Si el tirador de tu puerta no funciona no te preocupes porque te dejamos los pasos necesarios que debes seguir para que puedas solucionar este molesto problema, bastará con que los sigas para que notes la diferencia notable.

Para arreglar el tirador de la puerta tendrás que tomar una vieja tarjeta de crédito de tu cartera o una tarjeta del mismo tamaño que sea igual de flexible. Sostén la tarjeta de crédito en sentido horizontal en la mano. Empuja el extremo de la tarjeta de crédito en un ángulo de 45 grados entre la puerta y el marco de la puerta.

Estos artículos pueden interesarte:

Empuja la tarjeta hasta el final, asegurándote de que todavía se puede sostener la tarjeta entre el pulgar y el dedo índice. De este modo, sentirás que la tarjeta de crédito está empujando el pestillo hacia atrás más allá de la placa de la huelga y fuera del marco de la puerta. Puede ser necesario desplazar la tarjeta hacia arriba o hacia abajo para conectar con el pestillo.

[button link=»https://www.mahico.com/cerrajeros/cerrajeros-palma-mallorca-24-horas-baratos/» type=»big»] ¿Cuanto cobra un cerrajero?[/button]

Empuja la puerta para ver si se abre, si no es así, mueve la tarjeta ligeramente hasta que el seguro se ha liberado del marco de la puerta. Si no encuentras que la puerta estaba cerrada, desbloquearlo antes de cerrar la puerta.

Utiliza un clip para abrir la cerradura

Endereza un clip de alambre si tienes una perilla de la puerta con un pequeño agujero en el centro de la manija con un empuje en el botón de bloqueo en el otro lado. Mientras gira el pomo de la puerta, empuja el clip en el agujero, poco, bastará con girarlo. Continúa girando el pomo de la puerta, así como girar el clip hasta que la cerradura se abra.

arreglar tirador puertaRecuerda que la placa de impacto es la placa metálica que se atornilla al marco de puerta que tiene un agujero en el centro para el pestillo para entrar a través. Cuando el pestillo se coloca a través de la placa de la cerradura y en el marco de la puerta, la puerta se mantiene en una posición cerrada. Como ya sabe, somos Cerrajeros 24 horas con 20 años de experiencia.

Al girar el pomo de la puerta tira del pestillo del marco de la puerta y más allá de la placa de la huelga, permitiendo que la puerta se abra.

Al igual que con la mayoría de las cosas, la más práctica, mejor. Puede ser útil para practicar la apertura de una puerta con una tarjeta de crédito, pero elegir una puerta que no se abra a una habitación que se necesita de inmediato.

No utilices una nueva tarjeta de crédito, ya que podrías dañar la tira metálica en la parte posterior. Puedes incluso optar por mantener una vieja tarjeta no utilizadas en la para este propósito. Y es que te salvará de tener que hacer un gasto extra llamando aun profesional de la cerrajería para que te ayude con esto. Esperamos que este post te haya ayudado a reparar el tirador de la puerta.