reparacion termo Guadalajara

Reparación Termo Eléctrico Guadalajara ponemos a vuestra predisposición técnicos cualificados que se hacen cargo del mantenimiento de vuestro termo eléctrico, revisándolo y reparándolo para su perfecto funcionamiento. Mantenemos un continuo contacto tanto con la mayor parte de los fabricantes, como de los distribuidores y servicios técnicos (SAT), lo que nos aporta suficiente información para valorar la calidad y servicio de todos fabricantes y marcas de termos eléctricos que ofrecemos.

Somos un Servicio Técnico cualificado de Termos Eléctricos en Guadalajara 24 horas, con más de veinte años de experiencia en reparaciones de dispositivos eléctricos de las mejores marcas del sector del agua caliente sanitaria. Podemos prestarte multitud de servicios, entre ellos:

  • Instalación de termos eléctricos reversibles
  • SAT Termos Chaffoteaux y Saunier Duval
  • Reparación urgente 24 horas de termos eléctricos
  • El termo no calienta lo suficiente el agua
  • Limpieza de ánodos de magnesio del termo
  • Avería en termostato digital del termo
  • El termo consume demasiada energía eléctrica
  • Resistencias para todos los modelos y marcas de termos
  • Mantenimiento antical de termos eléctricos

En nuestra empresa va a poder encontrar servicio técnico de reparación, instalación y mantenimiento de termos eléctricos en Guadalajara. En las peculiaridades a tomar en consideración en el momento de seleccionar un termo eléctrico que se adapte a nuestra familia y nuestras preferencias de agua debemos tener en consideración muchas variantes.

reparar termo Guadalajara

Instalación de termo eléctrico Guadalajara

En Instalación Termo Eléctrico Guadalajara trabajamos siempre y en todo momento con piezas y repuestos originales de la marca de su termo eléctrico a fin de que la calidad de la reparación sea máxima y de esta forma prolongar sensiblemente más la vida útil de tu termo eléctrico. Los dispositivos programables ofrecen un ahorro energético de hasta el veinte por ciento en tanto que nos dejan activarlos solo cuando vayamos a precisar el agua caliente y sostener la resistencia apagada a lo largo del resto de la noche.

También es esencial el lugar donde se ubica el ánodo, puesto que generalmente se halla al lado de las resistencias, de tal modo que cuando la cal se amontona en torno al ánodo, puede dañar la eficiencia del termo eléctrico para el calentamiento de agua. Además de nuestro servicio de montaje, disponemos de servicio de revisión de termos en Guadalajara, con ello ofrecemos además de esto soluciones veinticuatro horas para arreglar fugas de agua y componentes de su termo eléctrico.

El agua del circuito da un calor que pasa a través del serpentín interno que incorporan y así se genera un intercambio térmico que logra subir la temperatura del agua caliente que empleamos en nuestro hogar. Por esto, es fundamental q un Servicio Técnico de Reparación de termos Neckar en Guadalajara, al nivel de su calidad y tecnología.

La cal se incrusta con más sencillez en agua caliente y estropea los metales. Es muy frecuente que se acumule en los termos eléctricos mucha cal, la que termina provocando averías en el buen funcionamiento de nuestro termo eléctrico, mas con SAT termos eléctricos multimarca Guadalajara no debe preocuparse de nada. Disponemos de diferentes modelos para instalación vertical o bien horizontal. Trabajamos con infinidad de marcas de termos eléctricos de distintas capacidades en litros: Aparici, Chaffoteaux, Corberó, Rointe, Dafi, Domusa, Tiler, Saunier Dival, Ariston, Lynx, Vaillant, Thermor…

Si desea remplazar un termo eléctrico, puede instalar el mismo tipo de unidad. Sin embargo, es posible que desee actualizar a una unidad de tamaño diferente para dar cabida a una familia más grande o tal vez un modelo más eficiente de la energía. Tenga en cuenta que los nuevos estándares de eficiencia del termo eléctrico se adoptaron en abril de 2015. Como resultado, los nuevos termos eléctricos pueden tener la misma capacidad que su modelo anterior, pero tendrán un diámetro mayor y, a veces, incluso más alto que el anterior. Esto se debe a un aislamiento adicional requerido para hacer que el termo eléctrico sea más eficiente. Cuando busque un termo eléctrico nuevo, considere estas características:

  • Capacidad en litros: termos de 80 litros y 100 litros son los más comunes
  • Tasa de recuperación: la cantidad de litros que calentará el termo en una hora
  • Calificaciones de eficiencia energética: una pegatina en el costado debe incluir el costo anual estimado de operación de la unidad

Nuestro servicio técnico de Tesy en Guadalajara, consta de muchos años de experiencia en el ámbito técnico. Trabajamos con los mejores profesionales de la isla con gran experiencia para poder ofrecer un servicio veloz, cómodo, económico y fiable.

reparar termo electrico Guadalajara

Reparar termo eléctrico Guadalajara 24 horas

Cuando confías en Reparar Termo Eléctrico Guadalajara 24 horas puedes esperar un servicio profesional. Si necesita la reparación o el reemplazo del termo eléctrico, ofrecemos un servicio de termo eléctrico de emergencia las 24 horas, por lo que tendrá agua caliente nuevamente tan rápido como sea posible.

Como ajustar la temperatura de nuestro termo eléctrico

¿La temperatura es demasiado alta? Ajuste la temperatura de su termo eléctrico a 65 grados. Por cada 10 grados que se baja la temperatura, puede esperar ahorrar hasta un 5 por ciento en costos de energía. Además, apague el termo eléctrico o el termostato a su nivel más bajo si planea estar lejos de casa por un período prolongado de tiempo.

Una vez alcanzado el calor conveniente, la resistencia se apaga y el aislamiento del tanque se encarga de que esta no se enfríe demasiado veloz. El termo eléctrico Junkers Cerapur CS cuenta con los más altos estándares de calidad y eficacia energética clase C, y cuentan con diseños y materiales de gran durabilidad, como el depósito de acero vitrificado.

Los termos eléctricos están singularmente indicados en zonas donde el agua de entrada no esté demasiado fría, donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, donde los periodos de utilización sean intermitentes, como en apartamentos vacacionales.  Incorporado en todos y cada uno de los termos la misión de este ánodo es eludir la corrosión de los componentes metálicos del termo. El ánodo de magnesio no contrarresta la cal, sino rellena las unas partes de la cuba del termo que la cal se ha comido impidiendo las fugas.

El sistema de todos los termos eléctricos sea cual sea su marca acostumbra a ser casi idéntico, pero existen algunos matices que pueden distinguirlos. Trabajamos con repuestos originales, en cada reparación o mantenimiento, lo que nos deja asegurarle un trabajo de calidad y perdurable.

Si requiere la compra de un termo eléctrico o para cualquier tipo de información relacionada con nuestros servicios 24 horas de montaje, arreglo, mantenimiento o revisión de termos eléctricos en Guadalajara, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número de teléfono de atención al cliente, y un experto especialista le atenderá inmediatamente en todo aquello cuanto precise referente a nuestra compañía.

El reemplazo del termo eléctrico es mejor dejarlo a un profesional, como Reparación Termo Eléctrico Guadalajara. Si su termo eléctrico tiene una fuga, o si el agua de su casa no se calienta, la reparación puede o no ser una opción. Dependiendo del problema, reemplazar su antiguo termo eléctrico por uno nuevo puede ser la única solución. Nosotros le informaremos de cuál es la solución más conveniente.

Averia termo electrico Guadalajara

Mantenimiento Termos Eléctricos Guadalajara

Recuerde, si realiza un mantenimiento regular, puede prolongar la vida útil de su termo eléctrico. La vida útil de un termo eléctrico puede variar según la ubicación y el diseño de la unidad, la calidad de la instalación, el programa de mantenimiento y la calidad del agua. Si su termo eléctrico tiene más de 10 años, si gotea alrededor de la base del calderín, o si funciona de manera inconsistente o no funciona, es probable que sea hora de reemplazarlo.

El problema más común con un termo eléctrico es agua que no está tan caliente como te gustaría. Esto generalmente es causado por un termostato defectuoso o un elemento de calefacción defectuoso.  Con la luz y el agua no se juega si es un termo cámbialo entero, mejor evitar sustos. Llegamos cuanto antes a su hogar y dejamos su Termo Eléctrico Edesa como nuevo, al mejor coste y con la mayor calidad técnica.

Nuestra compañía Reparar Termo Eléctrico Guadalajara, aparte de efectuar arreglos de termos realiza todo género de trabajos de instalación de termos. Nuestro servicio técnico, cuenta con el aval de miles y miles de clientes del servicio satisfechos, en nuestra trayectoria de veinte años hemos amontonado una valiosa experiencia, gracias a esta experiencia el número de clientes del servicio satisfechos siempre y en toda circunstancia este en incesante incremento.

Además de esto, es recomendable que el termo sea revisado por uno de nuestros técnicos 24 horas urgente, para suprimir la cal amontonada y reemplazar el ánodo de magnesio cuando sea preciso.

Trabajamos un día tras otro para ofrecerte el mejor servicio de reparación de termos eléctricos, por eso estamos en constante capacitación y a la última en las novedades del mercado.

reparación termo electrico Guadalajara

Revisión termo eléctrico Guadalajara

Los termos eléctricos están diseñados particularmente para calentar agua y funcionan guardando exactamente la misma para entonces con ayuda de la electricidad acrecentar la temperatura. Puedes confiar en nuestro servicio económico de Revisión termos eléctricos Guadalajara, podemos asistirte a mejorar la eficiencia de tu aparato.

Es usual que, con el tiempo, los termos se acaben llenando de cal, que llega a formar piedras en el termo. Para Reparación Termo Eléctrico Guadalajara la seguridad es fundamental, de ahí que hemos equipado nuestros termos con un interruptor automático que salta en el caso de fugas eléctricas, una espita de seguridad frente a una subida de presión y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Con mucha cal, y debido al mal calentamiento del agua, el termostato actuará más de forma frecuente de lo normal y activará la resistencia eléctrica varias veces, lo que va a hacer que esta trabaje a un tiempo y temperatura mayor acortando su vida útil.

reparar averia termo electrico Guadalajara

Arreglo termo eléctrico Guadalajara

Nuestros profesionales llevan siempre gran cantidad de resistencias y ánodos de magnesio de las más prestigiosas marcas de termos eléctricos de ACS y, en muchas ocasiones, pueden arreglar su aparato enseguida. Con nuestra asistencia veloz y eficaz, gozarás de baños calientes otra vez en muy poco período de tiempo. Si por alguna razón no pudiéramos arreglar su aparato, también te vamos a ofrecer un servicio de renovación para que jamás te quedes sin agua caliente.

Los termo eléctrico de agua caliente sanitaria de disposición vertical son los más instalados hoy en día. Si la distribución local de su residencia no deja que se realice una instalación vertical, hay termos de colocación horizontal. Estos se pueden anclar al suelo o en el techo, si la altura lo deja colocar o incluso en mitad de la pared. Tenga cuidado, debe elegir una capacidad de depósito de 50 litros mayor que la del termo de agua de colocación vertical. Estos termos de agua nunca son superiores a los 180 litros. La forma de cilindro horizontal no es muy eficaz en el uso del espacio físico.

Desde Reparación Termo Eléctrico Guadalajara pensamos que deberíamos colocar siempre el termo eléctrico lo más cercano que se pueda del lugar donde se vaya a hacer uso el agua caliente sanitaria para reducir al mínimo las pérdidas de calor del agua, sin olvidar que la pared donde hemos pensado colocar el termo  ha de ser suficiente para poder aguantar  un peso 3 veces al del dispositivo lleno, y que es necesario dejar un espacio entre el aparato y la pared de, mínimo, 47 cm para permitir el acceso a las piezas para el mantenimiento del termo.

Estamos listos para acudir a tu domicilio las 24 horas del día y además tenemos un maravilloso servicio de arreglo urgente, cuando no te es posible esperar.

Revisión termo electrico Guadalajara

Avería termo eléctrico en Guadalajara

Si tiene una avería del termo eléctrico en Guadalajara, el operario que enviaremos se encargará de analizar que la resistencia eléctrica del dispositivo no esté plenamente llena de cal y, de ser de esta manera, la aseará y la eliminará.

Reparación Termo Eléctrico Guadalajara te va a facilitar conseguir en tu hogar la mayor eficiencia energética y ahorro con la más pequeña inversión y la mejor relación calidad precio en termos eléctricos de agua en ACS.

Los termos eléctricos están sobre todo ideales en localizaciones donde el agua que entra no está demasiado fría, donde está disponible la energía eléctrica, donde los momentos de uso sean de vez en cuando, como en apartamentos de uso vacacional.  Y es que el ánodo de magnesio o titanio pueda ser testeado y cambiado periódicamente de una forma sencilla, siendo posible aguantar siempre y en todo momento el ánodo en impecables condiciones, lo que aumentará de manera notable la vida útil del termo eléctrico en frente de otros sistemas donde esta sustitución no es posible.

TE OFRECEMOS LAS MEJORES OFERTAS EN TERMOS ELÉCTRICOS DE TODAS LAS CAPACIDADES, DE LAS MÁS PRESTIGIOSAS MARCAS A UN PRECIO EXCEPCIONAL. TE ATENDEMOS LAS 24 HORAS EN GUADALAJARA PARA TUS AVERÍAS URGENTES QUE NO PUEDEN ESPERAR

Última Modificación