Reparación Termo Eléctrico Tortosa

Reparación Termo Eléctrico Tortosa. Tenemos a tu disposición un grupo de técnicos calificados y especializados. Estamos capacitados para ayudarte con los problemas de reparación, instalación, revisión y mantenimiento de tu termo eléctrico. Sin preocuparnos por la marca o el tipo, conocemos a la perfección todos los mecanismos.

No somos ningunos novatos o improvisados. Ya que durante nuestros 30 años de labor ininterrumpida en el ramo. Le hemos ofrecedo a nuestros clientes un servicio de alta calidad, muy profesional y sumamente económico y eso lo puedes comprobar al contáctarnos.

Asimismo, en Reparación Termo Eléctrico contamos con un servicio de emergencias de atención inmediata las 24 horas del día. Sin importar sea festivo o festivo, ya que los improvistos no tienen horario ni fecha para suceder.

De esta manera te podemos solventar el problema de manera inmediata y a unos precios más baratos que cualquier otra empresa. Y si requieres servicio de instalación termo fleck duo 5, ofrecemos tarifas especiales.

Empresa de Reparación de Termos Eléctricos Tortosa

Empresa de Reparación de Termos Eléctricos Tortosa. Como empresa local especializada realizamos nuestros servicios 100% garantizados. En lo referente a reparación, instalación y mantenimiento de tu termo eléctrico de manera rápida, eficaz y sobretodo suficientemente económicos. Para nosotros el bienestar y seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Nuestro personal cuenta con la experiencia, herramientas idóneas y piezas originales para solucionar la avería que se presente con tu termo eléctrico. Somos especialistas en Junkers, Baxi, Chapee, Unical, ACV o cualquier otro de elegante diseño o de cualquier tipo sea vertical, horizontal o reversible.

Además por nuestra vasta experiencia, responsabilidad, profesionalismo y calidad de servicios somos los mejores reparadores de termos en Tortosa.

De tal manera que solo necesitas llamarnos, ya que no nos complicamos con contrataciones ni que esperes por citas. Además nos adaptamos de manera inmediata al tiempo que manejen nuestros clientes apersonándonos en el lugar donde se nos solicite y en el momento que nos necesiten.

Empresa de reparación de termo eléctrico en Tortosa

Precio de Instalar un Termo Eléctrico en Tortosa

¿Conoces el precio de instalar un termo eléctrico en Tortosa?. Hoy en día tener agua caliente es una necesidad muy importante en cualquier hogar. Y para lograr ese objetivo debes instalar un termo eléctrico o a gas. Esta es la alternativa más utilizada y más rápida para contar con agua caliente.

Cabe destacar que los termos eléctricos nos proveen de agua caliente y son más seguros que los de gas. Además se adaptan a todo tipo de vivienda y son la mejor opción donde no hay instalación de gas. Aunque su consumo puede resultar más caro existen termo muy eficientes en cuanto al ahorro de energía gracias a la tecnología.

Su instalación oscila entre los 85 y 580 euros y un coste medio de 260 euros. De tal manera que este va a depender de diversos factores como por ejemplo el tipo de termo, su capacidad o si amerita realizar trabajos extras de instalación.

En realidad el precio exacto te lo dará el técnico o empresa que contrates para su instalación y quien mejor que nosotros por nuestro profesionalismo, experiencia y precios los cuales son los más bajos del mercado.

Servicio Técnico Termo Eléctrico en Tortosa

Realizamos servicio Técnico Termo Eléctrico en Tortosa con trabajos garantizados al 100%. Ejecutados por un equipo de técnicos profesionales ampliamente reconocidos en la localidad de Tortosa. Además de eso contamos con materiales de alta calidad y piezas originales por si amerita el cambio de alguna al momento de la reparación o del mantenimiento.

Aparte de realizar la reparación de tu termo también nos desempeñamos en su correcta instalación y mantenimiento sea la marca y el tipo que sea y a unos precios insuperables. De tal manera que ¿quién mejor que nosotros a la hora de presentarse una avería con tu termo o cambiar el viejo por uno nuevo para que sigas disfrutando del agua caliente en tu hogar?.

Servicio técnico termo eléctrico en Tortosa

Reparación Resistencia Termo Eléctrico en Tortosa

Entre los componentes de un termo eléctrico se encuentra la resistencia la cual es de suma importancia porque es la que crea la calefacción del agua. Además algunos termos, dependiendo del modelo no traen una sino dos y en muchos casos hace falta cambiarlas.

Este es un procedimiento muy sencillo pero para estar seguro que todo se haya realizado de la manera correcta es mejor llamar a un técnico especialista y dejar todo en sus manos. Nuestros técnicos se encuentran en constante formación para mantenerse actualizados en todo lo referente a la reparación de termos eléctricos especialmente en la reparación o cambio de resistencia.

Asimismo en caso de que se te presente alguna emergencia somos una empresa con larga trayectoria en la localidad de Tortosa. Puedes contar con nuestros servicios las 24 horas del día sea emergencia o no y además festivo o festivo.

Instalación Termo Eléctrico en Tortosa

Instalación Termo Eléctrico en Tortosa somos una empresa especializada en todo lo relacionado con la instalación de termos eléctricos en la provincia. Contamos con un gran equipo de profesionales capacitados y experimentados que avalan nuestros servicios.

Realizamos la instalación de tu termo eléctrico sea vertical u horizontal en tiempo record garantizando nuestros trabajo de alta calidad al 100% con materiales de primera. ¿Necesitas adquirir un termo nuevo? Aparte de la instalación te podemos asesorar acerca del tipo de termo que necesitas antes de adquirirlo, ya que debes tomar en cuenta ciertas característica importantes.

Como por ejemplo la capacidad de almacenaje lo cual puede ser de mayor o menor almacenaje dependiendo de las necesidades de agua caliente existentes en tu hogar. Así como también debes tomar en cuenta el lugar de ubicación, o sea en la cocina o en el baño para evitar que genere perdidas de calor y que sea una pared fuerte capaz de soportar su peso al estar lleno.

Además de eso tienes que dejar un espacio para poder manejarlo cómodamente al momento de alguna reparación o mantenimiento. Sin embargo si existe algún problema con el espacio existen modelos de termos de instalación reversible que te pueden solucionar el problema, es decir, que lo puedes instalar de forma vertical u horizontal.

Instalación termo eléctrico

Averías comunes en los Termos Eléctricos

El termo eléctrico es un artefacto electrónico que cualquier falla o avería que presente afecta directamente el funcionamiento del suministro eléctrico, ya que hace saltar el interruptor y produce un corte de luz.

Existen distintos tipos de averías unas simples que tu mismo las puedes solventar pero hay otras graves que ameritan del conocimiento de un técnico especializado. No obstante, hay cuatro que son las más frecuentes y comunes que serían:

La fuga o goteo de agua

Ahora bien, si la fuga de agua es por la brida del termo la solución es muy sencilla, puesto que solo tienes que cambiarla como también la resistencia y el ánodo debido a que vienen juntas. En cambio, si esa fuga proviene de otra parte como por ejemplo, por corrosión debido a la falta de mantenimiento la única solución es adquirir un termo nuevo, puesto que para este tipo de avería no existe reparación.

Así como también puede que se produzca una fuga por la válvula de seguridad, ya que si la presión del agua en el tanque es muy alta hace que ésta se escape por cualquier lugar. Lo más idóneo en estos casos es instalar una válvula reductora de presión que vendría siendo una medida de seguridad para que el calderín no exceda su límite de soporte de presión.

Salta el diferencial de la casa

Cuando al utilizarlo salta el diferencial que es el que controla la potencia utilizada y las averías eléctricas lo más probable es que la resistencia haya hecho contacto con el agua. Ahora bien, esto sucede cuando el forro que protege la resistencia se haya roto causando que el agua entrara e hiciera contacto con la resistencia.

De tal manera que la solución a esta avería es el cambio de la resistencia. Por otro lado también puede ser que el termostato este en contacto con el agua y si es así se debe cambiar.

Mantenimiento termo eléctrico

El termo no calienta

En estos casos lo más seguro es que haya averiado la resistencia y en tal caso hay que cambiarla. Sin embargo, este no es el único problema porque también puede ser que esté fallando el termostato, el relé térmico de seguridad o la sonda térmica de temperatura.

Por lo tanto debes contactar a un técnico especialista para diagnosticar cual es el causante de la avería y quien mejor que nosotros que tenemos a los mejores y con precios muy bajos.

El termo no enciende la luz del piloto

El motivo de que esto suceda es porque existen termostatos que que cuentan con otro interno rearmable que cuando se produce un sobrecalentamiento el se dispara y corta de manera permanente la alimentación de las resistencias.

Al suceder esto lo que hay que hacer es introducir por medio de una ranura que posee el termostato la punta de un pequeño elemento punzante hasta que se escuche un click lo cual indicará que la pieza interna vuelve a conectarse y a funcionar normal.

En caso de que la falla continúa puede que se deba a que el termostato esté detectando una avería interna de tal manera que hay que revisar el termo para descartar alguna calcificación. Nosotros somos tu opción idónea y solo tienes que contactarnos que de inmediato acudiremos a solventarte el problema.

¿De que partes se compone un termo eléctrico?

Un termo eléctrico consta de dos tipos de componentes entre los cuales tenemos los que se ocupan del sistema eléctrico para generar calor y calentar el agua y el otro tipo sería la parte almacenadora de agua o sea la cuba o calderín.

Ahora bien los elementos que pertenecen a la parte eléctrica son la conexión a la red eléctrica, la resistencia, el ánodo de magnesio, el termostato y la plata electrónica. Por otro lado tenemos que los elementos que componen la parte almacenadora de agua serían el tubo de entrada de agua fría, el de salida del agua caliente y la cuba de almacenamiento.

cambiar resistencia termo

¿Cuánto tarda un termo eléctrico en calentarse?

En el proceso del calentamiento del agua ejecutado por el termo eléctrico influyen varios factores tanto internos como externos y dicho proceso toma su tiempo. El primer factor sería la cantidad de agua acumulada a calentar, ya que mayor sea la capacidad se llevará mayor tiempo para calentarla.

En el segundo va a depender de la potencia del termo, es decir, mayor potencia menor tiempo para el calentamiento. Ahora bien en el tercero va a depender de la temperatura del agua al momento de entrar al termo.

Este viene a ser un factor muy importante porque de allí es donde se obtiene el salto térmico que viene siendo lo que difiere a la temperatura entrante de la final la cual es la que tiene programada el termo para que detenga el proceso. Otro de los factores sería la programación de la temperatura para que el artefacto se detenga.

¿Qué diferencia hay entre los termos con resistencia envainada y los de resistencia blindada?

Los termos eléctricos vienen equipados con dos resistencias la envainada y la blindada siendo esta última la que le transmite el calor directo al agua por lo tanto se calienta más rápido. No obstante, no es buena para las zonas con aguas duras porque resulta menos eficaz con el tiempo debido a que la cal del agua se adhiere a la resistencia.

Por otro lado tenemos que la envainada, al no tener contacto directo con el agua debido a la funda que la protege la transmisión del calor es más lenta. Y a pesar de que la cal no se adhiere directamente sobre la resistencia también lo hace sobre la funda y se hace imposible solventar el problema de calentamiento. Incluso cambiando la resistencia debido a que la cal acumulada se mantiene de por vida en el termo.

Ahora bien, la envainada se recomienda para las zonas con aguas duras porque evita el efecto corrosivo de la cal y la blindada para aguas blandas. Debido a que están hundidas en la cuba del termo y hacen que la transmisión del calor al agua sea directa lo que hace que sean más sensibles al desgaste por la cal.

Por otra parte tenemos que la envainada se puede cambiar fácilmente. Ya que no amerita vaciar el termo para hacerlo pero se tarda en calentar el agua.