Reparación Persianas Ripoll

Reparación Persianas Ripoll somos una empresa donde solucionamos cualquier problema: persianas descolgadas o atascadas, cambio de cuerdas, cambio de tornos, sustitución de lamas. Tenemos el mejor presupuesto económico renovación e instalación de lamas de toda la ciudad; y también sus alrededores. Podemos ofrecerte presupuestos increíbles, sin sacrificar jamás la calidad de los materiales y resultados. Llama ahora mismo a nuestros teléfonos y te atenderemos de forma inmediata, sin importar la hora del día.

Reparación de persianas rápida y confiable

En Persianeros, nos dedicamos a la reparación de persianas con la rapidez y confianza que te mereces. Disponemos de más de 30 años de experiencia en el sector, lo que nos permite solucionar cualquier problema de forma eficiente y garantizada.

Gracias a nuestra disponibilidad 24 horas, siempre estamos disponibles para ofrecerte un servicio urgente, sin que tengas que esperar. Además, nuestros precios son justos y ajustados, para que puedas disfrutar de la mejor calidad al mejor precio.

¿Qué nos hace únicos?

  • Servicio urgente 24h para reparaciones rápidas.
  • Precios transparentes y justos adaptados a tus necesidades.
  • Más de 30 años de experiencia en reparaciones de todo tipo de persianas.
  • Reparación en el mismo día cuando sea posible.
  • Garantía de satisfacción en todas las reparaciones.

¡No lo dudes! Contáctanos y resuelve tu problema con las persianas de inmediato.

Ripoll

Empresa de persianas en Ripoll

Empresa de persianas en Ripoll buscamos que ya no tengas que pasar por el dolor de cabeza de solicitar a alguien más una reparación persianas Ripoll; y que a cambio recibas una persiana o una parte importante de estas en peores condiciones que las que tenían al pedir la reparación. No dejes que los técnicos que buscan experiencia sean los que atiendan a tu necesidades. Sino que mejor busca que sean los más experimentados, para tener total certeza y seguridad; sobre un trabajo que será hecho de la forma más responsable que se puede.

No debes dudar por un segundo de nosotros; pues tenemos 30 años de servicio y experiencia en el mercado de instalación, arreglo y reparación motor persianas con una extensa cantidad de clientes atendidos; que pueden dar fe y testimonio de nuestra excelencia en cada una de las veces que han solicitado nuestra asistencia. Llámanos ahora y podrás contar de ahora en más, con un servicio de atención inmediata que trabaja para ti las 24 horas; asegurándose de poder estar allí cuando lo necesites.

empresa de persianas en Ripoll

Arreglo persianas Ripoll

Arreglo persianas Ripoll trabajamos incesantemente las 24 horas del día para poder siempre estar presente cuando solicites un trabajo con atención inmediata. Por supuesto que la solución que estás buscando somos nosotros. Podemos abordar con total seguridad cualquier reparación persianas Ripoll sin importar su dificultad o el tipo de persiana, motor, lamas o lo que sea que requiera de nuestra asistencia técnica.

Siempre podrás descansar seguro de la calidad de nuestro trabajo, puesto que solo tenemos a los mejores y más especializados técnicos de la provincia; para hacerse cargo de estos. Y como nos preocupamos por ti tanto como de hacer bien nuestro trabajo. También nos aseguramos de ofrecerte presupuestos bastante económicos; para que tu bolsillo no salga muy afectado por nuestra ayuda. Recuerda que siempre que necesitas ayuda, solo debes llamar.

cambiar manivela persiana

Instalación persianas en Ripoll

Instalación persianas en Ripoll sabemos que los servicios de asistencia técnica que, a menudo; son incapaces de responder a clientes como tú ante sus requisitos. No se debe esto a la inexistencia de servicios de buen calibre, sino a que los mismos no logran adecuarse a los horarios de disponibilidad de sus potenciales clientes, sino que tratan de hacer que los clientes se adecuen a su disponibilidad para trabajar. En cambio nosotros, buscamos que sea tu disponibilidad y tus gustos lo que se impongan en lo que se refiere a fijar el momento, fecha y lugar.

A diferencia de la gran mayoría, nuestros 30 años de experiencia nos han ayudado a mejorar paso a paso nuestros servicios para hacer que sean más eficiencia y eficaces y para que te ofrezcan a ti más ventajas y beneficios. De ahora en más, siempre que requieras de una reparación persianas Ripoll, solo deberás llamarnos en cualquier momento de las 24 horas del día y te atenderemos, inmediatamente si es necesario. Llámanos y déjanos saber en qué podemos ayudar.

cambiar cinta de persiana

Cambio de recogedores de la persiana

Cambio de recogedores de la persiana sabemos que siempre es bueno ver si tu incertidumbre está bien fundada. Si has notado que probablemente no le pediste a un servicio de atención técnica que tuviera una gran trayectoria laboral en Ripoll, es justo guardar dudas y un poco de recelo. De hecho, para hacer cualquier cosa; desde instalar una persiana hasta una lo que pudiera ser una trivial reparación persianas Ripoll, es bueno saber que cuentas con personas que han recolectado habilidades y conocimientos con el tiempo y que cuentan con clientes que respalden eso.

Si eres de las personas que se preocupan por eso, de hecho entonces encontrarás más que cómodo que seamos nosotros quienes te ofrezcamos los servicios de arreglo, cambio o reparación persianas Ripoll que pudieras necesitar para todo esto. No pierdas más el sueño o el tiempo tratando de razonar y llámanos para que veas problemas resueltos con precios que no dudarás en pagar.

persianista

Reparación de persianas 24 horas en Ripoll

Reparación de persianas 24 horas en Ripoll no todo se traduce en si el servicio podrá o no ser puntual o si puede o no atenderte en la hora en que les especifiques. La verdad es que, lo que a cualquier le interesaría al final, sería un trabajo de calidad, por parte de un técnico profesional, que deje tus pertenencias en excelente estado.

Es hora de empezar a exigir profesionalidad, y no hay nadie más indicado a quien exigírselas que a nosotros. Por lo que todo lo que te queda por hacer es hacernos una llamada y pautar el momento en que quieres que pasemos a ayudarte. Y si es ya mismo, solo haznos la aclaración y enviaremos a alguien al instante a que lo haga.

reparacion persiana metalica en Ripoll

Cambiar lama de la persiana

Cambiar lama de la persiana no es todo lo que debes hacer. Una mera sustitución de lama puede ser hecha por casi cualquiera, pero lo mejor es dejárselo a nuestros técnicos, porque simplemente nuestras tarifas son más bajas y seguro que eso lo querrás aprovechar.

instalacion de persianas

Reparar cinta de la persiana

Reparar cinta de la persiana es bueno que siempre puedas contar con una empresa dispuesta a ayudarte y atender tus solicitudes. Es por ello que te recordamos que, siempre que necesites algo, solo deberás hacernos una llamada, pues somos tus aliados para lo que sea que tu persiana necesite.

arreglar persiana descolgada

Arreglar motor de la persiana

Arreglar motor de la persiana solo hay un servicio técnico en el que puedas confiar sin que pueda haber cabida a dudas. Si nos llamas ahora, estaremos dispuestos a hacerte un presupuesto de los que ningún otro técnico se atrevería a ofrecerte a la vez que te ofrecen un trabajo de nivel profesional como el nuestro.

tienda de persianas

Arreglar persiana caída

Arreglar persiana caída para esto necesitas ser meticuloso, cuidadoso y tener cautela. Por simple que sea, podrías terminar dañando algo que te podría haber servido por unos meses o años más. Si los rompes, lo pagas, pero si nos llamas a nosotros, siempre te podrás ahorrar los pagos por cosas rotas.

solucionar problemas de persianas

Reparar persiana atascada

Reparar persiana atascada no es algo de lo que debas sentir vergüenza o pena. Muchas personas no saben cómo hacerlo y si no tienes ni idea, simplemente podrías terminar rompiendo lo que aún no estaba averiado. Llámanos y resuelve los problemas actuales y evítate los futuros.

servicio de persianas

¿Cómo cambiar la cuerda de la persiana?

Como cambiar la cuerda de la persiana, para hacer el cambio de la cuerda o cinta recogedora de la persiana, necesitas seguir una serie de instrucciones al pie de la letra para que el proceso se de bien y puedas terminar bien librado de problemas adicionales. Lo bueno de todo es que no necesitas tener un título de manitas y que aquí te daremos a lujo de detalle los consejos a seguir.

Lo primero es llevar la persiana completamente hasta abajo. Si la cinta ya está rota, lo más seguro es que ya lo esté, pero de lo contrario, bájala.

Abre la tapa del cajón que está en la parte superior de la ventana. Al abrirla, verás un tubo metálico conocido como eje apoyado en sus laterales sobre dos ruedas plásticas o metálicas que varía según el fabricante. En el centro del eje, verás unos tirantes metálicos que unen la persiana al eje, y es lo que hace que la misma se enrolle.

Suelta los tirantes y tira de la cinta de la persiana hacia abajo de manera que se desenrosquen y se suelten completamente del disco superior que se una al eje para extraerlos. Ahora desatornilla el recogedor de cinta que está en la parte inferior y sácalo allí.

Quita la cuerda vieja y suéltala del tornillo que la sujeta al disco del recogedor. Toma la cuerda nueva y haz un agujero en uno de sus extremos para para que puedas engancharla al disco de recogedor. Gira el disco del recogedor dándole vueltas. Pueden hacer falta de 5 a más vueltas dependiendo de la persiana.

Pasa la cuerda por el agujero del recogedor, engánchala al tornillo del disco del recogedor colocando este a través del agujero de la cinta, y ve enrollando poco a poco la misma al disco, soltando este poco a poco. No lo sueltes de golpe pues podría herirte, ya que tiene tensión acumulada por las vueltas que ya debiste propinarle. La nueva cuerda se irá enroscando alrededor del disco hasta que este haya acabado de girar por las vueltas que le diste hasta que quede en su posición.

Después, fija el recogedor en su sitio y atorníllalo de nuevo a la pared. Toma la cuerda y pásala buscando su posición por el pasacintas que debe estar arriba.

Luego engancha la cuerda al disco lateral superior sobre el que reposa el eje. Saca toda la cuerda del recogedor y amarra ésta cerca del mismo para que quede suelta. Coloca el eje en su sitio y gíralo de manera que la cuerda se vaya enrollando sobre su disco lateral.

Coloca los tirantes de la persiana al eje de la misma. Elimina el nudo que hiciste a la cinta en la parte inferior y tira para comprobar que tu persiana gira como es debido, sube y baja correctamente. Si ves que cuesta un poco subir o bajar, seguro es que le hace falta un poco de grasa o lubricante a las juntas del eje. Aplica un poco en sus soportes laterales para que su movimiento sea más ligero.

Cuando todo esté funcionando de manera que te agrade, inserta de nuevo la tapa del cajón y podrás dar por terminado el reemplazo de la cuerda o cinta de tu persiana.