Reparación Secadora Barcelona somos un grupo de profesionales especializado en dar atención preventiva y correctiva a secadoras. Contamos con varios años de experiencia reparando todo tipo de electrodomésticos; y contamos con personal capacitado para dar atención a todas las marcas y modelos del mercado. No esperes más, ni sufras con técnicos poco capacitados que pueden empeorar la situación. Mejor, llámanos ahora mismo y deja que uno de nuestros técnicos acuda hasta tu domicilio para reparar tu secadora; sin importar en que parte de Barcelona te encuentres.
Nosotros, somos expertos en reparación de secadoras Barcelona; de allí que, te ofrecemos este servicio técnico de una forma rápida, de calidad y con los precios más bajos del mercado. En nuestra empresa, contamos con un excelente equipo de asistencia técnica en Barcelona. Te atenderemos en tu hogar las 24 horas del día, siempre estamos dispuestos; y con la capacidad profesional acertada para el mantenimiento y reparación secadora Barcelona. Pero también podemos hacer la instalación de electrodomésticos en su hogar a toda hora o cualquier día
No deje pasar la oportunidad de contactar nuestros servicios; no se aventure a realizar el mantenimiento usted mismo. Por seguridad siempre llame al personal calificado para ello. Muchas personas piensan que pueden hacer estas reparaciones por su cuenta y terminan agravando el problema, ya que si no conocen a fondo el sistema operativo de la secadora, pueden cometer errores que resultan muy onerosos.
Somos una empresa de reparación de secadora en Barcelona y contribuimos a mejorar su experiencia de usuario. Garantizando que su secadora permanezca en buen estado por mucho más tiempo, ahorrándole así la compra de un nuevo equipo.
Llámanos y pon en manos de nuestro equipo el servicio para el mantenimiento y reparación secadora Barcelona
Tipos de Secadoras
Tipos de secadoras que existen actualmente en el mercado se clasifican en: secadoras de condensación y secadoras de bomba de calor. Y a los cuales ofrecemos nuestro servicio de atención; en el menor tiempo posible y al precio más económico del sector.
Averías comunes en las secadoras
Entre las averías comunes en las secadoras se destaca el problema con el filtro, el cual hace que el tiempo de secado se prolongue más de lo programado. A su vez, por las averías en el filtro, las prendas quedan húmedas, al terminar el ciclo sale la ropa arrugada, la secadora no arranca los ciclos de secado y se presentan averías en los sensores de humedad.
De hecho, con un debido mantenimiento y control en los ciclos de secado, se pueden prevenir las averías comunes que presenta la secadora. Sin embargo, para que las averías disminuyan, le pedimos a los usuarios que lean detenidamente el manual de instrucciones que viene dentro del producto, de esta forma, podrán tomar en consideración el cuidado y mantenimiento se le debe hacer al filtro como componente principal de la secadora.
Somos servicio de asistencia técnica personalizada, con calidad y garantía en todos nuestros servicios.
Conoce los componentes de una secadora
En la actualidad, las secadoras aunque no son indispensables se han convertido en un elemento importante para el cuidado de sus prendas. Por ello, con una serie de consejos puede extender la vida útil de la secadora sin necesidad de reparaciones a corto tiempo. Sin embargo, es importante tener conocimiento de las partes que componen una secadora para su mejor mantenimiento:
1.- En cada secadora viene incorporado un filtro que adsorbe la pelusa de las prendas u otro tipo de tejido.
2.- Poseen un recipiente para agua condensada (esto depende del tipo de secadora).
3.- Tienen un panel de mando y panel de indicaciones, para programar los ciclos de lavado.
4.- Cuentan con una puerta y tambor de secado.
5.- Sección de entrada de aire.
¿Cómo funcionan las secadoras?
Entre tantas ocupaciones diarias, la secadora de ropa es una aliada perfecta cuando quieres ahorrar tiempo, esfuerzo y espacio para secar tu ropa. Este electrodoméstico es un complemento de la lavadora, por tanto, saber cómo funciona y que ropa poner ayudará a ofrecerle un mejor uso para evitar cualquier avería que acorte su vida útil. Con el servicio técnico de reparación secadoras Barcelona, podemos asesorarte sobre el mantenimiento de tu secadora.
El uso de energía eléctrica, es el principal elemento para darle movimiento al motor y al tambor de secado. Por esta razón, al iniciar el encendido del mismo, debes calcular el tiempo necesario y establecer el ciclo de secado, algunas secadoras usan temporizadores, otros modelos cuentas con detectores de humedad, pudiendo establecer con esto el tiempo a usar para las distintas prendas.
Tomando en consideración esto, las secadoras, cuentan con una gran variedad de programas y funciones. Entre los cuales se destacan:
- Puedes añadir alguna prenda en cualquier momento del ciclo con la función pausa-carga.
- Selección del tipo de secado y sensor de humedad. (Extra seco, seco armario, seco plancha)
- Puedes aumentar el grado de secado, para ajustarlo en 3 niveles.
- Si sales de casa, puedes poner en marcha la secadora y la programación diferida pausará el secado por hasta 24 horas.
- Reducción de temperatura para prendas delicadas.
- Con la función de menos plancha, evitaras la formación de arrugas para un fácil planchado.
De igual forma, las secadoras cuentan con un sistema de programación, con el cual puedes establecer el tiempo de secado de las prendas.
- En 40 minutos puedes secar hasta 2 kg de ropa con su programación super rápida.
- Estableciendo la programación anti alergias, puedes secar 4 kg de ropa tipo algodón.
- Puedes obtener una mayor suavidad en tus toallas con el programa para este tipo de tela.
- De igual forma, tiene para programar según el tipo de prensa: camisas, toallas, lencería, microfibras y lana.
Secadora 3SC871B, ¡Conócela!
Secadora 3SC871B es una secadora de condensación que puede secar hasta 7kg de ropa y viene programada para todo tipo de tejidos, por lo que cuida tu ropa a la perfección.
Esta secadora automática presenta un consumo de energía de 487,0 kWh/annum, con el programa normal en carga completa y parcial.
Se destaca por contar con una clase de eficiencia de condensación B. Además, desarrolla un mejor rendimiento en el programa normal de algodón, implementa un secado rápido con enfriamiento de los tejidos y reduce considerablemente el consumo de energía.
Entre sus ventajas se destaca: simplicidad en sus controles y manejo, su precio es accesible, ya que el mismo oscila entre los 290,00 € y 300 €.
Antes de elegir una secadora, debe tener claro cual comprar para cuidar mejor su ropa. En el mercado actual se encuentran infinidad de secadoras y si bien, sus fabricantes han implementado mejores tecnologías, sus precios son más altos.
Si va a escoger una secadora puede considerar una de condensación o secadora con bomba de calor, sin embargo, debe tener claro cómo funciona cada una de ellas.
Por fortuna, el mantenimiento de este equipo no será una preocupación, puesto que, con nuestro servicio de arreglo secadoras Barcelona realizamos el mantenimiento y reparación que su secadora necesite, recordando que somos la empresa con los precios más bajos del mercado.
¿Qué es una secadora de condensación?
Una secadora de condensación hace que el aire se caliente a través de una resistencia; la misma se convierte en vapor de agua, por medio de un depósito es recogida el agua que luego al terminar el ciclo puede ser extraído de la secadora.
Sus precios son más accesibles y por su diseño, presentan un considerable ahorro energético.
Al adquirir una secadora de condensación, podrás disfrutar de diferentes programaciones que garantizan el cuidado de la ropa. Las secadoras de condensación cuentan con un sistema de secado con sensores de humedad y programas especiales con opción de plancha para evitar las arrugas en las prendas. Lo más importante es que viene integrado con un sistema que reduce la vibración y el ruido, determinado por unos paneles de anti-vibración.
¿Qué tipo de ropa se puede meter en la secadora?
Cuando estamos en la búsqueda de una secadora, es importante escoger una con mayor capacidad que la lavadora, además, de las necesidades que tengamos, como ubicación y espacio. De igual forma, debemos tomar en cuenta que la ropa mojada pesa mucho más, por tanto es necesario conocer la capacidad de la secadora.
Para mayor durabilidad de la secadora, es indispensable conocer que prendas de vestir se pueden colocar a secar. Las etiquetas de marca o talla de la prenda en la mayoría de los casos, te informarán que tejidos son aptos para usar en secadora.
Entre las prendas que se pueden colocar en la secadora, se destacan: sintéticas, de algodón, camisas, toallas, prendas deportivas, cubre camas, telas con microfibras, zapatos deportivos (estos deben ser colocados en bolsas o rejillas). La ropa de lana también puede ser secada, siempre y cuando no sea combinada con otras prendas.
¿Qué es una secadora con bomba de calor?
Una secadora con bomba de calor es un modelo de dispositivo de bajo consumo de energía energética. Cuenta con un sistema de bomba de calor en lugar de resistencia eléctrica como las secadoras de condensación, es decir, la secadora reutiliza el calor.
Las secadoras de bomba de calor, tienen una clasificación energética de A++, siendo más eficientes por su sistema de bomba. Estas secadoras se pueden conectar al desagüe, no necesita retirar el depósito de agua manualmente, además no utiliza temperaturas tan elevadas con lo cual puede secar prendas muy delicadas.
Entre las atribuciones importantes de una secadora de bomba de calor, podemos destacar, que miden el grado de humedad en el ciclo, el condensador se limpia solo y su filtro también es muy fácil de limpiar. Con esta tecnología se disponen secadoras de 8 Kg y 9 Kg, que secan la ropa a unos 30ºC, tienen programación hasta por 24 horas, funciones de delicado, función de menos plancha y paneles antivibración para evitar ruidos.
Lo más destacable de estas secadoras de bombas de calor, es su rendimiento energético, al contar con una bomba que calienta la prenda a través del calor del medio ambiente, la hacen una opción adecuada para mayor ahorro de energía en nuestras residencias.
De igual forma es recomendable al instalar la secadora poner en práctica lo aprendido para mejorar el rendimiento del producto. Por tanto, para un mejor uso, debes considerar:
- Uso de ciclos para cada tipo de ropa.
- Realiza el secado por tipo de prenda, con ello no forzaras el equipo.
- Realiza constantemente limpieza de filtros.
- Evita introducir en la secadora un peso de ropa mayor al recomendado. La ropa mojada pesa más que la seca
Por último, recuerda que cuentas con nosotros, quienes somos una empresa que pone a tu disposición el servicio de instalación, reparación, mantenimiento, asistencia técnica de secadoras Barcelona. Nuestros largos años de experiencia nos han permitido crecer en nuestro negocio y ofrecer un servicio de calidad a un precio competitivo en el mercado.
Colócate en contacto con nuestro equipo de servicio técnico, somos expertos en el ramo de reparación de secadoras. Recuerda que, somos una empresa local que ofrece asistencia rápida, económica y con atención las 24 horas del día.