Reparación Termo Eléctrico Salou

Reparación Termo Eléctrico Salou. Laboramos las 24 horas del día de los 355 días del año sin importarnos si es festivo o festivo y emergencia o no.

Somos una empresa comprometida con el bienestar de nuestros clientes por eso siempre hemos estado dispuestos a atender de inmediato sus demandas en toda la localidad de Salou desde hace 30 años.

Contamos con un gran equipo de técnicos profesionales altamente calificados y expertos en el servicio de reparación, revisión, instalación y mantenimiento de termos eléctricos. Nuestros precios y ofertas son insuperables. Solo tienes que contactarnos que de inmediato acudiremos a tu llamado.

Cabe destacar que el termo eléctrico es un artefacto muy importante en un hogar, puesto que te ofrece un bienestar incomparable que no debes desaprovechar. Este tipo de termo es el más usado en los lugares donde no llega el suministro de gas o donde no se pueden ventilar los humos de la combustión de un termo a gas.

Empresa de reparación de termo eléctrico en Salou

Empresa de Reparación de Termos Eléctricos en Salou

Empresa de Reparación de Termos Eléctricos en Salou. Somos tu mejor alternativa en toda la localidad. Nos ubicamos como la empresa líder en todo lo que se refiere a la reparación, revisión, instalación y mantenimiento de tu termo eléctrico.

Además de nuestra atención inmediata y nuestros precios que son los más económicos de la zona. Contamos con un excelente equipo de técnicos profesionales y especialistas con larga trayectoria en el ramo que dedican todos sus conocimientos para el bienestar de nuestra amplia cartera de clientes.

Así como también les ofrecemos nuestra disponibilidad de 24 horas al día sin importar si es festivo o festivo. Puesto que el personal con el que disponemos está dedicado completamente a asumir cualquier tipo de reparación sea emergencia o no.

Esto es precisamente lo que nos ha líderes en el mercado. Nuestra seriedad, responsabilidad, rapidez y eficacia se han logrado con esfuerzo. Además nos mantenemos activo porque manejamos tarifas acordes con los problemas.

Una vez nos hallas contactados y dejado tus necesidades en nuestras manos en tiempo récord tendrás todo solucionado.

Servicio técnico termo eléctrico en Salou

Precio de Instalar un Termo Eléctrico en Salou

Precio de Instalar un Termo Eléctrico en Salou. Nuestra empresa instaladora en dicha localidad te ofrece las mejores tarifas de instalación de acuerdo a la capacidad y si hay que realizar algún trabajo extra. Estos precios varían a la hora de realizar la instalación.

Por lo general los instaladores profesionales cobramos unos 30 euros por hora y hay que tomar en cuenta que dicho trabajo puede durar hasta dos horas lo que resultaría un coste de 60 euros. Por otro lado tenemos la capacidad del termo por ejemplo en caso de que sea uno básico de 65 litros de agua para el uso de solo dos personas tendría un precio promedio de 250 euros.

Por el contrario si el termo es de alta gama con una capacidad de 100 litros para tres personas el precio seria de unos 800 euros aproximadamente. Ahora bien, instalar un termo eléctrico no es muy complicado pero lo más recomendable es que dejes esa labor a los profesionales.

Servicio Técnico Termo Eléctrico en Salou

Servicio Técnico Termo Eléctrico en Salou. Nos caracterizamos por prestar un servicio inmediato de alta calidad, rápido y eficaz las 24 horas del día sin importar sea festivo o festivo.

Además de tener los mejores precios del mercado de electrodomésticos. Contamos con un personal conformado por técnicos especializados, experimentados y altamente calificados en todo lo referente a termos eléctricos.

Llevamos 30 años asistiendo a una amplia cartera de clientes de manera seria, responsable y muy profesional. Lo cual nos ha llevado a ser los líderes en reparaciones, mantenimiento, instalación y revisión de cualquier tipo, modelo o afamadas marcas de termos eléctricos.

No tienes que preocuparte si tu termo presenta una avería, ya que con contactarnos y dejar todo en nuestras manos. Te daremos la solución a cualquier problema y unos costes y ofertas realmente sorprendentes.

revision termo electrico

Reparación Resistencia Termo Eléctrico en Salou

Reparación Resistencia Termo Eléctrico en Salou. Contamos con un amplio equipo de técnicos especializados y con larga trayectoria en lo referente a reparación de termos eléctricos especialmente en la reparación de resistencias. Aparte de su extenso conocimiento también utilizan materiales de primera calidad y repuestos originales por si se debe realizar el cambio de alguna pieza.

Puesto que las averías no tienen reloj y no suelen avisar trabajamos las 24 horas del día para tu mayor comodidad sea festivo o festivo y emergencia o no. De tal manera que si un día vas a ducharte y no te sale agua caliente y vas a revisar el termo y ves que la luz está encendida pero no calienta el agua significa que la resistencia está averiada.

En este caso lo más recomendable es localizar a un técnico profesional y especialista, ya que cambiarla tú mismo resulta bastante complicado. Solo tienes que contactarnos que de inmediato acudiremos a ofrecerle solución a tu problema de manera profesional, rápida y eficaz y te saldrá más económica.

Instalación Termo Eléctrico en Salou

Instalación Termo Eléctrico en Salou te ofrecemos un servicio garantizado al 100% relacionado con la instalación de tu termo eléctrico. Ya que contamos con un grupo bien conformado de profesionales especialistas, experimentados y capacitados.

Debes tener presente que si quieres disfrutar de una baño con agua caliente debes dejar dicha instalación en manos de profesionales capacitados y experimentados. Además si necesitas realizar el cambio de uno viejo por uno nuevo no te preocupes por las instalaciones viejas, puesto que les realizamos mantenimiento y revisión.

De tal manera que si amerita de alguna reparación se la hacemos con el fin de dejarla como nueva para su correcto funcionamiento, ya que nuestro personal está dotado de material de primera calidad y repuestos originales.

Llámanos con confianza que quien mejor que nosotros para hacerte disfrutar del agua caliente sin preocupaciones. Asimismo estamos a tu disposición las 24 horas del día sea festivo o festivo y con unos precios excesivamente económicos.

cambiar resistencia termo

Tipos de Termos Eléctricos

Cabe destacar que los termos eléctricos son la opción perfecta para satisfacer tus necesidades de agua caliente sanitaria en tu hogar. Ellos son artefactos que calientan agua y poseen un recipiente con una capacidad de almacenaje de agua para el uso diario y dependiendo de los ocupantes de la casa existen con menor o mayor capacidad.

Ahora bien, dentro de la gama de termos eléctricos existen tres tipos con diferentes capacidades de acumulación de agua los cuales son:

Verticales

Estos termos son los que van implantados en la pared de forma vertical y los más recomendados por los técnicos profesionales, ya que debido a sus componentes te ofrece muchas ventajas. Ellos han sido diseñados de manera que la tubería interna del agua caliente esté adherida lo más que se pueda a la parte inferior.

Así como también tienen un depósito de agua de capacidad máxima por su instalación y la puedes aprovechar en su totalidad gracias a la ubicación de las tomas de agua. Ya que al estar en la parte inferior del tanque no les entra aire a menos que el termo se vacíe.

Además de eso tienen el termostato en el centro lo que favorece a que la temperatura se mide correctamente lo que genera un gran ahorro de energía. También cuentan con una toma de agua en el centro lo que hace que el agua esté en condiciones excelentes de estratificación.

En términos generales este tipo de termo es el que posee un mejor funcionamiento y llegado el momento en que amerite alguna reparación se tiene mejor acceso a su interior.

Horizontales

Estos ofrecen las mismas ventajas que los verticales aunque los anteriores sean los más recomendados por los técnicos profesionales. Asimismo, las tomas de agua están ubicadas en la parte inferior por lo tanto también se aprovecha toda el agua almacenada en el tanque.

Así como también se consigue una buena estratificación del agua al igual que los verticales. De igual manera el termostato se encuentra en el centro lo que genera una medición de temperatura precisa y un gran ahorro de energía. Sin embargo y a diferencia del vertical, en caso de alguna avería se torna más complicado para acceder a su interior para realizar la reparación.

Reversibles

Este tipo de termo es versátil, ya que lo puedes instalar tanto vertical como horizontal pero no son muy ventajosos debido a que se necesita de una configuración en sus componentes internos. Es decir que se desaprovecha el 10% de la capacidad total en parte por la posición inclinada que tiene la punta de la resistencia, puesto que está en posición diagonal para poder funcionar de las dos maneras.

Por otro lado no cuenta con una toma de entrada de agua central por lo tanto no genera estatificación del agua debido a que no se produce el equilibrio entre el agua fría entrante y la caliente. Por lo tanto no es muy recomendable su adquisición.

instaladores de termos

¿Qué consumo tiene un termo eléctrico?

El consumo de energía de estos termos es relativo, puesto que va a depender de ciertos factores. Sin embargo lo puedes calcular de estas dos formas:

    • El número aproximado de KW que gasta en el día se multiplica por el precio del KW/hora.
    • Comprueba la cantidad de vatios por hora que necesita la resistencia del termo para calentar el agua y primero la multiplicas por las horas que el termo trabaja al día y después por treinta para obtener así un consumo medio mensual.

De todas maneras tienes que saber que todo artefacto eléctrico consume mientras esté encendido. Con los termos su consumo se genera mientras se calienta la resistencia para calentar el agua y al finalizar el proceso de calentamiento su consumo se reduce a lo más mínimo.

Pero cuando el agua acumulada baja la temperatura la resistencia se vuelve a activar, el ciclo se repite y vuelve a consumir. En el caso de los termos sin programación lo más aconsejable es apagarlo y cuando se haya consumido el agua caliente se vuelve a encender.

Otra alternativa para evitar pagos excesivos de energía reduciendo el consumo de tu termo sería adecuar tus hábitos de consumo o ajustar la potencia y la temperatura del termo.

¿Cómo instalar un termo eléctrico?

Debes instalar un termo eléctrico y para tal fin te recomendamos contratar a un profesional en ramo que tardaría aproximadamente una tarde en realizarlo. En cambio si tienes los conocimientos básicos puedes seguir estos pasos y así llegar a disfrutar del agua caliente.

    • Antes de comenzar con la instalación tienes que cerrar las llaves de paso del agua que llegan al sitio donde vas a instalar tu termo. En caso de que no tengas llave de paso cierra la llave general de agua. El lugar de instalación tiene que ser en la cocina o en el baño y que haya un enchufe con toma a tierra y una toma de agua cerca. Ahora bien, las conexiones tanto del agua fría como la de la caliente tienen que estar lo más cerca posible del termo.
    • Aparte de eso tiene que ser en una pared que aguante el peso. Luego mide la distancia que hay entre las patas de los anclajes tanto horizontal como vertical para marcar donde vas a taladrar para introducir los tornillos.
    • Después de eso cuelga tu termo con ayuda de alguien y atornilla las tuercas de sujeción en la barra de la varilla del anclaje
    • Seguidamente coloca en la base del termo los 2 mangos electrolíticos en la rosca de agua fría caliente y enrosca la válvula de seguridad en la entrada del agua fría usando cinta de teflón o hilo de cáñamo en las roscas para sellarlas y evitar alguna fuga. Paso a seguir enrosca los latiguillos a la válvula de seguridad de la entrada de agua fría y al electrolítico que está en la salida del agua caliente y finalmente se enroscan los latiguillos a las llaves de escuadra del termo.
    • Ya está lista tu instalación pero comprobar que funcione correctamente, revisar que no haya quedado alguna fuga y sacar el aire que haya entrado durante la instalación. Para eso debes abrir la llave de entrada de agua fría y abrir cualquier grifo de agua caliente para que a medida que el termo se vaya llenando va expulsando el aire. Ya habiendo sacado todo el aire de la tubería puedes poner a funcionar tranquilamente tu termo.