Reparación Maquinaria Hostelería Zaragoza

mantenimiento hosteleria zaragoza

SAT Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza es el principal profesional para comercio y hostelería de Zaragoza por una razón.  Cuando se trata de negocios, el tiempo es dinero, y nadie lo entiende mejor que nosotros. Incluso respaldamos todas nuestras piezas de reparación y mano de obra con una garantía, así que no demore en programar su próximo servicio.

Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza se estableció como una empresa comercial que se ocupa de piezas y accesorios de refrigeración, que preveía la necesidad de un proveedor de servicios de calidad para el servicio de alimentos y el equipo de lavandería en el mercado local de hostelería y restauración. En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza contamos con técnicos certificados listos para proporcionar servicios de reparación y mantenimiento para comerciales;

  • Cocinar (Gas, equipo eléctrico y de vapor).
  • Refrigeración (refrigeradores, camillas y máquinas de hielo).
  • Lavado de vajilla (bajo mostrador, máquinas de vuelo y rack).
  • Preparación (Mezcladores, Cortadores y Procesadores de Alimentos).

El floreciente sector hotelero de Zaragoza impulsado por el crecimiento comercial regional y destino turístico popular junto con nuestra determinación de proporcionar los mejores servicios, proporcionó un entorno propicio para el rápido crecimiento de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza. Es así como nos hemos convertido en el principal proveedor de soluciones industriales de lavandería y cocina en Zaragoza.

Hoy, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza continúa ofreciendo atención completa al cliente para la industria de servicio de alimentos y lavandería. Desde el diseño de las instalaciones hasta la instalación del amplio equipamiento requerido para la operación y capacitación de los operadores, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza puede proporcionar una solución única para clientes exigentes.

mantenimiento de freidoras profesionales zaragoza

SAT Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Ya sea un artículo único o una instalación compleja que involucra áreas especializadas con numerosos artículos, nuestras soluciones siempre incluyen un impecable servicio posventa y el recurso envidiable de la vasta experiencia y dedicación de nuestra administración y personal.

El profesionalismo se inculca en nuestro personal en todos los niveles y es evidente en todos los aspectos de nuestro trabajo y en los resultados que hemos logrado. Con una base de clientes de la industria de hospitalidad y servicio de alimentos en Zaragoza, Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza continúa siendo el precursor en su segmento competitivo, esforzándose por ofrecer el mejor valor para el cliente.

Ser el principal proveedor de equipos y servicios relacionados para la industria de servicio de alimentos y lavandería. Nuestro objetivo no es vencer los precios de los competidores sino ofrecer una atención completa al cliente. Esto comienza excediendo las expectativas del cliente y se mantiene continuamente haciéndolo y estableciendo una relación de trabajo cercana en el proceso.

Podemos proporcionar una asesoría de diseño técnico de cocina y lavandería completa a través de nuestro departamento de diseño de CAD interno. Compuesto por personal calificado y con experiencia, podemos proporcionar una generación rápida y un cambio de planos que ofrece a los desarrolladores y operadores la capacidad de tomar decisiones rápidamente.

Para proyectos de equipos de servicio de alimentos grandes y complejos trabajamos en estrecha colaboración con los principales consultores de diseño y gestión de cocinas de Zaragoza y el extranjero. Nuestros clientes se benefician al trabajar con profesionales calificados de la industria que tienen la experiencia requerida por desarrolladores, arquitectos y profesionales de la restauración.

Si bien representamos a muchos fabricantes de diversos equipos de servicio de alimentos, podemos mantener nuestra independencia al ofrecer este servicio ofreciendo alternativas a nuestros propios productos, si así lo prefiere el cliente o el propósito.

Estamos orgullosos del hecho de que los fabricantes representados por nosotros son en su mayoría líderes del mercado en sus respectivos segmentos y continúan compartiendo un compromiso igual o mayor con la calidad en sus productos y servicios. Todos nuestros productos tienen registros de rendimiento impecables y están continuamente especificados por muchos profesionales de la restauración líderes de todo el mundo.

reparacion maquinaria industrial calidad zaragoza

Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Hemos ampliado el enfoque de planificación, programación y control para incluir la atención al cliente en cada paso durante y después del ciclo de vida del proyecto. Supervisamos el proyecto desde el diseño hasta la entrega y capacitación del personal de los operadores. Al utilizar nuestros recursos internos, así como los de nuestras empresas asociadas y fabricantes/proveedores especializados, nos aseguramos de que la instalación se complete a tiempo, dentro del presupuesto y para satisfacción del cliente.

Para proyectos grandes, insistimos en que un gerente de proyecto de tiempo completo esté en el sitio hasta la entrega de la instalación. Desde la instalación de algunas piezas de equipo hasta instalaciones complejas más grandes que involucran miles de artículos para numerosas tiendas especializadas, nuestro personal de proyecto aporta una gran experiencia y habilidades perfeccionadas por sus años en el campo para garantizar la ejecución oportuna y eficiente del proyecto.

En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza, nuestro compromiso con la calidad es insuperable. La mayoría de nuestra línea de productos tiene la aprobación ISO 9000 y los fabricantes siguen los más altos estándares internacionales de calidad certificados por las autoridades reguladoras relevantes en sus respectivas regiones/países. Nos aseguramos de que la calidad del equipo y la instalación coincidan con la calidad de la ubicación y la expectativa del cliente.

Hemos conservado un consultor de gestión de calidad independiente para implementar un sistema de calidad continuo en todas nuestras operaciones. Nuestros ingenieros y técnicos han recibido capacitación en las instalaciones de nuestros proveedores clave para garantizar que cumplan también con sus requisitos de calidad.

Nuestro personal de instalación y mantenimiento está capacitado y familiarizado no solo con nuestra propia gama de productos, sino también con una amplia variedad de equipos de servicio de alimentos, almacenamiento en frío y lavandería empleados en el mercado a través de otros proveedores.

Nuestros ingenieros y técnicos han recibido capacitación en las instalaciones de nuestros proveedores clave para garantizar que la instalación sea correcta por primera vez. Mantenemos un inventario interno considerable de repuestos para minimizar cualquier tiempo de inactividad de nuestro equipo instalado.

Garantizamos todas nuestras instalaciones durante un año, y todos los equipos también están respaldados por las respectivas garantías de los fabricantes para el mismo período. También se encuentra disponible un servicio de llamadas de emergencia las 24 horas en todos los días junto con la garantía extendida y los servicios de mantenimiento de equipos.

Nuestra división de repuestos incluye una sala de exposición para las ventas de unidades independientes de partes de equipos de refrigeración y restauración. Nuestros servicios se extienden a casi todas las piezas de equipos comerciales de cocina, que incluyen:

  • Parrillas, estufas y cocinas 
  • Convección, cubierta, pizza, asador y hornos estándar
  • Charbroilers y Chargrills
  • Freidoras
  • Steamers
  • Procesadores de alimentos y mezcladores
  • Salamandras
  • Selladores de vacío
  • Cocineros de pasta, arroz y maíz

Podemos dar servicio e instalar todas sus necesidades de refrigeración. Nuestros expertos también están disponibles para ofrecerle asesoramiento sobre la compra e instalación de piezas de equipos refrigerados para productos como:

  • Refrigeradores y congeladores verticales
  • Refrigeradores y congeladores debajo del mostrador
  • Refrigeradores y congeladores sin acceso
  • Máquinas de hielo
  • Displays refrigerados
  • Enfriadores de cerveza y vino

Perder un equipo por solo un día puede llevar hasta diez veces el costo de una visita de reparación o mantenimiento. El 90% de las llamadas de los clientes se atienden dentro de las 8 horas hábiles. Con la mayor tasa de reparación por primera vez en nuestros mercados, nuestro servicio está garantizado.

repuestos maquinaria industrial baratos zaragoza

Mantenimiento Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Ser proactivo con un programa de mantenimiento planificado personalizado mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento, manteniendo su producción de calidad y su eficiencia; todo aumentando su línea de fondo.

La comunicación es primordial en todos los sectores. En Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza, nuestros clientes tienen acceso a informes sobre nuestros niveles de servicio y la reparación y el historial de piezas de todos los equipos etiquetados.

Creemos en el valor que nuestros programas de mantenimiento preventivo tienen en su equipo. Esto extenderá la vida útil de su equipo y ayudará a evitar que su equipo falle. Nuestros planes están diseñados para satisfacer sus necesidades ya sea mensual, trimestral o un período que mejor se adapte a sus necesidades de equipo y presupuesto.

También tenemos planes que se concentran en el desvanado al vapor, la limpieza y desinfección de máquinas de hielo, el análisis de filtros de agua y el mantenimiento de la refrigeración del enfriador/congelador.

Los programas de mantenimiento preventivo son cruciales para la salud a largo plazo de su equipo. También pueden reducir significativamente los costos de reparación y las facturas de servicios mensuales. Llegaremos a su ubicación y le ofreceremos un programa de mantenimiento preventivo que mejor se adapta a sus necesidades.

Para los propietarios de negocios comerciales e industriales, los problemas con los electrodomésticos pueden causar más que solo un dolor de cabeza. Cuando incluso uno de sus electrodomésticos de cocina se descompone o no funciona como debería, puede tener efectos devastadores en su negocio.

Afortunadamente, ¡la ayuda está a solo una llamada de distancia! Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza ofrece servicios expertos de reparación y mantenimiento de electrodomésticos según su calendario. Solo di la palabra y estaremos allí.

Los técnicos experimentados de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza están familiarizados con las principales marcas y tipos de electrodomésticos de cocina. Desde refrigeradores hasta congeladores, no hay nada que no podamos manejar.

Cuando llama a Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza para que le ayude con las reparaciones de su cocina comercial o industrial, puede estar seguro de que el técnico que ofrece servicios a su equipo es la mejor persona para el trabajo.

Nuestros expertos no solo están vinculados y asegurados, sino que se han comprometido a dejar su cocina tan limpia como la encontraron. También ofrecemos precios de tarifa plana por adelantado en todos nuestros servicios, y nunca cobramos por horas extras.

servicio tecnico freidoras profesional zaragoza

Instalación  Maquinaria de Hostelería Zaragoza

Como propietario de un negocio, usted sabe lo importante que es mantener todos sus electrodomésticos comerciales en buenas condiciones de funcionamiento. Las averías pueden dejar su negocio en punto muerto, por lo que no debe perder tiempo en ponerse en contacto con los profesionales de reparación de electrodomésticos de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza ante el primer síntoma de problemas. También ofrecemos nuestros servicios en Zaragoza de :

Nuestros técnicos también pueden realizar tareas de mantenimiento de rutina en sus electrodomésticos comerciales de lavandería para que funcionen sin problemas durante todo el año. Sabemos que su tiempo es valioso, y es por eso que ofrecemos servicio en su horario. Las reparaciones de la mañana o las llamadas de la tarde no son un problema, así que no espere para programar su próximo servicio de reparación o mantenimiento con los expertos de Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza.

Reparación Maquinaria de Hostelería Zaragoza es el principal sistema de franquicia de reparación de electrodomésticos para el hogar y comercial de Zaragoza por una razón, ofrecemos precios de tarifa plana por adelantado en todos los servicios de reparación, por lo que paga según el trabajo, no por hora, y nunca le cobraremos por las horas extraordinarias.

Cuando le cotizamos por un servicio, este es el precio que pagará. Con nosotros, no hay honorarios ocultos o sorpresas. Nuestra política de limpieza “sin dejar rastro” también garantiza que nunca le dejaremos con un desastre, así que no espere más para programar su próximo servicio. Nuestro dedicado equipo ha estado entregando servicios expertos de reparación de desde hace más de 20 años lo que significa que Servicio Técnico Maquinaria de Hostelería Zaragoza es un nombre en el que puede confiar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up