Badalona,  que la evolución tecnológica que han sufrido las calderas de condensación en los últimos tiempos, tanto a nivel de diseño y materiales empleados en los cuerpos de intercambio, como en la tecnología de regulación y control que deja trabajar con calderas con un régimen de modulación bajísimo que repercute propiciamente en el desempeño estacional de la instalación.

Encuentra los mejores precios económicos en calderas y tarifas de mantenimiento en el Servicio Técnico calderas multimarca en Badalona 24 horas urgente.

LLAMA YA !! ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE Y DE QUE CONFÍES EN NOSOTROS !!

Última Modificación