Desatascos Madrid

desatascos urgentes madrid

Desde Desatascos Madrid nuestra empresa ofrece servicios integrales de mantenimiento y desatascos de cañerías, limpieza de fosas sépticas, localización de arquetas y otros trabajos relacionados con la pocería en la capital española y asegura una genial calidad de servicio que le dejará eliminar todo género de desechos sólidos que estén obstruyendo la filtración adecuada de las aguas.

Somos una compañía de desatascos 24 horas urgentes en Madrid fundada en el 2003 por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el campo de los desatascos y desatascos de cañerías, desagües, arquetas, wc … Nuestra experiencia y la carencia de profesionales bien capacitados nos hizo forma una compañía experta en el ámbito de la limpieza y desatasco con servicio veinticuatro horas para Madrid y provincia, Desatascos urgentes Madrid nace con la meta de ofrecer un servicio veloz y especializado.

Entre los múltiples servicios que podemos ofrecerte cabe destacar los siguientes :

  • Bombeo de agua
  • Eliminación de raíces en tuberías
  • Limpieza y desinfección de depósitos de agua
  • Controles de legionella
  • Vaciado y limpieza de fosas sépticas
  • Camión Cuba 24 horas.
  • Desatascos de fregaderos y wc
  • Vaciado de sótanos y parkings inundados
  • Limpieza de bajantes
  • Inspección de tuberías con cámaras de última generación
  • Soluciones urgentes a inundaciones y desbordamientos
  • Desinfección y limpieza de saneamiento público
  • Trabajos de poceria

localización de tuberías rotas madrid

Desatascos urgentes en Madrid

Los atrancos son molestos, provocan malos olores y ruidos en tus cañerías, y además de esto, la utilización de fuertes productos para desatrancarlo, hacen que tus tuberías se deterioren más rápidamente. Nunca debe arrojar sustancias químicas como pintura o disolventes por las tuberías, ni verter cera caliente u otras sustancias similares. Los pelos, gran enemigo de las tuberías, así como restos de jabones y otros productos tóxicos, quedan adheridos en el interior formando una gran capa. La primera es cambiar todas las tuberías de agua caliente, pero esto nos sale muy caro.

La limpieza de tuberías es una operación que consiste en eliminar los sedimentos que se han acumulado bajo el agua por decantación. Para hacer esto, Desatascos urgentes Madrid enviamos agua a alta presión en las tuberías. En prevención, la limpieza de tuberías evita la obstrucción y el bajo índice de flujo.

Somos especialistas en desatascos urgentes para empresas, particulares y comunidades de propietarios en toda la comunidad de Madrid, ofertando una extensa flota de camiones cuba a su servicio para el tratamiento de fosas sépticas, tuberías, fregaderos, vaciado de pozos ciegos, vaciado de fosas, limpieza de alcantarillado, desagües, limpieza de cañerías y todo tipo de sistemas de administración de aguas residuales.

Somos una compañía de desatascos en Madrid 24 horas comprometida con el medioambiente,  efectuamos la limpieza por el sistema de alta presión. El que consiste en la inyección de agua a presión a través de una manguera, para adecentar las paredes y los sedimentos que generan el atasco. No se emplea nunca productos químicos que puedan deteriorar la cañería ni contaminar el suelo o bien el agua. El técnico especialista en efectuar la limpieza va a ir mudando, si fuera preciso, las diferentes troveras que lleva la manguera para proceder a la limpieza de la cañería o bien arqueta.

Entendemos que los desatascos económicos Madrid pueden surgir en cualquier momento del día, por lo que es importante tener una empresa de desatascos urgentes y que a la vez sea económica al alcance de la mano. Una vez a la semana llenar el fregadero de agua muy caliente con lejía y soltarla de golpe es una buena opción para mantener sus tuberías adecuadamente.

En Desatascos Madrid disponemos del servicio de limpieza de arquetas ciegas. Estas arquetas son unas cajas dónde pararán las aguas sucias de un inmueble, de esta arqueta sale una cañería que evacua dichas aguas de forma directa al alcantarillado público. Estas arquetas disponen de una tapa por la que se puede limpia el interior y de este modo prevenir los atascos de la cañería primordial de desagüe. Descubrir dónde se encuentra la arqueta abrirla y limpiarla es nuestro trabajo.

Nos especializamos en el servicio de limpieza y evacuación de los sedimentos de fosas sépticas y pozos negros. Nuestro camión especializado retirará los restos y los transportará hasta el vertedero autorizado. Una buena limpieza y mantenimiento de la fosa séptica puede prevenir atascos, malos olores y mal funcionamiento del sistema de evacuación de aguas negras de las casas rurales donde no llega el alcantarillado público. La limpieza y supresión de la fosa séptica va a depender de su empleo y del tamaño de ella misma.

Siendo una compañía de desatascos 24 horas urgente en Madrid especializada podemos contar con la más novedosa tecnología para encontrar, inspecciona y adecentar los diferentes inconvenientes que puede generar en cualquier instante el atasco de una cañerías, bajantes, arquetas o bien fregaderos. Al contar con nuestro personal, maquinaria y transporte podemos dar solución de forma rápida a los diferentes inconvenientes que puedan ir brotando durante el día. Ofertando un servicio de emergencia las veinticuatro horas en toda la comunidad autónoma de Madrid.

camión cuba madrid

Desatascos con camión cuba Madrid

El mantenimiento de una fosa séptico debe realizarse regularmente por una empresa experta en Desatascos en Madrid para evitar la acumulación de depósitos en la instalación y evitar la obstrucción de tuberías y desagües. Para hacer esto, medimos el nivel de lodo usando un dispositivo adecuado llamado hodómetro, o simplemente sumergiendo un palo largo en el fondo del pozo. Si el volumen de lodo alcanza el 50% del volumen del pozo, debemos realizar un drenaje a través de nuestra empresa especializada que emitirá un certificado.

Se recomienda vaciar la fosa séptica cada 4 años en promedio, pero puede ajustar la frecuencia en función de la tasa de ocupación de la casa y el número de habitantes. Después de vaciar, debe reactivar el proceso bacteriológico utilizando productos disponibles comercialmente.

Años de uso de pastillas de lavavajillas y detergentes en polvo (antes de las cápsulas líquidas de ahora) dan como resultado años de sedimentación que no se podía retirar usando ningún tipo de producto desatascador, ni salfumán, ni nada parecido. Es muy importante realizar la limpieza del alcantarillado cada cierto tiempo para que éstas estén en unas condiciones óptimas de funcionamiento, evitando así posibles problemas de olores, insalubridad e incluso plagas.

Servicio urgente veinticuatro horas de desatascos en Madrid, que incluye un tratamiento integral de cualquier tipo de problema relacionado con su sistema de alcantarillado de gestión de aguas residuales. Desatascos en residencias, desatascos en casas, desatascos en pisos, desatascos en comunidades, desatascos en restaurantes, desatrancos en peluquerías, desatascos en hoteles, atrancos en camping, desatascos en balnearios, desatascos en tiendas, desatascos en centros de salud, desatascos en clínicas…

Un buen mantenimiento y limpieza de las cañerías puede prevenir muchos inconvenientes mayores sobre todo en temporada de lluvia o bien cuando percibimos un mal funcionamiento en las cañerías. Por otra parte, las toallitas contienen fibras sintéticas que contribuyen a la contaminación de los ecosistemas acuáticos. Contamos con un servicio 24 horas por el cual iremos al causante de la avería en Madrid y la solucionaremos con presteza. Por este motivo, se deben pedir los servicios de una compañía profesional de desatrancos en Madrid que solvente el contratiempo de forma veloz y eficaz.

desatascar fregadero madrid

Empresa de desatascos de confianza Madrid

Desatascos urgentes 24 horas Madrid es una compañía especializada en el mantenimiento de tuberías de aguas residuales y pluviales. Por lo tanto, se utiliza para tratar el reflujo de las tuberías, el reflujo de los inodoros, el bombeo de fosas sépticas, tanques de decantación, etc., o para una limpieza completa de sus tuberías. Se utilizan varios métodos con el único propósito de satisfacer a nuestros clientes.

Y por si acaso no lo sabíais, entre nuestros servicios contamos con la localización de arquetas ocultas.  Así da tiempo a que se desintegre antes de llegar a la depuradora, que es lo que no consiguen la mayoría de toallitas húmedas comercializadas. En Extracciones Madrid le ofrecemos costos amoldados a sus necesidades y la mejor tecnología del mercado, que le asegura reparar cualquier desatasco en el menor tiempo y con las menores obras posibles. Para estas situaciones en las que hay tuberías bloqueadas en un domicilio, el especialista pocero acudiría a la residencia con maquinaria profesional concreta para solucionar el atasco.

Si tienes problemas con la fosa séptica de la vivienda, la comunidad o la empresa, no dudes en pedirnos presupuesto para solucionarlo, contratar un servicio de mantenimiento. Desatrancar un inodoro es uno de las tareas más desapacibles que hay que hacer en casa, es seguro que si nos pusieran a escoger todos desearíamos eludir esto, por ser tan tedioso y repulsivo, en especial para muchos que son algo aprensivos, sin embargo, nos guste no, debemos hacerlo por el bienestar de todos en casa.

Además, en nuestra empresa también podemos ofrecerte otros servicios asistenciales de profesiones como :

Realizamos en Madrid Desatascos de cañerías y desagües menores: nos referimos a los atascos leves que pueden ocurrir en cualquier hogar y que no son de gran extensión, esto es, que pueden resolverse sin maquinaria especial.

Te aconsejamos que no elimines los restos de aceite a través del fregadero porque puede formarse una película grasienta en el tubo donde se adhiere cualquier resto de comida, provocando malos olores y taponamiento. En definitiva, este nuevo equipo permitirá intensificar la frecuencia de la limpieza. En otras ocasiones, es necesario elevar la presión del agua para desplazar las burbujas de aire que causan los ruidos.

Desatrancar arquetas es una de las funciones primordiales de Desatascos económicos Madrid 24 horas, por la que nuestros principales clientes del servicio reclaman nuestros trabajos en la capital española debido a los problemas que estas ocasionan cuando sufren algún género de atasco. También puede ocurrir con las hojas de verduras y los restos del café y la mantequilla.

Llevamos siempre preparada desde nuestra nave una cámara de inspección de tuberías que introducimos inmediatamente en el pozo y observamos que a pocos metros suele haber un tapón bastante duro formado por toallitas, papel higiénico e incluso vendas elásticas y comida, pero lo más grave son las placas de jabón que se van pegando a las paredes impidiendo en su totalidad el paso del agua hacia el alcantarillado público. Las toallitas húmedas se han convertido en el peor enemigo de los sistemas de alcantarillado de las ciudades porque, como no se deshacen, crean atascos gigantes.

desatascos urgentes madrid

 

Limpieza de fosas sépticas en Madrid

El mantenimiento de fosas sépticas en Madrid incluye sobre todo el vaciado y la limpieza, así como el desbloqueo, la descongestión y el bombeo. Nuestro especialista se ocupa de los tanques sépticos, pero también de pozos de agua, trampas de grasa y tuberías. También lleva a cabo la limpieza de filtros.

Si tienes un atasco en el fregadero que no puedes desatrancar con un desatascador de goma, tenemos que utilizar un desatascador de resorte motorizado para solucionar el problema. Si ya hay incrustaciones de cal en el interior, hay que cerrar la entrada de agua y hacer una limpieza con un producto anti calcáreo del mismo. Tenemos una amplia trayectoria en desatascos y limpieza de tuberías y fosas sépticas en toda la provincia de Madrid. También ofrecemos servicio en:

Nuestros vehículos cuba de Desatascos Madrid disponen de depósitos para agua sucia de 2.000 litros y de agua limpia de 1.000 litros. No dude en llamarnos le atenderemos rápidamente y siempre y en toda circunstancia pagando el menor precio del mercado. Además de desatrancos y reparaciones, nuestro equipo ofrece servicios de mantenimiento, con el propósito de determinar el origen y naturaleza del problema, para su posterior solución.

Confíe en nuestros especialistas en Desatrancos en Madrid y podrá olvidarse de los atascos en una larga temporada. Procedemos abrir la llave para verificar que esté pasando suficiente agua por la tubería, observando que no hayan quedado fugas. Uno de los problemas domésticos más habituales es que las cañerías se obstruyan, especialmente cuando las viviendas cuentan con cierta edad. Este tipo de atascos suelen generar olores muy desagradables que hacen más incómodo tu día a día e incluso pueden suponer un peligro para la salud si los inhalas durante un tiempo prolongado. Aléjate, y no lo respires, abre las ventanas y abre un hilo (minúsculo) de agua y que valla corriendo.

Tenemos varios camiones para desatascos en Madrid, además tenemos vehículos más pequeños como furgonetas de varios tamaños.  Por último, la causa principal de los atascos en las tuberías es la incorrecta manipulación de los residuos, por ejemplo, verter aceites, restos de comida, etc directamente sobre el fregadero.

SOMOS LOS MÁS RÁPIDOS EN ACTUAR ANTE UNA EMERGENCIA EN SU HOGAR O NEGOCIO. TRABAJAMOS 365 DÍAS PARA TU TRANQUILIDAD. NUESTROS PRECIOS TE SORPRENDERÁN. DISPONEMOS DE UNA AMPLIA FLOTA DE VEHICULOS CUBA Y HERRAMIENTAS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA PRESTARLE LA MEJOR ASISTENCIA QUE PUEDE ENCONTRAR EN TODO MADRID.

[Total:0    Promedio:0/5]

ANA

MADRID

PPTO DE DESATASCO DE SUMIDEROS VARIOS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll Up