Reparación Persianas Sevilla

persianeros profesionales sevilla

En Reparación Persianas Sevilla llevamos más de 20 años dedicándonos exclusivamente a la reparación, instalación y mantenimiento de todo tipo de persianas. Contamos en una larga experiencia en el mercado, que se manifiesta en cada uno de los servicios que prestamos, porque nuestra gran meta es la calidad de nuestros trabajos. Siempre nos adaptamos a las necesidades y los gustos de nuestros clientes para aconsejarles el mejor producto para sus casas o sus negocios.

La nuestro es una plantilla compuesta por especialistas, altamente experimentados y capaces de realizar cualquier tipo de trabajo, desde el cambio de una cinta hasta la instalación de persianas eléctricas de una gran empresa.

En el caso de comercios, podemos instalar persianas  de seguridad y automatizadas. Reparamos e instalamos todo tipo de persianas,  tanto de hogares como de locales: de pvc, de madera, de aluminio o de plástico, enrollables, americanas o venecianas. En nuestra plantilla contamos con técnico expertos en cada uno de estos aspectos. No solo pueden ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento, también  pueden resolver cualquier duda y solucionar todos los problemas que puedan surgir en relación a las persianas.

Siempre prestamos nuestros servicios de manera personalizada, rápida y eficaz. La calidad de nuestros trabajos es indiscutible y nuestros precios inmejorables. Pídenos presupuesto y podremos demostrártelo.

Además, prestamos servicio por igual a particulares, empresas o comunidades de vecinos. Garantizando siempre nuestros trabajos. Trabajos para los que empleamos los mejores materiales y productos para que la satisfacción del cliente, sea cual sea el trabajo que nos ha solicitado, sea absoluta. Buscamos los materiales más resistentes que aseguren el máximo aislamiento de la vivienda o la máxima seguridad del local.

persianas correderas sevilla económicas

Arreglos de persianas en Sevilla

Nuestros especialistas pueden instalar de una manera rápida y con las mayores garantías persianas en locales y viviendas, con o sin motor.

Para cada necesidad hay un tipo de persiana. Las persianas de aluminio son persianas de alta calidad. Están fabricadas en material de extrusión de gran espesor y forradas en el interior con caucho de alto aislamiento térmico y acústico. Su sistema de cierres con gomas de cierre en todas las uniones evita filtraciones de aire o agua.

El acceso al interior del registro es además muy fácil. Por ello aconsejamos siempre a nuestros clientes cambiar sus persianas de plástico por aluminio. La inversión merece la pena porque se gana en durabilidad y aislamiento. En Sevilla ofrecemos servicios variados:

El aluminio es el más demandado por los clientes, ya que es un material que pesa poco, es muy resistente y necesita un mantenimiento muy básico.

La persiana de PVC ofrece las mismas características estéticas y de capacidad interior que la de aluminio. Su cierre mediante clips permite un fácil acceso al interior del cajón, facilitando su limpieza.

El sistema de persianas enrollables para exterior es un producto que se adapta a cualquier diseño arquitectónico y ofrece soluciones estéticas y funcionales. Otro tipo de persianas, la de madera, se usan en infinidad de estilos y diseños porque permite ser pintada para ir a juego con el resto de la casa. La más habitual es la persiana veneciana, que se compone de una serie de tablas de madera unidas entre sí por un hilo. El mayor inconveniente es que necesitan mayor mantenimiento y cuidados.

persianas automatizadas sevilla

Motorización de persianas Sevilla

También instalamos persianas eléctricas. Para este trabajo se necesita personal altamente cualificado, ya que no es una instalación sencilla. Nosotros tenemos a los mejores profesionales del sector.

Otro servicio de nuestros Persianeros Sevilla es la instalación de persianas de manivela. Se trata de persianas de gran seguridad y calidad, ya que cuentan con un mecanismo totalmente propio. Nuestros técnicos aconsejarán siempre a nuestros clientes las mejores opciones teniendo en cuenta sus preferencias y las características de su casa o empresa.

A veces subir y persianas se convierte en una tarea cotidiana algo engorrosa. No llegamos bien a las correas o las persianas pesan demasiado. La solución es motorizarlas y accionarlas desde un contacto exterior o un mando. Una solución especialmente útil para personas con algún tipo de problema o discapacidad.

La motorización de las persianas aporta comodidad, seguridad y ahorro de energía. Su instalación es rápida y fácil y, en muchos de los casos, no requiere obra.

También hacemos motorizamos puertas correderas y basculantes, puertas de cristal, cancelas de brazo y de suelo y puertas enrollables en todo tipo de lamas o celdas.

Somos especialistas en motorizar persianas y en su automatización. Ponemos a sus persianas mandos a distancia, temporizadores, células y demás dispositivos para su comodidad.

Además, podemos realizar trabajos especiales, como instalar persianas en miradores o persianas en ventanas Velux.

Si tienes dudas de cuál es la mejor para tu hogar o tu negocio, pregúntanos. Estaremos encantados de asesorarte y ofrecerte un presupuesto de lo más ajustado para tu bolsillo.

Reparación Persianas metálicas sevilla

Reparamos todo tipo de persianas en Sevilla

Nuestro equipo de profesionales es capaz de instala y reparar todo tipo de persianas, así como de sus elementos principales. Entre nuestros trabajos de reparación ofrecemos:

  • Reparación de tambores 
  • Cambio de poleas, flejes, lamas y recogedores
  • Arreglo de persianas descolgadas o atascadas
  • Sustitución de cintas, ejes, discos o topes
  • Motorización de persianas

Arreglamos con la máxima rapidez cualquier modelo de persianas, porque somos especialistas en nuestro oficio. Contamos con una amplia experiencia en mantenimiento, instalación y reparación, sea cual sea el material del que estén fabricadas.

Cada día es más normal ver persianas eléctricas. Cuentan con una mayor comodidad y seguridad y se pueden instalar en ventanas y puertas. Se ahorra esfuerzo a la hora de bajarlas y subirlas porque esa tarea la podemos realizar con un mando a distancia. Pero también las averías son más caras.

Por eso puedes depositar darnos tu confianza en nuestra empresa para arreglar tus persianas eléctricas. Tenemos los técnicos, las herramientas y la maquinaria más adecuados para este tipo de tarea. Nuestros técnicos pueden reparar cualquier problema que surja en una persiana eléctrica de la manera más rápida y eficaz.

Tras recibir el aviso, uno de nuestros operarios se dirigirá al lugar de la reparación. Primero estudiará tanto las características de la persiana como el origen del problema, tras este estudio informará al cliente de la mejor solución.

Ofrecemos el mejor servicio de reparación de poleas. Las poleas son las que envían la fuerza al cordón de la persiana o a la correa para realizar el movimiento de subida y bajada con la menor fuerza posible. Las poleas se pueden fabricar en distintos materiales, incluso también pueden ser eléctricas. Las de plástico son las más utilizadas a nivel doméstico, pero el material con el que están realizadas es menos duradero, por eso las reparaciones en este tipo de poleas son las más habituales. Las de metal son las más difíciles de modificar. Las reparaciones de poleas de plástico son las más normales. Las de aluminio de gran seguridad y de alta calidad, pero se trata de un material menos resistente que el metal.

En cualquier caso, las poleas siempre deben ser reparadas por persianeros en Sevilla profesionales. Una defectuosa reparación puede resultar mucho más cara a la larga. Si tienes problemas con las poleas de tus persianas, no lo dudes, contacta con nosotros. Conseguiremos hacer la reparación en muy poco tiempo y a unos precios sin rival.

Reparamos, además, persianas descolgadas o atascadas, sustituimos lamas rotas y también cuerdas. Siempre con la máxima rapidez, calidad y con las tarifas más bajas.

Disponemos además de un servicio 24 horas y urgente para cuando la reperación no puede esperar. Las urgencias las atendemos prácticamente en el momento para que no tengas que esperar por un arreglo que seguramente tenga una fácil solución.

motorización persianas metálicas sevilla

Sustitución de persianas Sevilla

Las persianas son unos componentes habituales en nuestras vidas.  En casa, en la oficina, en el local comercial, todos tenemos ventanas con persianas. Las utilizamos habitualmente, por ello, es necesario que estén bien montadas para que bajen y suban sin ningún problema.  Pero a veces, por el desgaste o el uso pueden dar muchos problemas: la cinta se rompe o la persiana se atasca en las guías, las lamas se sueltan.

Una instalación correcta puede retrasar o evitar muchos de estos problemas, pero eso es necesario que sean auténticos especialistas quienes realicen su instalación. Nosotros los tenemos. Tenemos una plantilla de expertos altamente cualificados para realizar el trabajo con las mayores garantías y calidad.

Tenemos el equipo humano más experimentado, pendiente siempre de las novedades que aparecen en el sector para ofrecérselas a los clientes cuanto antes.  Técnicos capaces de utilizar además las más modernas técnicas en su trabajo y que tienen a su disposición las herramientas más modernas.

En nuestros servicios de reparación de persianas en Sevilla garantizamos un trabajo de calidad porque nuestros expertos son los mejores y porque solo utilizamos los mejores materiales del mercado. Por estas razones podemos garantizar todos y cada uno de nuestros servicios.

Garantizamos seguridad, confianza y calidad. Aportamos siempre la mejor solución y nos adaptamos a cada cliente. Desde el primer minutos ofrecemos un trato personalizado para recomendar siempre la mejor solución y aconsejar el tipo de persianas que mejor se adaptan a tu domicilio o empresa. Pídenos presupuesto. Somos los más competitivos de nuestro sector.

Ofrecemos una tarifa sin competencia. Tanto en reparación como en instalación. Recuerda que conocemos y manejamos todos los productos del mercado y podemos instalar cualquier tipo de persiana: enrollable, de pvc o con motor, tanto de exterior como de interior. Podemos, además repararlas con rapidez y eficacia. Arreglamos automatismos, persianas térmicas, de seguridad y blindadas.

persiana metálica barata Benidorm

Instalaciones de persianas Sevilla

Nuestro principal objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo los mejores servicios a los mejores precios. Porque un cliente satisfecho es un cliente que vuelve a depositar la confianza en nosotros. El beneficio es mutuo.

Por eso nos comprometemos con el cliente ofreciendo:

  • Profesionalidad
  • Respuesta inmediata
  • Presupuestos sin compromiso
  • Los mejores precios

Si necesitas reparar tus persianas, en nuestros servicios de Persianeros Sevilla te ofrecemos la mejor solución. Si no puedes subir o bajar la persiana porque está vieja  se ha quedado atascada, llámanos. La arreglaremos antes de que te puedas dar cuenta. Te ofreceremos asesoramiento y si se ajusta a tu presupuesto podemos ofrecerte la instalación de un motor para que el movimiento sea suave y no se vuelva a atascar.

Porque nuestro servicio técnico es algo más que un servicio destinado únicamente a reparaciones. Es un servicio completo y profesional que te asesorará sobre lo que más te conviene, tanto en modelo de persiana como en material o método de funcionamiento.

Nuestra empresa de profesionales solucionará siempre tus problemas a precios baratos, manteniendo siempre un alto nivel de garantía. Somos técnicos profesionales, conocemos perfectamente nuestro oficio y podemos resolver tu avería en el menor tiempo posible. Por eso podemos garantizar nuestros servicios y conseguir que la satisfacción del cliente esté asegurada.

Estamos siempre disponibles. Recuerda:

  • Trabajamos con todo tipo de persianas: venecianas, enrrollables, cierres metálicos, eléctricas, etc.
  • Trabajamos con persianas de todo tipo de materiales: aluminio, madera, PVC, o hierro.
  • Solucionamos cualquier problema: persianas descolgadas o atascadas, cambio de cuerdas o de tornos y sustitución de lamas.
  • Instalamos persianas y cierres de seguridad.
  • Instalamos y reparamos persianas automáticas y automatismos, así como motorizaciones para cualquier tipo de persiana.

Siempre damos el mejor servicio de Persianeros en Sevilla, mejor calidad en acabados, a precios muy competitivos. Realizamos todos nuestros proyectos en plazos muy ajustados. Cuidamos a nuestros clientes porque su satisfacción es para nosotros lo más importante y lo que mejor representa nuestra razón de ser.

Por eso nos esforzamos en asesorar de manera personalizada a cada cliente, para que instale la persiana que más se le ajuste. Y realizamos la instalación de la mejor manera posible para evitar averías. El nuestro es un trabajo eficiente y garantizado por escrito. Y con unas tarifas realmente sin competencia. Confía en nuestra empresa y contacta con nosotros, nuestros Persianeros Sevilla te garantizan el mejor resultado al mejor precio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up