Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid

camaras frigorificas industrial profesional madrid

En Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid tenemos experiencia en el suministro e instalación de cámaras frigoríficas para diversas industrias, hemos construido, instalado y mantenido cámaras frigoríficas personalizadas para empresas que requieren refrigeración médica y farmacéutica, salas de servidores refrigeradas y centros de datos, así como soluciones de almacenamiento de alimentos para empresas de catering, negocios de suministro de alimentos y restaurantes en Madrid.

Desde una nueva construcción hasta una reparación de emergencia, mantenimiento de rutina para completar el reacondicionamiento de una instalación antigua, Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid estará allí para ayudarlo con sus necesidades en nuestras áreas principales.

Los principales productos y servicios de Cámaras Frigoríficas Madrid incluyen:

  • Instalación de cámaras frigoríficas
  • Servicios de mantenimiento para cámaras frigoríficas
  • Sobrexposición de muros y techos existentes
  • Mantenimiento de gabinetes refrigerados (particularmente en entornos minoristas)
  • Instalación de cortinas aisladas
  • Suministro e instalación de cortinas de PVC
  • Instalación de sistemas de revestimiento higiénico
  • Servicios de plomería de condensado de refrigeración

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid se ha establecido como uno de los principales proveedores de servicios en su campo, con una larga reputación de ofrecer un servicio rápido, confiable y de calidad.

Nos enorgullecemos de los altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, que creemos que se basan en los siguientes pilares de nuestro negocio:

Experiencia: nuestros ingenieros tienen más de 20 años de experiencia acumulada en la industria.

Capacidad de respuesta: ofrecemos servicio las 24 horas del día a clientes contratados establecidos.

Proactividad: nuestros ingenieros verifican todos los equipos mientras asisten a un sitio para cualquier reparación o mantenimiento requerido, lo que permite al cliente aprovechar al máximo la presencia en el sitio y reduce la necesidad de visitas múltiples en períodos cortos de tiempo.

Mantenimiento: nuestro proceso de mantenimiento requiere la firma de todos los servicios prestados y los materiales utilizados por un representante del cliente antes de nuestra partida del sitio. Esto permite a nuestros clientes tener la seguridad de que todos los servicios requeridos fueron provistos y completados de manera satisfactoria.

Nuestros clientes confían tanto en nuestras capacidades que consideran que su problema se resuelve tan pronto como nos llaman.

frigoristas madrid

Instalación Cámaras Frigoríficas Madrid

Ofrecemos una gama de soluciones de almacenamiento en frío que se pueden adaptar a sus necesidades exactas. Nuestro amplio conocimiento de la tecnología de Reparación cámaras frigoríficas y refrigeración nos permite asesorarlo sobre las cámaras frigoríficas más rentables para usted.

SAT Cámaras Frigoríficas Madrid ofrece un servicio personalizado desde el diseño hasta la instalación final, con diseñadores dedicados y especialistas en instalación disponibles en cada paso del camino.

Ya sea que necesite ayuda para optimizar su espacio controlado de temperatura existente o le gustaría disponer de cámaras frigoríficas a medida, nuestro equipo de enfriamiento experto puede proporcionar soluciones de sala fría para adaptarse a cualquier tamaño o forma deseada. Reparación SAT Cámaras Frigoríficas Madrid ofrece una gama completa de productos y soluciones que se adaptan perfectamente a sus necesidades y presupuesto.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid ofrece soluciones comerciales de refrigeración y cámaras frigoríficas para todo tipo de empresas y espacios. Nuestra gama cubre todas las necesidades, desde congeladores de baja temperatura hasta congeladores de temperatura media.

Ofrecemos la instalación de almacenamiento en frío para alimentos, productos farmacéuticos, catering o tiendas, supermercados, almacenes de almacenamiento, hoteles o cualquier otro que requiera refrigeración comercial.

Nuestros especialistas calificados y certificados de cámaras frigoríficas y refrigeración están a su servicio para todas las cámaras frigoríficas, grupos remotos, celdas de refrigeración, aire acondicionado.

instalacion de camaras frigorificas madrid

SAT Cámaras Frigoríficas Madrid

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid es también un reconocido especialista en el sector de vitrinas y expositores refrigerados en autoservicio, con grupo alojado o remoto.

Hacemos un punto de ser un socio más que un proveedor, para proporcionarle el frío que desea. Entre nuestras áreas de aplicación se encuentran carnicerías, panaderías, catering.

Razones para elegir a Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid como su profesional de instalación de cámara fría en Madrid:

  1. Muchos miembros del equipo con más de 20 años de experiencia en la industria.
  2. Tasa de satisfacción del cliente 100%.
  3. Responderemos rápidamente a las llamadas que nos informen de que las salas frías se han roto o ha habido algún tipo de problema.

Una cámara frigorífica modular está construida a partir de paneles individuales, lo que permite a nuestros ingenieros proporcionarle una solución de sala fría a medida que se adapte exactamente a sus necesidades. Las cámaras frigoríficas modulares son una solución de refrigeración eficiente en energía que construimos a medida de los requisitos específicos de cada cliente.

Trabajamos incansablemente para obtener y utilizar los mejores productos disponibles para nosotros. Todos nuestros ingenieros poseen calificaciones relevantes y todas nuestras habitaciones están construidas con los materiales y métodos de construcción con clasificación de resistencia al fuego  y permiten múltiples opciones de puerta y piso.

Se adhiere a las reglamentaciones nacionales en materia de incendios y normas de salud y seguridad. También aseguramos que las instalaciones de refrigeración incorporadas en todas nuestras soluciones de almacenamiento en frío cumplan con los más altos estándares industriales.

Ya sea que necesite una enfriadora de productos frescos o una instalación de almacenamiento de congelación profunda, Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid puede ayudarlo con la fabricación, instalación e implementación exitosa de su cámara frigorífica.

Todas nuestras cámaras frigoríficas están diseñadas pensando en la eficiencia energética y la seguridad incorporando cortinas aisladas o de PVC para evitar la pérdida de energía.

Las cámaras frigoríficas y congeladores de Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid impresionan con su tecnología sofisticada, eficiencia energética, credenciales higiénicas superiores y una excelente facilidad de uso.

El diseño cumple de manera eficiente con todos los criterios de calidad requeridos para un almacenamiento higiénico y libre de gérmenes de productos refrigerados. Las paredes de la cámara fría bordean directamente el piso de acero inoxidable con aislamiento térmico, lo que garantiza un alto nivel de aislamiento y, por lo tanto, un menor consumo de energía.

Otras características como los radios de pared totalmente higiénicos y un revestimiento antimicrobiano en polvo SmartProtec® garantizan un alto estándar higiénico. Además de eso, un radio de piso permite una limpieza fácil y rápida y evita la acumulación de bacterias en cualquier hueco.

instalaciones frigorificas industriales madrid

Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Madrid

El diseño y la construcción de cámaras frigoríficas, el almacenamiento en frío, los paneles aislantes para cámaras frigoríficas, los congeladores, los sistemas de paneles contra incendios y los sistemas de construcción son solo algunos de los servicios que SAT Cámaras Frigoríficas Madrid ofrece.

Combinamos un servicio de primera clase con la última tecnología para garantizar que su proyecto se complete a tiempo y dentro del presupuesto.

Como todos nuestros servicios están en casa, Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid puede ofrecer completa llave en mano los paquetes de cuartos fríos, desde su idea inicial hasta el producto terminado, desde el diseño a través de construcción y mantenimiento.

Nuestro equipo de ingenieros altamente capacitados está disponible las 24 horas para cubrir todas las eventualidades, y hay contratos de mantenimiento disponibles para garantizar que todas sus cámaras frigoríficas permanezcan con la máxima eficiencia.

Todo lo que necesita es una llamada telefónica fácil, y nosotros nos ocupamos del resto.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid tiene muchos años de experiencia en el mantenimiento de la amplia gama de gabinetes refrigerados que se encuentran comúnmente en el entorno minorista. Nos enorgullecemos de poder ofrecer una solución a cualquier problema y de obtener o fabricar piezas para casi cualquier gabinete.

Proporcionaremos servicios dentro o fuera de las horas de negociación a petición del cliente. Se proporciona un servicio de llamadas de 24 horas a los clientes de mantenimiento contratados.

Las reparaciones comunes llevadas a cabo son:

  • Reemplazo de los rieles del parachoques del gabinete.
  • Reemplazo de la estantería del gabinete.
  • Re-pulverización o retoque de estanterías oxidadas.
  • Reemplazo de paneles de vidrio y Perspex.
  • Reparación de mecanismos de bisagra en puertas.
  • Reemplazo de sellos y juntas.
  • Reemplazo de alambre recubierto de plástico.
  • Reubicación de armarios dentro de la tienda.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid tiene una larga historia de innovación al ayudar a los clientes a operar sus cámaras frigoríficas de una manera eficiente en cuanto a energía, lo que es particularmente relevante en el mundo consciente de los costos actuales. Además, tales medidas tienen el doble beneficio de ser respetuosas con el medio ambiente al reducir el consumo de energía y, por lo tanto, reducir la huella de carbono de los clientes.

En la vanguardia de estas medidas hoy en día es el uso de cortinas aisladas en las puertas de las cámaras frigoríficas. Estas cortinas evitan la entrada de aire a temperaturas más altas del entorno externo, lo que reduce los costos de funcionamiento del almacén frigorífico y garantiza una temperatura interna más estable. Las cortinas son adecuadas para su uso en todo tipo de tiendas refrigeradas.

En esta sociedad moderna, las compañías que necesitan refrigeración buscarán invertir en una sala / tienda fría. Ofrecemos

Tenemos una gran experiencia en mantenimiento de refrigeración y hemos trabajado para varias de las principales marcas de supermercados. Nuestro equipo de mantenimiento de almacenamiento en frío opera en todo el territorio de Madrid. Ofrecemos multitud de servicios:

  • Reparación Cámaras Frigoríficas en la capital

Reconocemos la importancia del “tiempo de actividad” y lo dañino que puede ser para su negocio si la instalación de su cámara frigorífica queda fuera de servicio por un período de tiempo prolongado. Es por eso que creemos que el cambio es crítico para usted y, como respuesta directa a esto, contamos con un gran stock de materiales de calidad. Como consecuencia, podemos responder rápidamente a situaciones de crisis.

También ofrecemos un servicio de visita, inspección y mantenimiento programado que estaremos encantados de discutir con usted.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid ofrece un precio razonable para la instalación de cámaras frigoríficas, ya que comprendemos que puede ser muy inasequible, lo que es realmente inconveniente, en comparación con muchas otras compañías. Servicio Técnico Cámaras Frigoríficas Madrid tiene una de las estrategias de precios más razonables.

Utilizamos paneles aprobados por para crear un entorno higiénico con temperatura controlada para obtener los mejores resultados para su cámara frigorífica. Estos paneles también son fáciles de limpiar y lavar, haciéndolos más cómodos.

montaje de camaras frigorificas madrid

Mantenimiento Cámaras Frigoríficas Madrid

No solo ofrecemos la instalación de cámaras frigoríficas, sino que también ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas.

Nuestros servicios cubren el diseño personalizado, el tamaño, la producción y la instalación en soluciones de refrigeración nueva o renovada.
También ofrecemos resolución de problemas, mantenimiento preventivo, mantenimiento curativo y recuperación de refrigerantes.

Reparación Cámaras Frigoríficas Madrid recicla los aceites y se ocupa del mantenimiento de sus instalaciones, de su conformidad y de su restauración a los estándares. Llevamos a cabo verificaciones de hermeticidad y la renovación de los equipos, así como la venta de equipos de refrigeración. También ofrecemos servicios profesionales en Madrid entre los cuales :

El personal de Cámaras Frigoríficas Madrid es un ingeniero experimentado con muchos años de experiencia práctica en la instalación y el mantenimiento de cámaras frigoríficas y está equipado para abordar casi cualquier reparación de rutina o de emergencia una vez en el sitio.

Los problemas comunes encontrados y rectificados en el sitio son:

  • Reparación y reemplazo de manijas de puerta.
  • Reemplazo de sellos para asegurar el correcto funcionamiento de las puertas y reducir la pérdida de energía.
  • Penetración de escarcha tanto interna como externamente.
  • Desglose de pisos y umbrales.
  • Suelos resbaladizos (e inseguros).
  • Realineación de bisagra.
  • Reparación y superposición de daño del panel.
  • Desviación del panel de techo.

Ofrecemos servicios dentro o fuera del horario comercial a solicitud del cliente para que cualquier avería se solucione lo más rápido posible. ¡No lo dude y llame a nuestros profesionales!

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up