Cuando decides cambiar o comprar un aire acondicionado para tu hogar, una de las primeras preguntas que nos hacemos es ¿cuál será el coste de la inversión?

Para cualquier consulta con el aire acondicionado, llámanos:

aire acondicionado

Nosotros sabemos que tu ahorro es importante, pero también sabemos que puede ser abrumador buscar precios con la cantidad de dispositivos. Por eso, hemos hecho una lista con los precios medios de cada uno de los tipos de aires acondicionados, así como los precios medios de la instalación para cada uno de los dispositivos.

1-. Aires acondicionados Split

Estos son uno de los aires acondicionados más usados en los hogares pequeños y en las habitaciones individuales, suelen ser una excelente opción para muchas personas, además de ser muy económicos y versátiles.

Un equipo de climatización Split puede tener un coste aproximado de 400 euros, mientras que la instalación puede ubicarse en los 300 euros.

2-. Aires acondicionados multisplit

Como una opción mucho más amplia y económica que los Split, encontramos en el mercado los multisplit, dispositivos que con una sola unidad externa puede alimentar hasta a 8 unidades internas. Esta es una excelente opción para los hogares que buscan climatizar varios espacios de manera individual.

Los dispositivos de climatización multisplit pueden tener un coste de 400 euros por unidad, pudiendo llegar a ubicarse hasta los 2.000 euros en total. La instalación tiene un coste aproximado de 300 euros.

3-. Aires acondicionados por conductos

En este caso, los dispositivos de climatización por conductos son una excelente opción para las empresas, negocios o las viviendas muy grandes. Es un sistema de aire acondicionado por tuberías y rejillas, es muy versátil, funcional y elegante.

El coste por unidad puede ser de 1.400 euros, mientras que la instalación puede tener un coste aproximado de 500 euros.

4-. Aires acondicionados suelo-techo

Los aires acondicionados suelo-techo son una excelente opción para las viviendas que están ubicadas en zonas altamente calientes y que necesitan un sistema de climatización más efectiva. Este tipo de aire acondicionado es como los por conductos, pero con la diferencia que las rejillas pueden ubicarse a la altura del techo o a nivel de suelo.

El coste por el dispositivo de climatización puede ser de 1.200 euros, mientras que la instalación puede tener un coste de 350 euros.

5-. Aires acondicionados cassette

Este es un sistema de climatización que suele ser usado en los negocios, es altamente funcional y recomendado para los espacios más amplios que necesitan una climatización fuerte y constante.

El coste por cada unidad de aire acondicionado cassette puede ubicarse en los 800 euros y la instalación puede tener un coste de 500 euros.

Ten en cuenta que antes de hacer una instalación o incluso, antes de comprar el dispositivo, debes consultar con técnicos autorizados profesionales que te puedan guiar en el proceso de saber cuál es el dispositivo que se adapta mejor a tu necesidades.

Si buscas una empresa que haga presupuestos personalizados y que tenga el mejor equipo de técnicos profesionales, puedes contactarnos, te ofrecemos los mejores precios en todos los servicios con dispositivos de climatización.