Reparación Calderas Torrente

reparacion calderas torrente

 

Desde Reparación Calderas Torrente nuestro servicio técnico funciona todos y cada uno de los días del año, las 24 h del día, para que  usted y los suyos, puedan gozar de su calefacción y Agua Caliente Sanitaria de sus calderas, siempre y en todo momento.  Nuestros instaladores profesionales pueden instalar calderas de multitud de marcas de primera calidad, como Ferroli, Thermex, Cointra, Saunier Duval, Ariston, Fagor, Edesa, Junkers,Viessmann, Vaillant, Spes, Thermon, Ariston, Wolf,  Fleck, Roca, Corbero, Negarra… y todo tipo de repuestos y piezas nuevas para calderas de cualquier tipo de combustible (gas, gasoil y biomasa).

Nuestras calderas pueden llevar incorporados sistemas de limpiezas automáticos para gases sucios tales como sopladores de vapor aire comprimido para una utilización más cómoda sin tener que parar rampas de lavado.  Una de las peculiaridades que más influyen en el costo de una caldera de condensación es su potencia.

Nuestros servicios más recurrentemente solicitados son :

  • Mantenimiento de calderas de gasoil.
  • Reparación de radiadores
  • Limpieza de inyectores de la caldera
  • Servicio Técnico Cointra.
  • Instalación sonda exterior.
  • Revisión válvulas de seguridad
  • Averías en Acumuladores
  • Asistencia Técnica Junkers
  • Calderas de condensación y Calderas estanca
  • Instalación recuperadores de calor en calderas

caldera-de-gas-torrente

Revisión Calderas de Gasoil en Torrente

En Reparación Calderas Torrente nos esmeramos cada día para ofrecer los mejores precios y el mejor servicio posible a nuestros clientes para de esta manera obtener la máxima satisfacción produciendo de esta manera una publicidad positiva que se marcha traspasando de personas a personas.

El modelo de Caldera Junkers de Condensación CERAPUR, está disponible en 2 tipos de gas, gas Natural y gas Propano. Goza de tu caldera mural de gas con la opción de instalación de calefacción al mejor precio del mercado en Torrente y alrededores. Además de esto, diferentes modificaciones de las regulaciones han limitado bastante las calderas que se pueden instalar, ya que muchas se han considerado peligrosas y  demasiado contaminantes.

La gama de calderas de gas de condensación Ferroli, dispone de 2 versiones distintas; Caldera Ferroli BlueHelix Pro y Caldera Ferroli BlueHelix Tech. Nuestro personal técnico y también instaladores están en incesante formación de las nuevas tecnologías en reparación y también instalación de calderas de gas, calderas de diesel, radiadores y calderas de biomasa (pellets, leña…). Además, las calderas de condensación también son bajas en emisiones CO2 merced a su alto desempeño ya que precisan consumir menos gas para su funcionamiento que las calderas estancas clásicas. La calefacción más barata en zonas de temperatura media (toda la costa peninsular) sigue siendo la de caldera de gas natural.

 

En Reparación Calderas Torrente creemos que  actualmente las mejores marcas en calderas de condensación y a precios competitivos son las alemanas WOLF y VIESSMANN. Las calderas Ferroli se presentan con una extensa gama, pero aconsejamos el modelo Super Bluehelix Pro Slim Protech, por encima de los otros, apodada como la caldera del futuro debido a su alta tecnología y sobre todo a su diseño. Caldera ecológica no contaminante: incorpora sistema ECS (control preciso y progresivo de la combustión).

En el caso que comentas es preciso buscar la forma de salir a la fachada para instalar la nueva caldera mirar si siendo el ultimo piso hay alguna posibilidad de salir al tejado de forma directa, lo idóneo es que un instalador lo revise y vea cual es la opción mejor para tu residencia. También ofrecemos servicios de:

La radiación por suelo (suelo radiante)  es una buena opción para las edificaciones de nueva construcción, por los beneficios que presenta tanto estéticas y de espacio, como por las económicas que deja conseguir merced a la tarifa con discriminación horaria y a la ausencia de mantenimiento.  Contamos con una flota de profesionales altamente formados y especializados en esta clase de sistemas de calefacción.

 

caldera economica torrente

Servicio Técnico Calderas en Torrente

Fagor se ha transformado en un referente en el campo de la calefacción por caldera, especialista en productos de alta eficacia energética con una tecnología rompedora y productos de alta calidad y seguridad. Existen tanto consumidores como comunidades de vecinos que cuentan con calderas de gasóleo y gas propano y que pueden mudarse por gas natural. La tercera opción y por la que Reparación Calderas Torrente apuesta son las calderas de condensación, puesto que consiguen una alto nivel de desempeño y aporta un enorme ahorro en el consumo del gas, hasta un treinta por cien  respecto una caldera usual.

Los costes de calderas suelen estar acorde con los de sus radiadores, cuando menos en la mayor parte de las empresas de calefacción, es muy posible que el mercado nos ofrezca versiones simples de radiadores, es decir: panel simple con convector, panel doble con un convector simple, panel doble con convector doble un panel triple con triple convector.

Los contratos de mantenimiento que nuestra empresa realiza, garantizan la vida útil de las calderas de bajo NOx y previenen los posibles problemas que puede ocasionar el empleo de éstas.Además a un precio realmente económico. Resolvemos cualquier duda que tengas poniendo a tu predisposición uno de nuestros técnicos que se desplazará hasta tu hogar o  lugar de trabajo para darte todas las indicaciones que precises. Si tienes una casa apartadas ,  Para contrastar que el estado de la caldera es el óptimo y recomendable, es preciso realizar un buen mantenimiento y cumplir con las revisiones obligatorias. Las calderas murales acostumbran a tener un menor tamaño y peso que las calderas de pie, lo que facilita su transporte e instalación en espacios reducidos, salas de calderas de difícil acceso. Las calderas de bajo Nox no necesitan desagüe para la recogida de los condensados y su costo de instalación es más económico.

Con las calderas de pellets evitas cualquier inconveniente resultante con pérdidas de gas, fugas en el conducto de extracción de aire y lo más temible, la intoxicación por monóxido de carbono por falta de una ventilación conveniente un mal funcionamiento de la caldera por falta de mantenimiento.

Desde enero del año 2010 quedo prohibida la instalación de calderas atmosféricas, aunque van a ser respetadas todas y cada una de las que estén instaladas precedentes a la data, mientras que estén funcionando correctamente, pero en ninguno de los casos podrá hacer una instalación de una caldera atmosférica nueva.

Cuando la caldera salta y deja de funcionar, el problema es que el termostato estaba graduado a una temperatura de la caldera altísimo que cara que se disparará el sistema bloqueándolo, la solución es bajar la temperatura del termostato para ver su efecto.

caldera torrente

Mantenimiento Calderas de Gas en Torrente

Velocidad, confiabilidad y compromiso con todos nuestros clientes del servicio, estas son algunas de las señas de nuestro servicio técnico en Torrente que nos ha tolerado ser un referente para todos los que solo dejan su caldera a cargo de los mejores especialistas del campo.  Nuestro servicio técnico multimarca en Torrente y poblaciones cercanas, se va a poner al cargo de tu avería durante las 24h del día, lo podemos arreglar en exactamente el mismo día de tu llamada, llamando al número de arriba. Obtenga presupuestos de diferentes empresas, compara costos y ahorra más de un treinta y cinco por ciento.

Con Reparación Calderas Torrente siempre y en todo momento va a tener la garantía de que cumplimos todas y cada una de las certificaciones precisas para la instalación de sus calderas de gas natural.

En un caso así, el costo es libre, por lo que es conveniente solicitar información de tarifas y servicios a nuestra empresa de calderistas profesionales en Torrente para su contratación de manera que se pueda tener la oferta más ventajosa.

La revisión de las calderas de gas y gasoil sirve para verificar la eficacia energética y que las emisiones de gases sean las mínimas. Puesta a punto de los órganos de regulación y seguridad, contando con la limpieza de los filtros de gasoil para evitar la acumulación de impurezas. Para elegir la mejor opción deberá hacer un cómputo entre las ventajas y también inconvenientes de ambas calderas y elegir la opción mejor. Ofrecemos servicios tan variados como:

Otra de las primordiales preocupaciones que se plantearon en Ferroli es el ecosistema y su protección. En Reparación Calderas Torrente somos especialistas en arreglar calderas de todo tipo, marca, y combustible, y siempre con piezas originales, además en un servicio contínuo 24h urgente.

En una residencia unifamiliar apartada (no adosada) se pueden instalar calderas de gas estanca, de bajas emisiones de óxido de nitrógeno (NOX) y de condensación. Descubre todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en asesoramiento, venta e instalación de calderas. Las calderas de gas natural poseen un depósito cerrado (generalmente metálico) que calienta el agua. Le aconsejamos del mejor sistema Beretta de agua caliente y calefacción para su hogar.

 

calderas instalacion torrente

Limpieza de Quemadores de Caldera en Torrente

Ciertos ejemplos de ahorro en calderas de condensación son: la instalación de economizadores que dejan una reducción de entre un 4 y un 6 por cien  de consumo de comburente, los recuperadores de calor en las calderas de gas, los precalentadores de aire, los intercambiadores, el tratamiento del agua, los convertidores de frecuencia, los condensadores los reguladores.

También, la caldera genera poco consumo tanto en el modo agua caliente como en stand by. Podemos destacar, finalmente, que esta caldera de Cointra presenta el menor nivel de emisiones de CO registrado por todos los modelos analizados.

Una calefacción a gas con caldera de condensación trabaja de modo singularmente económico, lo que beneficia tanto a su bolsillo como al medio ambiente. Desde nuestro Servicio Técnico Roca, deseamos trasmitir a nuestros clientes del servicio en Torrente un mensaje de confianza, es por esta razón, que cualquier duda que tenga le será atendida y solventada. Disponemos de las mejores marcas del mercado: Beretta, Junkers, Vaillant, Saunier Duval y Roca. Esta puesta en marcha se efectuara cuando la instalación de la caldera haya finalizada. El precio de este servicio es libre y lo abona el cliente, con lo que es recomendable pedir un presupuesto anterior.

En referencia alas calderas de condensación, comentamos que hemos instalado una de una enorme marca para una residencia adosada de treinta y cinco kw de potencia. Pero existen diferencias entre las calderas de condensación y bajo NOx que pueden influir en el consumidor a la hora de escoger el tipo de caldera más apropiado. Si bien si el fabricante lo detalla en el manual de mantenimiento, puede reducir el tiempo entre cada revisión de la caldera. Recuerda tomar en consideración que nuestros profesionales en Torrente cuentan con el carnet de profesional calificado para efectuar cualquier instalación, mantenimiento y revisión de calderas de gas natural, gasoil y biomasa. Caldera para calefacción y agua caliente instantánea con cuerpo en hierro fundido.

Los mejores costes y ofertas de calderas murales a gas Vaillant puedes encontrar en nuestra empresa malagueña.  Además de esto trabajamos con los primordiales tipos de calderas, de gas, biomasa, cámara abierta, cámara presurizada, cámara estanca, de evacuación por tiro natural, de evacuación por tiro forzado, de potencia desde 25 Kw hasta doscientos cincuenta Kw, de condensación, bajo NOX, calderas de diesel, etc.

Actualmente, la tecnología ha avanzado bastante con la utilización de materiales más resistentes a la corrosión y es posible tener una caldera de condensación que utilice gasoil como combustible, lo que supone esenciales ventajas para aquellas zonas donde no llega el gas natural interesadas en instalar calderas de alto desempeño.

LLÁMENOS, LE ATENDEREMOS SIN COMPROMISO!!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up