reparacion electrodomesticos elche

Reparación electrodomésticos Elche también ofrecen un mantenimiento correctivo de electrodomésticos, es decir, se hacen cargo de las reparaciones necesarias para dejar su aparato en perfectas condiciones y este servicio está disponible las 24 horas del día durante todo el año, incluidos los días festivos, ya que los imprevistos no tienen agenda.

Si de pronto no hay avería en casa, pero sí un plan de remodelación que incluya hacer una modificación, los técnicos reparadores de Mahico Asistencia se pueden hacer cargo sin que sus aparatos se vean perjudicados, por ejemplo, si se construyó una nueva habitación y hay que instalar algún artefacto ahí, estos expertos pueden hacerlo garantizándole el buen funcionamiento de su aparato sin que haya daños en la estructura.

Los servicios que ofrece nuestra empresa están disponibles en cualquier ciudad la provincia, ya que su amplia cobertura, así como la experiencia que los avala, lo ha convertido en la empresa líder en gestión y mantenimiento de servicios integrales de reparaciones de electrodomésticos en Elche.

 

Nuestros técnicos reparadores de Elche son especialistas en todas las marcas:

 

TEKA, CANDY, LYNX, TOSHIBA, CORBERO, NEFF, WESTINGHOUSE, CROLLS, NEW POL, WHIRLPOOL, EDESA, OTSEIN, ZANUSSI, AEG, ELECTROLUX, ROMMER, ARISTON, FAGOR, SAIVOD, ASPES,SUPERSER, BOSCH, INDESIT, TAURUS, BRU, LG,  FIRSTLINE, SAMSUNG, BALAY, GENERAL ELECTRIC, SIEMENS, BAUKNECHT, IGNIS

 

Amplia gama de servicios de reparaciones

 

Cuando esta empresa habla de electrodomésticos lo incluye todo, pues repara hornos, microondas, lavavajillas, lavadoras, neveras, y toda clase de aparatos que necesiten una remodelación de su estructura habitual, o una sencilla reparación.

Se ofrece un servicio técnico de electrodomésticos, con personal muy preparado para la reparación de electrodomésticos en Elche, con pleno conocimiento territorial de esta población que ya alcanza la cifra de 140.000 habitantes.

Dentro de su amplia gama de servicios se incluye la sustitución de piezas averiadas o defectuosas, así como la adecuada atención de una nevera que ha dejado de enfriar, o una incorrecta ejecución del lavavajillas, o ese horno que de pronto no enciende o lo deja todo a medio calentar, o la aspiradora que no rinde como debería…

 

“Estamos ahí donde nos necesites”

 

Reconforta saber que Mahico Asistencia proporciona a todos sus clientes de claves de acceso especiales para nuestra web, de modo que pueden consultar en su “Área Privada” los expedientes de los servicios contratados y las reparaciones realizadas con total rapidez, lo que aporta una relación sumamente satisfactoria entre el cliente y el servicio cuya ayuda se solicita. Esto es más importante, sobre todo, si se ha contratado diversas reparaciones con la empresa, pues podrá servir de ayuda para coordinar el estado en que se encuentran todas ellas.

De aquí, que el lema a la hora de buscar una reparación de electrodomésticos en Elche sea tan familiar como decidida: “Estamos ahí donde nos necesites”.

La satisfacción del cliente que contrató el servicio de reparación de electrodomésticos en Elche de esta empresa es una prioridad, por ello es que sólo se cuenta con los profesionales más reconocidos en su sector y se manejan altos estándares de calidad a través de un sistema de monitoreo en el que se supervisa que haya recibido la mejor atención y se haga una evaluación de la misma.

Pregunta por nuestros precios de:

El asunto de la economía no es un tema que pase desapercibido para este empresa, ya que contratar los servicios de los mejores no tiene por qué ser caro. Mahico Asistencia ofrece un descuento del 25% en la mano de obra para los clientes que visiten nuestra web, imprimen un cupón de descuento y lo entregan al técnico al momento de pagar el servicio. No pierda tiempo y repare sus electrodomésticos con un profesional que además le cobrará un buen precio.

Última Modificación