Electricistas mostoles

Electricistas Móstoles ofrece un servicio de electricidad de emergencia las 24 horas del día, diseñado para que un electricista se ponga en contacto con usted rápidamente. Cuando necesite ayuda urgente, llame a la compañía en la que siempre puede confiar.

Electricistas Móstoles trabajamos para ofrecer el mejor servicio en materia de instalaciones eléctricas. Somos instaladores autorizados y muy capacitados para acometer con garantías cualquier instalación o reparación. Trabajamos siempre con rapidez y calidad para todos nuestros clientes, sean quienes sean: particulares, empresas o comunidades de propietarios.

Debe saber que no hay protección adicional para las tomas de corriente externas – Todas las tomas de corriente externas deben estar protegidas por un dispositivo de corriente residual, este dispositivo podría salvarle la vida en caso de fallo, es decir, si pasa por encima de un cable de la segadora.

Cables que no cumplen normativa – Cables incorrectos utilizados para tomas de corriente adicionales, accesorios de iluminación mal conectados, cables bajo tensión `cintados’ dejados colgando de paredes, techos, etc., fusibles de tamaño incorrecto en los circuitos.

Conexiones ocultas – Las regulaciones de cableado establecen que todas las conexiones deben ser accesibles para su inspección, a menudo mientras que la detección de fallos al levantar tablas del suelo o inspeccionar el espacio del desván, encontramos numerosos bloques de conexión mal terminados que causan problemas. No se puede rastrear el suministro a las luces exteriores, etc.

electricistas cableado mostoles

Electricistas 24 horas Móstoles

Pero además, Electricistas Móstoles ofrecemos el mejor asesoramiento sobre cualquier duda que puedan tener nuestros clientes en el ámbito eléctrico, todos nuestros esfuerzos se centran en ofrecer el mejor servicio en todos los ámbitos. Y además, aplicamos siempre las mejores tarifas del mercado, las más competitivas. Podemos conseguirlo gracias a que contamos con un gran equipo de electricistas, capaces de solucionar toda clase de averías eléctricas e instalar todo tipo de equipamientos eléctricos son las mayores garantías.

Hacemos instalaciones y reparaciones eléctricas en todo tipo de inmuebles, sea cual sea su uso o sus dimensiones:

En viviendas hacemos reformas parciales o totales; instalamos todo tipo de iluminación y calefacción eléctrica de bajo consumo; hacemos recableados, reparaciones, boletines para nuevas altas, aumentos de potencia y cambios de tensión.

En comunidades de propietarios también Electricistas Móstoles hacemos todo tipo de reformas, instalamos sistemas de ahorro energético mediante detectores de presencia e iluminación LED, hacemos centralizaciones de contadores y todo tipo de reparaciones, también redactamos boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión.

En el caso de locales comerciales y oficinas, además de reformas nos encargamos de instalar iluminación de bajo consumo y LED, cableados de redes de voz y datos, hacemos todo tipo de reparaciones, boletines para nuevas altas y aumentos de potencia, cambios de tensión, certificados O.C.A. y proyectos eléctricos.

Nos encargamos de todo tipo de legalizaciones: boletines para nuevas altas, aumentos de potencia o cambios de tensión, certificados O.C.A., proyectos eléctricos.

empresas de electricistas mostoles

Electricistas urgentes Móstoles

Como electricistas Móstoles 24 horas sabemos que hay trabajos que no pueden esperar, eso es lo que nos llevó a poner en marcha un completo y eficaz servicio de urgencias. Gracias él llegamos en unos minutos a cualquier punto en el que se haya producido una avería o una incidencia. Tenemos técnicos de guardia preparados para movilizarse de inmediato equipados con todas las herramientas y materiales para solucionar la mayoría de las averías en viviendas, negocios o comunidades de vecinos.

Cualquier cliente puede llamarnos durante las 24 horas, todos los días del año, tenemos siempre personal especializado y disponible para ofrecer la respuesta más rápida a problemas con la instalación eléctrica. Si sufres un apagón, un corte de luz, sobrecalentamientos, cortocircuitos o derivaciones nosotros lo resolveremos de inmediato y con las mayores garantías.

Sabemos que muchas veces una reparación no puede esperar, un cortocircuito puede entrañar riesgo   para las personas y un incendio, mientras que un apagón en un restaurante, por ejemplo, puede echar a perder la recaudación de todo un día. Por eso atendemos con rapidez esos trabajos que no pueden esperar.

Nuestra cartera de servicios

Trabajamos con eficacia en todos los campos de la electricidad. Tanto si se trata de una pequeña avería como si es una instalación completa nosotros ofrecemos una respuesta eficaz y rápida.

Reparaciones averías eléctricas en  mostoles

Instalaciones eléctricas Móstoles

Somos instaladores autorizados. Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas:

  • Montaje de cuadros eléctricos
  • Acometidas de luz
  • Montaje de instalaciones nuevas
  • Reforma de instalaciones eléctricas
  • Domótica, instalación de antenas de TV
  • Instalación puertas de garaje
  • Instalaciones eléctricas para aire acondicionado, ventilaciones forzadas, piscinas, depuradoras, grupos de presión, etc.…

Instalaciones que realizamos en cualquier tipo de inmueble, tanto si se trata de una vivienda unifamiliar como si es una empresa o una nave industrial. Tanto para reformas como para ampliaciones o modificaciones, ofrecemos servicios personalizados, individualizados para ofrecer la respuesta más adecuada a cada necesidad. Además, podemos encargarnos del proyecto completo, desde el diseño de la instalación hasta su ejecución, legalización, puesta en marcha y mantenimiento. Siempre cumpliendo estrictamente el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

También tenemos una gran experiencia en instalaciones eléctricas comerciales e industriales. Diseñamos lo mejores sistemas e instalaciones para cada inmueble en concreto, adaptándonos a las necesidades de la actividad que en él se va a realizar. Asimismo, nos encargamos de la ejecución de los trabajos, de su legalización, su correcta puesta en marcha y revisiones periódicas si así lo desea el cliente.

Por otra parte, hay elementos que solo pueden manipular o instalar electricistas autorizados, son las acometidas y los cuadros eléctricos. Nosotros estamos autorizados, por lo que también podemos realizar cualquier tipo de trabajo en estos elementos, fundamentales en la instalación eléctrica.

¿Por qué confiar en las opiniones de electricistas en mostoles

Boletines y certificados

Somos instaladores acreditados, por ello estamos autorizados por industria para expedir los diferentes boletines y certificados que se pueden necesitar en relación a las instalaciones eléctricas, tanto para su legalización como si se trata de especificar su consumo energético o revisiones periódicas solicitadas por la administración. Hacemos los siguientes trámites:

  • Boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica en baja tensión: es un documento que solo puede emitir un instalador autorizado. En él se certifica que la instalación cumple con la normativa del reglamento de baja tensión. Se requiere un boletín de instalaciones eléctricas en estos casos:

Instalaciones nuevas

Al modificar el contrato de suministro en instalaciones con más de 20 años, Cuando se requiera un cambio en la potencia igual o superior al 50% de la energía contratada

Al modificar sustancialmente la instalación eléctrica

Siempre que lo solicite la compañía suministradora

Nosotros realizamos boletines eléctricos para todo tipo de instalaciones

  • Proyectos: en algunos casos especiales las instalaciones eléctricas necesitan proyectos redactados, firmados y visados por un técnico competente: nuevas instalaciones industriales, locales húmedos con riesgo de corrosión, edificios de viviendas, garajes, piscinas, etc. Nosotros redactamos cualquier tipo de proyecto.
  • Certificados O.C.A.: Una O.C.A. es un Organismo de Control Autorizado que realiza inspecciones de las instalaciones eléctricas nuevas o existentes. Inspecciones que se realizan a petición de la administración, antes de la puesta en marcha de una instalación o de manera periódica.
  • Certificado de Eficiencia Energética: es un documento que solo puede redactar un técnico autorizado y que recoge las características energéticas de un inmueble. Lo describe calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer su demanda energética en condiciones normales de ocupación y funcionamiento. El resultado es una etiqueta que puntúa el inmueble desde la A (el mejor) a la G (el peor), según su capacidad de optimizar la relación entre su gasto y la energía que consume.

Este certificado es obligatorio, para el propietario de cualquier vivienda, oficina o local que vaya a ser vendido o alquilado.

Servicio de electricistas urgentes en mostoles

Electricistas baratos Móstoles

Somos electricistas Móstoles autorizados y llevamos años solucionando problemas de todo tipo en instalaciones eléctricas, por ello somos capaces de localizar con rapidez y reparar todo tipo de averías en el sistema eléctrico, especialmente apagones o cortocircuitos. Reparamos con rapidez cualquier problema en cuartos de contadores, cuadros de luz, enchufes, tomas de tierra o cualquier elemento de la instalación eléctrica. Siempre con garantías y utilizando los mejores materiales y repuestos. Además, nuestras tarifas no tienen competencia.

Hay que tener en cuenta que en la mayoría de los casos estas averías derivan de la antigüedad de las instalaciones. En el momento en el que cortocircuitos, sobrecargas o averías se vuelven habituales, lo mejor es renovar toda la instalación eléctrica para evitar peligros. Nosotros haremos el trabajo con rapidez y cumpliendo los plazos que marcaremos en el presupuesto.  Electricistas Móstoles nos encargamos de hacer desde el proyecto, si es necesario, hasta la renovación del cableado y mecanismos de la vivienda

Hacemos reformas en todo tipo de instalaciones eléctricas, en sistemas de iluminación interior y exterior, cuartos de contadores, instalamos nuevos puntos de luz, etc. Reformas en cualquier tipo de inmueble, desde edificios enteros hasta industrias, locales comerciales o viviendas unifamiliares. Siempre con garantías y a los mejores precios que se pueda encontrar en el mercado.

Iluminación y alumbrado

La iluminación se ha convertido en un elemento fundamental para garantizar la comodidad y también la estética de cualquier estancia o local. Somos expertos en mejorar el aspecto interior y exterior de viviendas y sobre todo de comercios gracias a los mejores y más avanzados sistemas de iluminación. La luz puede hacer mucho más atractivo un escaparate o dar un toque especial a un restaurante, por eso cada vez se cuida más y nosotros podemos asesorar sobre cualquier tipo y estilo de iluminación decorativa.

Realizamos estudios para mejorar la iluminación e instalamos sistemas para mejorar la eficiencia energética y rebajar la factura de la luz con bombillas de bajo consumo o LED.

Como electricistas 24 horas Móstoles realizamos estudios de cualquier tipo de instalación de electricidad para garantizar que cualquier toma reciba correctamente la corriente, independientemente de la dimensión de la instalación.

Mantenimiento de empresas y comunidades

El mantenimiento de las instalaciones eléctricas es especialmente importante en el caso de empresas y comunidades, es la manera más efectiva y eficaz de evitar averías habituales en este tipo de inmuebles. Nosotros podemos encargarnos del mantenimiento de todos los elementos del sistema eléctrico: luces de escalera y alumbrado de emergencia, también las tomas de tierra y cuartos de contadores. Hacemos revisiones y reparamos cualquier elemento de la instalación eléctrica. Si se produce un apagón o un cortocircuito, nuestros especialistas localizarán de inmediato el origen y lo solucionarán y si detectan algún mecanismo que no funcione correctamente, lo cambiarán por otro nuevo.

electricistas mostoles 24 horas

Especialistas en averías eléctricas

En Electricistas Móstoles nos distinguen muchos aspectos de otras empresas del sector. El primero de ellos es que siempre garantizamos los mejores precios, tanto en servicios urgentes como no urgentes. Y sin rebaja nunca la calidad de nuestros trabajos. Ese es otro del os aspectos que nos diferencian.

Pero aún hay más, una gran plantilla de profesionales acreditados, capaces de realizar cualquier trabajo ofreciendo todas las garantías posibles. Profesionales que se actualizan constantemente en nuevas técnicas para ofrecer siempre los mejores resultados, en cualquier tipo instalación eléctrica, ya sea de un edificio, una nave industrial o un comercio. Otros servicios que ofrecemos:

Pero además, hacemos todo tipo de reparaciones con la misma efectividad, la misma rapidez y las mismas las mismas garantías.

Somos electricistas Móstoles profesionales y comprometidos con nuestro trabajo y nuestros clientes. Nunca jugamos con su seguridad ni con la confianza que depositan en nosotros. Por eso todos nuestros esfuerzos se centran en seguir ofreciendo los servicios de mayor calidad a los precios más asequibles del mercado. Si quieres comprobarlo solo tienes que pedirnos presupuesto sin compromiso, no te defraudaremos.

 

Última Modificación