Reparación persianas Tarragona

reparacion persianas tarragona

Somos Reparación Persianas Tarragona, tenemos a los mejores expertos a nuestra disposición para ofrecerle un servicio inigualable. Le hacemos reparación, instalación y mantenimiento de persianas a precios insuperables. Si tiene algún problema con alguna persiana no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros profesionales le harán un presupuesto a medida y recuerde que tenemos servicio 24 horas.

Tenemos una amplia experiencia en la reparación en persianas en Tarragona. Llevamos años instalando y reparando estos elementos que tanta comodidad pueden proporcionar a nuestros hogares o lugares de trabajo. Nuestro mayor objetivo es siempre proporcionar a nuestros clientes unos servicios de gran calidad, para ello no solo tenemos a los mejores persianeros de la provincia, sino que además estamos siempre pendientes de avances y nuevos accesorios de persianas para estar a la altura de lo que los clientes nos demandan.

Trabajamos con todos los tipos y modelos del mercado, podemos realizar cualquier tipo de reparación siempre con las mejores garantías, porque tenemos a los mejores técnicos en reparación persianas Tarragona y solo utilizamos los mejores repuestos. Conocemos en profundidad todas las piezas y mecanismos, sus fallos y sus puntos débiles para actuar con la mayor rapidez en caso de avería o rotura.

Realizamos los servicios en todo tipo de persianas:

  • Persianas metálicas
  • Persianas de seguridad
  • Persianas enrollables
  • Persianas de PVC
  • Persianas alicantinas
  • Persianas motorizadas
  • Persianas de aluminio

Reparación Persianas Tarragona somos una empresa, dedicada a la gestión integral de cualquier tipo de siniestro o reparación que le pueda surgir a cualquier hora durante todos los días del año en su vivienda, oficina o establecimiento comercial. Trabajamos en este sector desde 1997 y contamos con una amplia plantilla de expertos formados en los diferentes oficios que pueda necesitar.

persianas tarragona

Persianas metálicas Tarragona

Reparación Persianas Tarragona piensa en usted, y en cómo anticiparse a los problemas. Por ello han creado planes integrales de mantenimiento para todo tipo de empresas. Hemos elaborado tres tipos. Por un lado, el “Mantenimiento preventivo” que consiste en la realización de un checklist y un presupuesto económico de las actuaciones a realizar.

En segundo lugar, el “Mantenimiento correctivo” a través del cual se realizan las reparaciones necesarias para dejar en perfecto estado de funcionamiento las instalaciones. Este tipo de mantenimiento se puede realizar las 24 horas del día durante todo el año.

Y por último, el “Mantenimiento modificativo” con el que se ejecutan cambios sustanciales de elementos de las instalaciones para que no se produzcan averías ni daños.

Trabajamos las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 del año.

Y además no sólo si necesita un profesional, sino también para cualquier tipo de especialistas en instalaciones o reparaciones, sepa que puede contar con ellos las las 24 horas, los siete días de la semana, los 365 del año.

Puedes confiar en nuestros servicios de persianistas en Tarragona, no somos como otros, hay muchas cosas que nos diferencian:

  1. Somos verdaderos especialistas en la instalación y reparación de persianas en Tarragona, de todo tipo, solo dedicamos a ello.
  2. Siempre ofrecemos a nuestros clientes un trato personalizado
  3. Conocemos los últimos productos y avances tecnológicos del sector. Aspectos como los automatismos avanzan y se desarrollan con una gran rapidez, por eso conviene estar muy al tanto de cualquier novedad que alaga al mercado, también en lo referente a materiales para la fabricación de las mismas.
  4. Tenemos una dilatada trayectoria profesional
  5. Ofrecemos rapidez y profesionalidad. Siempre intentamos realizar los trabajos en cuanto recibimos el aviso del cliente, sin esperas. A ser posible lo hacemos en el mismo día.
  6. Garantizamos todos nuestros trabajos de arreglos de persianas en Tarragona porque estamos seguros de que ofrecemos la mayor calidad que se pueda encontrar en el sector.
  7. Nuestras reparaciones de persianas baratas tienen las mejores tarifas que puedas encontrar. Hemos ajustado nuestros precios para ser más competitivos.

Para cualquier accidente doméstico que tengas o cualquier reparación que necesites en tu hogar, puedes contar con Reparación Persianas. Somos una empresa dedicada a la gestión integral de cualquier tipo de siniestro, avería o instalación que le pueda surgir a cualquier hora durante todos los días del año. Tenemos una amplia plantilla de profesionales cualificados en los diversos sectores. También puede recurrir a ellos para colocar cualquier tipo de persianas ya sean tradicionales o eléctricas.

instalacion persianas tarragona

Reparación motor persiana Tarragona

Siempre es mucho mejor acudir a un profesional que entiende del oficio y que le dará la mejor solución y con mayores garantías de acierto, que la que pueda hacer un particular. Para nada tenga apuro de llamar para dar cuenta de cualquier accidente que haya sufrido en su domicilio porque a eso nos dedicamos desde hace más de veinte años. Cuente con nosotros para la cosa que crea más inverosímil y que necesite en su vivienda, oficina o comercio. De hecho, ésta no lo es, y son muchas las personas que recurren a nosotros para hacer el reemplazo de la correa.

No lo olvides, reparamos e instalamos cualquier tipo de persiana, de cualquier material, de cualquier modelo y sea cual sea su sistema de funcionamiento. Lo hacemos en domicilios, oficinas, empresas y edificios de todo tipo. Ofrecemos los mejores servicios profesionales que hay en el sector para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Sepa que con Mahico Asistencia también puede contratar servicios de estos profesionales:

No solo trabajamos todos los materiales y modelos de persianas, sino que lo hacemos al mejor precio. Y siempre garantizamos todos nuestros trabajos de reparar persiana en Tarragona, porque tenemos a los mejores profesionales y además están equipados con los repuestos más habituales para poder reparar lo antes posible cualquier tipo de avería en cualquier tipo de persiana.

Si se ha roto la cinta de la persiana, o ésta no sube o baja. Si se han partido las lamas la, se ha descolgado la persiana o no la puedes mover, si no está engrasada y hace ruidos o si no cierra bien, llámanos, tenemos siempre la mejor solución para cualquiera que sea el problema que presentan. Recuerda que actuamos con la mayor rapidez para que puedas recuperar cuanto antes la comodidad en tu hogar o en tu trabajo o empresa y que lo hacemos con todas las garantías y a unos precios inmejorables.

¿Como cambiar la cinta de una persiana? ¿Como colocar una persiana? ¿Como arreglar persianas enrollables? ¿Cuáles son las partes de una persiana enrollable? ¿Pasos para cambiar recogedor persiana? ¿Donde hay una tienda de persianas en Tarragona? ¿Vale la pena instalar persianas blindadas? Tutorial para colocar lamas de persianas sueltas. ¿Como cambiar cajón persiana?

A todas estas preguntas tenemos la respuesta correcta, contáctanos y te solucionaremos tus problemas con las persianas a precios económicos y justos. No lo dudes ni esperes, cuando tengas un problema ponte en contacto con nosotros, somos los mejores en nuestro sector, por eso recibirás el mejor servicio, el más económico y con las mayores garantías. Son elementos indispensables en nuestros hogares y en nuestros trabajos, nos protegen de la luz y del calor y pueden dar a las estancias un toque de color y distinción. Pero su continuo uso puede provocar desgastes y averías que es necesario reparar antes de que se produzcan roturas costosas de reparar y que además pueden generar numerosas molestias.

Persianistas en Reus

Estamos especializados en la reparación de persianas en Tarragona de todo tipo, también las instalamos y resolvemos cualquier tipo de problemas que tengan en cualquiera de sus elementos: cintas, lamas, ejes, poleas, etc. Atendemos poblaciones cercanas.

Automatismos persianas

Ofrecemos el mejor servicio técnico, con profesionales especializados que garantizan la calidad de todos los trabajos y que los realizan de una forma rápida y eficaz. Realizamos cualquier tipo de reparación en las de tu casa, tu oficina, tu comercio o tu empresa. No importa si se trata de persianas normales, de seguridad o automatizadas, tenemos todas las soluciones. Cambiamos lamas rotas, sustituimos cintas y recogedores, desatascamos las persianas cuando es necesario o arreglamos los motores cuando estos se averían.

Somos rápidos en nuestros trabajos y siempre estamos disponibles. Además, realizamos presupuestos de persianas sin compromiso y garantizamos todos nuestros servicios porque estamos seguros de ofrecer la mayor calidad que se puede encontrar en nuestro sector.

¿Tienes problemas con tu persiana? ¿Se ha roto la cinta? ¿Necesitas cambiar el mecanismo porque está muy desgastado? Nosotros lo hacemos con rapidez y a unos precios que te sorprenderán. No lo olvides.

Motorizar persianas Calvia

Hay multitud de tipos de persianas para elegir. Algunas son más adecuadas para unos espacios que otras. Pero siempre, para realizar una correcta reparación hay que conocer en profundidad sus mecanismos y su funcionamiento. Destacar que tiendas de persianas, confían en nosotros como sus instaladores de persianas en Tarragona.

Persianas enrollables

Son muy elegantes y versátiles. Además, las hay de diversos materiales para adaptarse a todas las necesidades. Ventajas tienen muchas más: se pueden instalar en cualquier hueco y aíslan de la luz y el calor, se pueden accionar mediante cinta, motor o manivela, sus colores pueden llegar a ser muy variados y se pueden fabricar en materiales más asequibles como el pvc o más seguros como el aluminio.

tienda persianas tarragona

Veamos algunos de los tipos de persianas enrollables:

  • De plástico o pvc. Ideales para cubrir ventanas, balcones y terrazas. Se pueden accionar mediante cinta, manivela o motor. Son ligeras y necesitan muy poco mantenimiento, además, se pueden instalar en cualquier hueco o aprovechando el espacio de antiguas porque su instalación es muy sencilla. Hay multitud de colores para elegir la que más nos guste.
  • De madera. También muy apropiadas para todo tipo de ventanas, balcones o terrazas. Igual que las de pvc, se accionan mediante cinta, manivela o motor. Son resistentes, pesadas y duraderas y sus lamas están unidas entre sí mediante alambres o grapas. Son más rústicas, pero necesitan mucho más mantenimiento. Se pueden instalar con acabado en barniz natural o sin barnizar para que el cliente pueda elegir el color que desea para su persiana.
  • De aluminio: Son las más ligeras. Suelen ir rellenas de espuma de poliuretano rígido paraofrecer mayor resistencia y aislamiento, además, están protegidas con pinturas de la máxima calidad. Se pueden fabricar en lama plana o lama curva para ocupar menos espacio en el cajón y su gama de colores es también muy extensa. Son muy resistentes a pesar de su ligereza y necesitan muy poco mantenimiento.

Alicantinas

Son conocidas como persianas de “cadenilla”, se accionan mediante una cuerda central de plástico o de cáñamo y se cuelgan de dos hembrillas. Pueden ser de plástico o madera natural, se pueden elegir en muchos colores, son ligeras, necesitan poco mantenimiento y se limpian fácilmente. Su ventaja es que, al no tener guías, se pueden sacar por fuera de las barandillas o alfeizares para permitir la ventilación mientras se protege de la luz solar.

Venecianas

Son persianas de interior, ideales para proteger de la luz y graduar la que entra en ventanas, balcones, escaparates, oficinas, locales, despachos, consultas, etc. Suelen estar formadas por lamas horizontales de aluminio o de madera. Se suben, bajan y frenan mediante un cordón y generalmente se gradúan mediante otro o con una varilla. Su variedad de colores y de dibujos es muy amplia. Se pueden fabricar en madera, pvc o aluminio y son muy fáciles de mantener y limpiar.

Verticales

Ofrecen múltiples configuraciones que permiten ajustar la cantidad de luz que entra. Se puede cerrar completamente para bloquear la luz, abrirlas para que la luz entre o torcer los elementos para que entre de una manera indirecta y graduada.
Plisadas

Utilizan una estructura de panal que atrapa el aire caliente, lo que impide que se salga. Están disponibles en una gama de colores muy modernos y atractivos y pueden llevar un revestimiento de aluminio para ahorrar energía.

Averías más frecuentes en persianas

Como cualquier otro elemento, sufren desgastes y averías. Las más habituales son:

  • Rotura de la cinta de la persiana
  • La persiana no sube o baja
  • Se ha partido la persiana en dos
  • Se atasca al subirla o bajarla
  • Hace ruidos extraños
  • No cierra bien y entra claridad
  • Para bajarla hay que tirar de ella
  • Se ha descolgado
  • La persiana ha bajado toda de golpe y ya no puede subir ni bajar
  • Se han roto algunas lamas, la cinta, la correa, el pasacintas, el pasacables o la manivela
  • Se ha roto la contera, el disco, el eje o el recogedor
  • Se han roto los topes y la persiana se ha colado dentro del cajón

Relacionados con estas averías, nuestros trabajos de reparación más habituales suelen ser:

  • Cambio de cintas, correas y cordones de persianas enrollables y de persianas venecianas. Lo más recomendable es cambiar la cinta o el cordón de la persiana enrollable o de la persiana veneciana cuando veamos que está desgastada y a punto de romperse. También es aconsejable cambiar el pasacintas cuando esté roto o desgastado, porque la cinta trabajará mal, se deshilachará y acabará rompiéndose.

Cambiamos cintas, correas y cordones de todo tipo de persianas enrollables y de persianas venecianas

  • Cambio de cables, mecanismos y manivelas de persianas enrollables. Es conveniente cambiar el cable de la persiana enrollable cuando el cable está a punto de romperse o ya se haya roto, también cuando el cable esté rozado y se retuerza o cuando el pasacables esté roto o desgastado.

Si la manivela no gira o gira pero la persiana no se mueve habrá que cambiarla. Cambiamos mecanismos y manivelas de todo tipo.

  • Cambio de soportes, conteras, discos, ejes, guías, recogedores, tirantes o topes.
  • Reparamos cualquier tipo de persiana que se haya atascado o descolgado, por el motivo que sea.
  • También reparamos motores de persianas cuando éstos tienen un funcionamiento defectuoso o se han averiado

En definitiva, reparamos todo tipo de persianas: de pvc, de madera, de aluminio, enrollables, venecianas o verticales. No importa si son domésticas o están instaladas en comercios, empresas u oficinas. Solucionamos cualquier problema a de funcionamiento o desgaste que tengan y cambiamos con rapidez los elementos defectuosos o que se hayan roto. Servicios que prestamos con rapidez y eficacia, ya que contamos con repuestos para todo tipo de persianas. En Tarragona reparación instalación de persianas de todo tipo.

También somos instaladores de persianas en Tarragona

Pero no solo realizamos reparaciones de persianas en Tarragona, también somos instaladores profesionales. Instalamos todo tipo de persianas en domicilios, oficinas, comercios o empresas de cualquier tipo:

  1. Enrollables de plástico, pvc, madera o aluminio
  2. Alicantinas de plástico o madera
  3. Venecianas de aluminio o madera
  4. Verticales o plisadas


Además, motorizamos cualquier tipo de persianas enrollables. Este tipo de mecanismos automáticos son muy recomendables cuando la persiana es muy grande o muy pesada. Se puede instalar en persianas enrollables de cualquier material y se accionan mediante un interruptor o un mando a distancia que puede hacer funcionar varias a la vez. Es un sistema cómodo, seguro y muy fiable. Se trata además de un sistema que se puede instalar sin hacer obra y que además apenas necesita mantenimiento.

Persianas eléctricas Tarragona

Motorizar las persianas en Tarragona es la mejor recomendación para ganar en comodidad, si estás harto de subir y bajarlas haciendo enormes esfuerzos con el brazo o si estás cansado de pasarte el día dando vueltas a la manivela de tus persianas, no lo pienses, por muy poco dinero podrán instalar un motor en tus persianas. Podrás subir, parar o bajar la persiana a la altura que quieras con tan solo pulsar un botón y sin realizar el más mínimo esfuerzo.

Las mejores persianas automáticas

Las persianas motorizadas tienen muchas ventajas, pero sin duda una muy atractiva es que se producen menos averías, ya que los motores suben y las bajan siempre a la misma velocidad y sin dar tirones. Mejora la comodidad de tu hogar o empresas y alarga la vida de tus persianas instalando en ellas un motor. Se trata de una pequeña inversión que hará tu vida mucho más fácil.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up