Reparación Persianas Alhaurín el Grande

Reparación de persianas en Alhaurín el Grande. Cuenta con una amplia experiencia en instalación y reparación de persianas de todo tipo. Nos encargamos de la reparación de tambores, elementos imprescindibles para el funcionamiento de las persianas.

Asimismo, nos encargamos de suministrar accesorios persianeria tales como manivelas, lamas, guías, recogedores, cintas y todo lo que puedas necesitar para mantener tu persiana en óptimo funcionamiento. Además de Renovación de poleas, entre otros.

Es importante resaltar que el tambor está ubicado en el interior del cajón y es el que permite que la persiana se enrolle. Con frecuencia es uno de los causantes de la pérdida de calor de las viviendas, por ello es recomendable al momento de instalarlo se coloque aislamiento térmico.

En reparación persianas Alhaurín el Grande, además de reparar los tambores, nos aseguramos al momento de la instalación, de añadir el aislamiento térmico que es necesario en este elemento. Si tu tambor presenta algún desperfecto contacta con nuestro servicio técnico para enviar de manera inmediata a un especialista para que lo revise, repare y lo instale incluyendo el asilamiento requerido.

Reparación persianas Alhaurín el Grande es la empresa con más años de servicio en la zona, son más de 30 de servicio activo a la comunidad, tiempo en el que hemos atendido a miles de clientes oportunamente durante los 365 días de cada año.

Se dice fácil, pero ha sido una labor constante, de aprendizaje, crecimiento y superación, por eso, somos la mejor empresa de reparación de persianas de la ciudad, siempre con gran disposición para atender a nuestros clientes oportunamente y de ofrecer el precio más bajo de toda la ciudad.

En caso de que requieras accesorios de persianeria como manivelas, lamas, cintas, guías, cajones, recogedores o topes, contacta con nuestro centro de atención. Tenemos una amplia variedad de accesorios para todo tipo de persianas, originales, de las mejores marcas y al mejor precio del mercado.

Trabajamos todo el año, incluso los fines de semana y los días festivos locales y nacionales. Nos complace atender a nuestros clientes de manera oportuna, cuando nos necesiten, sin importar la hora en que requieras nuestros servicios.

Solo contacta con nuestro centro de atención al cliente, te visitaremos en el momento que tengas tiempo de atender a nuestros especialistas y te ofreceremos el presupuesto más barato para que puedas tener tus persianas en un estado óptimo. Para reparación persianas será un placer atenderte.

empresa de persianas en Alhaurín el Grande

Empresa de persianas en Alhaurín el Grande

Somos la mejor empresa de persianas en Alhaurín el Grande, no dudes en contactar con nuestro centro de atención para ofrecerte una atención oportuna y rápida para la reparación de persianas o cualquiera de sus componentes, así como para la instalación o motorización de persianas de todo tipo. Somos especialistas y realizamos los trabajos con gran celeridad y calidad y te ofrecemos, además, todo tipo de accesorios y piezas de reemplazo para tu persiana.

Arreglo persianas Alhaurín el Grande

Nos encargamos del arreglo de persianas Alhaurín el Grandede todo tipo, incluso de las piezas que la componen como los tambores. Estos elementos se deterioran con el tiempo o el uso inadecuado, sin embargo, tienen reparación.

Si la persiana no se enrolla correctamente, llama a reparación persianas Alhaurín el Grande, nuestros especialistas te atenderán con la urgencia que el caso amerita para reparar el tambor de tu persiana, así como para revisar todos los elementos y asegurarnos del perfecto funcionamiento de cada uno de ellos. Adicionalmente, al retirar el tambor para su reparación, nos encargaremos de realizar el aislamiento térmico necesario para que tu casa no pierda el calor.

Instalación persianas en Alhaurín el Grande

Realizamos la instalación de persianas en Alhaurín el Grande, bien sean para uso domestico o comercial. Instalamos persianas venecianas, verticales, enrollables e incluso persianas de seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No tendrás que preocuparte por nada, en reparación persianas Alhaurín el Grande nos encargaremos de todo. Contamos con expertos en instalación así que solo debes llamarnos para recibir un servicio inmediato.

cambiar manivela persiana

Cambio de recogedores de Alhaurín el Grande

Además de realizar el cambio de recogedores de Alhaurín el Grande, nos encargamos de suministrar la pieza dañada. Usualmente si el recogedor tiene un desperfecto la persiana se bajará sola y en estos casos se debe sustituir la pieza completa.

Este trabajo requiere ser realizado por un especialista en reparación persianas Alhaurín el Grande ya que de no realizarse correctamente la persiana se continuará bajando sola o no recogerá bien la cinta. Contacta con nuestro servicio técnico y te atenderemos de inmediato.

Reparación de 24 horas en Alhaurín el Grande

Contamos con el servicio de reparación de 24 horas en Alhaurín el Grande. No importa el día ni la hora, nuestro personal especializado atenderá tu urgencia con la celeridad que el caso requiere. No desesperes ni trates de reparar la persiana por tu cuenta, solo te traerá dolores de cabeza.

Llama a nuestro centro de atención en el momento en que lo requieras, en un abrir y cerrar de ojos, nuestros técnicos llegarán a tu puerta para solventar cualquier problema que tengas con tu persiana, bien sea que, se baja sola, se caiga, si está atascada o si es eléctrica y no responde al mando a distancia.

Cambiar lama de la persiana

Si requieres cambiar lama de la persiana, contacta con reparación persianas Alhaurín el Grande. Disponemos de una gran variedad de lamas, de diferentes colores, materiales y de la mejor calidad. Los especialistas de reparación persianas Alhaurín el Grande se encargarán de llevar la cantidad de lamas que requieras, del material de tu persiana y el color exacto para que no se perciban las diferencias.

Tanto si es una lama o son varias, nos ocuparemos de reemplazarlas. Si bien puedes pensar que la sustitución de las lamas puede realizarse fácilmente no lo es, ya que requieres desmontar la persiana y retirar las lamas inferiores hasta llegar a la pieza dañada. Es laborioso y una persiana partida o deteriorada, puede causar daños severos en el funcionamiento, como el atasco.

cambiar cinta de persiana

Reparar cinta de la persiana

Para reparar cinta de la persiana, comunícate con reparación persianas Alhaurín el Grande. Este es un trabajo que definitivamente debe ser realizado por un experto. No solo implica desmontar la persiana sino desarmarla por completo para poder instalar una nueva cinta.

La complejidad dependerá del tipo de persiana, sin embargo, un especialista puede realizar el cambio en poco tiempo y solo deberás esperar que lo realice sin tener que mover ni un dedo.

Cambiar la caja o el recogedor de la persiana

En ocasiones es necesario cambiar la caja o recogedor de la persiana, si piensas que este es tu caso, es recomendable que antes de salir corriendo a comprar la caja o el recogedor, solicites la opinión de un especialista en reparación persianas Alhaurín el Grande, ya que puede ser que uno de esos elementos esté dañado, pero también puede ser otro elemento que afecte el funcionamiento.

Contacta con nuestros especialista y no tendrás ni siquiera que salir a comprar ninguna pieza, si efectivamente es el recogedor o la caja, nosotros nos encargaremos de llevarlo al momento de la instalación.

Arreglar motor de la persiana

Si tu persiana eléctrica falla, posiblemente debas mandar a arreglar el motor de la persiana. Antes que nada, no desesperes, primero es necesario descartar que efectivamente sea el motor lo que presenta la falla.Con frecuencia puede ser un cable de conexión o simplemente el mando a distancia o botón accionador.

persianista

Arreglar persiana caída

Arreglar persiana caída es una falla de fácil resolución para un especialista como los nuestros. Si no tienes idea de cómo funcionan las persianas, mejor ni lo intentes por tu cuenta. Comunícate hoy mismo con reparación persianas Alhaurín el Grande y resuelve el problema de la persiana caída en poco tiempo y sin complicaciones.

Reparar persiana atascada

Nos encargamos de reparar persiana atascada, sin importar el modelo ni el tipo, nuestros especialistas en reparación persianas, solventarán el atasco rápidamente. Las causas pueden ser varias, pero no tendrás que preocuparte de eso. Tu única preocupación debe ser contactar con nuestro servicio especializado para revisar tu persiana, encontrar el motivo del atasco, ofrecerte el presupuesto más bajo y previa aprobación proceder a solucionar el problema con gran celeridad.

¿Cómo arreglar una persiana que no sube?

La mejor alternativa para arreglar una persiana que no sube es solicitar los servicios de reparación persianas Alhaurín el Grande. Sin embargo, si se te dan las reparaciones y quieres intentarlo, te decimos cuales son los pasos, no sin antes alertarte que puedes terminar complicando la situación y dañar algunos elementos de la persiana por cuanto son muy delicados y requieren de conocimientos y destrezas, además de algunas herramientas para realizar el trabajo adecuadamente.

Algunas averías son comunes en una persiana ya que las piezas que las componen pueden romperse o deteriorarse con el uso y el abuso de ellas. Entre las averías más comunes que pueden ocasionar que una persiana no suba están las lamas deterioradas, la cinta o cuerda de la persiana y el eje o la polea.

En todos los casos, debes acceder al cajón de la persiana para proceder a la reparación. Para ello es recomendable que utilices guantes a fin de no cortarte con alguna de las piezas metálicas alojadas en la caja. Deberás retirar los tornillos de la tapa o hacer palanca suavemente con la punta de un desatornillador para levantarla.

reparacion persiana metalica en Alhaurín el Grande

Una lama partida puede producir un atasco y evitar que la persiana suba, por ello debes proceder a sustituirla. Si ya has accedido al cajón, deberás desmontar la persiana enrollada de su lugar. A continuación, extiende la persiana en el suelo o en una mesa y retira la lama dañada por un lateral, si el modelo lo permite. Luego introduce la lama nueva. En algunos casos deberás retirar las lamas inferiores hasta acceder a la que está dañada, depende como ya lo dijimos del tipo de persiana.

El problema más probable de una persiana que no sube es el eje deteriorado. Este elemento puede ser de madera o metálico, dependiendo de la antigüedad de tu persiana. En el cajón podrás observar tanto el eje como la polea. Requerirás desatornilladores para proseguir.

Para extraer el eje se necesita ejercer presión hacia un lateral hasta que el muelle ceda y puedas extraerlo con facilidad de los soportes. En caso de que requieras sustituir la polea, que es la pieza que enrolla la cinta, debes dar unos suaves golpes en su parte inferior. Debes tener presente que las piezas nuevas deben ser exactamente del mismo tamaño que las originales. Introduce la polea en nueva en el lugar correspondiente y ejerce presión sobre ella, luego coloca el eje en su lugar.

El procedimiento más complejo en la reparación de una persiana que no sube es la sustitución de la cinta. Es necesario que cuando adquieras la cinta, te asegures de que sea lo suficientemente larga, ésta debe tener 3 veces la medida de la persiana, medido desde la mitad del cajón al recogedor.

instalacion de persianas

Para comenzar debes sacar la cinta de la polea y del recogecintas. Introduce la cinta nueva a través del pasacintas ubicado en el cajón y llévala hasta la polea. La cinta debe pasar por la ranura lateral de la polea y es necesario hacer un nudo doble para que no se salga. Pasa la cinta por el recogecintas o carrete y tira de ella antes de enrollarla. Ten cuidado en este procedimiento ya que, si queda mal realizado, no funcionará la persiana. Debes asegurarte de que la persiana quede recogida sobre el eje y correctamente enganchada al carrete.

Es importante que siempre estés atento a cualquier ruido que produzca la persiana ya que puede estar alertándote de un mal funcionamiento. Revisa los topes exteriores y comprueba que estén bien ajustados a la última lama de la persiana.

Si ya realizaste todo los pasos, lo último que debes hacer es verificar su funcionamiento. Si hiciste todo bien, no tendrás problemas y habrás reparado tu persiana. Si a pesar de todos los esfuerzos y tiempo invertido, al tirar de la cinta, la persiana no sube… has fallado en tu misión.

Dudamos que quieras intentarlo nuevamente. No desesperes, llama a reparación persianas Alhaurín el Grande para que un persianista especializado y con amplia experiencia se encargue de realizar la reparación rápidamente y sin complicaciones.