servicio técnico vitrocerámica madrid


Reparación Vitrocerámicas Madrid le ofrece asistencia técnica si su placa vitrocerámica o de inducción tiene un rasguño en el cristal o una grieta en la placa de cocción; intervención rápida para sustitución de resistencias de cualquier tipo y cualquier marca : Balay, Linx, Bosch, Siemens, AEG, Zanussi, Teka… Si desea obtener una información rápida sobre si y a qué precio se puede realizar un arreglo, simplemente complete nuestro formulario de contacto o llámenos al número del teléfono de la imagen de arriba. Le atenderemos encantado las 24 horas del día.

La actuación en las averías en las placas de inducción y vitrocerámicas (por resistencias halógenas, a gas o radiantes) es un trabajo que debe ser únicamente realizado por técnicos expertos de nuestro Servicio Técnico vitrocerámicas Madrid. De esta manera, puede evitar daños tanto en el vidrio como en los componentes eléctricos de las mismas. Algunos de los servicios que nos solicitan nuestros clientes más a menudo son los que siguen :

  • Salta el automático cuando enciendo la vitrocerámica
  • Servicio Técnico Vitrocerámica Aspes y Mièle y Edesa
  • Avería en resistencia de la placa de cocción vitrocerámica
  • Cambiar cristal agrietado en vitrocerámica
  • Instalación de vitrocerámicas de gas
  • Placa de inducción no enciende
  •  No se apaga el fuego cuando este en posición 0
  • Mantenimiento de vitrocerámicas
  • Sellado de vitrocerámicas sobre encimera en la cocina
pulir cristal vitrocerámica madrid

Cambiar placa vitrocerámica en Madrid

Al Reparar Vitrocerámicas en Madrid, por nuestra experiencia sabemos que el seguro de hogar y vidrio tiene condiciones muy diferentes para cada compañía de seguros. A menudo, las superficies de cristal de una vitrocerámica también están aseguradas dentro de las condiciones de la póliza. Definitivamente vale la pena preguntar a su compañía de seguros si se encuentra cubierto o si bien le interesa incluir una cláusula que asista su daño o rotura.

En el caso en el que la placa vitro o la placa de inducción no genere ningún tipo de calor, lo más probable es que el problema consista en la avería de la resistencia eléctrica que, como se ha visto , actúa como elemento calefactor. Alternativamente, el problema puede encontrarse en el conmutador , la perilla o panel de control táctil para manejar la placa, que tiene la tarea de encender y desconectar la resistencia. En el mejor de los casos, podría ser un contacto sucio o mal conectado, de lo contrario el elemento de la resistencia podría haberse roto y, por lo tanto, debe ser reemplazado por un técnico autorizado en vitrocerámicas Madrid.

Debe tenerse en cuenta que, dado que es un dispositivo que necesita electricidad, la placa vitrocerámica de la cocina debe manejarse con mucho cuidado. Si necesita trabajos de cerrajería puede contar con cerrajeros Madrid muy baratos 24 horas.

A pesar de tener una composición bastante simple, tratar de arreglarlo sin tener un conocimiento específico podría resultar muy peligroso. Por este motivo, si su dispositivo tiene problemas, siempre es mejor hacer valer la garantía del producto o ponerse en contacto con un experto que resolverá el problema en poco tiempo, sin hacerle correr riesgos.

Con el objetivo de lograr un alto nivel de confianza y credibilidad de los clientes, nos dedicamos al negocio de presentar a nuestros clientes un servicio de arreglo de cocinas de inducción y placas vitrocerámicas disponible 24 horas en Madrid,  altamente distintivo . Estamos respaldados por personal altamente cualificado que lleva a cabo estos servicios de asistencia de una manera eficiente para brindar una satisfacción completo de los usuarios. Los servicios ofrecidos son valorados ampliamente por nuestros clientes debido a nuestra rapidez, calidad y buen precio.

arreglar vitrocerámica inducción madrid

Técnico Vitrocerámica Madrid

A menudo sucede que una cacerola u otro utensilio de cocina pesado cae accidentalmente en la placa y produce su agrietamiento o rotura del cristal de la placa vitrocerámica. Ocasionalmente, tales grietas ocurren en la vitrocerámica incluso sin la intervención del calentamiento de la misma. Con frecuencia, esta grieta por tensión ya se produce poco tiempo después de la instalación de la vitrocerámica o la placa de inducción.

La vitrocerámica es un material basado en silicato de litio que no puede romperse y que no puede ser atacado por sustancias corrosivas y procesado para que no sufra expansión térmica incluso a altas temperaturas. La encimera en este material tiene, debajo de la parte superior, bobinas eléctricas que generan calor que, por lo tanto, se transmite a las cazuelas y sartenes. Contacta Reparación Vitrocerámicas Madrid.

En las placas eléctricas de vitrocerámica, la acción de calentamiento tiene lugar por transmisión , ya que debajo de la placa hay una resistencia eléctrica que transmite el calor a la superficie de la misma. A su vez, la placa actúa en el fondo de la sartén, calentando la superficie y produciendo el calor necesario para cocinar.

En las placas de inducción, el calentamiento se produce por inducción de ondas magnéticas.. La que más se propaga es la tecnología de inducción magnética. La cocción por inducción explota las corrientes magnéticas generadas por las bobinas de la encimera de modo que el fondo de la sartén se calienta, no la encimera, que permanece fría. Se garantiza la generación de calor exclusivamente donde se necesita ahorro de energía.

Si la placa eléctrica de su cocina no se calienta bien y una simple operación como hervir el agua se convierte en una espera infinita, es posible que el problema consista en la calibración del termostato . La solución es quitar la placa eléctrica y ajustar la carrera de la placa girando el tornillo del termostato.

Reparación de placas a gas, inducción y vitrocerámicas en Madrid. Normalmente, las averías asociadas a estos equipos son problemas con los cristales cerámicos y fallos en los mandos de control. Pero también podemos encontrarnos con problemas con la potencia insuficiente o excesivo calentamiento de los fogones, resistencias dañadas, automático que salta, cortocircuitos, placa bloqueada…

Si tiene una de estas averías en su placa vitrocerámica, le sugerimos que contacte a un técnico acreditado de nuestro Servicio Técnico Vitrocerámica Madrid 24 horas, para desplazarse a su domicilio, para resolver el problema. También podemos asesorarte sobre cuales son las mejores placas de inducción para tu hogar.

sat vitrocerámica aeg madrid

Placa de inducción no enciende en Madrid

Todas las placas eléctricas vitrocerámicas le permiten elegir el nivel de calor a dispensar, la diferencia sustancial es que algunas le permiten ajustar la temperatura en grados mientras que otras solo ajustan la intensidad . En los clásicos hay una perilla para elegir el nivel de calor predeterminado: en el nivel más alto corresponde la temperatura máxima, esto significa que toda la potencia de la resistencia eléctrica se utilizará para generar calor. Pide precio a nuestro servicio técnico
Reparación Vitrocerámicas Madrid.

Nuestro SAT Vitrocerámica Madrid conoce de primera mano que la reparación de una cocina vitrocerámica debe ser realizada por un profesional cualificado para ello. Los altos riesgos de lesiones físicas y daños a la propiedad como resultado de la manipulación de un aparato eléctrico trifásico son posibles y muy peligrosas. Por eso le aconsejamos que contacte de inmediato con nuestros técnicos formados por las principales marcas . Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro centro de asistencia accesible llamando al teléfono que aparece en la imagen superior. 

También puede concertar la actuación en un momento apropiado para usted . Concierte una cita con nuestras amables operadoras y así poder aprovechar la rápida asistencia en la reparación de su vitrocerámica y cocinar nuevamente en condiciones óptimas.

¿Qué es una placa de inducción, o cómo funciona?

 A primera vista, se parece a una estufa eléctrica normal. Sin embargo, a diferencia de las placas de vitrocerámica convencionales, aquí no se calienta la superficie de la encimera, sino que solo se calienta el fondo de la cazuela o la sartén. 

Debajo de la placa vitrocerámica hay una bobina de alambre de cobre (resistencia). Cuando se enciende una placa de la cocina de inducción, la corriente fluye a través de la bobina y se genera un campo magnético alterno. Este campo alternativo se transfiere a los utensilios de cocina y se crean corrientes de Foucault, lo que hace que la sartén u olla y todo lo que contiene se calienten. Y eso es incluso más rápido y más eficiente energéticamente que la placa vitrocerámica convencional. Servicio 24 horas en Reparación Vitrocerámicas Madrid.

Sin embargo, se necesitan utensilios de cocina especiales para utilizar una cocina de inducción. Los utensilios de cocina de grado de inducción se caracterizan por su material magnético y consisten al menos en la parte inferior de una capa ferromagnética. La mayoría de los fabricantes de sartenes y cazuelas indican en consecuencia si son adecuadas para la inducción. Si no está seguro, puede utilizar un imán. Si el imán y su olla se atraen, también puede usar la olla para cocinar en la cocina de inducción.

Una avería de las placas de inducción o de las placas de vitrocerámica tiene un fuerte impacto en su rutina familiar. Déjese aconsejar sobre la reparación de su equipo por nuestra empresa familiar de reparación de vitrocerámicas Bosch en Madrid y no deje que este problema condicione la preparación de las comidas.

arreglar vitrocerámica a domicilio madrid

Instalación vitrocerámica Madrid

Para evitar dañar el vidrio de la placa de inducción o vitrocerámica eléctrica o a gas , en nuestro SAT experto en reparación urgente vitrocerámicas en Madrid aconsejamos que tome algunas precauciones:

  • Los objetos contundentes y afilados no deben usarse en la vitrocerámica para no arriesgarse a agrietarla;
  • Las ollas y sartenes no deben ser arrastradas por su superficie para evitar daños al vidrio. Además, solo se deben usar recipientes de acero inoxidable con la vitrocerámica . En terracota y aluminio, de hecho, no son buenos;
  • para la limpieza normal, use un paño de microfibra humedecido con un poco de detergente para lavar platos diluido con agua para eliminar la grasa y el aceite;
  • para una limpieza extraordinaria, por ejemplo, para eliminar las manchas de cal , use solo detergentes específicos para la cerámica de vidrio o una solución casera con vinagre blanco diluido con un poco de jugo de limón.

Gracias a la utilización cada vez más frecuente uso de las placas eléctricas de cocina, diferentes modelos están disponibles en el mercado: desde placas eléctricas de vitrocerámica clásicas a la placa de inducción eléctrica . Si su placa ha dejado de funcionar antes que cualquier otra cosa, será bueno descubrir cómo funciona este tipo de dispositivo para comprender más adelante cuál puede ser el problema.

Las placas vitrocerámicas, son muy utilizadas en toda Europa, pero también se utilizan mucho en España, sobre todo en todas aquellas situaciones en las que la conexión a la red de gas es difícil. Muy cómodas en algunos aspectos, tienen limitaciones técnicas y, además, son particularmente económicas desde el punto de vista del consumo eléctrico.

Las placas de inducción ofrecen ventajas sobre las cocinas normales muchas ventajas. No solo se ven mejor y más elegantes, sino que también consumen menos energía que las placas de cocina tradicionales. Una placa vitrocerámica se calienta mucho más rápido y consume hasta un 20% menos de energía.

Nuestro técnico instalador de vitrocerámica en Madrid podrá asesorarte con una comparativa de placas de inducción que colocamos con mayor frecuencia con las que nuestros clientes están muy satisfechos.

La placas vitrocerámicas eléctricas de la cocina se han convertido en un dispositivo cada vez más utilizado, no solo cuando hay problemas de espacio y es difícil instalar una placa de cocina real, sino también como una integración de la misma.

Hemos recurrido a la mejor tecnología y confiamos en la experiencia de nuestros especialistas para asegurar una rápida reparación de las placas de inducción y de vitrocerámica en Madrid : pulido y cambio de cristal, sustitución de resistencias quemadas, averías en placas electrónicas, solución a códigos de error… 

EN NUESTRA EMPRESA ESTAMOS ORIENTADOS A LA ENTREGA DE UN SERVICIO TÉCNICO DE ASISTENCIA EN VITROCERÁMICAS Y PLACAS DE INDUCCIÓN CON LA MÁXIMA CALIDAD. PUESTO QUE SABEMOS DE LA IMPORTANCIA DE ESTOS DISPOSITIVOS EN EL MODO DE VIDA ACTUAL LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA PRINCIPAL PRIORIDAD. LLÁMENOS !!

Última Modificación