Videoporteros Valencia

reparacion videoporteros valencia

Videoporteros Valencia es una compañía de seguridad y control de acceso, líder en tu ciudad que se especializa en la instalación y reparación de sistemas de intercomunicación de acuerdo con las necesidades de seguridad del cliente. Proporcionamos arreglo e colocación de sistemas de telefonillos, interfonos, porteros automáticos y videoporteros personalizados para edificios residenciales, edificios comerciales, escuelas, tiendas minoristas, oficinas y más.

Le ayudaremos a diseñar e instalar un sistema de intercomunicación para su negocio o edificio con soluciones de ingreso de control de acceso de las marcas más confiables, incluyendo: Fermax, Aiphone, Comelit, Auta, Viking, Siedle, iDor, Linear, Nutone, Mircom y Alpha.

Ofrecemos diferentes tipos de servicios de intercomunicación, que incluyen:

  • Instalación de sistemas de Audio / Video con APP
  • Reparación de intercomunicadores inalámbricos
  • Sistemas de intercomunicación basados ​​en IP
  • Mantenimiento de fonoportas
  • Sistemas de entrada telefónica
  • Timbre inalámbrico timbre de sistemas
  • Sistemas de intercomunicación de habitación a habitación
  • Videoporteros con cámara a color

videoporteros Valencia

Instaladores de Videoporteros en Valencia

Un visitante llama a la puerta. Una agradable melodía se escucha dentro de la casa. La pantalla de la entrada de la puerta de video HD muestra en vivo el rostro de su visitante; Al acercarse al monitor, puede hablar con él y, si lo desea, abrir su  puerta eléctrica para invitarlo a entrar. El monitor del videoportero vuelve a apagarse y su efecto espejo le permite darle un toque final a su cabello antes de darle la bienvenida, por ejemplo. En su ausencia, el equipo de videoportero graba una foto de sus visitantes automáticamente para que pueda verlos cuando regrese. Videoporteros Valencia todo esto y mucho más.

Los sistemas de intercomunicación por videoporteros se pueden instalar para uso interno o externo, utilizando líneas telefónicas o redes de computadoras existentes. Los telefonillos o fonoportas sólo audio permiten a los usuarios comunicarse con sus voces desde diferentes salas dentro de una estructura grande, como un edificio de departamentos o un complejo de oficinas. Los sistemas de intercomunicación de audio externos permiten a los residentes o empleados seleccionar posibles visitantes desde el punto de entrada exterior. Los sistemas internos de intercomunicación de audio permiten la comunicación entre las habitaciones en el hogar, o permiten anuncios públicos y otras conversaciones rápidas en el lugar de trabajo.

Nuestra empresa Videoporteros Valencia ofrece sistemas de audio en una variedad de estilos atractivos, duraderos y elegantes, para uso externo e interno. Algunos modelos incluyen teléfonos, mientras que otros permiten el uso conveniente de manos libres. Al igual que los sistemas de audio, los videoporteros  pueden instalarse fuera o dentro de una casa o lugar de trabajo. Además de un sonido claro ofrecen imágenes nítidas, que son posibles gracias a un transmisor y receptor de audio y video en un solo gabinete. A diferencia de los sistemas de audio, la ventaja es que los usuarios pueden ver a posibles visitantes y otros interlocutores, lo que crea más seguridad y una mayor tranquilidad.

Los sistemas de entrada telefónica se conectan directamente a las líneas telefónicas de los residentes en un edificio. Se llama a los residentes sin hacer una llamada a la oficina central, que elude el gasto de los cargos telefónicos. Los sistemas de intercomunicación de entrada telefónica ofrecen costos, conveniencia y privacidad más bajos, ya que el número de teléfono marcado no se revela.

Ya sea que esté buscando un sistema de videoportero o portero automático en Valencia económico para un edificio multiusuario o para su negocio, debe consultar con nuestros expertos para diseñar un sistema que se ajuste exactamente a sus necesidades. Podemos ayudarlo a reparar los sistemas de intercomunicación existentes, actualizar el viejo sistema de intercomunicación con un nuevo sistema de videoportero wifi.

Videoporteros 24 horas Valencia también puede reemplazar su sistema de intercomunicación completo y su cableado, como una alternativa a la retroadaptación de nuevos sistemas. La ventaja de esto es que podemos usar cables Ethernet Cat5, lo que permite que su nuevo sistema se conecte a Internet y lo abra a un mundo de nuevas características y posibilidades. Reemplazar el cableado estructurado es un proceso más laborioso, por lo que debe pensar cuidadosamente para decidir si esta es la mejor opción para usted. Habla con nuestros especialistas en la capital valenciana si tienes alguna duda.

instalación de kit de portero automático Valencia

Videoporteros Fermax Valencia

Si con los videoporteros ya podía descubrir quién llamaba a su puerta tan solo mirando la pantalla y viéndole la cara, ahora con los videoporteros inalámbricos dispone de las mismas facilidades y medidas de seguridad, pero con mayores ventajas, pues se incorpora la opción de manos libres.

Lo invitamos a contactarnos Videoporteros Valencia y hablar con uno de nuestros asesores de seguridad con experiencia sobre su situación. Nuestro consultor luego programará una visita para una visita en su ubicación. Después de evaluar su sistema de intercomunicación existente, le enviaremos un presupuesto económico para actualizarlo a fin de satisfacer sus necesidades actuales.

  • Videoportero inalámbrico con almacenamiento de imágenes.
  • dentifique a sus visitantes antes de abrir la puerta con total seguridad.
  • El sistema iVision + le permite saber si un visitante se acerca a su puerta y habla con ellos desde diferentes ubicaciones en su propiedad u oficina.

Sistema de videoportero inalámbrico de nueva generación :

  • Ideal para proteger a personas mayores o con movilidad reducida.
  • La capacidad de responder en cualquier lugar evita el estrés y la precipitación.
  • Mejor que una simple mirilla, es posible ver claramente al visitante y responderle.
  • Todos los visitantes quedan registrados incluso si está ausente.

reparación fonoporta Valencia

Servicio técnico Fonoportas todas las marcas Valencia

¿Tiene un viejo sistema de portero automático en su edificio en Valencia que ha dejado de funcionar correctamente o está roto? ¿La placa principal comenzó a funcionar mal? ¿Está considerando agregar una mayor seguridad con más capacidades a su sistema? Si es así, estaremos encantados de ayudarlo a actualizar su sistema de intercomunicación, incorporando la última tecnología de sistema de Videoportero.

Muchos de los nuevos sistemas de intercomunicación que instalamos ofrecen opciones de actualización. Esto significa que todavía puede usar el cableado existente, y no necesitará hacer más agujeros en sus paredes. Los sistemas más nuevos son más pequeños y más atractivos, pero aún se ajustan a los orificios y cables del antiguo sistema, ya sea que esté utilizando un fonoporta de 3, 4, 6 u 8 hilos.

Con un sistema instalado por Videoporteros Valencia, puede verificar la identidad de cada persona que desee ingresar al edificio al ver una pantalla de video que proporciona constantemente una transmisión en vivo de puertas traseras, laterales o frontales. Además, el intercomunicador le permite conversar con cualquier persona en la puerta en caso de que sea alguien que usted no conoce y desea saber por qué quieren acceder a su edificio.

También podemos ofrecerte en Valencia servicios profesionales económicos de :

Los sistemas de videoporteros Valencia que instalamos frecuentemente, constan de las siguientes características :

  • Las transmisiones de audio y video operan en una frecuencia de 2.4 GHz que proporciona un sonido nítido y una pantalla a color.
  • Los sistemas de intercomunicación de video equipados con un dispositivo de bloqueo electrónico permiten a los usuarios la opción de desbloquear puertas conectadas cuando están dentro del edificio, lo que les brinda más libertad y seguridad.
  • Aiphone, una compañía líder de seguridad especializada en dispositivos de seguridad de última generación, ofrece cámaras de video capaces de hacer zoom, inclinar y panoramizar 170 ° para brindar a los usuarios grandes áreas de visualización para una vigilancia óptima. Aiphone también equipa sus cámaras de video con botones de pánico que inmediatamente llaman a un conserje o guardia en caso de una emergencia.
  • Las cámaras de video fabricadas con materiales resistentes a la intemperie son una necesidad en Valencia cuando los edificios necesitan vigilancia durante todo el año. Las cámaras resistentes a los vándalos también están hechas de fundas aún más fuertes que evitan que los delincuentes las dañen.
  • Lon videoporteros con cámaras de seguridad de agujero de alfiler, bala, cúpula y esquina están hechas para acomodar todas las formas y tamaños de ubicaciones específicas. Por ejemplo, en condiciones de baja iluminación, como clubes nocturnos y restaurantes, las cámaras de bala se ajustan en espacios pequeños para mejorar la iluminación alrededor del área de visualización. Para ascensores de apartamentos o grandes almacenes, los videoporteros con cámaras de esquina se ajustan a los espacios de techo restringidos donde permanecen alejados de la vista.

reparación de videoportero economico Valencia

Venta de Porteros Electrónicos Valencia

Videoporteros Valencia puede actualizar casi cualquier sistema de intercomunicación existente de tres, cuatro, seis o siete cables de la mayoría de los fabricantes de sistemas de intercomunicación.

Los últimos sistemas de videoporteros y porteros automáticos disponibles en el mercado no solo están bellamente diseñados, sino que también tienen muchas características que incluyen video, protocolo de Internet (IP), Bluetooth, cámara, aplicación, control remoto y mucho más.

En Reparación de videoporteros Valencia llevamos más de una década dedicados a la reparación e instalación de porteros y vídeoporteros automáticos, con las nuevas tecnologías el cambio de un viejo portero a un nuevo videoportero se haz de una forma fácil y cómoda en tanto que se emplea la infraestructura de cables ya instalada y simplemente se cambian los viejos telefonillos por los nuevos vídeo porteros digitales así mismo ocurre con la placa exterior que se reemplaza por una nueva con cámara.
Si está interesado en reemplazar su antiguo sistema de intercomunicación en Valencia con un nuevo sistema de videoportería con más características y capacidades, tenemos numerosas opciones disponibles. Comelit, Siedle y Aiphone son los mejores sistemas de intercomunicación y seguridad recomendados. Nuestro asesor de seguridad de Instalación Videoporteros Valencia lo ayudará a elegir el sistema adecuado según sus necesidades y presupuesto. En la mayoría de los casos, utilizaremos la infraestructura existente, por lo que no tendrá que preocuparse por los altos costos cuando actualice su sistema de intercomunicación.

Nuestra empresa en Valencia ofrece servicios de instalación, reparación y mantenimiento de videoporteros para edificios residenciales y comerciales en todo el área de la capital. Desde 1985, nuestra empresa ha instalado y mantenido cientos de sistemas de intercomunicación de entrada en edificios residenciales, propiedades de alquiler, instalaciones comerciales y torres de oficinas.

Ofrecemos la instalación y reparación de estaciones de puerta de intercomunicación, sin sistemas de intercomunicación de llamadas telefónicas, intercomunicadores de entrada de marcador telefónico (fijo o celular) y sistemas de entrada de puerta TCP / IP. Nuestros sistemas de intercomunicación vienen equipados con marcadores automáticos y pantallas LCD de alto contraste, con cuerpos de acero inoxidable para brindar protección contra el vandalismo. Dichos paneles de intercomunicación son adecuados para aplicaciones tanto interiores como exteriores y pueden cubrir tantos usuarios como necesites.

Un sistema de videoportero de entrada puede proporcionar una medida adicional de seguridad para un edificio de apartamentos o una comunidad cerrada a un costo mínimo. Los sistemas de intercomunicación telefónica pueden proporcionar comunicación entre inquilinos y visitantes y ayudar a restringir la entrada solo a personas autorizadas. Los sistemas pueden actuar como soluciones independientes o integradas que interactúan con el control de acceso programable por computadora y la videovigilancia.

Videoporteros Valencia 24 horas urgente puede proporcionar una solución de intercomunicación que cumpla con los requisitos específicos de su residencia. No solo instalamos fonoportas y porteros automáticos en nuevos sitios de construcción sino que también realizamos instalaciones de modernización para compañías de administración de propiedades, estratos y propietarios de edificios, actualizando los sistemas de intercomunicación en edificios más antiguos donde hay un cableado limitado disponible. En nuestra compañía, nuestro equipo de técnicos del Servicio Técnico Videoporteros Valencia experimentados siempre tiene a mano una amplia gama de materiales para garantizar un servicio rápido y de alta calidad y un tiempo de respuesta rápido para llamadas de emergencia. Nuestro objetivo no es solo instalar un sistema confiable para usted, sino también garantizar que funcione sin problemas

DISFRUTA DE LAS INCREIBLES OFERTAS EN SISTEMAS DE CONTROL DE ACCESO E INTERCOMUNICACIÓN INALÁMBRICA. TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS, AUTA, LEGRAND, TEGUI, CHACON, FERMAX. PANASONIC, JUNG, NIESSEN. SOMOS LOS MÁS ECONÓMICOS DE TODA LA CAPITAL VALENCIANA.

[Total:0    Promedio:0/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up