Reparación Maquinaria Hostelería Barcelona

mantenimiento hosteleria barcelona

SAT Reparación Maquinaría de Hostelería Barcelona es la empresa más profesional para mantenimiento, instalación y reparación de maquinaria de hostelería. Contamos con los técnicos, organizaciones y sistemas más experimentados y competentes en nuestro mercado. Somos expertos en el mantenimiento de prácticamente todo tipo de equipos comerciales e industriales de cocina, grandes o pequeños, para cocinar o refrigerar.

Reparación Maquinaría de Hostelería Barcelona se ha esforzado por ofrecerle siempre el servicio más fiable, profesional y confiable que necesita para administrar su cocina … ¡y todavía lo estamos haciendo!

  • Gas, vapor y partes y reparaciones de equipos eléctricos.
  • Piezas, reparación y reemplazo de la máquina de refrigeración y hielo.
  • Reparaciones de equipos de lavado de vajilla.
  • ¡Equipos de panadería y picadoras, procesadores de alimentos, cafeteras!
  • Servicio autorizado y distribución de partes para más de 75 fabricantes principales de equipos comerciales de cocina.
  • Kits de piezas originales para reparar su equipo de acuerdo con las especificaciones de fábrica.

Ofrecemos programas de mantenimiento preventivo para satisfacer sus necesidades y mantener su cocina en perfecto estado de funcionamiento. Atendemos a una base de clientes amplia y diversa, desde instituciones hasta cadenas y restaurantes independientes.

Reparación Maquinaría de Hostelería Barcelona es el proveedor líder de mantenimiento por contrato, servicio y repuestos para cocinas comerciales e industriales en Barcelona.

Nuestro personal capacitado puede ayudar a solucionar problemas e identificar las piezas necesarias. Disponemos de un extenso inventario de piezas para equipos de servicio de alimentos. Somos el distribuidor autorizado de piezas y el proveedor de servicios de garantía para muchos fabricantes de equipos.

Tenemos una reputación establecida de servicio confiable, flexible y rápido. Nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y para maximizar el rendimiento de sus cocinas.

mantenimiento de freidoras profesionales barcelona

Mantenimiento Maquinaria Hostelería Barcelona

Somos principalmente una compañía de servicios, instalación, reparaciones y mantenimiento dentro del negocio comercial de catering y refrigeración y lo hemos estado haciendo durante más de 20 años.

Tenemos el privilegio de tener algunos nombres de casas y negocios establecidos desde hace mucho tiempo entre nuestra clientela y estos van desde universidades, colegios, escuelas, hospitales, hoteles y restaurantes.

De hecho, tenemos una amplia base de clientes diversa y podemos afirmar que un buen porcentaje ha sido clientes leales durante décadas.

Es nuestro compromiso que cada uno de nuestros clientes sea tratado con la mayor profesionalidad, cortesía, atención y lo que es un buen servicio al cliente a la antigua. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona tiene décadas de experiencia en la reparación de equipos de cocina comercial e industrial para que nuestros clientes puedan seguir cocinando y limpiando. Cuando su equipo de cocina deje de funcionar, responderemos y repararemos de inmediato:

  • Hornos, planchas, salamandras.
  • Freidoras, sartenes, hervidores de agua, vapores.
  • Hornos Combi, Rack y Rotisserie.
  • Equipo de calentamiento.
  • Equipos de panadería, mezcladores, rebañadoras.
  • Bandejas transportadoras y platos, Lavadoras de ollas, Lavadoras de carritos, Eliminaciones.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes tiene el derecho de colocar su negocio donde lo desee, y al poner su confianza en nuestra empresa no es una situación que tome a la ligera.

Cada instalación que Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona realiza se trata como un proyecto personal, sabemos lo importante que es su cocina para su negocio y ofrecemos un servicio que lo respalda en cada paso de la instalación.

Todos nuestros ingenieros trabajan con los más altos estándares, desde la instalación de un solo electrodoméstico hasta una cocina comercial e industrial completa, somos lo suficientemente grandes como para entregarlos a la vez que lo suficientemente pequeños como para importarles.

Todos nuestros ingenieros tienen múltiples habilidades y tienen años de experiencia en la instalación de equipos de catering comerciales con capacitación actualizada y todas las calificaciones necesarias que podemos entregar a tiempo y dentro del presupuesto.

Podemos emitir dibujos y planos para cualquier diseño e instalación de cocinas comerciales e industriales. Podemos ayudarlo con la planificación y diseño de su cocina para ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio disponible y, debido a nuestro conocimiento, podemos calcular los servicios de gas/electricidad para ayudarlo en sus decisiones finales al optar por qué equipo es mejor.

Ya sea que esté planeando modificaciones menores o mayores o incluso una construcción completamente nueva, le daríamos la bienvenida a la oportunidad de ayudarlo a través de estos programas.

reparacion maquinaria industrial calidad barcelona

Instalación Maquinaria Hostelería Barcelona

Nos enorgullecemos de nuestro paquete completo de instalación de cocinas comerciales e industriales. Podemos diseñar y planificar su cocina de principio a fin, con su aporte en todas las etapas. Si repara equipos por su cuenta, necesita una fuente confiable de piezas de repuesto. Nos especializamos en piezas originales. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona es el proveedor de origen para más de 36 fabricantes de equipos comerciales e industriales de cocina y refrigeración.

Sabemos que el tiempo de respuesta es importante para usted, por lo que ofrecemos el servicio de mensajería local y el envío en el mismo día de piezas en existencia, directamente a su ubicación.

La instalación correcta es el primer paso importante para garantizar una larga vida útil de su valioso equipo. La instalación incorrecta disminuirá la eficiencia, causará fallas frecuentes y probablemente resultará en una garantía anulada.

Nuestros servicios de instalación incluyen el suministro de todos los equipos de cocina, refrigeración y preparación. Suministro e instalación de todas las marquesinas de ventilación, revestimiento de paredes y pisos alternativos. Terminaremos de decorar y mejorar todas las áreas.

Al usar nuestras habilidades internas y no depender de contratistas diferentes, nuestro trabajo se ejecutará para programar y finalizar a tiempo. Nuestros trabajos están cubiertos por las últimas normas de seguridad de gas.

Además de realizar instalaciones rápidas y efectivas en todo momento, también nos preocupamos de mantener espacios de trabajo limpios y ordenados para minimizar la interrupción de las operaciones diarias de su negocio.

Cuando se rompe un equipo, ya sea cocina, refrigeración, lavavajillas o cualquier otro aparato asociado, lo más probable es que su ocupada cocina tenga poco o ningún electrodoméstico de repuesto, por lo tanto, cualquier centro comercial funcionará especialmente si es predominante. Una pieza del equipo necesita reparación tan urgente como sea posible.

Reparación Maquinaría de Hostelería Barcelona ha estado respondiendo a las llamadas de nuestros clientes que se consideran urgentes o incluso de emergencia y nuestro historial de manejo de estas llamadas para obtener un buen resultado es insuperable.

Esto puede ser respaldado por nuestro gran compromiso con piezas de repuesto y materiales mantenidos en el estante para ayudarnos a llevar su llamada urgente a una pronta conclusión. Esto también está respaldado por el hecho de que podemos prestar una variedad de equipos que van desde equipos de cocina o refrigeración, que incluyen walk-in en frigoríficos y congeladores.

Cuando compagina nuestro compromiso con la excelente reparación y servicio de equipos de restauración con el hecho de que ofrecemos los cargos más modestos dentro de nuestra profesión, realmente puede ver que somos el único equipo que necesitará.

Nuestros técnicos internos se especializan en pequeñas reparaciones de equipos comerciales con soluciones de servicio sin problemas. Le invitamos a visitar nuestra tienda para dejar su equipo o llámenos para recogerlo; lo que sea más conveniente para usted.

repuestos maquinaria industrial baratos barcelona

Revisión Maquinaria de hostelería Barcelona

Reparación Maquinaría de Hostelería Barcelona proporciona un servicio de emergencia reactiva para su empresa los 7 días de la semana.

Nuestro objetivo es llegar al lugar con una amplia gama de repuestos requeridos con más frecuencia, apoyando su negocio con el objetivo de reparar su equipo por primera vez. Ofrecemos:

  • Asesoramiento sobre regulaciones actuales de gas para ventilación y enclavamientos.
  • Proporcionamos y actualizamos esquemas escritos para cumplir con las regulaciones de prueba de presión de calderas de agua caliente y máquinas de café. Podemos llevar a cabo una reducción total de los sistemas de presión para las inspecciones de seguros (incluido Hobart Still en las calderas de agua de mostrador).
  • Prestamos servicio a máquinas tradicionales de espresso y proporcionamos capacitación a su equipo para utilizar el equipo de manera efectiva

Recomendamos que todos los electrodomésticos de una cocina comercial y/o industrial se revisen cada 12 meses como mínimo. Después de completar el servicio, se le proporcionará el papeleo para darle la tranquilidad de que el equipo es seguro de usar.

Nuestros planes de mantenimiento se pueden adaptar para satisfacer sus necesidades individuales. Ofrecemos mantenimiento preventivo anual e inspecciones provisionales para asegurar que su equipo de catering se mantenga a un alto nivel y cumpla con las regulaciones actuales de gas. También ofrecemos estos servicios desde nuestra empresa:

Trabajaremos con usted para diseñar un plan de servicio adecuado que garantice que su equipo y cocina cumplan con las normativas vigentes y que sus equipos funcionen con la máxima eficacia. Nuestros planes:

  • Los planes anuales de mantenimiento están disponibles y diseñados para satisfacer sus necesidades y presupuesto.
  • Limpieza y mantenimiento especializado de todos los sistemas de extracción comercial.

En Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros empleados y clientes, y trabajamos dentro de las pautas de nuestra política de salud y seguridad.

servicio tecnico freidoras profesional barcelona

SAT Maquinaria Hostelería Barcelona

La empresa revisará las instalaciones de los clientes regularmente, pero espera que el ingeniero en el lugar lleve a cabo sus propias evaluaciones de riesgos visuales y sea responsable de su propia salud y seguridad, y también esté al tanto de los peligros que pueden causar daño a ellos mismos, a otros o a la propiedad.

  • Siempre tenga en cuenta los peligros en el área y cómo pueden afectar su trabajo. Siempre cumpla con la política de salud y seguridad del cliente y las reglas del sitio.
  • Nunca trabaje en el sitio sin que el cliente sepa que está allí (siempre informe al gerente del sitio / persona responsable a su llegada y salida).

Aquí presentamos una lista de los peligros que pueden existir en una cocina comercial o en un ambiente de catering. Esta no es una lista exhaustiva:

  • Posibles riesgos de incendio.
  • Llamas desnudas.
  • Instalaciones eléctricas inseguras.
  • Instalaciones de gas inseguras.
  • Equipo defectuoso.
  • Recipientes a vapor / a presión.
  • Cortadoras, batidoras y procesadoras de alimentos: las unidades más antiguas pueden no estar equipadas con protectores apropiados.

Cuando el ingeniero en el sitio identifica un peligro que no puede eliminarse o controlarse inmediatamente, debe informar el peligro a la persona responsable en el sitio y al director de seguridad de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona, que luego realizará una evaluación de riesgos antes de llevar a cabo cualquier trabajo. Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona nos diferencian de otras compañías de servicios porque:

  • Programas personalizados. Los contratos de servicio de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona están personalizados para cumplir con las necesidades específicas de su operación y presupuesto. Se puede incluir o excluir la frecuencia de las visitas o la mano de obra o las piezas para que los clientes paguen solo por el nivel de soporte que más importa
  • Previsibilidad del presupuesto. Nuestros clientes contratados no experimentan grandes fluctuaciones en los costos operativos, lo que hace que el pronóstico sea mucho más fácil
  • Servicio prioritario. Las solicitudes de servicio de clientes de contrato tienen prioridad sobre todas las demás actividades
  • Capacidad de informes. Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona puede proporcionar informes que detallan el historial de reparaciones por artículo o por ubicación o piezas usadas con más frecuencia. Esta información puede ser vital para pronosticar los gastos de capital con precisión o establecer inventarios de piezas, lo que significa menos tiempo de inactividad
  • Reuniones de revisión de gestión. Los clientes contratados disfrutan revisiones de gestión regularmente programadas con Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Barcelona. Estas revisiones nos permiten operar en la misma página y trabajar juntos para garantizar la satisfacción.

Llámenos para programar una consulta inicial para desarrollar un programa personalizado para usted.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up