Reparar Termo Eléctrico Estepa

Reparación termo eléctrico Estepa es una empresa a tu disposición las 24 horas, con una calidad y una vanguardia en servicio que pocos equipos de trabajo profesionales pueden ofrecerte. ¿Necesitas instalar un termo eléctrico? ¿En busca de un servicio técnico que te haga cambio de resistencia eléctrica o instalación difusor de entrada de agua? ¡Para eso y más estaremos!

Reparación de Termos Eléctricos

En Termo Eléctrico reparamos termos eléctricos con precisión y rapidez. Nuestro servicio de reparación de termos eléctricos está pensado para devolverte el confort sin esperas ni complicaciones. Actuamos el mismo día si es posible y siempre con una sonrisa.

La experiencia y la confianza nos definen.

Nuestros compromisos contigo

  • Intervención rápida y eficaz.
  • Trato personalizado desde el primer contacto.
  • Presupuestos claros, sin letra pequeña.
  • Reparaciones garantizadas por escrito.

Cuéntanos tu avería desde el formulario de contacto y actuamos de inmediato.

Servicio Profesional de Reparación de Termos Eléctricos

En Termo Eléctrico, sabemos lo molesto que es que un termo eléctrico deje de funcionar. Por eso, nuestro equipo ofrece reparación urgente las 24 horas para que puedas disfrutar de agua caliente de nuevo lo antes posible.

Con más de 30 años de experiencia, nuestros técnicos están altamente cualificados para reparar cualquier tipo de termo eléctrico rápidamente y a un precio justo.

¿Qué nos diferencia?

  • Atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Reparaciones rápidas y con garantía de calidad
  • Precios accesibles y sin cargos ocultos
  • Más de 30 años de experiencia

¡No dejes que tu termo eléctrico te dé problemas, contacta con nosotros hoy mismo!

Servicio profesional de reparación de termos eléctricos

Con Termo Eléctrico olvídate de la espera. Nuestro equipo técnico atiende tus urgencias en tiempo récord.

La experiencia de más de 30 años nos convierte en tu mejor elección.

Lo que ofrecemos

  • Diagnóstico preciso y sin coste oculto
  • Reparaciones rápidas y eficientes
  • Atención 24 horas todos los días

Utiliza nuestro formulario de contacto para solicitar el servicio.

Nuestros técnicos expertos manejan todas las marcas comerciales del mercado, por lo que no podrás hallar a un mejor especialista para tu termo eléctrico en Estepa. También estaremos allí cuando necesites hacer Mantenimiento y descalcificación de los termos.

Empresa de reparación de termo eléctrico en Estepa

En nuestra empresa de reparación de termo eléctrico en Estepa no hallarás pero, solo un equipo de trabajo confiable y transparente que hará del servicio a domicilio una experiencia agradable y cómoda para ti.

Somos expertos en ACS, por lo que nos abocaremos a lo que sabemos, dándote siempre los mejores productos y las manos más experimentadas para trabajar. Si hay algo importante que también ofrece nuestra compañía es rapidez y practicidad, tanto al llegar como durante la reparación o instalación del termo.

¿Una reparación termo eléctrico Estepa? No lo dudes más, nuestra empresa estará atenta a cualquier llamado en la ciudad, solo debes marcar nuestro número para darnos luz verde y proceder a hacerte la revisión, el diagnostico y posterior arreglo del artefacto.

Empresa de reparación de termo eléctrico en Estepa

Servicio técnico termo eléctrico en Estepa

Un servicio técnico termo eléctrico en Estepa te puede ayudar a socavar inmediatamente cualquier problema que presente tu artilugio. Al ser profesionales técnicos en ACS, nuestra misión es ofrecerte el trabajo más limpio, ético y efectivo posible, pues sabemos que tu comodidad y tu bolsillo lo son todo en estos casos.

Entre las marcas con las que nos especializamos encontramos Fagor, Junkers, Teka, Fleck, Edesa y más. Tanta marcas de alta, media y gama baja estarán a nuestro alcance, ya que nos hemos encargado de cada uno de nuestros técnicos se especialice y capacite cabal y profundamente en cada una de estas firmas.

Si a tu termo se le está escapando el agua, si está recalentando, si sientes algún mínimo cambio en su óptimo funcionamiento, no dudes en contactar a un servicio técnico, ya que una pequeña falla puede desencadenar todo tipo de reacciones adversas e incrementar el riesgo de daño profundo en el producto.

Instalación termo eléctrico en Estepa

Si estáis pensando seriamente en efectuar una instalación termo eléctrico en Estepa es necesario para ti saber que con nosotros tendrás hasta cuatro distintos presupuestos para cotejar. Podrás ver todas las posibilidades que te ofrece nuestra empresa de reparación termo eléctrico Estepa y así escoger la que más te convenga según lo que busques específicamente.

En nuestro amplio catálogo encontrarás fabulosos termos eléctricos, de varios tipos y marcas, tú solo pide y nosotros te llevaremos el que desees para hacer la instalación debida. Si necesitas tener ese termo funcionando en tu vivienda o local comercial con urgencia, somos los ideales, pues somos profesionales con la capacidad de trabajar igual de eficaz bajo presión.

No importa en qué parte de la ciudad sea, o a qué hora necesites la instalación, estaremos preparados. Nos interesa ser una solución y por eso sin retrasos estaremos listos y activos para tus requerimientos.

Servicio técnico termo eléctrico en Estepa

Revisión termo eléctrico en Estepa

Uno de los servicios que en muchas ocasiones pasan desapercibidos. No obstante, en nuestra empresa estamos atentos a cualquier llamado por revisión termo eléctrico en Estepa. ¿Por qué pasa desapercibido? En muchas ocasiones las mínimas averías de un ACS no son tomadas con la seriedad que ameritan.

Si no nos fijamos a tiempo de mandar a revisar nuestro termo eléctrico cuando su funcionalidad cambia mínimamente es probable que algo peor se fragüe en su interior a través del tiempo. Y es que, nuestro interés debe estar en preservar la vida útil de nuestro termo durante el mayor tiempo posible ¿no? Por ello, contacta a un servicio especializado en tu marca apenas notes inconvenientes.

Mantenimiento termo eléctrico en Estepa

Para poder mantener nuestro termo es imprescindible que realicemos un mantenimiento termo eléctrico en Estepa cada cierto tiempo. Esto es debido a que con el tiempo, es normal que el termo empiece a deteriorarse, aunque claro, tardo o temprano esto sucederá, solo que mediante los mantenimientos podrás aplazar durante mucho más tiempo su deceso.

Procura mantener siempre en buen estado tu termo eléctrico, esto se te será recompensado con mayor perduración en el tiempo. Si la marca es de gama baja-media necesitas poner aun más atención en su mantenimiento, mientras que si es de gama alta, podrás relajarte un poco más, aunque de igual forma, no te confíes.

Con nuestro servicio técnico podrás cambiar resistencias eléctricas, cambiar termostatos y protectores eléctricos, piezas indispensables que generalmente tu ACS va a solicitar cuando ya tenga un buen tiempo siendo utilizado diariamente.

Instalación termo eléctrico

Reparación resistencia termo eléctrico en Estepa

Los artefactos de calefacción poseen un talón de Aquiles que generalmente provocan múltiples llamadas a los servicios técnicos. Las resistencias son piezas claves en un termo eléctrico, por lo que en caso de que se suscite algún inconveniente por parte de tu artilugio con esta parte, podrás llamarnos, pues somos expertos en la reparación resistencia termo eléctrico en Estepa.

Las resistencias ACS son una de nuestras especialidades. No importa la marca ni nivel de daño, lo único que ha de tener importancia es que tengas la iniciativa de arreglarlo, que es lo que harás si te gusta mantener el agua caliente en tu hogar.

Solo deberás escribir nuestro número telefónico en tu teléfono móvil o local para tenernos a la brevedad posible atendiendo cualquier problema que nazca en la resistencia de tu termo eléctrico. Reparación termo eléctrico Estepa 24 horas los 7 días de la semana está a tu disposición, ¡contáctanos! Poseemos las mejores ofertas y presupuestos de toda la ciudad, ¡marca y verás!

¿Qué tipos de termo eléctrico hay?

Si entras a una tienda de ACS en busca de termos eléctricos seguramente encontrarás una gran variedad tanto en marcas como modelos, lo que beneficia en gran medida a tu bolsillo, pues vaya que habrá de dónde elegir buenos precios. Sin embargo, los termos eléctricos los hay de diversos tipos también.

  • Termo vertical: Los termos eléctricos verticales son uno de los más demandados en el mercado. Éstos van empotrados en la pared en orientación vertical. La gran ventaja que ofrece este tipo de termos eléctricos es que aprovecha en la mayor medida posible la capacidad del estanque con las debidas medidas del termostato con suma precisión en la temperatura del agua. Asimismo, también optimiza correctamente la estratificación del agua. Por ende, estos termos son ideales para inmuebles en los que se necesite mayor cantidad de agua caliente.

  • Termos horizontales: Los termos eléctricos verticales se sitúan especialmente sobre la puerta, así como en espacios en los que detentemos la obligación de instalarlos en esta orientación. Este tipo de termo aprovecha mejor el espacio, pero por lo general suele tener menos capacidades que el vertical.

  • Termo reversible: Un termo eléctrico reversible tiene la facultad de poder instalarse tanto en orientación vertical como horizontal. Esto hace que sean bastante versátiles a la hora de realizar una instalación en cualquier lugar. Sin embargo, éste posee una desventaja, cuya consiste en el no aprovechamiento al 100% de la capacidad del calderín, al menos en un 10% menos.

revision termo electrico

¿Cómo instalar un termo eléctrico?

Se debe tener cuidado al momento de efectuar una instalación de ACS, puesto que estamos tratando con dispositivos calefactores que en el supuesto caso de haberse instalado de forma incorrecta podría generar graves problemas a corto, medio y largo plazo.

Es por ello que siempre se recomienda contratar a expertos y profesionales en este servicio, para así llevar a cabo la instalación de un termo eléctrico u otro dispositivo de calefacción en tu vivienda o local.

No obstante, a continuación vamos a mencionarte de forma breve y sucinta cómo se instala un termo eléctrico, para que tengas una noción acerca del procedimiento y las pautas a seguir. Así también podrás vigilar a los profesionales en instalación para cerciorarte de que el trabajo se está efectuando de forma adecuada.

Paso a paso para instalar un termo eléctrico

  1. Cerrar llave de paso: Lo primero que debemos hacer para instalar el termo es cerrar la llave de paso del inmueble. Posterior a esto, debemos escoger el lugar en el que vamos a instalar el termo. Puede ser tanto en la cocina, como en el baño, el ático o incluso un cuarto. Debes tener en cuenta que debe estar lo más cercano posible a la instalación de agua caliente y a un enchufe con cable a tierra. Cabe acotar que si el termo posee una capacidad entre unos 15 y 50 litros, las paredes soportarán su peso con facilidad.

  2. Taladra justo lo que necesitas: Taladra con una profundidad de al menos 10 mm para poder fijar tu termo eléctrico a la pared. Como recomendación, procura usar tacos químicos, especialmente si se trata de un termo que sea de 50 litros hacia adelante.

  3. Colgar termo: debido a que estos artefactos suelen ser algo pesados, te sugerimos pedir ayuda al menos al vecino para poder instalarlo y colgar a la pared. Atornilla las tuercas de sujeción en el vástago de la varilla del anclaje.

  4. Conecta el agua al termo: La parte más compleja quizás es la de conectar el agua al termo. Esto se hará de la siguiente manera. Deberás colocar en la base del termo 2 mangos anti electrolíticos justo en la rosca de agua caliente y fría. Posterior a esto, vas a enroscar la válvula de seguridad justo en la entrada de agua fría. Enrosca también los latiguillos reforzados de la válvula de seguridad y al electrolítico que se encuentra en la salida del agua caliente. Para finalizar solo enrosca los latiguillos a las llaves de la escuadra del dispositivo.

Mantenimiento termo eléctrico

¿Cuánto tarda un termo eléctrico en calentarse?

Hay muchos factores que pueden determinar cuánto va a tardar un termo eléctrico en calentarse pues dependiendo de algunas marcas y el tipo de termo podrás tener distintos registros de tiempo para ello.

Aún así, en promedio un termo eléctrico debería tardar al menos entre 20 y 40 minutos para poder calentarse y comenzar a mandar agua caliente hacia las tuberías del inmueble. Sin embargo, en caso de que la capacidad del termo sea de cientos litros podría tardar hasta par de horas.

¿Qué consumo tiene un termo eléctrico?

Cualquier artefacto de calefacción tendrá un consumo considerable de luz eléctrica por el simple hecho de que la energía térmica es la que más trabajo necesita para ser producida y cuando el uso diario en el dispositivo sin dudas tendremos que preparar nos para un aumento en la factura de electricidad lo cual variará según el tiempo que uses el artilugios.

Para calcular cuánto consume un termo eléctrico debemos el consumo a 45° C (Litros/día) según el número de usuarios que comparten el inmueble y su uso.

Si la casa es de 3 personas el termo debería tener una capacidad de 80 litros aproximadamente, lo que gastaría al menos 120 litros al día y 126 Kw/mes. En caso de que la vivienda esté compuesta por 4 personas, serían alrededor de 140 litros diarios y 168 Kw/mes.

cambiar resistencia termo

¿Cuánto cuesta un termo eléctrico?

En el mercado vas a encontrar una exuberante diversidad de precios en cuanto a termos eléctricos se refiere. Estos costes se definirán según la gama la marca el modelo y el tipo de termo qué vas a llevar para tu casa.

Los precios también varían según la temporada, por lo que te aconsejamos siempre buscar ofertas en cuanto a la venta de éstos durante el año. Aunque las estaciones frías son otoño e invierno, el agua caliente es algo que no puede faltar ningún día del año. Empero, puedes conseguir mejores ofertas posiblemente en verano y primavera.

Un termo eléctrico; dependiendo de la capacidad, podrá costar entre €100 y hasta €600. De hecho, siendo un poco más específicos es probable que encuentre termos de 50 litros entre los €70 y €420, termos de 80 litros entre €75 y €500 y termos de 100 litros entre €100 y €590. No obstante, el factor determinante será la marca y el tipo de ACS.