reparacion termo Granada

Reparación Termo Eléctrico Granada verificamos el estado de tu dispositivo eléctrico de agua caliente sanitaria y le vamos a dar un servicio de asistencia técnica fiable con la mejor garantía. Nuestros técnicos profesionales cuentan con más de 20 años de experiencia en el campo de los termos eléctricos en Granada y trabajan con repuestos originales de fábrica para asegurar una reparación satisfactoria.

El termo de agua eléctrico instantáneo es un dispositivo termo de agua que utiliza un sistema de inducción eléctrica para calentar el agua sanitaria, o el agua del sistema hidráulico que va al cuarto de baño, cuartos de lavado o en la cocina, para uso sanitario, de manera instantánea, es decir, en el paso del agua solamente, luego a pedido del usuario cuando, por ejemplo, abrimos un grifo caliente.

Entre los servicios más comúnmente llevado a cabo por nuestros técnicos en Granada se encuentran:

  • Instalación de termos eléctricos de bajo consumo
  • Servicio Técnico termos Baxi y Saunier Duval
  • Sustitución de resistencias quemadas del termo
  • El termo hace saltar el diferencial del suministro eléctrico
  • Avería en termostato del termo
  • EL termo no calienta el agua
  • Solución a problemas con la cal en termos eléctricos
  • Mantenimiento de los ánodos de magnesio del termo
  • Instalación de termo eléctrico horizontal
  • Reparación urgente de termo eléctrico 24 horas

Como Servicio Técnico para Termos Eléctricos Saunier Duval en Granada estamos enormemente cualificados y contamos con los medios precisos para hacer el arreglo, instalación y mantenimiento de cualquier marca de Termos Eléctricos, entre ellas: BaxiRoca, Dimplex, Aparici, Corberó, Beretta, Teka, Amana, Cointra, Greenheiss…

Los termos eléctricos Saunier Duval instalados en su domicilio por nuestros profesionales, así sean convencionales o instantáneos no están exentos de posibles averías como cualquier otro género de suministro de agua caliente.  El mantenimiento de un termo eléctrico se centra prácticamente en la revisión anual del ánodo de magnesio.

reparar termo Granada

Reparar termo eléctrico Granada 24 horas

Reparar Termo Eléctrico Granada 24 horas te aconsejamos que elijas tu termo en base al número de personas que harán empleo de él y al consumo medio en agua caliente. La característica principal de los termos eléctricos es que calientan el agua que se encuentra en su depósito, llamado cuba o calderín, con lo que debemos calcular la capacidad que es precisa para cubrir las necesidades de la vivienda.

Las resistencias más frecuentes que nos encontramos en las diferentes marcas de termos eléctricos que instalamos y reparamos en Granada, son las resistencias blindadas recomendadas para lugares con un tipo de agua blanda, en tanto que esta clase de resistencias transmiten el calor al agua directamente y por tal razón, no son aconsejables para sitios con aguas duras (con alto contenido de cal) en tanto que la cal se adhiere a la vaina y le resta eficiencia en el momento de calentar el agua.

Si vives en un bajo piso a poca altura, en muchas ocasiones hay inconvenientes de sobrepresión de agua excesiva en los termos, que generalmente no van más allá de unas gotas de agua saliendo por la válvula. Hay que decir que para renovar o cambiar el ánodo de magnesio se precisa de cierta habilidad, que sólo pueden hacer técnicos expertos en termos eléctricos como los de nuestra empresa económica en Granada, pues en ciertos casos supone desmontar el calderín del termo.

El aislamiento del termo es el factor esencial del aparato a efectos de consumo eléctrico, pues cuanto mejor sea dicho aislamiento, menos pérdidas de calor va a haber y mayor ahorro en costos la temperatura del agua pues ha de estar suficientemente caliente (a unos setenta y cinco grados ) para mezclarla al salir, en la ducha o baño, con agua fría para conseguir la temperatura media deseada, vamos a tener en consideración que a altas temperaturas del agua se producen pérdidas o bien fugas de calor, puesto que si dentro del termo está, por servirnos de un ejemplo, a 75 grados y en el exterior a veinte grados, la pérdida de calor sería evidente.

En muchos hogares en Granada el termo está instalado en el exterior, donde las temperaturas en invierno pueden bajar mucho, y por ende la diferencia de temperaturas interior-exterior es más elevada, con lo que la perdida energética es más grande, tal y como la energía que hay que aportar para mantener el agua caliente.

Los termos eléctricos de última generación que instalamos tienen un termostato para supervisar la temperatura, que se sitúa en la zona inferior por el hecho de que como el agua caliente se amontonará arriba, la inferior es la última zona en calentarse. La mejor solución es un termo de flujo eléctrico, un dispositivo de pequeño tamaño, instalado cerca de la toma de agua.

reparar termo electrico Granada

Instalación termos eléctricos Granada

Instalación termos eléctricos Granada informamos que instalar una válvula mezcladora de agua fría y caliente, mejora notable en el desempeño de los depósitos de agua caliente. El termo Junkers ED.24S Consume menos energía pues es instantáneo, y no tarda horas en calentar un volumen específico. Si deseas emplear electricidad para calentar agua por el hecho de que el gas no te agrada, y deseas ahorrar dinero de forma auxiliar, cambia el termo por uno de calentamiento instantáneo, consumen hasta un setenta y cinco por ciento menos de energía.

El funcionamiento de un termo eléctrico instantáneo es muy similar al de un aparato de ACS a gas, es decir, una producción inmediata de agua caliente sanitaria solo cuando es necesario, al abrir un grifo, por ejemplo. El agua en descompresión o en movimiento es reconocida por la unidad electrónica de entrada de agua del termo eléctrico, que da lugar a una potencia térmica dada por una alta resistencia, que calienta inmediatamente el agua presente en la bobina. El termo de agua eléctrico instantáneo se apagará automáticamente cuando el sistema hidráulico esté cerrado o no haya un grifo abierto.

Gracias a algunos modelos de tamaño ultra compacto también se puede instalar debajo del fregadero o lavabo, en una cocina, cuarto de baño o directamente a la salida de agua de un grifo o cualquier zona de la casa que quiera gozar de abastacimiento de agua caliente sanitaria.

La perfecta regulación termostática les habilita para ser parte de un sistema de apoyo externo en una instalación de energía solar, al permitir su genial regulación la entrada de agua a temperaturas elevadas. Nosotros en Reparación Termo Eléctrico Granada te asistimos en tu elección.

Con respecto a la resistencia, en Reparación Termo Eléctrico Granada te podemos asegurar que todos y cada uno de los termos que instalamos tienen la resistencia blindada, por el hecho de que, si no, no serían seguros, al entrar en contacto un electrodo con el agua del acumulador. En la medida en que el termo no precisa de un caudal mínimo para calentar el agua, regular la temperatura en los grifos se hace algo fácil. Esto ocurre por el exceso de cal que se ha amontonado en el termo, incrustándose en la resistencia y ánodo. Adquirir termo eléctrico es la opción preferida por aquellas personas que no disponen de mucho presupuesto para hallar la solución de agua caliente idónea para su hogar.

Los termos eléctricos digitales dejan conocer inmediatamente la evolución en la temperatura del agua hasta lograr la establecida en un inicio en el panel de control. En la medida que podamos conseguir de manera rápida agua caliente se va a saber si se ha adquirido un buen termo eléctrico.

Averia termo electrico Granada

Mantenimientos termos eléctricos Granada

Es muy frecuente que hallemos mucha cal en los termos que intervenimos en nuestros Mantenimientos Termos Eléctricos Granada, lo que provoca averías en el funcionamiento del termo, se nos han dado casos de llegar a localizar hasta 15 kg de cal en un solo termo. Somos un servicio de asistencia técnica, con una dilatada experiencia y profesionalidad.

Los termos con la resistencia de porcelana enfundada que en mayor medida instalan nuestros técnicos económicos especialistas en sistemas eléctricos de ACS en Granada se emplean para las zonas geográficas que tienen aguas con mucha cantidad de cal. De instalación vertical y con una potencia de 1500W, el termo de agua eléctrico de Universal Blue se transformará en tu mejor aliado a la hora del baño, eminentemente, en la temporada en la que reemplazamos las estimulantes duchas de agua fría por relajantes baños de agua caliente. Otros servicios que disponemos:

Esté caso es más habitual de lo que puedes imaginar y bastante gente ha gastado su dinero sin conseguir un servicio profesional a cambio. Este tipo de aparatos calientan el agua siempre y en todo momento a exactamente la misma temperatura, sin la posibilidad de regularla, siendo equipos más económicos

En nuestra empresa somos especialistas en la distribución y en la instalación de termos eléctricos en Granada y poblaciones cercanas, y es exactamente por esta razón por el que contamos con los mejores fabricantes del mercado.

Técnicos enormemente cualificados con herramientas avanzadas con movilidad en toda Granada están atentos a las llamadas de los clientes del servicio ofrecen un servicio inmediato (urgente 24 horas) y de calidad a domicilio.

reparación termo electrico Granada

Revisión termo eléctrico Granada

Revisión Termo Eléctrico Granada disponemos para su montaje de termos para instalarlos en horizontal y otros en vertical, si bien ciertos modelos dejan las dos (termos reversibles o multiposición).  Es esencial respetar la orientación para la que se ha fabricado el termo por el hecho de que, si no, no va a funcionar adecuadamente y no se va a aprovechar la totalidad de su capacidad.

En Reparación Termo Eléctrico Granada creemos que el consumo energético es un aspecto que debemos tomar en consideración en el momento de adquirir un termo eléctrico, en tanto que de ello va a depender que nuestra factura de la luz sea mayor menor, con lo que es recomendable que el termo disponga de dispositivos de control como termostatos regulables, diferentes modos de funcionamiento que optimen el trabajo del termo, posibilidad de programar el funcionamiento del termo, así sea de forma analógica, digital o mediante control remoto.

Para asegurar e inspeccionar la calidad de las resistencias que instalamos en nuestros aparatos en Granada, hemos puesto en explotación una línea de nueva generación, que realiza el proceso integral de la instalación y renovación de resistencias tanto de cobre como de acero inoxidable de varia potencia, forma y longitud.

La instalación de un termo eléctrico precisa de un proceso y unas técnicas para que el dispositivo pueda marchar apropiadamente y nosotros SAT termos Fleck Granada lo realizamos a la perfección.

reparar averia termo electrico Granada

Arreglo termo eléctrico en Granada

Si precisas un servicio rápido y eficiente para el arreglo de tu termo eléctrico en Granada, disponemos de los mejores precios y ofertas para arreglar o instalar tu termo.

La avería de un termo eléctrico más frecuente es por la vaina donde van alojadas las resistencias, esta acostumbra a ser de hierro y deberíamos cambiar al menos cada dos años reemplace el ánodo de magnesio.

Otra solución si nuestro termo pierde líquido es bajar la temperatura del termostato a menos temperatura menos presión, además una temperatura no muy elevada reducirá considerablemente el ahorro energético y la vida del termo. El Aislamiento Térmico, de este aislamiento depende que el agua del termo se mantenga caliente durante más o menos tiempo. Nosotros somos servicio técnico de termos eléctricos y estamos listos para la reparación de sus termos en Granada y alrededores exactamente el mismo día de la petición. Verificamos el estado de tu termo y le daremos un servicio fiable con la mejor garantía.

Tenga siempre y en toda circunstancia a su lado nuestra empresa de Reparación termos eléctricos en Granada.

Revisión termo electrico Granada

Por otra parte, has de saber que el consumo de electricidad va a subir con el termo eléctrico, así que vas a deber aprender a ahorrar energía

También se tendrá presente la potencia de la resistencia: a mayor potencia, menor va a ser el tiempo necesario para calentar la totalidad del líquido del termo. En contraste a los modelos reversibles, los termos Cointra tienen la toma de líquido fría centrada optimando la estratificación del agua y reduciendo la zona fría. En este artículo vamos a ver de qué forma instalar un termo eléctrico punto por punto.

La instalación básica del termo eléctrico, no incluye las obras de albañilería en la instalación de termos en falsos techos ni huecos afines, estas obras generalmente consisten en descubrir el termo rompiendo el techo y reponiéndolo después, en cualquier caso, esta obra va a ser presupuestada aparte del coste básico de instalación.

Conozca las características y capacidades de su termo: infórmese detenidamente sobre el manual y características, reglas de uso y seguridad, mantenimiento, etc. Acércate a nuestras tiendas y logra las mejores marcas de termos eléctricos en Granada al mejor coste.

LLÁMENOS Y LE ATENDEREMOS DE INMEDIATO, RESOLVIENDO SU PROBLEMA CON SU TERMO ELÉCTRICO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48H O DE MANERA URGENTE SI ASÍ LO PRECISA

Última Modificación