Instaladores de gas Móstoles

instaladores gas mostoles

Instaladores de Gas Móstoles es una empresa de gas, especialista en instalación y reparación de calefacción central. Estamos ubicados en Móstoles y somos una pequeña empresa que se enorgullece de ofrecer un servicio de primer nivel a todos nuestros clientes.

Utilizamos la experiencia comercial de 30 años que hemos obtenido dentro de la industria de la construcción para garantizar que nuestros clientes estén encantados con la alta calidad y la profesionalidad de nuestro trabajo.

Trabajos más demanados:

  1. Reconexión del gas
  2. Instalación de gas natural
  3. Detección fuga de gas
  4. Arreglo cocina de gas
  5. Certificado instalación de gas

instaladores autorizados de gas mostoles

Por qué contratar a nuestros expertos instaladores de gas en Móstoles

Hemos servido a Móstoles y las áreas circundantes desde hace 30 años y desde ese momento hemos construido una excelente reputación por los servicios que ofrecemos, una reputación de la que estamos orgullosos.

Proporcionamos un servicio de confianza y rentable para hogares domésticos y propietarios de negocios comerciales por igual para todas sus necesidades de calefacción a través del gas.

Nuestros instaladores autorizados Gas en Móstoles pueden trabajar en todas las instalaciones relacionadas con el gas.

Para discutir su proyecto, para hablar sobre sus opciones o para obtener un presupuesto gratuito, por favor llámenos al teléfono de arriba

SERVICIOS DE CALEFACCIÓN CENTRAL

Calefacción central y reparaciones de gas en Móstoles

Con el tiempo, los sistemas de calefacción central pueden volverse un poco temperamentales, a veces pueden hacer ruidos, los radiadores no se calientan completamente, etc., pero no se preocupe.

Nuestros Instaladores de Gas Móstoles son expertos en este campo, no siempre significa que su sistema necesita ser reemplazado, pero con un poco de cuidado y atención podemos hacer que su sistema de calefacción vuelva al nivel óptimo.

Lavado de potencia

Los sistemas de calefacción y agua caliente se deterioran con el tiempo, la corrosión interna crea desechos que pueden acumularse dentro del sistema y causar un mal funcionamiento del agua caliente, ruido, bombas bloqueadas y calor inconsistente en su hogar o negocio.

Al enjuagar el sistema, limpia los desechos y agrega inhibidores de calidad para ayudar a minimizar cualquier acumulación futura.

Al “limpiar” su sistema, cualquier fango o residuo acumulado se eliminará y se asegurará de que funcione de manera más eficiente. El coste de la “descarga de energía” depende la marca, (tenga en cuenta que las descargas de energía no eliminarán los bloqueos) según el tipo de sistema.

Para un presupuesto inmediata, contáctenos llamando al teléfono mencionado arriba y háganos saber el tipo de instalación de gas que posee, el tiempo que hace que la tiene y si es una vivienda o empresa

Trabajamos con clientes domésticos, empresarios y agentes de alquiler que ofrecen una amplia gama de servicios a medida, con el mismo nivel de servicio al cliente en todos los ámbitos.

Instalación de gas natural en Móstoles

Nos especializamos en el rápido diagnóstico. Nuestro servicio de instalación de gas natural en Móstoles tiene una respuesta rápida las 24 horas, proporciona reparaciones de averías al mejor precio.

Instalaremos tan pronto como sea posible. Le aconsejaremos sobre el progreso en el mantenimiento de su instalación de gas.

Sugiere formas de ahorrar dinero para mantener tu calefacción para el futuro.

Nuestro servicio de reparación de averías de gas en Móstoles es fiable gracias a nuestra sólida reputación en la ciudad. Tenemos más de 30 años de experiencia en instalación y trabajos de gas

El mantenimiento continuo de la instalación garantiza la eficiencia energética y la longevidad del sistema de calefacción y refrigeración de su hogar.

Nuestro instalador gas Móstoles puede reparar todas las averías y fugas de gas.

Su tiempo es valioso, así que una vez que hayamos programado su cita, lo llamaremos cuando estemos en camino. ¡No espere más para reparar su instalación de gas en Móstoles!

También puede llamarnos si se encuentra en:

Instaladores oficiales de gas Móstoles

instaladores de gas en mostoles

Asegurarse de que su instalación sea revisada anualmente es una precaución esencial y sabia. Un servicio anual garantiza que cualquier garantía asociada a su instalación de gas esté actualizada y evita la pérdida de garantías del instalador que podrían ocasionar la reparación o un problema grave.

También es un control de salud para asegurarse de que su instalación funcione en su máxima capacidad y se asegure de que no haya fugas de monóxido de carbono que sean extremadamente peligrosas y potencialmente mortales.

Instalaciones de cocinas de gas en Móstoles

También ofrecemos instalaciones de cocina de gas. Nuestros especialistas certificados en instalaciones de cocinas a prueba de gas pueden ayudar y asesorar sobre nuevos proyectos, incluyendo construcciones nuevas y renovaciones de cocinas, donde también se puede requerir un trabajo general de instalación de gas, además de cuando los artefactos de cocina recién ordenados requieren una configuración inicial.

Si necesita ayuda para instalar su cocina de gas o necesita trabajos de reparación lleva a cabo, por favor póngase en contacto con nosotros – nuestra experiencia de más de 30 años de gas en cocina y experiencia están a su disposición.

Certificados de gas Móstoles

¿Sabía que los propietarios están legalmente obligados a obtener un certificado anual de seguridad de gas del propietario para todas las instalaciones y conductos de gas que se usan en su vivienda alquilada?

Este certificado se otorga al completar con éxito un control de seguridad de gas, para asegurarse de que los inquilinos puedan usar los accesorios de gas, lo cual solo puede realizarlo un instalador autorizado de gas en Móstoles.

Si el incumplimiento conduce a la muerte por envenenamiento por monóxido de carbono  o debido a un suministro inseguro de artefactos de gas o fugas de gas, el propietario podría ser acusado de homicidio. Se debe entregar una copia del certificado de seguridad de gas a un inquilino dentro de los 28 días posteriores a su emisión y el inquilino debe retenerla durante dos años desde el momento de la prueba. Este período de retención garantizará el cumplimiento y la prueba de los requisitos legales de seguridad del gas del propietario.

Inspecciones de gas en Móstoles

instaladores oficiales de gas mostoles

Nuestros Instaladores de Gas Móstoles están capacitados para llevar a cabo inspecciones de seguridad y verificaciones de sistemas de calefacción central, así como redactar informes de “Comprador de viviendas”. Nuestras inspecciones de seguridad de gas incluyen:

Pruebas de “fuga de gas” de estanqueidad del sistema de calefacción central.

Controles de estanqueidad del aparato de gas.

Presión de pie y de trabajo en el medidor y electrodomésticos.

Verificación de la presión del quemador y de la tasa de combustible con los datos del fabricante.

Una revisión de ventilación adecuada.

Prueba de flujo de humo para la eliminación de productos de combustión.

Confirmación de que los dispositivos de falla de llama están en pleno funcionamiento.

Verificación de la operación o instalación insegura.

Cumplimiento de normas de instalación y ventilación de la combustión.

Informes del comprador de vivienda

Al completar una inspección de seguridad de gas en Móstoles, el probador registrará los hallazgos en el registro de inspección de seguridad de gas del propietario o propietario de la vivienda. El certificado de seguridad del gas es una herramienta útil:

Para los vendedores, elimina la duda de los posibles compradores sobre la idoneidad de la instalación de gas.

Para inspectores y abogados cuyos clientes tienen instalaciones de gas probadas antes de comprar una propiedad.

Para que los compradores descubran defectos en el suministro de gas antes de la compra.

Para su tranquilidad, sabiendo que un ingeniero profesional de seguridad de gas le ha proporcionado una exhaustiva inspección de gases. Ofrecemos servicio en otras poblaciones como:

Los Instaladores Gas Móstoles están autorizados para llevar a cabo verificaciones de inspección. Llevan identificación (ID) y están completamente uniformados. Puede confiar en nosotros para llevar a cabo inspecciones de seguridad de gas y trabajos de fontanería de una manera amistosa y profesional, en todo momento.

Para obtener un certificado de inspección de seguridad de gas o para reservar una inspección de gas, comuníquese con nosotros hoy mismo. Si ya se ha realizado un control de seguridad de gas y su artefacto de gas ha fallado, uno de nuestros especialistas estará encantado de aconsejarle sobre el mejor curso de acción y las opciones disponibles para usted. Mantenimiento de gas en Móstoles un precio inmejorable.

Preguntas Frecuentes

¿Beneficios ambientales del gas natural?

Beneficios ambientales del gas natural

El gas natural tiene importantes beneficios ambientales. A escala mundial, el gas natural tiene un impacto positivo significativo en el medio ambiente. Es el hidrocarburo de combustión más limpia: emite la mitad de las emisiones de gases de efecto invernadero que el carbón para la generación de electricidad.

Por ejemplo, las exportaciones de gas natural licuado (GNL) a Asia reemplazarían al carbón para la generación de electricidad y aumentarían el número de vehículos a gas natural, lo que reduciría los niveles de smog y las emisiones de GEI. De hecho, por cada 1.000 MW de electricidad producida a partir de gas natural en lugar de carbón, las emisiones anuales equivalentes de CO2 se reducen en 4,4 millones de toneladas, algo más del 0,5% de las emisiones totales de Canadá. (Fuente: ACPP).

Además, el mayor uso de gas natural como combustible en los vehículos reduce las emisiones de gases de efecto invernadero entre un 17% y un 19% en comparación con los vehículos diesel. Y los vehículos a gas natural producen alrededor de un 18% menos de contaminantes.

UN SOCIO PARA LAS ENERGÍAS RENOVABLES

El gas natural también puede desempeñar un papel importante en la promoción de la energía renovable en España y en todo el mundo. De forma complementaria, se puede añadir a la red eléctrica para cubrir los huecos de producción provocados por la intermitencia de energías renovables como la eólica y la solar.

Según un informe de la Junta Nacional de Energía, la capacidad de generación de electricidad de España tendrá que aumentar en un 27 por ciento para 2035 para satisfacer la creciente demanda de electricidad, y el gas natural y la energía renovable verán el mayor aumento. Los ORC prevén que la producción de electricidad a partir de gas natural aumentará del 9% al 15%, y la producción de electricidad a partir de fuentes de energía renovables aumentará del 3% al 12%.

¿Cómo conectar una cocina de gas?

Cómo conectar una cocina de gas¿Acaba de comprar una cocina de gas y no sabe cómo conectarla al gas de su casa? Le mostramos paso a paso cómo conectar su nuevo dispositivo.

Conexión de una cocina de gas: los controles

Antes de cualquier manipulación, recuerde comprobar que su dispositivo dispone de todos los inyectores y los elementos necesarios para la conexión a gas natural o ciudad. Los inyectores de la botella de gas también deben estar completos. La manguera de conexión puede o no estar incluida en el kit. Además de los accesorios, compruebe la configuración de la válvula de cierre de su aparato de cocina.

Conexión de una cocina de gas: el tubo de conexión

Hay tres tipos de tuberías de conexión que se pueden utilizar para conectar una cocina de gas:

  • El tubo flexible para una llave de paso
  • La manguera atornillable para una válvula de cierre estándar
  • La conexión rígida para una cocina empotrada

Conexión de una cocina de gas: los pasos

  • Cierre el suministro de gas a su casa.
  • Conecte la manguera a la válvula de cierre.
  • Pase la abrazadera y apriétela con un destornillador.
  • Conecte la boquilla a la conexión de su estufa de gas y encaje la manguera en su lugar.
  • Instale la abrazadera y atorníllela.
  • Utilice un par de alicates y termine de apretar las conexiones.

Si su aparato está equipado con una válvula roscada estándar, atornille la manguera directamente a la válvula de cierre y a la conexión de su cocina de gas.

¿Cómo evitar accidentes provocados por el gas?

Cómo evitar accidentes provocados por el gasLos accidentes domésticos provocados por el gas natural, que se han vuelto raros debido a los avances en los equipos y la prevención, pueden tener consecuencias graves e incluso afectar al vecindario.

Los riesgos son dobles.

Intoxicación debido a la mala combustión de los gases y a la producción de monóxido de carbono (CO) incoloro e inodoro; de 100 a 150 personas mueren cada año por asfixia*.

Una fuga de gas que puede causar una explosión o incendio en presencia de una fuente de calor.

El 98% de estos accidentes fueron causados por descuidos, obsolescencia de las instalaciones o falta de mantenimiento de los equipos. El propietario de la vivienda es responsable del buen estado de la instalación, la persona que la ocupa es responsable del mantenimiento de los electrodomésticos, aparato de calefacción o cocina de gas.

4 medidas preventivas para la calefacción y el agua caliente sanitaria

1. De acuerdo con las regulaciones, haga que sus conductos de escape y chimeneas sean barridos una vez al año, como mínimo, o dos veces para tener más cuidado.

2. Haga que su sistema se verifique regularmente, por ejemplo, como parte de un contrato de mantenimiento. El mantenimiento de su instalación también es obligatorio cada año.

3. Limpie las rejillas de ventilación regularmente y nunca coloque muebles, toallas o cualquier otro objeto frente a la boca de ventilación para no interferir con la evacuación de gases defectuosos.

4. Ventilar regularmente la sala de calefacción y, en general, la casa.

5. Cierre la válvula de suministro de gas natural todos los fines de semana o días festivos.

6. Limpie regularmente los quemadores de su estufa: una llama azul es garantía de seguridad.

7. Si su estufa está conectada a través de un tubo flexible, reemplácela por un tubo flexible con extremos mecánicos atornillados, muy difícil de arrancar; si ya tiene un tubo flexible, compruebe su fecha de validez.

8. Si aún no es el caso, cambie su válvula de alimentación por una VISSOGAZ.

9. Si detecta una fuga, ventile inmediatamente, corte el suministro de gas natural y evite acciones que puedan causar una chispa, por lo tanto una explosión: encienda la luz, toque los interruptores o disyuntores, llame a un teléfono fijo o móvil…

10. Si la fuga se enciende, no hay riesgo de explosión: cierre la válvula de suministro del aparato o la entrada de gas natural si es posible, moje las superficies cercanas, evacúe el edificio y llame al 112.

MÁS SERVICIOS RELACIONADOS:

Contacta con instaladores de gas en Móstoles ahora mismo!

[Total:2    Promedio:5/5]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Scroll Up