instaladores gas A Coruña

Instaladores de gas A Coruña ofrecemos un servicio de alta garantía, eficacia y responsabilidad siendo este un tema fundamental para contratar a cualquier persona que está buscando encontrarse con un servicio que permita que se haga la reparación de gas adecuada y que tengas la seguridad de que no habrá fallos. Lamentablemente en esta etapa de inseguridad en todo el mundo, no puedes confiar en cualquiera y llevarlos a tu hogar, así que nuestro servicio es una excelente opción para que confíes, tenemos muchos años de experiencia y los clientes satisfechos nos respaldan.

Las instalaciones de gas por lo general es un tema muy importante para cualquier lugar. Hoy en día nos encontramos con muchas opciones que nos permiten conectarnos con diferentes servicios que requieren del gas. Sin embargo, la instalación, mantenimiento y reparación es un tema delicado y déjame decirte que, si estás buscando un servicio de instaladores de gas, quiero asegurarte que estás llegando con los expertos para solucionar, mantener e instalar todo tipo de tuberías que requieran de gas.

  • Instalaciones de acometidas
  • Instalaciones de tuberías de calefacción y agua caliente
  • Sustitución de válvulas de seguridad por exceso de presión
  • Instalaciones de contadores de fluidos
  • Protecciones mediante limitadores de caudal de fluidos
  • Instalaciones de circuito estanco y abierto
  • Dispositivos de evacuación de productos de combustión
  • Regulador de presión con válvula de seguridad
  • Válvula de esfera de seguridad

El servicio de instalación de gas con el que contamos es profesional y al mismo tiempo con la mejor herramienta para hacer una instalación adecuada, sin ningún tipo de riesgo. Hay muchos “pseudo instaladores” que llegan con cualquier herramienta, no hacen una revisión y terminan cobrándote mucho dinero, lo que buscamos ofrecerte con nuestro servicio es que nosotros podemos realizar un presupuesto (con costo) para que sepas lo que hace falta y lo que nuestro equipo hará para que conozcas muy bien todas las ventajas que tiene nuestro servicio con eficacia, seguridad y altamente garantizado. Así que, si estás buscando una alternativa diferente, quiero que con nosotros encuentres confort, confianza y una nueva opción en cuanto a servicio de calidad.

Instaladores de gas A Coruña comprendemos muy bien que hace falta que tengas un servicio con un instalador de gas autorizado y no tengas que preocuparte por contratar a cualquiera. Recuerda que no puedes confiar en cualquier persona cuando estamos con un servicio tan importante y que no puedes dejar de tener en cuenta.

Tenga en cuenta que la revisión del gas requiere de personas que tengan los conocimientos necesarios para que no tengas problemas después. La instalación es un tema delicado, al mismo tiempo que la reparación y el mantenimiento. Lo que estamos buscando es que contrates y conozcas cada una de las ventajas que tenemos a tu disposición. Nuestro servicio ofrecerá una opción de calidad y que ayude para que en verdad estés con un equipo que se preocupará por la instalación y tengas finalmente el servicio de gas que has adquirido.

certificados de gas  A Coruña

Emisión de boletines de gas A Coruña

El certificado de instalación de gas o boletín de gas es algo muy importante que requieres y nosotros contamos con el servicio para generarlo. No importa el tipo de gas que requieras instar, contamos con expertos y el equipo necesario en cuestiones de revisiones de gas.

Es importante decir que este tipo de boletín también puedes encontrarlo como el modelo IRG-3. Es necesario que cuentes con un servicio indispensable para comprobar que estás cumpliendo con las normativas españolas que son quienes exigen esto.

Una empresa instaladora de gas como la nuestra puede ofrecerte estos boletines de gas para que confirmar que has dado de alta un servicio de gas natural, cambio en las tarifas que has contratado, cambios en las instalaciones y al mismo tiempo es requerida cuando reactivas el suministro de gas en alguna vivienda abandonada. Por último, en caso de que requieras cambiarte de empresa, también la emisión de un boletín de gas es necesaria.

Contrata a un instalador de gas autorizado como nuestra empresa Instaladores de gas A Coruña para que puedan darte este tipo de boletín y al mismo tiempo que permita que nuevamente vuelvas a cumplir las normativas impuestas.

Centralización de contadores de gas A Coruña

Mantenimiento de gas A Coruña

Instaladores de gas A Coruña somos una empresa certificada para poder ofrecerte un servicio de instalación de gas. No todas las empresas están certificadas y esto es algo que puede poner en riesgo que contrates un problema y más adelante termines pagando el doble. En cuestiones de instalación del gas natural ofrecemos un servicio especializado, profesional y al mismo tiempo ofrecerte un servicio donde podamos atender todas tus dudas.

No confíes en cualquier empresa y lo mejor de todo es que buscamos un servicio de instalación de gas donde podremos hacer correctamente un servicio de calidad y que no te arrepientas de contratarnos. La experiencia que tenemos nos respalda, así que llámanos para que conozcas todos los precios de nuestros servicios.

Reparación de fugas de gas A Coruña

Detectar una fuga de gas es algo que siempre tienes que considerar. Sabemos los peligros que existen ante este problema y si has detectado alguna falla en la instalación, lo mejor es que puedas comunicarte con nosotros para ayudarte.

Hay muchas razone por las cuáles aparecen los problemas con una fuga en la tubería de gas. Esto puede ser por un golpe que haga que se rompa y por supuesto que cause una fuga que pueda poner en riesgo a todas las personas en ese hogar, residencia u otros.

El servicio de reparación de fuga de gas que tenemos para ofrecerte está disponible ante todo tipo de emergencias. ¿Crees que tienes una fuga?, nosotros podemos darte un consejo que puede ayudarte a identificar si hay una fuga de gas o no.

En un recipiente coloca agua y una cucharada de jabón, agítalo un poco y ahora sobre la instalación de gas (tubos) y fija muy bien tu mirada, en caso de que comiencen a salir burbujas sean pequeñas o grandes y sea algo constante, esto puede significar que tienes una fuga de gas.

Recuerda que en casos de fugas puedes comunicarte con nosotros las 24 horas. Ofrecemos un servicio garantizado y que podrá ayudarte a reparar o tapar una fuga de gas, pues tenemos todo lo que requieres para evitar que existan este tipo de fugas. Somos una empresa de Instaladores de gas A Coruña disponibles las 24 horas para ayudarte ante este tipo de problemas. No acudas con cualquiera, mejor llámanos nuestros precios son accesibles y te darás cuenta de que tenemos la herramienta y el conocimiento necesario para hacer la reparación de una fuga de gas.

Boletines instalación de gas A Coruña

Revisiones y mantenimiento de gas A Coruña

Es importante que cuentes con el apoyo de instaladores y reparadores de tuberías de gas con certificación y que tengan los conocimientos necesarios para hacer una revisión de gas donde se pueda comprobar que se cumples con las normativas españolas sobre instalaciones de gas.

Este es un tema delicado y por eso nosotros nos hemos especializado para ofrecerte un servicio confiable y que encuentres la confianza de que al verificar que todo esté bien, no tengas problemas más adelante y sigas cumpliendo las normativas que nos indican la importancia del uso correcto de una instalación de gas, sea natural o LPG.

Si no tienes una idea de cómo se realiza, te comento que sólo tienes que nos encargamos de la revisión de lo siguiente:

  • Contador: Precipitaremos el contador para notar que no haya ningún tipo de fuga, además de que nos permite saber que está funcionando correctamente.
  • Tuberías y llaves: Esto lo hacemos para verificar que se encuentren funcionando correctamente, evitar fugas y al mismo tiempo que no tengas averías con las llaves.
  • Gomas y juntas: Muchas veces existen problemas con las gomas y juntas de una instalación de gas, nosotros revisamos para verificar que no haya problemas.
  • Ventilación: Hay que recordar que una instalación mal realizada puede exponernos. La revisión de gas se encarga hasta de revisar que todo esté en orden con los espacios libres y que exista la ventilación adecuada en la instalación.

Nos encargamos de diferentes tipos de instalaciones de gas y estamos a tus órdenes. Somos una empresa que se enfoca directamente y trabaja bajo las normativas españolas del real decreto 919/2006.

  • Instalación de gas natural: Tenemos un grupo de instaladores de gas natural para que realicemos la instalación en tu hogar o donde lo requieras. Hay diferentes tipos de instalación de gas natural y nuestro servicio cubre cada uno de ellos. Ofrecemos garantía y que tengas siempre el abasto necesario en cuanto a lo que contrataste en la empresa.
  • Instalación de butano: También cuenta con diferentes instalaciones y que puedes elegir si es un servicio canalizado, granel o directamente en las bombonas. Este tipo de gas se utiliza en cocinas, así como diferentes tipos de calefacciones o agua sanitaria.
  • Instalación de gas propano: Contamos con este servicio especializado para dar atención, reparación, mantenimiento o instalación de gas propano para diferentes opciones del hogar como la cocina, baño o calefacciones.

Averías y fugas de gas  A Coruña

¿Qué es el gas natural?

Este es un hidrocarburo que se combina con gases como el metano y alcanos en diferentes variables, que permite la generación del gas de forma natural. También, se encuentra compuesto con nitrógeno, ácido sulfúrico, así como el helio. Hoy en día el uso del gas natural es uno de los más importantes y es que se produce por medio de la descomposición de sedimentos para la materia orgánica que se encuentra atrapada en diferentes bolsas de rocas.

Ahora por medio de su producción, es muy importante señalar que el gas natural es una excelente opción para las personas que buscan un servicio diferente en cuanto a gas, una nueva forma de ahorrar y por eso es que nos hemos especializado para ofrecerte este servicio sin ninguna clase de inconvenientes. Así que lo que buscamos es que puedas familiarizarte muy bien con todo lo que se relaciona al gas natural.

¿Qué significa LPG gas?

Muchas personas sólo conocen estas siglas y es importante señalar que esto es conocido como gas licuado del petróleo y que como hemos dicho se encuentra relacionado con el gas natural. Hoy en día el gas LPG sigue siendo uno de los más utilizados. En caso de que estés buscando un servicio relacionado con este tipo de gas, también contamos con un equipo que podrá asesorarte para que no tengas problemas o si requieres de una instalación, mantenimiento, así como la reparación en este tipo de tuberías.

¿Cuál es el gas que se usa para cocinar?

El gas butano es el tipo de gas que más se utiliza en cuanto a lo relacionado a la cocina. Sin embargo, también hay otras opciones en cuanto a las instalaciones para que tengas a consideración. Generalmente el gas butano se utiliza para estufas portátiles, también lo utilizan como combustible para el uso de encendedores.

Acometidas de Gas A Coruña

¿Cuál es el gas que se utiliza en casa?

Las bombonas LPG cada día son menos las que encontramos en hogares, aunque se puede considerar como una opción para el hogar. Otra cosa para señalar es que el gas natural hoy en día es el más utilizado en diferentes partes del mundo, no sólo en España. Nos hemos especializado ofreciéndote un servicio completo para las personas que tienen problemas en el hogar y al miso tiempo que están buscando una opción para quienes buscan tener un servicio funcionando correctamente, te recuerdo que nos puedes llamar y con gusto te asistiremos.

¿Cuál es el olor del gas?

Una de las preguntas que muchas personas llegan a hacerse. El olor del gas es muy fuerte y en el caso del gas natural cuenta con un olor que se inyecta un odorizante llamado mercaptano lo que hace que las personas puedan identificar que existe una fuga y puedan salir inmediatamente o cerrar el servicio en caso de ser posible.

Hay que tener en cuenta que el olor del gas es peligroso y algo para tener a consideración es que, si estás expuesto/a en fugas o donde se encuentre un olor de gas, lo mejor es abandonar rápidamente ese lugar y reportarlo con las autoridades o también comunicándote con nosotros para poder asistirte.

Otros servicios que realizamos en A Coruña son:

No expongas tu vida y mejor contacta con expertos como nosotros para ayudarte. Nuestra empresa de instaladores de gas cubre una gran variedad de servicios para poder ayudarte ante cualquier problema.

Se recomienda hacer una revisión de gas natural al menos 2 veces por año, aunque la mayoría de los expertos recomiendan hacerlo una vez cada dos años, esto es sólo como una opción preventiva y no tener ningún tipo de problemas.

Última Modificación