Reparar Termo Eléctrico Albal

Reparar termo eléctrico Albal es una empresa con gran trayectoria en la localidad. Somos especialistas en aparatos de agua caliente eléctricos, mantenimiento y descalificación, cambio de fusibles para calefacción e instalación de válvulas de bola para agua caliente.

Tenemos 30 años haciendo felices a los vecinos de Albal que con mucho gusto se han encargado de recomendar nuestros servicios. Pues Reparación termo eléctrico Albal es la empresa más prestigiosa de toda la región.¡Llámanos a cualquier hora! pregunta sin compromiso nuestro servicio especial de Sustitución de cuba de acero vitrificado

Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año

Reparación de Termos Eléctricos en Albal

En Servicio 24h nos especializamos en ofrecer soluciones rápidas y eficaces para la reparación de termos eléctricos en Albal. ¡Confía en nuestros expertos para garantizar tu comodidad con agua caliente siempre disponible!

Servicios que ofrecemos:

🔧

Reparaciones Urgentes 24/7

Realizamos reparaciones en cualquier momento del día, incluso fuera del horario habitual, para que siempre tengas acceso a agua caliente.

💧

Solución de Fugas y Problemas de Presión

Nos encargamos de detectar y solucionar cualquier fuga o problema de presión en tu termo eléctrico.

Reparación de Resistencias y Termostatos

Reparamos y sustituimos las resistencias y termostatos para garantizar el funcionamiento adecuado de tu termo eléctrico.

🔩

Mantenimiento Preventivo

Realizamos mantenimiento preventivo para evitar futuras averías y asegurar que tu termo eléctrico funcione correctamente por más tiempo.

Todos nuestros trabajos cuentan con garantía y utilizamos repuestos originales para asegurar la máxima calidad en cada servicio.

Empresa de reparación de termo eléctrico en Albal

Somos una empresa de reparación de termo eléctrico en Albal. Contamos con los equipos más modernos del mercado para reparar todo tipo de averías en tu aparato de calentamiento de agua, desde averías poco graves a averías medianamente graves o muy graves. Sin importar el grado de dificultad. Porque estamos preparados para solventar cualquier problema.

Reparación termo eléctrico Albal garantiza tu satisfacción. Nos ocupamos de todo tipo de problemas, atacando tanto las causas como las eventuales consecuencias del deterioro de tu equipo. Siempre con un trato amable y la mayor responsabilidad

Instalación termo eléctrico

Servicio técnico termo eléctrico en Albal

Servicio técnico termo eléctrico en Albal es el más confiable del mercado. Contamos con 30 años en el mercado lo cual avala y certifica nuestro trabajo constante para ofrecer bien estar a todos los vecinos de Albal.

Con tan solo una llamada te pondrás en contacto con nosotros. Contamos con un equipo de especialistas que están deseosos de trabajar para ti en la instalación, revisión, mantenimiento y reparación de tu termo eléctrico.

Somos profesionales autorizados con una intachable trayectoria, siempre presto a acudir. Por lo que si de termos eléctricos se trata puedes dejar todo en nuestras manos. Confía en la integridad de nuestros servicios y en la solidez de nuestro accionar.

Instalación termo eléctrico en Albal

La instalación termo eléctrico en Albal es la mejor de toda la región. Nuestros especialistas acordarán contigo el lugar preciso para instalar tu termo eléctrico. Tomarán en consideración el sistema de tuberías y la toma de corriente así cómo la estética de la instalación siguiendo siempre estrictos protocolos de seguridad y ajustándose a la normativa vigente.

Lamentablemente muchas personas por ahorrarse el dinero de la instalación de su termo eléctrico deciden dejar este trabajo en manos inexpertas o incluso deciden hacerlo por si mismas. Esta actitud irresponsable puede acarrear graves peligros desde el gasto innecesario y excesivo de electricidad, el acortamiento de la vida útil de los equipos e incluso accidentes que involucran electricidad y agua caliente.

Para evitar este tipo de inconvenientes puedes contar con nosotros. Reparación termo eléctrico Albal es garantía de una instalación en óptimas condiciones. Porque tú y tu familia merecen la mayor seguridad al menor precio, llámanos. Estamos trabajando para ti las 24 horas del día los 7 días de la semana incluyendo fines de semana y días festivos.

Instalación termo eléctrico

Revisión termo eléctrico en Albal

Revisión termo eléctrico en Albal consiste en el servicio más completo de revisión en toda la región. Nuestros especialistas acudirán a su vivienda y podrán constatar el estado de su termo eléctrico.

Contamos con un grupo de especialistas expertos en la revisión de termos eléctricos. Si así lo deseas uno de nuestros técnicos acudirá a tu vivienda y revisará la calidad y dureza del agua. Esta revisión es indispensable para prevenir el futuro deterioro de las piezas del termo eléctrico. Ya que a mayor dureza del agua mayor puede ser el deterioro que se espera.

A continuación nuestro técnico revisará el estado del ánodo de magnesio. Dispositivo que absorbe el daño que puede causar la cal en el equipo. Debido a tal función el ánodo tiende a desgastarse con mucha frecuencia. Nuestro especialista se encuentra capacitado para sustituirle en caso de ser necesario.

A continuación el técnico revisará la resistencia del termo eléctrico. Y limpiará la cal acumulada. El técnico constatará a continuación el estado de las conexiones eléctricas del termo. Evitando así la presencia de cables pelados, mal conectados y en mal estado. Hará una inspección del exterior del termo, verificará también el estado del enchufe y del cable exterior.

Revisará también la parte exterior del termo, buscando fugas, marcas de óxido y demás signos que reflejen un deterioro del equipo. Hará también una inspección de las conexiones de fontanería.

Cada uno de los términos expuestos serán reflejados en un documento que certifica que has pasado la correspondiente revisión obligatoria general.

Este documento es indispensable para certificar que tienes una instalación 100% segura. Y para escudarte en caso de que ocurra algún siniestro que pueda ser achacado a una mala instalación o mal funcionamiento del termo eléctrico. Por tal motivo, no dudes en contar con nosotros.

revision termo electrico

Mantenimiento termo eléctrico en Albal

Mantenimiento termo eléctrico en Albal es nuestro servicio estrella. Nos encargamos de hacer una limpieza profunda. Desclasificamos todo el equipo y ajustamos la temperatura de la salida del agua.

En Reparación termo eléctrico Albal tenemos especial atención en los detalles. Porque creemos que la perfección es posible y hacemos todo para alcanzarla. Nuestro servicio de mantenimiento es el más económico de la región y se encuentra adaptado a las exigencias propias de la zona.

Nuestros 30 años atendiendo las demandas de los vecinos de Albal nos han preparado para ofrecerte el mejor de los servicios.

Reparación resistencia termo eléctrico en Albal

Reparación resistencia termo eléctrico en Albal es nuestro servicio más demandado. Sabemos que pocos son los técnicos especializados en esta área, y en reparación termo eléctrico Albal contamos con los mejores.

La reparación de resistencias de termos eléctricos es una labor muy delicada que amerita el buen oficio de un especialista. Ya que se trata del corazón de nuestro equipo de calentamiento de agua. Pero nuestro equipo técnico tiene la experiencia necesaria para reparar todo tipo de resistencias.

Reparamos resistencias blindadas y resistencias envainadas. Así que no tardes en reparar tu termo eléctrico y disfruta cuanto antes de reconfortante baño de agua caliente nuestro equipo técnico se encuentra preparado para resolver todos tus problemas.

Mantenimiento termo eléctrico

¿Qué tipos de termo eléctrico hay?

Existen tres maneras de clasificar los tipos de termo eléctrico:

  • Según la capacidad de almacenamiento de agua existen diversos tipos de termos eléctricos que pueden ser de 15, 30, 80, 50, 100, 200 o 300 Litros.
  • De acuerdo a su temperatura. En tal sentido los hay de temperatura fija, que calientan el agua a la misma temperatura, sin posibilidad de regularla. Y los hay de temperatura regulable, que permiten seleccionar dentro de un rango la temperatura que deseamos por lo que son considerablemente más costosos que los de temperatura fija.
  • Existen tres tipos de termos eléctricos de acuerdo a su posición. Y estos son los termos verticales, los horizontales y los reversibles.

Los termos verticales son los más comunes del mercado. Estos termos suelen ir empotrados en la pared y debido a su forma son fáciles de ocultar. Ya que son alargados hacia arriba estratifican mejor el agua. El agua caliente en su interior sube hasta la tubería de agua caliente, mientras el agua fría baja quedándose en el fondo del termo.

Los termos horizontales. Estos termos son más difíciles de encontrar y se recomienda su uso únicamente en espacios que así lo requieran. Nada más pueden ser instalados de forma horizontal. Ya que son pensados para ser instalados en superficies alargadas con poco espacio por ejemplo en la parte superior de puertas.

Los termos reversibles. Estos termos eléctricos son los únicos que pueden ser instalados tanto de forma horizontal como vertical. Esto los hace versátiles desde el punto de vista técnico.

Pero los termos reversibles tienen algunas desventajas. Como por ejemplo una mala estratificación del agua, o la perdida del 10 % de su capacidad.

cambiar resistencia termo

¿Cómo funciona un termo eléctrico?

El funcionamiento de un termo eléctrico es bastante simple. Consiste en el trabajo en paralelo de dos sistemas. Uno de tipo electrónico y el otro un sistema de tuberías y almacenamiento de agua.

  • La resistencia, que es el corazón del equipo de calefacción de agua, se encarga de calentar el vital líquido que se encuentra en la cuba.
  • La cuba de almacenamiento o calderín es la encargada de almacenar el agua caliente hasta contar con suficiente agua para enviar al sistema de tuberías. El agua permanece dentro del depósito esperando ser usada, una vez alcanzada la temperatura deseada el termostato interrumpe la alimentación de corriente a la resistencia.
  • El termostato es el encargado de regular la temperatura apagando y encendiendo la resistencia según la temperatura. Una vez que el agua se encuentra caliente y el termostato apaga la resistencia y El flujo de agua caliente pasa a ser continuo, saliendo por El Tubo de salida del agua caliente
  • El Tubo de salida del agua caliente está ubicado en la parte superior del termo eléctrico y se encarga de distribuir el agua al sistema de tuberías del hogar. A medida que sale el agua caliente del calderín el agua fría entra por el tubo de entrada del agua fría
  • El tubo de entrada del agua fría toma agua directamente de la red de tuberías del hogar y la introduce en la cuba por la parte inferior del termo eléctrico. El agua caliente tiene menor densidad que el agua fría, esta sube mientras que el agua fría baja.

instaladores de termos

¿Qué diferencia hay entre los termos con resistencia envainada y los de resistencia blindada?

Las resistencias envainadas se encuentran revestidas de cerámica lo que las protege del contacto directo con la cal, evita así que se formen cristales de cal a su alrededor. Por lo que es recomendable para aguas pesadas. Es decir para localidades en las que el agua tienen alto contenido en cal. Mientras que la resistencia blindada entra en contacto directo con el agua. Por tal razón es recomendable en aguas blandas, es decir que poseen poco contenido de cal.

El calentamiento del agua con resistencias blindadas es más rápido que con las resistencias envainadas. En cambio el mantenimiento de las resistencias envainadas es más fácil de realizar, ya que no hay que vaciar el termo para su manipulación.

¿Qué consumo tiene un termo eléctrico?

Al igual que todo electrodoméstico, ocasiona un gasto de luz aun estando inactivo. Supongamos que nuestro termo eléctrico calienta el agua hasta unos 50 °C. Al alcanzar la temperatura adecuada, la resistencia se apaga. Momento en cual el consumo del termo se reduce al mínimo.

La resistencia es una de las piezas más importantes de un termo eléctrico. Cada una funciona con un voltaje por hora especifico. Este dato podrás consultarlo en la información proporcionada por el fabricante. Insidie también en el consumo de los termos eléctricos la calidad del aislante. Lo ideal es que sea lo suficientemente grueso y, esté hecho del material apropiado.

Demos tomar en cuenta la temperatura ala que e adapta el termostato. Mientras mayor sea, mayor será el tiempo que le tomará a la resistencia calentar el agua y, como consecuencia, mayor será el gasto de electricidad.

Cambio de fusibles para calefacción

Consumo anual

El consumo anual de electricidad depende de la capacidad de nuestro equipo de termo-regulador del agua. Por ejemplo un equipo de 30 litros con una potencia eléctrica de 1200 w tiene un tiempo de calentamiento de una hora 40 minutos y un consumo anual de 574 kWh de electricidad. Si el precio es de 0,143 € por kWh tendríamos un total de 82,082 € anuales. Es decir 6,84 € mensuales.

Un equipo de 50 litros con una potencia eléctrica de 1600 w tiene un tiempo de calentamiento de una hora 44 minutos y un consumo anual de 1358 kWh de electricidad. Si el precio es de 0,143 € por kWh tendríamos un total de 194,194 € anuales. Es decir 16,18 € mensuales.

Un equipo de 80 litros con una potencia eléctrica de 200 w tiene un tiempo de calentamiento 2 horas 14 minutos y un consumo anual de 1418 kWh de electricidad. Si el precio es de 0,143 € por kWh tendríamos un total de 202,774 € anuales. Es decir 16,89 € mensuales.

Un equipo de 100 litros con una potencia eléctrica de 200 w tiene un tiempo de calentamiento 2 horas 46 minutos y un consumo anual de 2753 kWh de electricidad. Si el precio es de 0,143 € por kWh tendríamos un total de 293,679 € anuales. Es decir 24,47 € mensuales.