Reparación Electrodomésticos Málaga

 

Reparación Electrodomésticos Málaga Nos destacamos por ser profesionales y especialista reparando e instalando aparatos electrodoméstico, Todo tipo de electrodomésticos de gama blanca que tengas en estado descompuesto, con averías, errores o que aún no has disfrutado por no poder instalarlo correctamente, nosotros lo hacemos por ti.

Nuestros precios bajos y compromiso con el cliente, nos han destacado en la ciudad como una de las mejores empresas de reparación de electrodomésticos.

Gracias a nuestros servicios de atención, disponible las 24 horas del día, y los 30 años de experiencia, solucionamos cualquier avería e inconveniente con su producto en el menor tiempo posible de forma profesional y con garantía, de esa forma usted tendrá total seguridad sobre su dinero.

Servicio Técnico Electrodomésticos Málaga

Realizamos el mantenimiento adecuado para cada uno de sus electrodomésticos de gama blanca, asegurándoles una duración de funcionalidad mucho más larga a sus equipos.

Todos los técnicos de nuestra empresa están seleccionados cuidadosamente, cada uno posee certificaciones y autorizaciones necesarias para la reparación de electrodomésticos, y cada uno es asignado al área donde se especializan para a asegurarle al cliente un óptimo rendimiento en la reparación, instalación o mantenimiento de su electrodoméstico.

No importa en qué lugar de la ciudad te encuentres, nuestros servicios están disponible en toda la localidad. De esta forma usted puede ser atendido de forma inmediata el mismo día en que recibimos su solicitud por nuestros servicios.

Si andas en la búsqueda de un servicio de reparación cerradura Fichet, puedes llamarnos.

reparación de hornos

Reparación Frigoríficos en Málaga

¿Tienes un problema con tu electrodoméstico y necesitas resolverlo ahora mismo? ¡Tranquilo! Nuestro amplio personal, está especializado y dispuesto para realizar servicios de urgencia a domicilio de forma inmediata las 24 horas, sin importar cuál sea la marca o modelo de tu electrodoméstico.

Ya no es necesario que usted cargue su equipo o aparato hasta nuestras oficinas. Ahora somos nosotros los que reparamos su electrodoméstico en su domicilio, ahorrándole tiempo y esfuerzo sin costo adicional.

Por la seguridad de los electrodomésticos de los clientes, no retiramos el aparato de la casa del cliente, realizamos el trabajo directamente en su casa para que usted quede totalmente satisfecho.

Valoramos mucho el tiempo de nuestros clientes. Por eso seguimos ampliando nuestro personal de técnicos para estar lo más cerca posible de vosotros y atender sus necesidades de forma rápida y así usted podrá seguir disfrutando de sus electrodomésticos en el mejor estado.

El servicio a domicilio es algo que nos apasiona, por eso no cobramos costos adicionales. Nuestra paga adicional, es el hecho de poder tratar personalmente con nuestros clientes y hacerles saber que no son un número más, no son una llamada más, sino que son un voto más de confianza que hacen que esta empresa siga creciendo.

Es su satisfacción por nuestros servicios lo que nos hace seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad día tras día.

Precios baratos y con garantía en Málaga

Nuestros precios son de locura. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años reparando e instalando electrodoméstico lo hacemos en tiempo record, la rapidez de nuestros técnicos nos permite ser una empresa con precios económicos y por esa misma razón todos nuestros trabajos poseen garantía.

Así que, no dejes pasar la oportunidad de volver a disfrutar ese electrodoméstico que dabas por perdido.
Ahorra dinero y tiempo, en lugar de volver a comprar ese electrodoméstico que se te daño o que no funciona al cien por ciento, llámanos y nosotros haremos lo que esté en nuestras manos para repararlo y que vuelva a funcionar como nuevo, a un precio extremadamente económico.

instaladores de calderas Jaén

¿Qué son los aparatos electrodomésticos?

Hoy en día es muy común tener aparatos electrodoméstico en casa e incluso en las oficinas. Lo que aún no es común, es contar con servicios de reparación confiables y con técnicos experimentados.
Y por eso estamos aquí, para marcar la diferencia en medio de otras empresas que no ofrecen un servicio especializado y completo como el nuestro. Y eso solo es posible con tu ayuda. Cada vez que nos eliges nos ayudas a crecer y a llegar a más personas.

Sabemos lo importante que son los electrodomésticos para ti y la importancia que es tenerlos en el hogar. Los electrodomésticos son esos productos mecánicos y eléctricos que lo utilizamos para realizar funciones cotidianas en el hogar de forma más fácil y rápida.

Esas tareas como cocinar, lavar, limpiar, entre otras funciones suelen ser muy agotadoras realizarlas a mano y también nos tomarían demasiado tiempo.

Por eso, todos o en su mayoría, utilizamos electrodomésticos para agilizar dichas tareas, así que mantener todos tu equipo o aparato electrónico en buen estado te hace ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

Los electrodomésticos pequeños

La mayoría de los llamados electrodomésticos pequeños, reciben ese nombre porque son productos portátiles, que se pueden mover con facilidad, sacar y guardar cuando se requiera sin mucho esfuerzo.
Estos aparatos por su tamaño y movilidad son los que están más propensos a dañarse, por tal motivo son a los que se les debe realizar mantenimiento con mayor frecuencia.

sat lavavajillas

Reparación de lavadoras en Málaga

Los electrodomésticos principales son aquellos que tienen más valor, son más grandes, más importantes y los que nos ayudan a realizar las tareas más complejas, por lo tanto son los que más debemos cuidar y mantener en buen estado.

Si has adquirido un electrodoméstico de estos es importante que su instalación se haga correctamente para evitar averías en poco tiempo, si no cuentas con el conocimiento para hacerlo tú mismo, llámanos que con gusto lo hacemos por ti.

Y si ya tienes un par de años con el mismo electrodoméstico, (ese que te regalaron en tu boda) y quieres seguir conservándolo, lo ideal es hacer un mantenimiento cada cierto tiempo. Eso también lo hacemos por ti, sabemos que la mayoría de estos aparatos son grandes y pesados, difícilmente de mover, nuestros técnicos especializados se movilizan hasta tu domicilio sin costo adicional

Hay otros tipos de electrodomésticos principales que no se le dan mucha importancia porque pueden ser remplazados fácilmente, como lavavajillas… pero esto no quiere decir que debemos descuidarlo, sino al contrario, todo electrodoméstico debe ser cuidado para mantenerlo en perfecto estado.

Nuestra empresa, te ofrece la oportunidad de mantener como nuevo y/o recuperar electrodoméstico que no tienen solamente un valor monetario sino un valor intrínseco emocional. Que en lugar de tirar a la basura que volver a utilizarlo como si estuviera nuevo.

¿Cuándo llamar a reparaciones de electrodomésticos?

Es muy importante saber cuándo es el momento adecuado para solicitar un servicio de reparación. En ocasiones puede ser muy tarde para el equipo dañarse definitivamente y en otras ocasiones puede ser muy temprano y el equipo no necesitaría ni siquiera mantenimiento.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tiempo de uso que le hemos dado al electrodoméstico, luego de unos tres a cuatros meses de usabilidad del equipo es recomendable realizar el primer mantenimiento, siempre y cuando el equipo no tenga garantía de la empresa en la cual se adquirió.

Si el electrodoméstico posee garantía y usted tiene la posibilidad de reclamar dicha garantía a la marca o negocio donde lo compro, hágalo, de no ser así puede proceder a solicitar nuestros servicios.

Otro momento en el que puede llamar para solicitar nuestros servicios es cuando el electrodoméstico presenta comportamientos o sonidos fuera de lo normal, no espere a que el electrodoméstico deje de funcionar por completo.

Procure estar atento al funcionamiento de sus equipos para que pueda identificar cualquier mal comportamiento a tiempo. Suele pasar que la ocupación, el estrés del día a día hagan que no prestemos atención a nuestros equipos electrónicos en casa lo cual nos venimos dando cuenta cuando ya no funciona.

Cuando deja de funcionar, este es el aviso final de un electrodoméstico, evite llegar a este punto, ciertamente algunos equipos dejan de funcionar por problemas de electricidad, un golpe inesperado, etc. pero en la mayoría de los casos es por el descuido de la persona, siempre que usted pueda evitar que su electrodoméstico se dañe, hágalo.

Cuando se le escape de las manos y no pueda evitarlo, llámenos, haremos todo lo que este a nuestra disposición para reparar su electrodoméstico.

¿Cómo arreglar un electrodoméstico?

Llamándonos, la mejor opción es llamándonos y solicitando a nuestros técnicos especialistas. No intente repararlo por su propia cuenta, al menos de que usted sea un técnico profesional y cuente con el tiempo para realizar la reparación, hágalo, de lo contrario, sino posee ningún conocimiento y practica sobre reparación de electrodoméstico déjeselos a nuestros técnicos certificados, ellos les garantizaran un trabajado, limpio, responsable, profesional y económico.

Llamar a un amigo, conocido técnico particular, no siempre es la mejor opción, ya que si deja algún defecto en el electrodoméstico y a los días el equipo sigue defectuoso, puede que no lo vuelva a contactar con facilidad, por lo tanto esta opción es un tanto peligrosa.

Incluso hay “técnicos” que suelen dejar desperfectos para asegurarse de que lo vuelvan a llamar y cobrar comisiones extras.

Con nuestra empresa, usted tendrá total garantía de nuestros servicios, cualquier inconveniente que se pueda presentar en la reparación, mantenimiento o instalación, nuestro personal solucionara el problema lo antes posible sin ningún costo.

servicio tecnico frigorificos

Importancia de instalar correctamente los electrodomésticos

Una de las grandes alegrías, sobre todo para las amas de casa, es la adquisición o compra de un electrodoméstico. El mayor cuidado comienza con la instalación, una mala instalación puede dañar el equipo por completo en cuestiones de días o semanas.

Nos hemos topados con problemas en los electrodomésticos en corto plazo simplemente por una mala instalación, que pudo haberse evitado si se hubiera hecho una instalación óptima. Con esto no quiero decir que con una buena instalación, el equipo no vaya a requerir mantenimiento, sino que hace que el equipo haga su función correctamente como debe ser.

En muchas ocasiones, o en su mayoría, compramos electrodomésticos solo porque lo necesitamos o porque nos gustó y queremos tenerlo en nuestro hogar. Pero casi nunca nos tomamos el tiempo en analizar algunos de los factores importantes a tener en consideración al momento de adquirí tal electrodoméstico.

Los factores a considerar son diferentes para cada equipo, pero algunos factores generales son:

Conexiones de agua y luz

La mayoría de los electrodomésticos funciona con electricidad, hay que asegurarnos bien de las conexiones eléctricas de nuestro hogar, específicamente del lugar donde procederemos a instalar el producto. Estas instalaciones deben estar correctamente con las medidas de seguridad necesarias. Si el electrodoméstico funciona o requiere del agua, es importante asegurarnos de las uniones para evitar fugas y que puedan causar cortos circuitos o deterioros al corto tiempo, causando daños graves al aparato.

Eliminación de anclajes

Los anclajes son muy comunes, de hecho, vienen en todos los electrodomésticos, los anclajes son utilizados para el almacenamiento y traslado del mismo equipo. Estos anclajes deben ser retirados al momento de realizar la instalación, de no ser quitados pueden producir averías en el equipo evitando un óptimo funcionamiento.

Sujeción y nivelación

Actualmente las construcciones son muy avanzadas, y hay casas donde la superficies son niveladas, sin embargo hay hogares donde hay desniveles, no porque sean casas viejas o estén mal construidas, esto puede ser por su diseño, los diferentes materiales que se utilizaron, entre otros motivos.

El punto es que debemos procurar solventar los desniveles que haya en el lugar donde instalaremos y permanecerá el electrodoméstico, de esta forma podrá permanecer nivelado y sujeto, no solo para evitar un mal funcionamiento a futuro también es importante la sujeción y nivelación para evitar accidentes durante su uso, accidente que pueden perjudicar al electrodoméstico como a la persona.

Ventilación

Este punto, a pesar de ser el último, no es el menos importante. Sobre todo si el electrodoméstico es de uso continuo y permanece muchas horas en funcionamiento, la ventilación viene siendo lo más importante para su cuidado.

Es fundamental que cada equipo cuente con un espacio para la ventilación que ayude a evitar un sobrecalentamiento que pueda llegar a quemar una pieza importante como el motor. La mayoría de los aparatos son eléctricos y muchos de ellos llegan a alcanzar altas temperatura lo que suele traer averías y desperfectos, las averías causadas por falta de ventilación son la más comunes y difíciles de reparar.