Reparación Maquinaria Hostelería Madrid

mantenimiento hosteleria madrid

Reparación Maquinaría Hostelería Madrid ha estado proporcionando servicio de reparación de calidad para equipos de cocina comercial desde hace más de 20 años. La compañía ha crecido a lo largo de los años y actualmente emplea a varios profesionales y tiene ubicaciones en todo Madrid.

En nuestra empresa Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid nuestros técnicos de servicio tienen licencia estatal en servicios de vapor, refrigeración y electrodomésticos y se han mantenido al día en la industria asistiendo a la capacitación de fabricantes en todo el país. Nuestra gama de productos es amplia ya que nos esforzamos por ser la ventanilla única para todos sus equipos de catering y puesta en marcha de equipos. Trabajamos con:

  • Refrigeración: Cámaras frigoríficas, refrigeradores verticales, congeladores profundos, mesas de chef refrigeradas, ensalada o sandwiches Unidades de maquillaje
  • Fregaderos de preparación: Mesas, lavamanos, tanto estándar / con funcionamiento de rodilla, gama completa de recipientes de Gastronorm y almacenamiento en estanterías
  • Equipo de preparación: Mezcladores de alimentos, rebanadoras de carne, peladoras / astilladoras de patatas, preparación de verduras. Máquinas, Juicers
  • Equipo de cocina: Mostrador de encimera 600 Med.Duty, hasta 700 Series y 900 Series Heavy Duty Cooking Equip.
  • Fryers de grasa profunda de comida rápida de alto rendimiento.
  • Vapores Combi.
  • Sistemas de extracción – muros y paredes de extracción de tipo de pared e isla.
  • Lavavajillas, lavavasos (carga frontal a avances automáticos en racks), arandelas de ollas / utensilios.
  • Servidores de cocina: Bain Maries, Mesas de chef refrigeradas y pórticos con calefacción, pases calientes y ambientales.
  • Calderas de agua, máquinas de café, hornos de microondas, parrillas Panini, exprimidores, leche, dispensadores de agua refrigerada, tostadoras, soperas.

Nuestros productos son de fabricantes reputados y de alta calidad, lo que significa que tiene la opción de elegir algunos de los mejores equipos del mercado.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para proporcionar los productos y servicios que lo ayudarán a trabajar de manera más eficiente y obtener mejores resultados finales. Nos enorgullecemos de la entrega rápida, eficiente y puntual de nuestro servicio para nuestros clientes.

Tenemos experiencia en la planificación de cocinas para proyectos grandes y pequeños. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar que se cumplan las necesidades. Diseños a medida para todo tipo de empresas que ofrecen servicios de catering como cafés, restaurantes, pubs, hospitales, hogares de ancianos, estadios deportivos, escuelas y comedores.

mantenimiento de freidoras profesionales madrid

SAT Maquinaria Hostelería Madrid

SAT Maquinaria Hostelería Madrid presenta con orgullo su División de Refrigeración, que ofrece servicio, piezas, instalación y mantenimiento de rendimiento en equipos comerciales de lado frío.

Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid proporciona una solución completa de servicio de alimentos, que incluye todos los aspectos del diseño especializado para cocinas comerciales y establecimientos de catering. Nuestros productos son de fabricantes reputados y de alta calidad, lo que significa que tiene la opción de elegir algunos de los mejores equipos del mercado a los precios más altos.

Además del diseño y la planificación, también podemos ofrecerle un servicio de instalación y cuidado posterior que incluye repuestos.

Ofrecemos asesoramiento y métodos prácticos sobre diversos requisitos legales y, dado que nuestros ingenieros están debidamente registrados, puede estar seguro de que su certificado de puesta en marcha es auténtico.

Nuestra misión es proporcionar un servicio rápido y confiable y piezas de calidad a un nivel que exceda las expectativas del cliente.

Entendemos el valor de tratar a los empleados, clientes y proveedores como socios y continuaremos ayudando a las comunidades donde vivimos y hacemos negocios.

Somos abiertos y honestos con nuestros clientes internos y externos y nos esforzamos por mejorar las comunicaciones con integridad.

Nos comprometemos a buscar la excelencia en todo lo que hacemos, inventando en la educación y capacitación continuas para todo nuestro personal.

Ofreciendo servicios profesionales a la industria los 7 días de la semana, ofrecemos una amplia gama de servicios de calidad para satisfacer las necesidades de las cocinas comerciales  e industriales en todo Madrid. Además del mantenimiento y la reparación de lavadoras de vidrio comerciales y lavavajillas comerciales, también ofrecemos una serie de servicios de calidad que incluyen reparaciones comerciales de hornos.

Nuestro motivado equipo ha tenido la suerte de recurrir a nuestros más de 20 años de experiencia en reparaciones de vidrios y lavaplatos. Somos los líderes de la industria. Nuestro taller de repuestos totalmente abastecido se esfuerza por llevar una amplia gama de piezas para todas las marcas principales. Nuestro objetivo es asistir una vez y dejar su maquinaria en funcionamiento.

Una vez más, nuestros técnicos de gas han formado parte de nuestro equipo durante muchas décadas. Hornos de gas, cocinas y freidoras son lo que hacemos. Experimentado, altamente motivado y listo, eso es lo que hacemos mejor.

Somos afortunados de tener electricistas de grado A increíblemente preparados y motivados que tienen experiencia en muchas facetas en cocinas comerciales. Ventiladores de escape, fuentes de alimentación, reparaciones de equipos de sobremesa, hornos eléctricos, tostadoras, su lista sigue y sigue.

reparacion maquinaria industrial calidad madrid

Instalación Maquinaria Industrial Madrid

La instalación correcta de su nuevo equipo es un paso vital para proteger su confiabilidad y la expectativa de vida total. Nuestros técnicos calificados instalan todo tipo de equipos y verifican que la operación esté dentro de las especificaciones del fabricante.

Esta verificación protege el acuerdo de garantía de su fabricante y le da la tranquilidad de que está cubierto en caso de que su unidad necesite reparación.

Para su comodidad y para limitar la interrupción de su instalación, las instalaciones fuera de horario están disponibles. Llame a Instalación Maquinaría de Hostelería Madrid más cercana para hablar sobre su proyecto de instalación y programar una encuesta en el sitio.

Desde nuestro equipo de Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid hemos servido al mundo de la restauración desde hace años, nuestro equipo tiene una gran experiencia, esforzándose constantemente para ofrecerle nuevas innovaciones e ideas a precios asequibles.

Nuestro equipo es adecuado para los sectores industrial y comercial, y es ideal para empresas como hoteles, bares, restaurantes y cualquier negocio con grandes instalaciones de cantina.

Otros servicios a su disposición :

Si posee o administra un restaurante en Madrid necesita la ayuda de los servicios de reparación de edificios de restaurantes y servicios de restauración más confiables del área, Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid

Nuestro objetivo es simple, proporcionar reparaciones comerciales de cocina sin rival, rápidas y asequibles para los restaurantes en Madrid.

¡Llame a nuestro número de teléfono para solicitar servicio!

repuestos maquinaria industrial baratos madrid

Empresas maquinaria industrial Madrid

Todas nuestras llamadas entrantes para reparaciones de equipos de cocina son tratadas por nuestra mesa de servicio eficiente y se refieren al técnico debidamente calificado para asistir y completar las reparaciones de su equipo.

Nuestros ingenieros tienen experiencia trabajando en varios tipos de equipos, incluyendo: hornos, hornos combinados, lavaplatos, lavavasos, lavadoras de utensilios, licuadoras, mezcladoras, astilladoras, unidades de procesamiento de alimentos, exprimidores, máquinas de helados, peladores, parrillas, parrillas, sartenes Bratt, freidoras, microondas, calderos de sopa, tostadores, máquinas de café, calderas de agua, máquinas de hielo, frigoríficos, congeladores, enfriadores de explosión, cámaras frigoríficas, carros de transporte de alimentos y muchos más.

Nuestros técnicos llevan una amplia gama de piezas de repuesto para que puedan completar su reparación durante una primera llamada y minimizar el tiempo de inactividad del equipo cuando sea posible.

La salud y la seguridad son siempre una prioridad con todas nuestras reparaciones de equipos de cocina.

Uno de los sistemas más críticos en la cocina de su restaurante es su congelador y refrigeradores. Sin un sistema de refrigeración que funcione correctamente, los alimentos almacenados se echarán a perder rápidamente, lo que provocará la pérdida de ingresos y el desperdicio de dinero.

Es por eso que las empresas en Madrid y más allá recurren a Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid para la reparación comercial de refrigeradores y congeladores. Esto incluye:

  • Enfriadores
  • Congeladores
  • Congeladores y refrigeradores a pie
  • Refrigeradores de alcance
  • Fabricantes de hielo
  • Máquinas de bebidas congeladas
  • Comerciantes refrigerados

Nuestro personal de servicio completo de bebidas está preparado para atenderlo de manera rápida, precisa y asequible. Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajar en su equipo y les proporcionamos capacitación continua de los principales fabricantes para mantener los estándares industriales más avanzados.

Cumplimos y disponemos de todas las licencias requeridas y estamos capacitados y certificados para recuperar el refrigerante.

  • Sistemas de refrescos y cerveza de barril
  • Fabricantes de hielo
  • Filtros de agua
  • Máquinas de café, capuchino y bebidas congeladas
  • Programas de mantenimiento planificados
  • Contratos de servicio
  • Trabajo de garantía

En Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid nos hemos enorgullecido de nuestro negocio, nuestro nombre y nuestra comunidad. Estamos aquí para servir y liderar. La historia de nuestro equipo de servicio ha evolucionado a partir de generaciones de trabajadores exigentes en nuestra industria.

Los mejores planes establecidos… son tus mejores opciones.

El mantenimiento planificado, a veces llamado mantenimiento preventivo, es un conjunto de puntos de control regularmente programados para mantener o prolongar la vida útil de su equipo.

servicio tecnico freidoras profesional madrid

Mantenimiento Maquinaria Industrial Madrid

El mantenimiento reactivo, por otro lado, representa la mentalidad de “ejecutar hasta que se rompa”. Aunque casi nadie tomaría el enfoque de mantenimiento reactivo con nuestros vehículos, más del 50% de las empresas adoptan este enfoque con sus equipos mecánicos. Pero, ¿por qué arriesgarse?

El equipo correctamente mantenido puede:

  • Reducir los costos de mantenimiento en un 25% a un 30%.
  • Eliminar entre un 70% y un 75% de las averías.
  • Reducir el tiempo de inactividad entre un 35% y un 40%.
  • Aumentar la eficiencia energética entre un 20% y un 25%.

¿Por qué mantenimiento planificado de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid?

En los servicios de Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid, siempre mantenemos nuestros objetivos alineados con los suyos. Debido a esto, nunca crearemos un incentivo financiero para que nuestros técnicos le vendan servicios o equipos que usted no necesita.

  • Ya sea que tenga un edificio de oficinas de ubicación única o cientos de restaurantes en toda la región, lo tenemos cubierto.
  • Adaptaremos un acuerdo de mantenimiento que sea ideal para su equipo y su situación.
  • Invertimos continuamente en nuestra gente y procesos para asegurarnos de que trabaje con profesionales bien capacitados y conscientes de la seguridad.
  • En los Servicios de Reparación Maquinaría de Hostelería Madrid, realizamos inspecciones de control de calidad periódicas e imprevistas sobre el trabajo de cada uno de nuestros técnicos para garantizar que reciba el servicio que está pagando.
  • Servicio Técnico Maquinaría de Hostelería Madrid no trata el mantenimiento planificado como un trabajo de “completar”, como lo hacen muchas empresas. Cuando necesitamos trabajar horas extras para cumplir nuestros compromisos, eso es exactamente lo que hacemos.
  • Si bien el mantenimiento planificado ayudará a prevenir muchos problemas en el equipo, algunas veces el equipo fallará. Cuando lo haga, estaremos allí. Si significa abrir una casa de suministros en el medio de la noche (¡lo logramos!) Para que su refrigerador pueda funcionar nuevamente, puede contar con nosotros.

Si confía en nosotros para mantener su equipo, haremos todo lo posible para mantener esa confianza en todo lo que hacemos por usted. ¡LLÁMENOS AHORA!

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up